Usuario discusión:JLVwiki

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
  Página principal   Discusión   Contribuciones   Prontuario   Proyecto:Navarra   Proyecto:Iglesia católica   Taller para Documento pontificio   Taller 4   Taller 5  



Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario discusión:JLVwiki/Archivo AAAA
Días a mantener: 30
Avisar al archivar: No
Estrategia: Firma del último párrafo
Mantener caja de archivos: Sí

El anexo que nominaste como anexo bueno, «Anexo:Piedras armeras en el Casco Antiguo de Pamplona», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el anexo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un anexo bueno, puedes evaluar algún anexo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación.  Link58   06:53 1 abr 2024 (UTC)[responder]

RE:[editar]

Error, no he utilizado la herramienta de reversión; he utilizado deshacer.

Las redirecciones deben apuntar al artículo, no a una sección del mismo. En cuanto a tu modificación de la plantilla, no entiendo a qué viene ese cambio. Jcfidy (discusión) 12:48 13 abr 2024 (UTC)[responder]

  1. Me parece preferible que la conversación se siga en la página en que se ha comenzado, de modo que sea fácil seguir el hilo por cualquier usuario. Las ideas contenidas en Wikipedia:Páginas de discusión#Páginas de discusión de usuarios, wikiproyectos y portales, orientan en ese sentido.
  2. Siguiendo la conversación:
    1. La diferencia entre revertir y deshacer es mínima. Solo se distingue por que en esta última se incluye un pequeño comentario. No conozco que haya una política consensuada sobre el uso de la función deshacer. Mientras no haya esa política, resultaría aconsejable utilizar la misma política que para revertir.
    2. No existe una política consensuada que desaconseje que la redirección vaya a una sección de un artículo. Por tanto, hacerlo no puede considerase vandalismo. Al deshacerlo, preguntabas por qué lo he hecho; ya te di la respuesta.
    3. En cuanto al contenido de Plantilla:Referencias adicionales/doc: el parámetro que se anota en Sección, permite que la página se le asigne la categoría del tema de que trata (en Categoría:Wikipedia:Referenciar por tema, aquí ves una lista de los temas que ya están categorizados, cuando se pone un parámetro distinto de ese listao, el texto que produce la plantilla en el artículo, explica que ese tema no está categorizado e incluye una lista de los temas posibles (los que he vinculado antes: Categoría:Wikipedia:Referenciar por tema)
      Con el texto explicativo que aparecía en la plantilla, y que se mantiene por haber rehecho el mío, parece que se trata de escribir la sección del artículo que no tiene suficientes referencias; no es eso lo que se pretende. De hecho, al aplicar la plantilla en una sección de un artículo, al indicar como parámetro el nombre de la sección en que situaba la plantilla, fue cuando descubrí la finalidad de ese parámetro.
JLVwiki (discusión) 15:00 13 abr 2024 (UTC)[responder]