Usuario discusión:Ignacio Icke/2007-12

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Archivos: Hasta 11-2006, hasta 01-2007, 02-2007, 03-2007, 04-2007, 05-2007, 06-2007, 07 y 08-2007.

mapas con inkscape[editar]

hola! vi la guia para verctorizar mapas, y se muy poco casi nada, recien estoy empezando y no logro rellenar el mapa, para cambiar el color y todo lo demas, ¿como se hace? por que en la guia no se entiende muy bien esa parte.

desde ya gracias saludos Usuario Discusión:HANNAN 

Gracias![editar]

Hola! Gracias por la bienvenida! Y por trasladar el archivo, ya que intenté hacerlo yo pero no pude. La verdad es que todavía estoy un poco verde :P Cree ese artículo porque no encontré ninguno en castellano sobre él pero después de haberlo creado encontré uno que está mucho más completo que se llama Ambroise Paré (su nombre en francés aunque el artículo está en castellano). Te lo digo porque no sé si es posible que estén ambos artículos y por si crees necesario borrar el que cree yo que al fin y al cabo no está tan desarrollado como el otro. Gracias por todo!!

solo vs. sólo[editar]

Qué tal:
No había leído ese hilo del café, y con respecto a la inverosimil RAE, en fin..., ya intuía que se basaban en una más de sus habituales genialidades al ver esos cambios... De todos modos, no somos fuente primaria, y aunque la RAE ni fije ni de esplendor pues eso, en fin... Saludos. Ferbr1 20:11 2 sep 2007 (CEST) PD) Cualquier día de estos la RAE aceptará frases como "me se a caío" o "mesa estropeao" sólo porque los murcianos así lo digan. Si es que...

Hmmm, acabo de leer con más detenimiento el enlace a la RAE que me has dado, y no veo contradicción con lo que yo entiendo como norma para la tilde en la palabra "solo". De hecho, veo que no has revertido mi edición en WP:SC, que creo que está correcta según esas normas. No entiendo tu mensaje, entonces. Ferbr1 20:18 2 sep 2007 (CEST)

Vale, ya está claro. Qué linda es la vida cuando uno logra olvidar que existe la RAE Ferbr1 20:37 2 sep 2007 (CEST)

Re: Anexo:Lista de sistemas de gestión de contenidos[editar]

La verdad es que no lo sé, no estoy al tanto de los anexos, tengo que darle un repaso a la política, pero es con diferencia la que menos me interesa de todas las que se han aprobado en los últimos tiempos. Para mí los anexos son el equivalente en Wikipedia al salvaje oeste americano, territorio aún sin explorar... El par de veces que he entrado he acabado utilizando métodos de terminator, en vistas de lo que encontré, con pataleta de un usuario en el café y todo. Un saludo. Er Komandante (mensajes) 03:36 3 sep 2007 (CEST) Postdata: un día formamos un comando en el IRC y organizamos una incursión en el namespace :P

Imagenes con copyright[editar]

Hola:

Quiero decir que las imagenes que se subieron a los articulos Magic Kids, Cablin y Fox Kids si tienen copyright aunque hayan sido creaciones propias del usuario que las coloco.

Yo desde un inicio lei en wikipedia que esta prohibido pones imagenes de logotipos de empresas, canales de tv, asociaciones, etc., ya que como sabemos tienen copyright y esta prohibido poner eso en wikipedia, lo mismo pasa con las imagenes de anime y manga. En la Wikipedia inglesa esta permitido ya que ellos se rigen por otras leyes, en cambio en Wikipedia en español esta prohibido.

Las imagenes actualmente ya no se han vuelto a subir y esperemos que no vuelva a pasar.--Megaman X6 13:18 5 sep 2007 (CEST)

Chabacanu[editar]

¿Dónde te metés que no coincidimos? ;P Un beso. Diosa {Buzón} 07:03 8 sep 2007 (CEST)

Mi firma[editar]

Bueno, creo que voy a terminar por retirar el enlace de mi firma. No tengo ganas de escalar el asunto. Uno debe elegir bien sus batallas y esta no es una que valga la pena.

De todos modos me gustaria hacer un par de aclaraciones, ya que resulta molesto cuando le echan a uno en cara sus propias palabras para rebatirlo, sobre todo si se hace implicando lo opuesto a lo que uno quiso decir con esas palabras. En este caso la culpa es solo mia, en aquel tema del cafe evidentemente me extendi demasiado, no me exprese con la mayor claridad y dije cosas que se pueden entender de modo ambiguo. El poblema mas que la cantidad de politicas es la cantidad de pohibiciones que vienen aparejadas con esas politicas. No tienen porque haber politicas que prohiban cosas que no hacen dano, o el dano es minimo, o el dano es compensado por otros beneficios que se pierden con la prohibicion. Justamente uno de los ejemplos que di, es el de wp:spam#Spam interno, no porque se pueda evitar los pedidos de votos sin necesidad de la politica, sino porque no existe necesidad de prohibirlos en primer lugar. Las personas que reciben el pedido de voto pueden decidir que justamente porque el que lo pide hace campana le va a votar en contra, lo que hace que la campana no le traiga ningun beneficio, ni perjudica tampoco, porque prohibirla entonces? De hecho puede ser beneficiosa, nos da un dato mas de la pesonalidad del candidato que puede ser importante tenerlo en cuenta a la hora de votar. Lo mismo con enlace inteno de mi firma, no perjudica a nadie, no perjudica a wikipedia. No es cierto que haciendo lo mismo cualquiera puede ponerse a hacer publicidad para su sitio web, como mucho para un sitio web lo suficientemente notorio para que de todos modos ya tenga su articulo en wikipedia (no era el caso de Cestmoi, el enlazaba a un sitio externo). Si ademas el articulo es sobre una comunidad wiki, sobre algun tema que tenga que ver con el mundo wiki y el software libre, en ultima instancia reditua en el beneficio de wikipedia. De nuevo, porque prohibir o impedir lo que no hace dano y hata puede beneficiar?---Rataube Humor (Mensajes) 15:10 8 sep 2007 (CEST)

Votación para cambio de portada[editar]

El lunes 10 de septiembre a las 00:00 (UTC) se abrirá la votación para cambiar la portada de la wikipedia en español, sería de mucha ayuda que le dieras una última mirada a la redacción de la votación y corrigieras lo que no consideres apropiado o en su defecto discutirlo en donde debe ser. Si tienes alguna otra propuesta de portada o quieres modificar la que ya tienes este es el momento. Tu opinión es sumamente valiosa para llevar a buen término esta empresa.

Saludos desde Monterrey.
--- 3 3 3 --- 11:07 9 sep 2007 (CEST)

Respecto a la informacion sobre el articulo, "Como perder el miedo a volar", gracias por tu informacion, espero no haber sido demasiado molesto por ello.

Reitero las gracias por la informacion, lo tendre en cuenta

Un saludo

Espero nos volvamos a encontrar por asuntos mas positivos.

