Usuario discusión:Israel.rosas83

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Israel.rosas83. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

( ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Para responder, puedes hacerlo en la discusión del otro usuario o en la tuya (en este caso, sin olvidar notificarle con {{ping|"nombre de usuario a notificar"}}). Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.



Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 19:02 21 jul 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Usuario:Israel.rosas83»[editar]

Hola, Israel.rosas83. Se ha revisado la página «Usuario:Israel.rosas83» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «U3 - Viola la política sobre páginas de usuario».

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Irwin Tell me 05:09 8 jul 2014 (UTC)[responder]

Hola, Israel.rosas83. Se ha revisado la página «Carlos Hank González (Director General de Grupo Financiero Interacciones, Grupo Hermes y Vicepresidente de Gruma)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. Los argumentos de borrado son los siguientes:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 06:54 16 jul 2014 (UTC)[responder]

Carlos Hank González[editar]

Hola Israel, te he creado esta página Usuario:Israel.rosas83/Taller para que puedas trabajar con calma en el artículo, te he puesto una referencia en el articulo así te haces una idea de como poner referencias, no hace falta poner referencias a cada frase, pero datos como -..con una fortuna estimada de 2000 mdd- si que necesitan referencias. Te he borrado el enlace que habías puesto en Véase también, ahí solo pueden ponerse enlaces a wikipedia, he puesto uno a modo de ejemplo, que es valido para este artículo. Trabaja en el artículo añade información importante (donde estudio, etc etc) pero que no parezca un curriculum. Cuando tengas listo el artículo puedes solicitar a un bibliotecario el traslado al espacio principal y que borre este taller. Casi lo olvido, como ya ahí otro artículo Carlos Hank González en wikipedia para diferenciar uno de otro creo que lo mejor es que al tuyo le pongas el siguiente título Carlos Hank González (empresario). Creo que es todo si tienes dudas me preguntas y si yo no se resolverlas intentare ponerte en contacto con gente que si pueda. Saludos Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 19:36 21 jul 2014 (UTC)[responder]

Hola Tarawa, ya hice los cambios, espero que ya esten bien, podrías checarlos por favor. Saludos!

Referencias en «Carlos Rojo Macedo»[editar]

Hola, Israel.rosas83. El artículo Carlos Rojo Macedo en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Rauletemunoz 19:25 12 oct 2015 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Carlos Rojo Macedo»[editar]

Hola, Israel.rosas83. Se ha revisado la página «Carlos Rojo Macedo» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un tema (grupo musical, página web, empresa, biografía, etc.) que no tiene un interés enciclopédico. Recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. ProgramadorCCCP Soyuz! 01:06 13 oct 2015 (UTC)[responder]

Hola buen día he intentado hacer en varias ocasiones esta pagina, El Lic, Carlos Rojo Macedo es el Director Ejecutivo de Grupo Financiero Interacciones el cuál se encuentra en la bolsa de valores https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Empresas_listadas_en_la_Bolsa_Mexicana_de_Valores , Carlos Rojo Macedo tiene muchos años de experiencia en el sector bursatil. De antemano gracias por la atención

Notificación de borrado rápido en «Grupo Financiero Interacciones»[editar]

Hola, Israel.rosas83. Se ha revisado la página «Grupo Financiero Interacciones» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. G3: La página contiene un texto promocional, de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. ProgramadorCCCP Soyuz! 01:12 13 oct 2015 (UTC)[responder]

Hola, Este grupo financiero es muy importante en México y aparece en la bolsa mexicana de valores https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Empresas_listadas_en_la_Bolsa_Mexicana_de_Valores

Saludos y Gracias por la atención

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Alberto Meléndez Apodaca»[editar]

Hola, Israel.rosas83, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Alberto Meléndez Apodaca en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, ProgramadorCCCP Soyuz! 01:12 13 oct 2015 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Usuario:Israel.rosas83»[editar]

Hola, Israel.rosas83. Se ha revisado la página «Usuario:Israel.rosas83» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. U3: Tu página de usuario o de discusión viola la política de páginas de usuarios. Por favor, revisa bien el enlace anterior, sobre todo la sección de Material inadecuado.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. 华San共 →Talk← 23:54 25 nov 2015 (UTC)[responder]

Hola, Buenas Tardes. He intentado hacer en varios ocasiones este artículo y se me ha sido borrado. El motivo por el cuál hago el artículo es porque Carlos Hank González es presidente de Grupo Banorte y es homónimo a su abuelo Carlos Hank González y para que no haya algun tipo de confusión entre ellos es este artículo. Además cabe mencionar que en Wikipedia se menciona tanto https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Financiero_Banorte y en https://es.wikipedia.org/wiki/Gruma . Saludos y Gracias por la atención--Israel.rosas83 (discusión) 00:13 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Banco Interacciones»[editar]

Hola, Israel.rosas83. Se ha revisado de nuevo la página «Banco Interacciones» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Miguu 00:15 12 jul 2016 (UTC)[responder]

@"Usuario:Miguu":) Hola Miguu buenas tardes, me gustaría que se reconsiderara el borrado de mi artículo, ya que creo que si cumple con los requerimientos mínimos para estar en Wikipedia, el Banco Interacciones, es uno de los 10 bancos más importantes de México, es una institución bancaria incluso más grande que instituciones como Banca Mifel o Banco Famsa, por mencionar a algunos de los bancos mexicanos que también cuentan con un espacio en Wikipedia, por favor me gustaría saber qué hace el contenidos de estas instituciones, tengan mayor contenido enciclopédico, que el que propongo. Agradecería mucho tus comentarios, gracias por tu amable atención. --Israel.rosas83 (discusión) 00:52 12 jul 2016 (UTC)[responder]

Re: Solicitud de tutoría sobre la creación del artículo Banco Interacciones[editar]

Hola, en respuesta a tu petición en mi página de discusión, el artículo que has creado ha sido borrado por promocional, algo que las políticas de Wikipedia no permiten.

Te aconsejo echarle un vistazo a lo que Wikipedia no es y, concretamente, a la política sobre las páginas de autopromoción para no volver a encontrarte con este problema.

Por último, espero que no decaigas y te animo con tu colaboración a este proyecto en otras contribuciones que creas necesarias.

Un saludo Rauletemunoz 14:33 13 jul 2016 (UTC)[responder]