Usuario discusión:JakingFDB

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:Jakslex»)
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, JakingFDB. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.--Ceibos (discusión) 22:02 5 may 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «La guerra civil filipino-aragonés»[editar]

Hola, Jakslex. Se ha revisado la página «La guerra civil filipino-aragonés» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico.

Si piensas volver a crear el artículo, te sugerimos incluir más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo.

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. El subtitulador (discusión) 17:39 5 may 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Junior Carclirt Leonard»[editar]

Hola, Jakslex. Se ha revisado la página «Junior Carclirt Leonard» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ceibos (discusión) 22:02 5 may 2020 (UTC)[responder]

Foreo[editar]

Por favor, no uses las páginas de discusión de los artículos para hacer comentarios generales sobre el tema. Son únicamente para discutir sobre el artículo y no se deben usar como un foro o un chat. Lee esto para más información. Gracias. ----Mrcosmosyt ¡Háblame! 02:57 28 mar 2021 (UTC)[responder]

Blanqueo de página de discusión[editar]

Hola, JakingFDB. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente mensajes o blanquees tu discusión. Como puedes ver en Wikipedia:Página de usuario, tradicionalmente, Wikipedia acepta que los usuarios manejen su espacio de usuario según sus criterios; sin embargo, las páginas de discusión no pertenecen al usuario sino a la comunidad. Al hacerlo, otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional. Además, blanquear una discusión (propia o no) es exactamente igual a blanquear un artículo o una página de Wikipedia cualquiera, lo cual puede ser considerado un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte), principalmente si la página tiene avisos sobre actuaciones del usuario que violan las políticas de Wikipedia. No obstante, si hay faltas de etiqueta o un ataque personal (insultos o descalificaciones graves) en una página de discusión o en el café, está permitido borrar el comentario, haciendo constar en el resumen de la edición el motivo por el que se hace. Cuando una página de discusión es muy larga, es habitual archivarla en una subpágina. Gracias por tu comprensión. ----Mrcosmosyt ¡Háblame! 02:58 28 mar 2021 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en «Las Grandes Monarquías Europeas»[editar]

Hola Jakslex, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Las Grandes Monarquías Europeas» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Geom (discusión) 15:00 1 abr 2021 (UTC)[responder]

No entendí lo que vos me quiere decir, por esto mi pregunta es si vos dice que es vandalismo o si viola el derecho de autor para vos me expliquéis a mi mejor del tema Jakslex (discusión) 15:03 1 abr 2021 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Dhee (singer)»[editar]

Hola, Jakslex. Se ha revisado la página «Dhee (singer)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A3: El artículo está escrito en un idioma diferente al español o cuyo texto fuente de traducción automática es totalmente incomprensible.

Si piensas traducir el artículo, utiliza la plantilla {{Traducción}} en el encabezado. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Silviaanac (discusión) 00:23 2 abr 2021 (UTC)[responder]

Pero ni siquiera he terminado Jakslex (discusión) 00:31 2 abr 2021 (UTC)[responder]

Feliz Semana Santa[editar]

¡Bienvenido!

Hola, Jakslex, te damos la bienvenida a Wikipedia en español. Gracias por tus contribuciones. Esperamos que lo pases bien y decidas quedarte. A continuación te dejo algunas páginas que pueden serte de ayuda:

Espero que pases buenos momentos editando. Por favor, firma tus mensajes en las páginas de discusión poniendo cuatro ~~~~; esto insertará automáticamente tu nombre de usuario y la fecha. Si necesitas ayuda, échale un vistazo al programa de tutoría o pregúntame en mi discusión. Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. JBSP 07 (discusión) 16:42 3 abr 2021 (UTC)[responder]

Quisiera tu ayuda[editar]

Quisiera tu ayuda
Hola que tal quisiera comunicarme con Tigo, me gustaría saber si puedes ayudarme por favor en la creación de un articulo. Festivalcumbredelasartes (discusión) 03:29 12 abr 2021 (UTC)[responder]
En cómo te puedo ayudar JakingFDB (discusión) 12:45 12 abr 2021 (UTC)[responder]

Candidatura a bibliotecario nula[editar]

Para ser bibliotecario es necesario que la comunidad te conozca y confíe en tu buen hacer. Uno de los requisitos mínimos es que para querer ser candidato tengas al menos un año de antigüedad, cosa que no cumples, y es algo firme que se consensó y votó en 2017. Pichu VI (discusión) 14:03 12 abr 2021 (UTC)[responder]