Juanfran

firmas[editar]

vaya tela con las firmitas --Emijrp (discusión) 17:48 9 sep 2007 (CEST)

Portaaviones[editar]

Estoy cambiando una palabra incorrecta, portaviones, por la apropiada, portaaviones. Gaijin 18:32 9 sep 2007 (CEST)

Pues ahí entramos en un conflicto externo. ¿Quién tiene más autoridad, el DPD o el DRAE? De hecho, ni siquiera aparece "portaviones" en el avance de la próxima edición del DRAE. Gaijin 18:39 9 sep 2007 (CEST)
En ese caso no haré más sustituciones, pese a que como indica el DPD, es mayoritario el término "portaaviones". Gaijin 18:53 9 sep 2007 (CEST)

Duda con imagen[editar]

Hola Chabacano, a ver si nos puedes echar una mano con una imagen de Commons. Se trata de Image:Rugby World Cup- Presentation Screen.jpg, una fotografía de una pantalla que muestra el logotipo del Mundial de Rugby 2007. Está subida desde Flickr, pero yo diría que no se puede licencia bajo cc una imagen así. Ante las dudas no la he marcado en Commons, sólo la reemplace por otra en el artículo. Pero otro usuario me ha preguntado por ello, y es por eso que acudo a ti. Un saludo. Jarke (discusión) 16:10 10 sep 2007 (CEST)

Muchas gracias, es justo lo que tenía entendido. Siento ser pesado, pero ya que estás, ¿podrías borrar esta otra imagen: Image:Vuelta-a-Espana-2005.png? Que sitúa erróneamente a Francia respecto a España, y ya sirvió de alguna crítica hacia el proyecto. He realizado un mapa correcto que lo sustituye. ¡Gracias de antemano! Jarke (discusión) 18:11 10 sep 2007 (CEST)
¡Pues deberías! :p. Madre mía, no sé por qué tenía yo en la cabeza que sí que lo eras. Por eso acudí a ti con la pregunta anterior. Jarke (discusión) 18:26 10 sep 2007 (CEST)

Premio Om mágico[editar]

En nombre de la sociedad saserdotiza del sol, te entrego el premio Om por ser un wikipedista incansable en todos los momentos que te hemos observado y siempre lo haces de manera simplemente explendida.

Om mágico

--libertad0 ॐ 22:03 11 sep 2007 (CEST)

Premio Santiago Lion[editar]

En nombre de la sociedad Heráldica te entrego el premio Santiago Lion como simbolo de tu esfuerzo y dedicación en la elaboración de escudos en esta área.

--Wilfredor 00:26 24 oct 2007 (CEST)

Lizarza[editar]

Hola que tal chavacano me encanta esta enciclopedia que estais manteniendo pero hoy algo me disgusto he renovado algunas cosas desde mi punto de vista terribles sobre lizarza que he corregido sin mentiras y con fuentes privilegiadas que me han sido suprimidas y catalogadas de vandalismo wikipedico si asi se llama en lo que yo puse no hay ninguna mentira y en este articulo hay cosas que llegan a decir que una persona amenazada de muerte es conciderada ladrona por la mayor parte del pueblo antes nombrado y que lo que hizo ella no se hacia desde que murio el dictador franco cuando es una ley aprovada por las cortes democraticas en 1981 te pido con todas las ganas de colaborar que revises ese articulo. por cierto esta es una de mis fuentes de informacion favoritas sobre botanica haceis un magnifico trabajo por eso me estraño eso gracias por leer mi comentario porque yo lejos de querer molestar quiero colaborar. ERes muy amable al leer mi comentario y espero que la proxima ves que contacte con tigo se para algo bonito de las muchas cosas que tiene esta enciclopedia fantastica. muchas gracias y muy amable.— El comentario anterior sin firmar es obra de 88.8.181.112 (disc.contribsbloq).

De acuerdo, voy allá. Entiendo que te refieres a esta edición: [1]. Quizá te gustaría registrarte: es un momento y es más fácil llevar así las discusiones, que si te parece se darán en Discusión:Lizarza. Un saludo y gracias.—Chabacano(D) 23:55 11 sep 2007 (CEST)

Esbozos de EEUU[editar]

¿Necesitas ayuda para borrarlos? Mercedes (mensajes) 19:56 13 sep 2007 (CEST)

Borrados[editar]

¡Buenas noches, Chabacano! ¿Qué tal? Quería preguntarte algo por simple curiosidad. ¿El hecho de que estéis borrando y borrando esbozos sobre localidades yanquis es la causa del bajón en el número de artículos? ¿Los está haciendo un bot? Un saludo y gracias por molestarte en contestarme. /pɪ:.ʤeɪ.em/ --- (Escríbeme, que te leo.) 22:17 13 sep 2007 (CEST)

battle of Bagrades River[editar]

Hi, I commented on your animation. there are some points you could iron out. 84.155.14.253 10:57 15 sep 2007 (CEST)

Gracias y adios![editar]

Muchas gracias por el cambio, de todas formas he eliminado todas mis paginas de usuario asique no era necesario. Y aprovecho la ocasion para despedirme, gracias por todo y ojala algun dia pueda volver y ser lo que fui durante dos o tres meses. Un abrazo, Nyko83 Vení vení, cantá conmigo 16:12 15 sep 2007 (CEST)

Bot en pruebas[editar]

Hola Chabacano

Estoy interesado en hacer alguna prueba preliminar con los bots de pywikipedia. ¿Me podrías decir qué pasos debo seguir para ello?

Un saludo Stardust 21:51 15 sep 2007 (CEST)

Gracias, ya he estado probando alguna cosilla. Stardust 18:24 16 sep 2007 (CEST)

Me he bajado un dump. Noto que de esta manera tarda bastante en empezar a correr el bot, aunque cuando comienza va como una flecha. Lo que sí noto es que si introduzco más de una sustitución, entonces tarda demasiado en empezar. Stardust 21:37 16 sep 2007 (CEST)

Extrechinato y Tú[editar]

Pues la verdad, al principio me lo planteé, puesto que es un proyecto de un sólo álbum, y el concepto es casi el mismo. Extrechinato y Tú es el "nombre del grupo" que publicó el disco, pero no existió como banda, puesto que no dio ni un sólo concierto, y además fue un proyecto puntual que no tendrá continuidad casi con seguridad. Lo que pasa es que he visto que otros proyectos similares (ahora no caigo en ejemplos) tienen ambas páginas. En realidad tienes razón, voy a ponerme a ello... fusionaré contenidos en Extrechinato y Tú y solicitaré fusión de historiales para que Poesía básica redirija a Extrechinato y Tú. En el extraño caso de que se diera un segundo álbum del proyecto en el futuro, entonces se planteará crear un artículo para poesía básica de nuevo. ¿Hace falta votar esto en algún sitio? --Metalpotato - 01:30 16 sep 2007 (CEST)

Fusión hecha, solicitada fusión de historiales en WP:TAB/F? --Metalpotato - 03:49 16 sep 2007 (CEST)

Pleitos[editar]

Sí que deben estar en el mismo artículo. Lo amplío y apunto hacia él todas las redirecciones que se me ocurren, principalmente casos de corte que es como se llamarán más tarde los del rey. Creo que el nombre del artículo es adecuado, pero si da algún problema (a veces me han quitado los que pongo en plural) siempre puede trasladarse a cualquiera de las redirecciones, supongo que daría lo mismo. Gracias por el aviso.Ángel Luis Alfaro 11:01 16 sep 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Muchas gracias. No te preocupes, lo hago por amor al arte dentro del poco tiempo que tengo. Además, me ayuda a no oxidar conocimientos, que luego en el día a día no es tan fácil buscarle una utilidada los idiomas. — El comentario anterior sin firmar es obra de Reivajar (disc.contribsbloq).

