Usuario discusión:Jdurbo/Archivo 2016

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


hola[editar]

Hola gracias por la edición en Isidoro Lazaro Ferre, me podría ayudar a demostrar la relevancia del artista y asi evitar que el artículo sea borrado? Muchas gracias Santiagolazarogj (discusión) 13:26 10 ene 2016 (UTC)

Videos de youtube[editar]

Estimado Jdurbo. No me parece adecuado un video de youtube en enlaces externos bajo ninguna circunstancia. Esos videos son hechos por cualquier tipo de usuarios, muchos sin tomar en cuenta las normas que rigen Wikipedia, porque obviamente lo hacen exclusivamente para ese canal. Si el video no es de una fuente oficial de noticias, periodismo, reportaje, y mucho menos contiene las fuentes adecuadas, creo que no debe ser incluido. Además, tenga en cuenta que eso lo pueden usar para promocionar canales de youtube de personas que nada tienen que ver con el texto de cualquier artículo, y va en contra de la neutralidad de Wikipedia. Por eso he retirado el video, y solicito comprenda, que no debería agregarse un video como enlace externo, al menos si no es de un canal experto en el tema. --☛ Edjoerv¿Por qué no me hablas al respecto?. 06:22 23 ene 2016 (UTC)

Invitación[editar]

Estimado Wikipedista, te invitamos a participar de la celebración de los quince años de Wikipedia
Wikipedia 15

Celebraremos todos juntos esta ocasión el
Sábado 16 de enero a las 17h00 en la
Casona Universitaria Pedro Carbo

y esperamos poder contar con tu presencia.
Atentamente, Wikimedistas de Ecuador

--☛ Edjoerv¿Por qué no me hablas al respecto?. 20:23 11 ene 2016 (UTC)

Luisa Pagador Rosario[editar]

Hola Jdurbo, desde tu último cambio, se abre la página Antonio Montiel Pintor retratista, y desde el movil, se ven todas las fotografías lo primero. A mi me gustaría que estuvieran acompañando al texto.Veo que has cambiado la foto de "Otras obras de Antonio Montiel" al final de todas. Los enlaces que pusiste, los ha eliminado un experto bibliotecario, por lo que deduzco que no eran correcto. A la página le ha colocado otro usuario un aviso de borrado, yo te agradecería ya que eres más antiguo, que cuidaras los cambios. Un saludo.---:Este mensaje sin firmar fue dejado por la Usuario: Luisa Pagador Rosario (discusión), el 3 de marzo de 2016.

Es extraño que asegures que por mi causa el artículo tenga una plantilla de sin relevancia aparente, pues la misma consta desde antes de que yo interviniera, en el mismo, tratando de salvarlo. Sobre eliminación de enlaces externos estoy seguro que no fue ningún bibliotecario. Por fortuna existe un historial o registro al respecto, obsérvalo bien Luisa Pagador Rosario. Otra cosa los mensajes de discusión solamente en la correspondiente página de discusión del usuario al que van dirigidos, no en su página principal y, finalmente, por favor siempre firma los mensajes que tu dejes. Que la pases bien. Un saludo desde aquí, esta mi página de discusión.---Durbo (discusión) 00:01 4 abr 2016 (UTC)

Estimado Jdurbo, no he querido decir que tu seas la causa de que la página tenga una amenaza de borrado. He querido decir que la tiene y que como tu eres más experto o muy experto, te agradeceré que me apoyes en ella, sobre todo si pudieras decirme la causa. Con los enlaces externos, es que han desaparecido los que son vídeos y yo, no los he quitado. Se supone que lo ha quitado un experto porque tal vez no se deban poner y como tu pusiste casi todos me pregunto que si no se deben poner porque lo pusiste. Si ponemos lo que no se debe, agravamos el problema. Es un pintor muy importante y debe estar en Wikipedia. Me queda muchísimo por contar, apenas he empezado y quedo muy agradecida a todo el que apoye este proyecto y sobre todo que me avise de lo que no hago bien. Hay un Bibliotecario llamado Tarawa 1943 que entra en la página de vez en cuando, si miras el historial verás que está ahí desaparecieron los enlace después de que hubo entrado una de las veces. Espero seguir en contacto contigo. SaludosLuisa Pagador Rosario (discusión) 15:49 4 abr 2016 (UTC)

Buenas noches Jdurbo. Ya he visto que has estado en la página de Antonio Montiel pintor retratista. Me he permitido quitar su página oficial, ya que, Wikipedia reitera que no se haga ningún tipo de promoción y en la página oficial viene su contacto, puede que esto sea perjudicial para la página Wikipedia. Gracias por tu colaboración. Los enlaces que has puesto yo los pensaba poner cuando vaya llegando el momento biográfico, pero si crees conveniente adelantarlo por salvar la página, no pasa nada. Un saludo.Luisa Pagador Rosario (discusión) 21:37 4 abr 2016 (UTC)

Antonio Montiel Pintor retratista[editar]

Hola Jdurbo. He querido poner los dos últimos enlaces que luego has puesto, pero no sé porque motivo no se quedaban, yo le puse la sintaxis igual. Para poner el enlace y miro cual hay que poner. Cuando empecé la página, se quedaban, lo que pasa es que alguien lo quitó. ¿Me puedes decir porque mi nombre en el historial aparece en rojo? el de los demás no. Gracias por tu participación y te agradezco si me aclaras algo. Un saludo.Luisa Pagador Rosario (discusión) 21:21 5 abr 2016 (UTC)

Hola, Jdurbo. El artículo Universidad Laica Vicente Rocafuerte en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <!R0> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. KOVOX90     03:55 30 abr 2016 (UTC)

José Juan Ferreiro Lapatza[editar]

Hola, Jdurbo. Noté que llevaste a cabo algunas ediciones en José Juan Ferreiro Lapatza. ¿Podrías ayudarme a encontrarle relevancia? Gracias, --Krassnine (discusión) 22:33 25 may 2016 (UTC)

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:48 1 jun 2016 (UTC)

Invitación[editar]

¡Hey, saludos cordiales! Wikimedistas de Ecuador esta vez se encuentra preparando una editatón en la ESPOL, con el fin de poder agregar contenido de calidad sobre Guayaquil a Wikipedia. Esta se realizará el día sábado 9 de julio, de 10h00 a 16h00, por lo que podremos compartir un buen tiempo editando juntos. Lo único que necesitas es poder llevar tu propio equipo de cómputo (computadora o tablet), y que tengas muchas ganas de participar. Mira toda la información disponible en la página del evento, y recuerda que te estaremos esperando. ¡Deseamos contar con tu presencia ese día para poder mejorar la información sobre Guayaquil en Wikipedia! --Edjoerv (discusión) 04:34 22 jun 2016 (UTC)

Descendencia de Luisa de Borja y Aragón[editar]

Hola, Jdurbo

He visto que has modificado el apartado "Descendencia" de la página Luisa de Borja y Aragón.

Creo que deberías añadir la fuente en la que te basas porque las que se citan originalmente, da otros nombres. Una de esas fuentes la puedes consultar tú mismo página puesto que está enlazada desde el apartado bibliografía (página 281 del pdf).

Si prefieres indícame la fuente en la que te basas y yo intento redactar de nuevo el apartado.

Un saludo. --Sarenaz (discusión) 17:56 18 jul 2016 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para Isaac Goldemberg[editar]

Hola, Jdurbo. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Isaac Goldemberg. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Isaac Goldemberg. Gracias. Kerplunk! (discusión) 02:01 25 sep 2016 (UTC)