Usuario discusión:Jaaresco/Taller

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tutoría[editar]

Hola Jaaresco. Bienvenido a Wikipedia. Un gusto. Lo leo y te doy mi opinión.-- Pepe Mexips 16:25 8 jun 2020 (UTC)[responder]

Si. En mi opinión, siempre en mi opinión, me parece adecuado y cumple con los requerimientos obligatorio de Wikipedia: 1) el tema es obviamente relevante desde el punto de vista enciclopédico; 2) está suficientemente referenciado en fuentes serias; 3) no es promocional.
Dos pequeñas recomendaciones y una pregunta:
A) el artículo escribe muchas palabras con mayúsculas, en violación de las reglas gramaticales (ej. "Opinión Pública", "Consultoría Política", "Análisis Político", etc., etc., etc.).
B) personalmente yo pondría más referencias al pie, para indicar de dónde fueron tomadas ciertos datos específicos, no generales.
C) ¿La foto de Julio Aurelio la sacaste vos? Si es así no hay problema, pero si no es así estás violando los derechos del autor de la misma y deberías sacarla, o conseguir la autorización formal del autor de la misma (hay un formulario en Commons parea ello), o que la suba directamente a W. Commons el/la autor/a.

Te felicito y te mando un saludo muy cordial.-- Pepe Mexips 16:40 8 jun 2020 (UTC)[responder]

Gracias por tu ayuda[editar]

@Roblespepe

Muchas gracias por tu mensaje y tus consejos, no lo habia visto hasta hoy. Si la foto es propia.

--Jaaresco (discusión) 18:13 23 jul 2020 (UTC)[responder]