Re:Páginas Rosas[editar]

Pues si me das un día pongo un mensaje en el proyecto para ver si es salvable y existen fuentes o si sólo es publicidad. Que sólo lleve en marcha desde julio me mosquea, pero igual es algo grande que se me ha escapado por las vacaciones, y algún otro miembro del proyecto tiene más datos al respecto. Preguntaré a ver. De todas maneras, ¿cómo se neutraliza la info que hay? Saludos y gracias por avisar. Raystorm (Yes?) 23:48 17 sep 2007 (CEST)

Averlo[editar]

Las raíces de la música rock es el rock'n'roll que sufrió su apogeo en Elvis. Éste género con el tiempo fue dando numerosos subgéneros (usando distorisiones, variando el tempo, fusionando, etc.) que con el tiempo fueron creciendo y hoy día algunos son géneros popularmente parejos o superiores al rock and roll dentro de lo que se ha denominado música rock en general. Si precisas referencias pídemelas pero en principio no hay demasiada controversia en este punto. Personalmente trasladaría todo el artículo a Música rock, menos la introducción y desambiguaría en rock a ambos géneros tal y como hacen en wikien. Avísame para darle un retoque, y que no pare la fiesta. Libertad y Saber 01:42 19 sep 2007 (CEST)

Wikipedia:Wikipedia no es una fuente primaria[editar]

  • Le doy la razón en haber revertido mis intervenciones en el artículo Wikipedia no es una fuente primaria. Todos debemos guiarnos por procedimientos similares y establecidos previamente de común acuerdo.
  • Sin embargo, no se podrá evitar con el tiempo el que haya más y más artículos en los que se ha utilizado como base material bien sustentado de la propia WP, y que rompe con lo que tradicionalmente se creía. Y al revés, material considerado como aceptable en artículos de la WP que son erróneos (cosa que, evidentemente, debe evitarse a toda costa) y que una buena investigación (en la propia WP y en otras fuentes confiables) podría aclarar y mejorar. Yo he intervenido en muchos artículos donde se me ha planteado este dilema: ¿se deben incluir aportaciones válidas y sustentadas por la propia WP en algo en lo que la mayoría de los usuarios y bibliotecarios creen que son falsas o contribuciones originales, o simplemente dejar el artículo de la misma forma aunque sea un error?. Mis intervenciones acerca de los conceptos de huso horario, Meridiano de Greenwich, Horario universal, Línea internacional de Cambio de fecha y otros similares, por ejemplo, solían ser consideradas como contribuciones originales y no era así. Tuve que escribir un artículo nuevo sobre Sandford Fleming (traducido de la en:WP), quien fue el verdadero inventor del horario universal a fines del siglo XIX, para rebatir algunos conceptos verdaderamente etnocéntricos de los países anglosajones en este tema. Y a medida que la WP progrese y siga creciendo, cada vez será más fácil mejorar los artículos: recuerde que los usuarios aprenden mucho más de lo que leen en la WP que de sus propias ediciones, inclusive en los temas que más dominan. Y en este último caso, se puede ver que existe una especie de sesgo a favor de lo que cada quien establece en un artículo, desechando todo lo que podría servir para contradecir sus ideas. Por lo que he podido ver en la WP, cuando inevitablemente surge una contribución diferente que contradice lo que alguien ha expresado, la respuesta de este último suele ser la ira o el ataque personal. Saludos: --Fev 01:47 19 sep 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Gracias por el comentario, creo que está de mas explicarte mi caso ya que lo conoces, pero no entiendo algo, el usuario en Wikipedia y en Commons son diferentes??, ayer no me había dado cuenta de los mensajes que me enviaban para que no siguiera subiendo las imagenes de la manera como lo hacía, cuando me di cuenta ya estaba bloqueado por 3 dias, veo que ya hoy no estoy bloqueado, pero quisiera que me ayudaras en que es lo que debo y "en donde" dar la informacion de la imagen que suba, para poder hacerlo sin violar las normas, espero tu comentario antes de subir mas imagenes, Gracias!!

--Nelsoneo 19:16 19 sep 2007 (CEST)


Ok, Muchas gracias por tu explicación, segun lo que me dices no es mucho entonces lo que se puede subir, lo que no entiendo es porque la mayoría de las imagenes que subí las dejaron, porque todas provienen del mismo sitio ( http://members.firstinter.net/markster/priest ) es una pagina de fans de Judas Priest, será que colocando el enlace me acepten las que borraron??, disculpa que te quite tamto tiempo explicandome cosas que supongo se te harán tontas, pero quiero evitar un nuevo bloqueo, prefiero estar seguro antes de subirlas, ademas que quiero colaborar con los articulos de Judas Priest y del Heavy Metal, quiero tambien crear nuevos articulos para algunas bandas de Rock Venezolanas como Resistencia, Gillman y Arkangel, y hasta un articulo para nuestro Rock Nacional, tengo un Myspace dedicado a ello ( http://www.myspace.com/rocknacionalven ).

Por cierto, veo que entre tus intereses está tambien el Heavy Metal, en estos momentos me encuentro escribiendo un reportaje sobre el tema para una pagina llamada ( http://www.metalraw.com ), el reportaje se llama Historia del Rock, ya se han publicado varios articulos, el mismo vá desde el Rock & Roll hasta el presente y precisamente estoy trabajando en la parte del Heavy Metal, me gustaría unirme al proytecto wikipedia Heavy Metal, como hago???

Saludos y gracias nuevamente!! --Nelsoneo 20:12 19 sep 2007 (CEST)

Ahh ok!! creo haber visto en algun lado de tu pagina de usuario algun grupo de Metal, tal vez haya sido solo una corrección, bueno, gracias por las respeustas, en verdad me han sido de gran ayuda, cualquier duda volveré a molestarte.

Saludos!--Nelsoneo 20:28 19 sep 2007 (CEST)

Otra vez yo por acá, estuve revisando lo de CC y la opción atraves de Flickr, tengo algunas fotoas para reemplazar, pero tengo un problema, sigo bloqueado en Commons por tres dias, me bloqueó GeorgHH y obviamente no puedo comunicarme con el porque estoy bloqueado, tu puedes hacer algo???--Nelsoneo 22:41 19 sep 2007 (CEST)

OK, asi será, gracias de todas maneras!--Nelsoneo 23:28 19 sep 2007 (CEST)

Hola! te pido porfavor que vuelvas a pedir la semiprotección de la pagina pues hay vandalismo, mucho por parte de gente X. porfavor. chao. --Daviddavid0100 03:45 20 sep 2007 (CEST)

Amílcar y sus movimientos geniales[editar]

Les he respondido aquí :) A ver qué dicen :P RedTony (⇨ ✉) 20:17 20 sep 2007 (CEST)

Himno AC Milan[editar]

hola, explicame si puedes un poco mejor esto dl copiright por que no lo he entendido todavia muy bien. El otro dia me dijeron lo mismo por un artículo que copie de la wiki en inglés, el himno en si no hay en otras wiki. explicamelo o dame un enlaze bueno. saludos. Lokillo preguntas 16:36 21 sep 2007 (CEST)

Si seguramente es mejor, pero puedo copiarlo del ingles ¿no?.saludos. Lokillo preguntas 18:54 24 sep 2007 (CEST)
pero si puedo poner lo que hay en la wiki en inglés no? [2] bastante corto. saludos. Lokillo preguntas 17:40 23 sep 2007 (CEST)

Muchas gracias[editar]

De verdad... gracias. Ya me preguntaba por qué nadie me daba la bienvenida (ni en la wiki inglesa ni aquí). Gracias, Chabacano! :D --Owdki talk 03:08 22 sep 2007 (CEST)

Siento[editar]

no haberme fijado bien al borrar lo del café. Como si ya no os llegase con el trabajo que tenéis...en fin. Saludos. --Camima 23:27 22 sep 2007 (CEST)

Subpágina[editar]

¿Tengo derecho a hacer una subpágina o no tengo derecho? Es únicamente una propuesta política. No quiero que nadie la vea como parte de la enciclopedia. Y seguramente la traslade a mi blog. Además, no molesta a mis contribuciones wikipédicas... --Витилский 16:17 23 sep 2007 (CEST)

sobre imagen animada[editar]

hola, chabacano , gracias por el aviso, ya estoy en proceso de cambio de la imagen de mi firma. Saludos. - rovnet disc. 14:50 25 sep 2007 (CEST)

Aquí pasando a molestar como te dije...[editar]

Chabacano, qué cosa más rara te han escrito en tu página de usuario O_o. Nuvem 15:21 25 sep 2007 (CEST)

¿?[editar]

¿En nombre de quien me hablas?

