Usuario discusión:Itzel carpio

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Dyma ezban»[editar]

Hola, Itzel carpio. Se ha revisado la página «Dyma ezban» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión.

Icono
Leer. Importante
  • Problema: Sin referencias válidas acreditadas. Sin categorías. Promocional. Wikipedia no es un repositorio de datos de profesionistas, literatos, poetas, científicos, youtubers, abogados, políticos, artesanos. Tampoco un hueco para colocar datos a diestra y siniestra. La biografía de la persona debe tener sus logros más importantes y que al menos uno haya dejado impacto en la sociedad: por ejemplo, un cambio de paradigma, la solución a algún problema económico, educativo o de salud. Tampoco es un área curricular o de escaparate ya que aparenta estar dándole publicidad o promoción a la persona. El artículo debe ser neutral. De preferencia, no deben ir títulos. Todo dato debe ir referenciado con fuentes verificables y acreditadas.
  • Atiborrar un artículo con datos irrelevantes no va en mejora del texto si no en su detrimento.
  • Pregúntese: ¿Qué hizo esta persona que haya cambiado, si no el mundo, al menos su área profesional? ¿Qué hizo en favor de las minorías? ¿Qué logró en la batalla contra el abuso de las mujeres? ¿Descubrió una bombilla más duradera? ¿Una nueva forma de administración farmacéutica? No importa si escribió uno o cien libros. Los premios son irrelevantes, a menos que haya ganado el Pulitzer.

Espero haberme hecho entender, porque al chico rato nos vamos a llenar de personalidades que solo porque hicieron 100 investigaciones y recibieron un titipuchal de premios, los editores bienintencionados creyeron que merecían su artículo. Pero no es tan fácil la cosa. Trate de encontrar eso que hace relevante a la persona por encima de sus pares, y agréguelo al artículo; eso sí, bien referenciado con fuentes verificables. También deje los libros de su autoría, pero borre toda la paja de premios, publicaciones y reconocimientos, no son necesarios.

Campylobacter (¿Tienes algo racional que decir? ¡Ad Feminem!) 00:05 22 jun 2018 (UTC)[responder]