Usuario discusión:Ignacio Rodríguez/Archivo 2016

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
Gracias por corregir las referencias:-) MontseBL (discusión) 14:16 22 feb 2016 (UTC)

¡Una cerveza para ti![editar]

Gracias por la checadita! Sonderflux (discusión) 19:52 23 feb 2016 (UTC)

Anexo:Discografía de Scorpions[editar]

Hola Ninovolador, he deshecho tu reversión en el Anexo:Discografía de Scorpions ya que estoy trabajando en él para mejorarlo y adecuarlo a los otros anexos que son AB. Para ello, iba a trabajar sobre la tabla ya existente, pero como es bastante extensa tuve que crear otra tabla con la información justa y precisa. Con respecto a algunos datos, como son los discos de oro recibidos y la calificación de Allmusic, ya fue incluida con anterioridad en todos los artículos de los álbumes, así que toda la información "de sobra" en el anexo están en los artículos respectivos. Saludos. --Pzycho10 (discusión) 01:14 28 mar 2016 (UTC)

Una pregunta[editar]

Hola. ¿Qué te lleva a eliminar una de las referencias? Gracias. Petronas (discusión) 19:37 28 mar 2016 (UTC)

Pues sí, tienes toda la razón: estaba repetida. No me había dado cuenta. Gracias y saludos. Petronas (discusión) 20:48 28 mar 2016 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
Gracias:-) MontseBL (discusión) 10:09 20 abr 2016 (UTC)

SAB inactiva[editar]

Discusión:Electricidad#Revisión SAB 7/03/2016 Deberías reprobarla por inactividad. El proponente lleva sin editar desde febrero. En la wiki inglesa esto es frecuente. No pasa nada, se reprueba y se vuelve a nominar más adelante. Triplecaña (discusión) 13:23 10 may 2016 (UTC)

Ninobot[editar]

Hola, el bot está modificando enlaces internos de plantillas de sucesión, por ejemplo esto y similares que he revertido manualmente.--Gilwellian (discusión) 20:47 30 may 2016 (UTC)

Hola, Ninovolador. Venía a avisarte de lo mismo. Un saludo. --Romulanus (discusión) 22:17 30 may 2016 (UTC)

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:49 1 jun 2016 (UTC)

RE:Duda concurso WMAR[editar]

Hola, se refiere al momento de crear cada página del libro, donde queda "a corregir" y luego cambiarles el estado a verificado/corregido, lo que debe hacer otro usuario. Saludos! --Mauricio V. Genta (discusión) 14:30 10 jun 2016 (UTC)

Perdona, mezcle los nombres :). ahora si, lo que no se puede hacer es "Validarlo", que de todas formas no podrás. Saludos!--Mauricio V. Genta (discusión) 15:09 10 jun 2016 (UTC)

Página Indigesti traducción italiano + ediciones[editar]

Hola buenas Ví que revertiste por completo la edición de la página que había hecho. No estoy de acuerdo y estoy trabajando en ella. ¿Puedo saber por qué? Saludos --Leticia Barletta (discusión) 08:14 25 jul 2016 (UTC)

Re: Solicitud de bot[editar]

Ya la conozco, fue mi primera opción. Si conseguís una combinación de categoría+profundidad que no falle, dale para adelante. Yo lo probé y me resultó entre demasiado inclusivo y que no arroje resultados (o muy pocos). Toda forma de crear listas fiables es bienvenida. Esa página es hasta donde llegué a hacer, y francamente la llené relativamente rápido. A medida que se limpie un poco la categoría es más fácil cribar. El sistema que estaba usando es fiable porque está todo chequeado, no me cansó y podría seguir. Pero también sé que el bot se lo carga en nada. Por mi parte, voy a seguir clasificando mientras completo un árbol de categorías razonable (hay muchas categorías viables que no existen). PetScan o cualquier otra herramuents que considere, ya veré que me resulta. Por sobre todo no esperaba una respuesta inmediata. Te agradezco mucho, toda ayuda es bienvenida. --Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 05:08 4 ago 2016 (UTC)

Revisé un artículo al azar y creo que no lo has hecho así, pero las categorías que incluyen un conector «y» es porque se permite hasta dos temas por artículo. --Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 06:06 4 ago 2016 (UTC)
Ignora lo de arriba. Estoy usando PetScan para cruzar la categoría con fichas muy específicas, por ahora va dando resultado. Cuando puedas pasa por mi taller. Gracias por todo. --Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 15:55 4 ago 2016 (UTC)
Quiero hacerte una consulta porque estoy confundido. ¿Todo lo que retiraste de la lista se supone que ya está categorizado o hay una lista de espera? Y no digo solo por esto, sino que reviso otras categorías y encuentro lo mismo. Pregunto porque temo seguir buscando y volver a añadir páginas que tú retiraste, lo que sería un tanto confuso.
Otra cuestión, ¿es muy tarde para retractarse de un listado? Creo que la categoría «periódico» debería llamarse «periodismo» y «radio» queda mejor como «radiodifusión», en ambos casos explican mejor su potencial contenido. ¿Tú que piensas? Saludos, Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 03:06 5 ago 2016 (UTC)
Excelente. Si, noté que a veces se saltea algunos. No hay problema con eso; si no puedes identificar cuáles son, estos aparecerán solos a medida que se vacíe la categoría. A donde sea necesaria una edición manual, ahí estaré. ¿Qué regex estás usando? Yo buscaría algo así: (\{\{\s*?[Rr]ef(erencias)?\s*?)[\||\}], se supone que debería encontrar cada llamado a la plantilla de referencias sin encontrar «Referencias adicionales». Es solo un ejemplo, no tengo en cuenta todas plantillas posibles pero eso ignoraría cualquier parámetro extraño. Se me ocurren otras formas de hacerlo, pero esa ya es bastante simple.
Lo de los cambios parciales es una buena noticia porque quizás, más adelante, revise las categorías muy genéricas (como por ejemplo «deporte» o «ciencia») y quiera reclasificar artículos. Saludos, Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 03:43 5 ago 2016 (UTC)
Sí, por favor, haz los cambios. --Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 04:01 5 ago 2016 (UTC)
Si no lo hiciste aún, el del periódico no lo hagas. Déjame que me organice primero. --Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 04:07 5 ago 2016 (UTC)

Plantilla:Au[editar]

Hola Ninovolador. Te quería pedir un favor, si importas una plantilla y sabes su origen no estaría mal que la vincules en Wikidata. Tú eres quien mejor sabe de donde proviene. Lo de categorizarla y crearle la documentación lo podemos dejar para «que lo haga otro», pero lo de la interwiki es lo más básico, al menos así podemos tener como guía la plantilla original. Saludos, Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 16:09 19 sep 2016 (UTC)

Página de Vector[editar]

Hola, Ninovolador: escribo para avisarte que la página Usuario:Ninovolador/vector.js aparece categorizada para borrar (en WP:BORRAR). Según parece fue por un cambio que hiciste en el código; te aviso para que veas si es posible modificarlo y así evitar que algún biblio la elimine por error. Saludos, Mel 23 mensajes 20:00 19 sep 2016 (UTC)