Porque no se yo... ¿Es mi responsabilidad wikificar en la linea de los demas? ¿Y si no se cual es esa linea? ¿Acaso he de pensar por como quieren hacer las cosas los demas? No entiendo. No entiendo nada. Y al final nadie se acuerda que la mayor parte del articulo esta olvidado. Aunque quiza sea lo de menos, no se, "vosotros" vereis. Aunque creo estar hablando con usted unicamente.

Ah, y por si no ha quedado claro, no es que haya otros articulos para wikificar, es ese mismo articulo el que queda deswikificado y hay que arreglar.

Hanskarlperez

Bien Gracias[editar]

Me parece muy bien lo que dices. Hay una pequeña diferencia de matiz y es que en filosofía suele usarse en plural; pero quizás es un matiz que no merezca la pena destacar y si se hace se hará en el artículo correspondiente. En cualquier caso gracias, además he aprendido algo nuevo, si es que me aacuerdo de ello la próxima vez.MONIMINO 19:19 26 sep 2007 (CEST)

transhumanismo[editar]

Hola, He visto que tú e Ivan.Romero (disc. · contr. · bloq.) habéis editado bastante el artículo transhumanismo, (un tema muy interesante al que yo he colaborado un poquito en la wiki) el caso es que creo que hay material para, si lo mejoramos y ampliamos un poco, presentarlo a AB o AD (habría que ver). ¿Qué os parece?. Saludos. Varano 00:36 28 sep 2007 (CEST)

Entendido, yo mañane le daré un primer repaso también. Varano 01:23 28 sep 2007 (CEST)
Ya ves, yo he empezado hoy con el de FM-2030...que también hay que ser freak para cambiarse el nombre a FM-2030...Varano 00:28 29 sep 2007 (CEST)

proyecto heráldico[editar]

Te animas? [3], saludos, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 16:30 29 sep 2007 (CEST)

aaaaay paaaayo, echameee una maaaaanooo :-) --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 01:14 3 oct 2007 (CEST)
pues si pudieras dejarnos tu opinión sobre algunos puntos que ya estamos lanzando sería estupendo; también tus consejos sobre el formato de la página de presentación, vamos, una manilla para ir poniendo en orden las cosas, Wikiproyecto Discusión:Ilustración/Taller de Heráldica y Vexilología, un abrazo, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 01:11 4 oct 2007 (CEST)
que grande eres!--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 10:03 4 oct 2007 (CEST)

Vandalismo Chabbot[editar]

Hola. Sé que esta es una wikipedia libre y que cualquiera puede meter mano en lo que quiera, pero hay unas políticas que rigen el trabajo y la convivencia. Una de ellas, en particular, es la de dejar que sólo el wikipedista meta mano en su página de usuario. Y mira que tu bot no ha respetado lo anterior, pero como es un bot creado por ti, he considerado que has cometido vandalismo en mi página de usuario. Me gustaría que me explicaras bajo que criterios has programado tu bot para determinar cuales categorías son de wikipedia y cuales de myspace. Creo que sería de mucha utilidad para la comunidad -y no sólo para mi- saberlo.

Agradeceré una explicación coherente y veraz al respecto, porque mira que también tengo la categoría de Wikipedistas cerveceros y la de Wikipedistas que escuchan a los Red Hot Chili Peppers. Me imagino que las has dejado porque esas sí están relacionadas a Wikipedia. Y, ya de paso, me imagino que ya conoces ésta página, donde hay otras categorías relacionadas a Wikipedia, como Wikipedistas tequileros, materos, piscoleros, vodkeros, agnósticos, paganos, solipsistas, ácratas, de Muay Tai, los que escuchan a Rammstein, a Pink Floyd, y un largo etcétera.

Buen dia.--Soljaguar 00:31 2 oct 2007 (CEST)

Vale, pues gracias. Retiro el término "vandalismo" de mi descripción a ese trabajo. Como comentario adicional: creo que la proliferación de categorías innnecesarias se da como resultado de un deseo de identificación por parte de los wikipedistas, eso lo vemos también en la proliferación de userboxes (por esa identificación yo mismo las he colocado y ahora siento que son inútiles y por ello creo que eliminaré algunas) y en la infinita colección de premios y medallas que se otorgan varios wikipedistas entre sí.
Me parece que algún día se terminará elaborando una política al respecto, para eliminar dichas identificaciones y medalleros extraordinarios, innecesarios y no relacionadas a la Wikipedia, de otra forma, creo que se volverá a caer en la creación de identificaciones innecesarias una y otra vez, porque, finalmente, quién decide cuáles son válidas y cuales no? La eterna guerra de las decisiones unilaterales sobre asuntos subjetivos; no crees?
Buen día. Soljaguar 13:41 4 oct 2007 (CEST)

Bueno Chaba[editar]

Me dices cuando lo acabes, yo procedo a hacerlo. Un abrazo. Dark (discusión) (correo) 02:25 2 oct 2007 (CEST)

Transhumanismo[editar]

Hola. En el artículo de Transhumanismo, en la sección de críticas creo que voy a quitar las referencias culturales como subtítulo a cada una de las críticas. Muy enciclopédicas no son y quizá en el contexto anglosajón resulten clarificdoras pero muy pocos hispanohablantes han oido fablar de Futurehype o Fountain of youth, la referencia Terminator no es tan definitiva ni citada. Posiblemente la única referencia ampliamente citada sea la de Un mundo feliz, pero creo que con mencionarlo en el texto vale. Dime tu opinión. Varano 15:39 4 oct 2007 (CEST)

Bueno, creo que eso ya está: también estoy por eliminar la sección Corrientes. En realidad como facciones solo había dos, la WTA y los extropianos. Los extropianos desaparecieron como organización y de la disputa libertarianos-socialdemócratas ya se habla en el artículo. Tal como yo lo veo Abolicionismo, Singulitarianismo, Tacnogainismo y Postsexismo son más bien ideas-fuerza de ciertos autores y no corrientes formales. Varano 16:06 4 oct 2007 (CEST)
Exacto Varano 16:31 4 oct 2007 (CEST)

Re:¿?[editar]

El usuario puso:

Esta enciclopedia es excelente. Nunca vi nada igual. permite que los bibliotecarios puedan insultar libremente a todos los que aortamos en ella. Gracias por la libertad que dan... a estos fascistas bibliotecarios.
Usuario:190.18.39.218

Yo respondi con "Puede ser verdad" , puede ser verdad aunque a mi nunca me insulto ningun bibliotecario por eso pongo "Puede ser verdad".No borre el comentario debi haberlo borrado pero simplemente le respondi. Omzb 17:05 4 oct 2007 (CEST)

Hinchas[editar]

Hola Chabacano:

Vi que en el Cafe se decidio eliminar estas categorias. Te comento que aun existen algunas aqui.

Saludos.

The Edge (¿?) 19:30 4 oct 2007 (CEST)

Hola amigo:

Tuviste oportunidad de cerrar este tema? Te consulto porque veo que aun existen algunas.

Muchas gracias.

Saludos.

The Edge (¿?) 16:55 8 oct 2007 (CEST)


Listo amigo!