Pero tengo más de un año de antigüedad, y entonces...? JakingFDB (discusión) 14:05 12 abr 2021 (UTC)[responder]
Según esto no. Y aunque fuera de un año y unos días, una antigüedad de tener dos ediciones, abandonar un año y regresar y pedir ser bibliotecario porque sí es ir, con perdón, de sobrado.--Pichu VI (discusión) 14:10 12 abr 2021 (UTC)[responder]
¿Y entonces que debo hacer?, porque no fue que abandone, sino que se me había perdido la cuenta.??? JakingFDB (discusión) 14:11 12 abr 2021 (UTC)[responder]
Debes entender que no se trata de que tú quieras ser bibliotecario, la cosa no funciona así. Los bibliotecarios son escogidos mediante el voto y si nadie te conoce, nadie te votará o te votarán negativo. Y por mucho que quieras ser bibliotecario, no podrás de este modo, forzando. Los bibliotecarios lo han conseguido por que su trabajo y compromiso fueron reconocidos por otros usuarios. La mayoría fueron propuestos por otros, muy pocos se han presentado a si mismos y lo han conseguido. Con tan pocas ediciones y mantenimiento no veo que pueda ser viable tu candidatura por el momento. Saludos. --Geom (discusión) 14:34 12 abr 2021 (UTC)[responder]
Ok entendido JakingFDB (discusión) 14:36 12 abr 2021 (UTC)[responder]
¡Hola! ¡Buenos Días!
Estimado Geom, le contacto por aquí por hacerle una pregunta, ¿Cón cuantas ediciones podría ser aceptable yo proponerme como bibliotecario? Jaksly (discusión) 12:51 27 abr 2021 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Las Grandes Monarquías Europeas»[editar]

Hola, JakingFDB. Se ha revisado la página «Las Grandes Monarquías Europeas» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Pichu VI (discusión) 13:09 27 abr 2021 (UTC)[responder]

Mírate las reglas y deja el forerismo[editar]

A1. Lo que Wikipedia no es.
Si es algo de lo incluido en lo que Wikipedia no es; esto incluye entre otras cosas:

A1.1 Artículos que solo incluyan enlaces externos, o listas de enlaces internos (si no son desambiguaciones), listas innecesarias o galerías de imágenes sin textos. Si estas se pueden fusionar con algún artículo ya existente, se prefiere trasladar el texto.

A1.2 Definiciones, recetas o textos, previo traslado a Wikcionario, Wikilibros, Wikisource, Wikiversidad, o a otro proyecto de la fundación Wikimedia.

A1.3 Investigaciones originales. En caso de duda sobre si la página realmente es fuente primaria, se añadirá {{fuente primaria}} y se dará un mes de plazo para justificarla antes de decidir si procede el borrado.

A1.4 Ensayos de opinión.

El artículo cumple los puntos 1.1, 1.2 y 1.4. Pichu VI (discusión) 13:14 27 abr 2021 (UTC)[responder]

Pero Dios, que es está en desarrollo, y no tengo esa inteligencia como tú para caracterizar por esto, por que aquello, y todo eso, además yo todavía no he terminado de editar la página, ¡Está en desarrollo!, entonces ni siquiera todavía entiendo por qué eso de enlaces de externos si ahora es que estoy aprendiendo de eso de enlaces, de cómo ponerlo y todo eso. Jaksly (discusión) 13:19 27 abr 2021 (UTC)[responder]

Plantilla de infraesbozo[editar]

Hola: creo que te precipitaste al colocar la plantilla de infraesbozo en este artículo solo 12 minutos después de ser creado, cuando su autor aún estaba (está) trabajando en él. Te pediría que la retiraras y, la próxima vez, tengas más paciencia y cuidado. Gracias y saludos. Manolo (Desfógate) 03:34 25 oct 2022 (UTC)[responder]

Ok, lo siento, lo vi tarde pero lo haré la próxima vez Jaksly (discusión) 21:35 29 oct 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido de Pacto de las corbatas azules[editar]

Saludos. Soy el usuario anónimo creador del articulo notificado. Tras revisar la notificación, detecté que el artículo no cumple con ninguna de las dos condiciones señaladas para su eliminación:

  • G4 no aplica - el artículo no es una página de pruebas, su contexto es bastante claro, y cuenta con un formato enciclopédico legible.
  • A2 no aplica - la página cuenta con casi 10,000 bytes de información, alcanza perfectamente a tratarse como un artículo enciclopédico.

Solicitaría el retiro de la plantilla de borrado rápido. De antemano muchas gracias. 179.51.67.10 (discusión) 15:51 27 sep 2023 (UTC)[responder]

Esta bien, pero seria mas seguro que tu crees una cuenta Jaksly (discusión) 15:53 27 sep 2023 (UTC)[responder]