Usuario discusión:Innoverdrive

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, gracias por consultarme y bienvenido a Wikipedia. Estoy haciendo un reemplazo de categorías por otras más específicas. Para el caso que mencionás, reemplazo las categorías Categoría:Porteños y Categoría:Militares de Argentina por una sola que los reune Categoría:Militares nacidos en Buenos Aires. Si vos consultás esta última vas a ver que está categorizada como Militares de Argentina, por lo que el solo hecho de que Militares nacidos en Buenos Aires figure en el artículo, ya lo categoriza como Militares de Argentina. Es obvio que no todos los militares que nacieron en Buenos Aires fueron militares argentinos, pero esa corrección la haré posteriormente, pues es tarea árdua corregir categorías con cientos de artículos. Por otro lado, debemos evitar redundancias en las categorizaciones y ya existe en el artículo la Categoría:Militares de la Guerra de las Malvinas (Argentina), que también indica que se refiere a un militar argentino. Saludos.--Nerêo (discusión) 11:23 5 sep 2010 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Amritsar[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 15 de July de 2011, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 27 de November de 2011). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. TiriBOT (discusión) 20:42 9 oct 2012 (UTC)[responder]

¡Vení al segundo encuentro de la comunidad de Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Queremos invitarte al segundo encuentro de la comunidad organizado por Wikimedia Argentina. El mismo será el viernes 26 de febrero a partir de las 19 horas en The Temple Bar, Costa Rica 4677. Este va a ser el segundo encuentro y se plantea como un espacio de esparcimiento entre pares. Puedes encontrar más información en la página del encuentro.

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Giselle Bordoy WMAR (discusión) 17:18 24 feb 2016 (UTC)[responder]

¡Vení a editar sobre Derechos Humanos![editar]

Estimado Innoverdrive,

Desde Wikimedia Argentina te queremos invitar a participar de la editatón WikiLesa este próximo 19 de Marzo entre 14:00 hs y las 18:00 hs en el NAC Casa de la Militancia, en la Casa de la Militancia-H.I.J.O.S., del Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).

El objetivo de este encuentro es enriquecer artículos relacionados a temas vinculados con Derechos Humanos y al proceso de Memoria, Verdad y Justicia de Argentina; así como dar a conocer cómo se construye un artículo de Wikipedia.

¡ Esperamos poder contar con tu participación! ¡No olvides anotarte!

Un abrazo --Anna Torres (WMAR) (discusión) 21:32 17 mar 2016 (UTC)[responder]

¡Vení a editar en el Hotel de Inmigrantes![editar]

Estimado Innoverdrive,

Desde Wikimedia Argentina te queremos invitar a participar de la Editatón en el Hotel de Inmigrantes el próximo 16 de Julio entre 11:00 hs y las 16:30 hs. El edificio se encuentra ubicado en Av. Antártida Argentina 1355 (entre Dirección Nacional de Migraciones y Buquebús).

El objetivo de este encuentro es enriquecer artículos relacionados a temas vinculados a la Inmigración que vivió Argentina; así como dar a conocer cómo se construye un artículo de Wikipedia.

¡ Esperamos poder contar con tu participación! ¡No olvides anotarte! --Giselle Bordoy (WMAR) (discusión) 18:33 5 jul 2016 (UTC)[responder]