Saludos. The Edge (¿?) 14:20 11 oct 2007 (CEST)

Traslado de mapudungun[editar]

Hola Chabacano. Revertí tu traslado porque el término usual en la actualidad es mapudungun, un extranjerismo de ortografía no adaptada, tanto en la literatura como en el lenguaje cotidiano [de Chile]. Puedes consultar los títulos de la bibliografía especializada que se da al final del artículo y buscar en internet. Saludos. Lin linao ¿dime? 22:44 4 oct 2007 (CEST)

Insisto, la bibliografía usa mapudungun y sólo incidentalmente dicen lengua mapuche, si quieres citas las doy en el artículo. Saludos. Lin linao ¿dime? 23:26 4 oct 2007 (CEST)


Fusión artículos Martirio (cantante) y Maribel Quiñones[editar]

Hola Chabacano, he visto que hay dos artículos independientes para la misma artista con su nombre artístico y el oficial, quisiera fusionarlos en Martirio (cantante), pero no sé si lo haría bien, me puedes ayudar? gracias. --Carles Gracia Escarp 17:06 5 oct 2007 (CEST)

Más prácticas de alemán[editar]

¿Te animas a éste? Saludos. Paintman (¿hablamos?) 17:36 6 oct 2007 (CEST)


Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente para evitar que sigas vandalizando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí esta plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. résped ¿sí? 20:38 8 oct 2007 (CEST)

RE[editar]

Listo, ya lo he nominao. Dark (discusión) 00:42 9 oct 2007 (CEST)

RE:Image:Kingdom of scotland royal arms.svg[editar]

The image is incorrect! The flags held by the Unicorn Supporters should be the Banner of the Royal Arms, namely the 'Lion Rampant' flag, and the Flag of Scotland. Also, the Crown of Scotland does not have Pearls on the arches but Oak Leaves. See the http://en.wikipedia.org/wiki/King_of_Scots , http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Scotbadge_tn.png, http://en.wikipedia.org/wiki/Crown_of_Scotland and http://en.wikipedia.org/wiki/Honours_of_Scotland pages for confirmation. Can you please re-design and re-submit.

Gracias

Rab-k 22:43, 8 October 2007 (UTC)

Excellent work Chabacano regarding the alterations you have made. The Arms now appear to be correct in every detail. The award you have received is well deserved. Muchas gracias! Rab-k 10:45 9 oct 2007 (CEST)

Pequé yo[editar]

Estaba revisando un vándalo al que habáis advertido y quise comprobar si había sido bloqueado... ¿se me deslizó el botón? Creí que no había pasado nada, pero veo que sí se hizo automáticamente, mis disculpas evidentes (y gracias por el sentido del humor) résped ¿sí? 10:04 9 oct 2007 (CEST) PD. No me pongas en uno de esos florilegios de metidas de gamba de los biblios. XD

¿Qué le has hecho al hámster?[editar]

¿Te los has comido a él y a su cría? ¬¬

Nuvem 13:38 9 oct 2007 (CEST)

xD[editar]

Por fin un regalo mejor que una lampara de lava... justo lo que estaba buscando. Libertad y Saber 15:39 9 oct 2007 (CEST)

RE:Image:Scottish royal coat of arms.svg[editar]

Hola Chabacano!

Some minor detail you may wish to change to your excellent work on the Scottish Royal Coat of Arms, Coa-commonwealth Arms and UK Royal Coat of Arms: the Lion of England Supporter you have shown with black claws, but they should in fact be red. The Dragon of Wales Supporter on the Coa-commonwealth Arms should also have a red tongue and red claws.

Best wishes - Rab-k 21:29 10 oct 2007 (CEST)

Consulta[editar]

Hola amigo, te hago una consulta, ya que veo que conoces del tema de las categorias y demas:

He agregado a este userbox aqui la posibilidad de agrupar a quienes lo tengan en esta categoria aqui. Ese userbox esta en mi pagina de usuario y al pie veras que me linkea a esa categoria aqui. Sin embargo cuando entro a dicha categoria no aparecen los nombres de usuarios.

¿Que puede estar pasando?

Muchas gracias.

Saludos.

The Edge (¿?) 20:57 11 oct 2007 (CEST)


Ja ja, tienes razon! Debe ser eso, el tiempo de delay.

Mil gracias!

Saludos. The Edge (¿?) 21:26 11 oct 2007 (CEST)

Primera división de ANAFA[editar]

Hola, Chabacano. Te escribo para consultarte por qué consideras irrelevante el artículo Primera división de ANAFA, equivalente a la tercera división en Costa Rica. No entro en la relevancia de cada uno de los equipos que juegan ahí, pero la liga en sí creo que debería considerarse relevante. Mira, en Tercera división puedes ver que existen numerosos artículos sobre las ligas que, en otros países, equivalen a éste. Voy a intentar mejorarlo un poco, pero te pido que te replantees el mantener esa plantilla en el artículo. Muchas gracias, buen día - Rafa sanz 16:32 14 oct 2007 (CEST)

He encontrado el reglamento de competición y puedo ver que ANAFA comprende tres divisiones. A la tercera división de ANAFA (que sería como quinta división) sí se accede por inscripción (no sé exactamente cómo funcionará), pero a la primera división de ANAFA se accede por méritos deportivos, por ascenso desde la segunda división de ANAFA. He eliminado esa frase a la que te refieres porque se refiere por tanto a la liga ANAFA, no a la primera división en sí. Saludos - Rafa sanz 17:06 14 oct 2007 (CEST)

Premios Nobel de Economía[editar]

Leo Hurwicz, Eric S. Maskin y Roger B. Myerson son los nuevos Premio Nobel de Economía y, si mis conocimientos no me fallan (lo que es perfectamente posible dado lo anciano y torpe que estoy), sus trabajos tienen que ver con la Teoría de los juegos, del que fuiste artífice. Pues eso, por si puede aportar algo para que lo supieras. Un abrazo. --Petronas 19:44 15 oct 2007 (CEST)

Campo editable[editar]

Hola Chaba, por favor ¿puedes crear un campo editable en Wikiproyecto:Ilustración/Taller de Heráldica y Vexilología para que la gente se pueda inscribir y veamos quienes estamos currando? me siento un poco torpe para hacerlo, muchas gracias de antemano,--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 18:44 16 oct 2007 (CEST)

guay! gracias paaayo...--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 12:18 18 oct 2007 (CEST)

Comentarios que no aportan nada[editar]

Si vas a llamarle la atencion a cada uno que hace comentarios que no aportan en esa discusion, de verdad que no te envidio, suerte. Lo mio no era mas que otro intento de sugerir lo inutil de tirarse ratones por la cabeza en forma incesante, lo conveniente de buscar soluciones en lugar de repeticiones. Pero lamentablemente yo mismo me estoy repitiendo asi que posiblemente tengas razon. Que tengas un buen dia.--- Mouse o Ratón: Esa es la cuestión (Queso) 11:13 18 oct 2007 (CEST)

Gracias por este nuevo artículo[editar]

Hola, Chabacano. Excelente idea la de crear Las aventuras del príncipe Achmed. ¿La has visto? Es una maravilla. Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 19:47 20 oct 2007 (CEST)

ViM[editar]

Hola!! Soy el revisor de la nominación a AB de ViM. La nominación fue reprobada porque, cosa que no acabo de entender muy bien, pasó un mes sin revisión (pero precisamente yo la revisé!!). Te sugiero que lo vuelvas a nominar o que hables con Netito777 (disc. · contr. · bloq.) para aclarar el asunto. Saludos!! Xsm34 (discusión) 23:10 20 oct 2007 (CEST)

Hola, pues el problema se ha dado a raíz de una mala interpretación producto de la ambigüedad del procedimiento, el cual decía:
Las nominaciones que cumplan 1 mes sin revisión alguna, serán retiradas de la página sin más.

lo he cambiado a:

Las nominaciones que cumplan 1 mes sin revisión alguna, serán retiradas de la página sin seguir el procedimiento de reprobación

En tal sentido, he retirado el artículo de la lista de reprobados, en aplicación correcta del procedimiento. Un saludo y un gusto ponerme de acuerdo contigo. {Netito}~ ~{Diálogo} 19:55 21 oct 2007 (CEST)

Wow![editar]

¡Wow gracias Chabacano!, me sirvieron mucho las dos primeras secciones de la página que me diste, busqué en una de las páginas que decía ahí que no tenía copyright, ¿¿eso significa que puedo subir algunas de estas imágenes a Commons o donde sea sin problemas de pedirle permiso al dueño y eso?? Saludos, JeffMatt22. (¿Qué pasa?).

P.S.: Soy el que pidió ayuda con las imágenes en la Portada

Inquietudes[editar]

Hola. Como estas Soy yo de nuevo, veras quería hacerte unas preguntas. 1 quiero subir imágenes pero sobre todo para colocar en los artículos pero como se que las imágenes están protegidas por Copyright En Wikipedia Ingles hay varios artículos que poseen imágenes. Pero al ver las imágenes me doy cuenta que todas están con licencia. Como puedo hacer para que las imágenes que yo suba las puedo hacer que tengan licencia o no se como sea quiero subir imágenes pero que no infrinjan las leyes de autor o por lo menos subirlas y pedir autorización para ello. 2 Quiero que me expliques paso a paso como subir imágenes tengo imágenes que yo las he creado y quiero subirlas pero no se como mismo bueno me sale la pagina para subir las imágenes pero no se que debo escribir en cada campo. Bueno por el momento quisiera que me ayudes con esto Gracias.

Toonamimaniacolatino. (Help me!).

Nombres de iglesias[editar]

Ya contesté en la página de discusión. La cuestión es que muchos usuarios no saben exactamente cuál es la política para estos casos, porque hasta ahora no habían salido a la palestra tantas iglesitas perdidas por los montes y valles. Para que lo sepas: seguimos el diccionario Panhispánico y casi siempre recurrimos a Rupert de hentzau que debe estar bien harto de nosotros. Si el título está traducido, lo respetamos y si no lo está dejamos el original. Siempre coinciden las traducciones con una verdadera tradición. Para dejar el nombre en español se pide una tradición. Eso es precisamente lo que argumentan en contra los regionalistas del otro lado: dicen que no existe tal tradición porque se lo inventó Franco; y ahí están equivocados porque salvo algunos inventos como lo de añadirle del Caudillo al Ferrol, de lo demás ha habido poco y la palabra en castellano viene al menos del siglo XIX. Así que tenemos que ir explicando a unos y otros y mantenernos firmes ante ambos con el único recurso válido: el Panhispánico. Y con la única intención válida: que la enciclopedia sea algo serio y no una batalla de pareceres. Saludos Lourdes, mensajes aquí 15:37 27 oct 2007 (CEST) Por cierto, la búsqueda en Google no debía valer pues depende de que unos cuantos hayan escrito o no sobre el tema

Restauración de páginas[editar]

Hola. Según la nueva política los trámites de restauración son distintos según sea borrada por propuesta o por consulta: ¿Ponemos dos páginas en el tablón o sólo una retocando la plantilla de solicitud? Mercedes (mensajes) 01:43 28 oct 2007 (CEST)

Quizá fuese mejor que la plantilla las categorizase, igual que hace {{destruir}}. Mercedes (mensajes) 16:45 28 oct 2007 (CET)
Por estudiar la reposición de artículos borrados directamente no creo que pase nada malo, así se aplica poco a poco la nueva política. Respecto a la nueva hoja, como habría que abrir una nueva consulta de 7 días quizá fuese mejor que en lugar de en el tablón fuese una categoría relacionada con Categoría:Wikipedia:Borrar, la encontrarían mejor los posibles votantes. Lo que no sé por dónde coger es esto. Un abrazo, Mercedes (mensajes) 19:17 28 oct 2007 (CET)

Another translation request[editar]

If you want to translate another article, do you want to try en:Aerolíneas Argentinas Flight 386 - It is about a major food poisoning on a flight caused by in-flight meals that killed an elderly man. WhisperToMe 08:51 28 oct 2007 (CET)

Plantillas de borrado[editar]

Hola Chabacano! Estaba viendo en el café las propuestas de plantillas para el nuevo sistema de borrados. Yo me ofrezco a trabajar con ustedes en lo que se pueda. Saludos y en espera de tu respuesta. Dark (discusión) 18:27 28 oct 2007 (CET) PD:Nominé a CID tu imagen de la Quinta del Sordo. Muy, muy buena. ¡Felicidades!

Ya, ya, pero una cosa es lo que dice una plantilla colocada por el mismo usuario que no siempre puede coincidir. Dudo mucho que la empresa deje que se pueda copiar exactamente su marca. Si se usara una tipo y color distinto, vale, pero la copia es exacta. Mañana me pondré en contacto con la empresa para salir de dudas.
Saludos cordiales,
Mutari 00:10 29 oct 2007 (CET)

Hombre, irrelevante no será, puesto que hay empresas que cierran herméticamente la posibilidad de que un tercero copie y/o reproduzca su logo sin permiso expreso y por escrito. Me leeré su nota legal mañana otra vez, ya que no tengo más tiempo. Aún así, respeto y mucho su comentario y le agradezco su opinión que sin duda, es mucho más experta que la mía.
¡Hast mañana!,
Mutari 00:36 29 oct 2007 (CET)

Por favor explique[editar]

Estimado Chabacano: me gustaría mucho saber qué me ha hecho acreedor a este mensaje:

Hola, 201.211.229.12. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. —Chabacano(D) 01:45 17 sep 2007 (CEST)

ya que no encuentro ninguna referencia al artículo en cuestión.

Cordial saludo.— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.211.229.12 (disc.contribsbloq). Mutari 01:09 29 oct 2007 (CET)

Gracias por la aclaratoria, ya ví que el mensaje no era para mí, pensé que la IP de esta casa era fija. Disculpa.— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.211.229.12 (disc.contribsbloq).

help![editar]

Te agradecería una intervención acá. Mil gracias. RoyFocker, Discusión 12:39 29 oct 2007 (CET)

Gracias... perdona la lata pero esto ¿se puede? Un saludo, RoyFocker, Discusión 13:05 29 oct 2007 (CET)

uhm Salvador_*Sostres_Tarrida... pero ya me voy a comer... que el patrullador también merece su salario ;-) saludos, RoyFocker, Discusión 13:12 29 oct 2007 (CET)

Consulta[editar]

Hola! Disculpa las molestias, nada más quisiera saber cuáles son los criterios mínimos para presentar una candidatura al CRC, si es que existen tales criterios. Estamos preparando la creación de nuestro "CRC" en hu-Wiki y para eso estamos haciendo una encuesta en diferentes Wikis. Gracias desde ya. —3oli (plática) 19:48 29 oct 2007 (CET)

Vaya, vaya...[editar]

Hola. Aunque con este mensaje no vaya a decirte mucho, la verdad es que por poco te echo la bronca por esto, pero ya ves que fue el listillo del vándalo. Cada día aprenden más ^^, Palach Zajíc 20:00 29 oct 2007 (CET)

Cirilo666[editar]

Hola, Chabacano, veo que has bloqueado (menos mal) al usuario que señalo en el título. Te quería pedir por favor que también protejas su página de discusión, porque sigue insultando a los comunistas y pidiendo que lo desbloqueen. Es sólo una sugerencia. Saludos. --Mafores - Expón tus argumentos - 20:08 29 oct 2007 (CET)

Vectorización[editar]

La Universidad de Standford ha diseñado una herramienta de vectorización francamente buena. Espero que te sea útil. Saludos cordiales. Retama 08:05 30 oct 2007 (CET)

Re: Cosa rara[editar]

Huhsunqu subió una nueva versión ayer que da problemas al escalarla, no sé por qué. La he revertido y ya se ve bien de nuevo. Un saludo. ☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 22:59 2 nov 2007 (CET)

Escudo Syldavia[editar]

Hola Chabacano, ante todo muchas gracias por arreglar la imagen del Escudo de Syldavia. ¿Podrías brevemente describirme que cambios eran necesarios? Es que quiero hacer una cosa parecida y no quiero incurrir en los mismos errores. Otra cosa, ya que te veo muy diestro en la materia, ¿Podría eliminar una versión anterior que hice ayer, esta: 20px? O al menos indicarme como hacerlo yo. Mil gracias por tu tiempo.

Tarantino Habla ahora o calla para siempre 22:15 5 nov 2007 (CET)

PD: Por cierto que se ha "caido" el pelícano que colgaba del lema. Pero ya se arreglará.

AVE[editar]

Como diría tu señora: "Tenemos que hablar" xD. A ver si coincidimos por el ghetto que parece que ambos estamos ocupados últimamente. Por cierto, aún no he podido conseguirte el vídeo del baile de reggaeton. Un gran saludo para ti, para tu señora, y ya que es gratis, para los del ghetto también, que no desesperen ante las puñetitas, sobre todo el demonizado, que acarrea más por ser el monstruo final Libertad y Saber 01:40 6 nov 2007 (CET) PD: Acabo de fijarme... si libertad0 hace de cartógrafo... ¿no sería fuente primaria? :P

He estado echándole un ojo a Teoría de juegos. No sé muy bien como atajar el tema ya que existe un apartado concreto sobre economía, sin embargo, sobre cada uno de los ejemplos de juegos existe una traducción económica del mismo, por lo que no sé cómo sería mejor introducirlo. Además, en base a la teoría de juego existen al menos 4 modelos (Equilibrio de Nash, Equilibrio de Bertrand, Equlibrio de Cournot, Equilibrio de Stackelberg, Equilibrio de colusión) que tienen un desarrollo bastante extenso y que gozan de la suficiente importancia como para tener un apartado con un {{AP}}.

En Usuario:Libertad y Saber/Teoría de juegos (economía) voy a trabajar con los textos que tengo al respecto (La Teoría de los Juegos - La Teoría de los Juegos y sus Aplicaciones a los Modelos de Oligopolio) y cuando lo tenga suficientemente organizado lo vemos juntos para ver cómo introducirlo. un abrazo. Libertad y Saber 01:03 7 nov 2007 (CET) PD: Cosa interesante es que se pueden introducir algunas imágenes cómo gráficas o fotos de economistas importantes muertos hace lo suficiente. PD2: Imagínate mi sorpresa al ver los enlaces en "rojotetocahacerlo" xD PD3: En el artículo hay expuesto el supuesto de información perfecta pero no el de información asimétrica ¿lo ves interesante tratarlo también?.

¿Viejo amiguete trolete? Humm... Libertad y Saber 12:07 28 nov 2007 (CET) Ná, hecho, aquí se trabaja a toa'máquina payo

Muchas gracias[editar]

Hola Chabacano: gracias por tu apoyo en mi Cab, espero no traicionar tu confianza. Un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 08:12 6 nov 2007 (CET)

Hola amigo[editar]

¿Cómo estás?. Vengo a saludarte y agradecerte los dibujos de Goya que aclarán bastante en el artículo sobre el proceso de elaboración de los Caprichos. ¿Has visto que tus trabajos están en las páginas destacadas alemanas (de:Jean Fouquet)? Un abrazo y gracias por estar allí.--Niplos-disc. 19:34 6 nov 2007 (CET)

Apelo a los bibliotecarios[editar]

El Usuario:Dodo Ha mutilado o eliminado estos artículos, dado su condición de bibliotecario:

Tabla distribución chi-cuadrado
Tabla distribución normal tipificada
Tabla distribución t de Student
Tabla trigonométrica
Categoría:Wikipedia:Plantillas de tablas matemáticas

Dado el temperamento de esta persona y las nulas aclaraciones al respecto, apelo a los bibliotecarios como colectivo para aclarar la situación, dado el empeño y el esfuerzo que me costo su desarrollo, para que sea malogrado por el comportamiento abusivo y temperamental de Usuario:Dodo, entendiendo que en estas condiciones prefiero no colaborar en Wikipedia. HiTe 01:08 8 nov 2007 (CET)

RE:[editar]

¿Y luego que sigue? Cerrarlas 10 días antes, porque seguro-ya-va-a-ganar. ¿qué sigue? C'est moi Parlez 21:53 12 nov 2007 (CET) 90 > 83. Quizá tu no deberías ser tan Tiquismiquis a venir a avisarme, porque al menos no predicas con el ejemplo ;).

Ah, claro, la veo desde el punto de vista matemático, pero tal parece que si ya es seguro que va a pasar x, ¿para qué esperar más?, en base al razonamiento de algunos, la cerramos ya, y vámonos. C'est moi Parlez 00:45 13 nov 2007 (CET)
Pues en que hora más aciaga venimos ambos a no entendernos totalmente [y digo ambos porque tú tampoco has entendido lo que yo te digo, al igual que parece lo que tú me dices a mí]; yo tampoco dispongo del tiempo. Ya se verá si algún día lo disponemos ambos, hasta entonces no tiene sentido seguir esto, porque seremos como los constructores de la Torre de Babel tras su cambio de lenguaje. Hasta entonces, C'est moi Parlez 03:04 13 nov 2007 (CET)

Hola Crab[editar]

¿Tú no sabrás como usar esto, para que volvamos a tener esto no? Un abrazo. Libertad y Saber 02:59 14 nov 2007 (CET)

Gracias por el Consejo[editar]

Hola que tal, chabacano, con tu consejos ya les quite el switch y le puse solo el asterisco en medio, gracias, vuelvo a patrullar para mejorar Wikipedia.

un abrazo

--Saludos wikipedísticos de Miik Ezdanitofff * (Dialoguemos) 19:06 14 nov 2007 (CET)

Re:Original[editar]

Stewhat? No me interesa a menos que haya chicas bomis y whisky gratis. :P --Matdrodes 00:59 15 nov 2007 (CET)

Pseudociencia[editar]

Estoy al tanto y con la voluntad de intervenir, pero últimamente las relaciones en Wikipedia han empezado a afectar a mi estómago. Intento relajarme preparando fotos para Commons y aplazando las polémicas. Pero no he dimitido, y me gustaría encontrar pronto el punto. Ánimo y felicitaciones por el trabajo; he visto los recursos de tu página. De momento me apunto esa lista de artículos vitales. --LP 23:05 15 nov 2007 (CET)

En mi opinión, no[editar]

Hola Chabacano. Se trata de un material creado específicamente para el Museo y, aunque ha tomado como base una obra en dominio público, paradójicamente, a diferencia de si la obra original tuviera la licencia GFDL, las obras derivadas sí tienen derechos de autor. Por otra parte, no es aplicable el artículo de 128 de la LPI, ya que necesitaríamos que se tratase de una fotografía sobre un material no protegido, y sí está protegido, al menos por el autor de la imagen. Saludos. --Petronas 01:59 18 nov 2007 (CET)

Vandalismo en Pseudociencia[editar]

Saludos,

Rogaría te abstuvieses de seguir vandalizando el artículo Pseudociencia. Has eliminado más de 100kb sin ningún tipo de argumentación racional. Si continúas en tu actitud, en mi deber como wikipedista, me veré obligado a dar parte a los bibliotecarios para que tomen las medidas oportunas. Gracias. WP:VAND— El comentario anterior sin firmar es obra de SolveCoagula (disc.contribsbloq).

Saludos de nuevo Chabacano, Finalmente, creo haber comprendido mi error. Te ruego me disculpes, puesto que al ser bibliotecario, obviamente tu criterio es mucho más razonable que el mío. Recibe un cordial saludo, --SolveCoagula 21:59 18 nov 2007 (CET)

Plantilla usuario de "propuesta de borrado"[editar]

¡Hola! Me dijo Edmenb que podía preguntarte a ti sobre esto. He estado usando la plantilla {{subst:propb|razón}}. Cuando pongo el aviso al usuario, por ejemplo, acá: no me crea un nuevo apartado en la discusión del usuario añadiendo el texto al último tema abierto en la conversación. He puesto manualmente el título aquí. Mi propuesta sería que la plantilla ya integre un nuevo apartado dentro de la discusión que sea algo así como "Propuesta de borrado". ¿Se puede? Mil gracias y a tu disposición, RoyFocker, Discusión 18:06 24 nov 2007 (CET)

Perdón por la intromisión. Hecho Libertad y Saber 18:24 24 nov 2007 (CET)

...[editar]

...tu camión. Hala, a ser feliz :) Nuvem 19:09 24 nov 2007 (CET)

Consulta[editar]

Hola Chabacano. ¿Cómo estás?. Vengo a hacerte una consulta. En el artículo de El Greco#En España hay en la versión inglesa una imagen de la Asunción de la Virgen mucho mejor de color que la que tenemos nosotros. Copio el nombre de la imagen inglesa en nuestro artículo pero no me sale. ¿Está la imagen inglesa en commons o no?. Si la respuesta es no,¿ yo puedo subir esa imagen o hay algún impedimento?. Un abrazo.--Niplos-disc. 21:03 25 nov 2007 (CET) Gracias. Otro abrazo y hasta la próxima.--Niplos-disc. 21:51 25 nov 2007 (CET)

Borrado de Liga Amateur de Deportes (Lincoln)[editar]

Hola Chabacano, te invito a votar en contra del borrado de la pagina de "Liga Amateur de Deportes (Lincoln)" en Wikipedia:Consultas de borrado/Liga Amateur de Deportes (Lincoln), la estoy desarrollando junto a las demas ligas del pais. Espero tu ayuda.--Hugohceliz 03:37 29 nov 2007 (CET)

Subir una imagen a Commons[editar]

Hola Chabacano! tengo una duda de como subir una imagen creada en el taller gráfico a Commons. La imagen es la traducción y vectorización de esta[4] y como parte de fuentes del Gobierno de los EEUU, no se si puedo subirla como "fruto de mi trabajo" y con mi licencia o si debo poner algo más. Gracias. Un Saludo--Anuskafm 20:07 3 dic 2007 (CET)

Saludos amigo[editar]

Hola Chaba. Vengo a poner en tu conocimiento este anuncio. No se la relación que tienes con ella, pero cuando yo me sentí atrapado por esto, tus palabras de tranquilidad me ayudaron a relativizar la wiki, a dar prioridad a mis cosas y que pudiera retomar esto de otra manera. Quizás tu puedas también ayudarla, te lo agradezco de antemano. Un abrazo.----Niplos-disc. 15:34 9 dic 2007 (CET)

Cdb[editar]

¿Puedo ayudar? ;P. Paintman (¿hablamos?) 13:55 11 dic 2007 (CET)

Libro de dibujo[editar]

Saludos amigo Chabacano..

Disculpa la molestia, podrías decirme denuevo el nombre de aquél libro de dibujo que me recomendaste

Gracias de antemano -- Wilfredor 16:27 11 dic 2007 (CET)

WP Rally[editar]

Hola, ví que le quitaste lo referente a los enlaces en rojo al WP Rally. Te lo agradezco, porque ese detalle se me había pasado, ya que en verdad es útil tenerlos, como recordatorio de los artículos por crear (aunque creo que no son propiamente parte de la filosofía wiki, pero sí de la filosofía de trabajo). Buen día! - Rallyfreak Libreta de ruta 10:45 15 dic 2007 (CET)

Disculpas y explicaciones[editar]

Perdóname si buzoneé mucho mi petición, pero ignoraba cuántos bibliotecarios estaban conectados en ese momento, y me sentía tan indignado que desaba que mi requerimiento se atendiera lo más rápidamente posible. Respecto a lo de que no me llamaron vándalo... ¿qué quiere decir "se ha bloqueado tu cuenta para evitar que sigas 'vandalizando'"? Tú mismo. Respecto a Eric, acepto que me recrimines haber sido demasiado brusco (perdóname, a veces, en caliente, se nos suelta demasiado la agresividad), pero no quise ni creo haberle insultado. Respecto a quedarme o no, aún debo pensarlo. Veo que aquí se actúa muy a la ligera con demasiada frecuencia, y mi caso viene a demostrar que, en ocasiones, se bloquea sin pedir previamente explicaciones, sin aviso previo de ningún tipo y, en definitiva, sin permitir defenderse a la gente. Eso tampoco es muy decoroso. La verdad, después de esta experiencia, no sé qué pensar. Si puedes ayudarme a decidirme, agradeceré cualquiera de tus posibles sugerencias y consejos.—McCoy 14:08 16 dic 2007 (CET)

Gracias, Chabacano. Tendré en cuenta lo que me has dicho. Creo que a veces se nos olvida (a todos, a mí también) que áquí no sólo se habla con cuentas sino con personas. Y que se puede hacer mucho daño con actuaciones a la ligera (como la mía o la de Siabef). Gracias por los consejos. Seguiré pensando en esto.—McCoy 14:32 16 dic 2007 (CET)
P.D.: Por cierto, hablando de correr página, ¿te parece bien que borre de mi discusión, después de que respondas lo que tengas a bien, todo lo referente a este asunto? Para correr página, como dices, creo que sería lo mejor. Saludos.—McCoy 14:34 16 dic 2007 (CET)
Muchas gracias. Así lo haré (con ambas sugerencias).—McCoy 14:46 16 dic 2007 (CET)

Hola, Chaba...[editar]

...cuánto tiempo. Perdona que te moleste pero mi bibliotecario de cabecera (el Amadís (disc. · contr. · bloq.)) anda de wikivacaciones y tengo que molestaros de vez en cuando a los demás. Es una duda muy sencilla: ¿Esto se podría considerar plagio? (está traducido de la misma página a la que remite el propio artículo). Un abrazo. Delphidius (Mensajes) 16:12 16 dic 2007 (CET)

  • ¡Gracias, qué rapidez! Deduzco entonces que una traducción literal es igualmente un plagio (ahora que lo escribo así me resulta obvio). Saludos y a seguir. Delphidius (Mensajes) 16:26 16 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

Hola Chabacano, antes de nada perdona por no usar un mensaje personal, pero son tantos los mensajes que tengo que dejar... Muchas gracias por tu apoyo en mi candidatura a administrador en Commons. Finalmente todo fue bien y desde hoy soy formalmente administrador. Ya sabes donde estoy y que estoy a tu disposición para cualquier cosa relacionada con Commons. Un abrazo —Ecemaml (discusión) 23:00 16 dic 2007 (CET)

Propuesta para Plantilla[editar]

Hola Chabacano,

he propuesto aqui una plantilla para la ilustración.

He cetralizado Wikiproyecto:Ilustración/Taller gráfico y Wikiproyecto:Ilustración en la página del primero.

Asimismo las página de petición de imagenes Wikipedia:Imágenes solicitadas debe ser bloqueada para impedir que existan 2 paginas para lo mismo (junto a Wikiproyecto:Ilustración/Taller gráfico/Peticiones). Al parecer aún hay solicitudes en curso en la Imágenes solicitadas por lo que no se le puede borrar o redirigir, pero ya he anunciado la página que debe ser usada.

Puedes encargarte del bloqueo?.

Saludos, --Antipatico 17:33 19 dic 2007 (CET)

Imágenes[editar]

Hola de nuevo. Felices fiestas. Viendo como tienes la agenda, me da apuro pedirte nada, pero a lo mejor puedes ayudarme. Estoy con el artículo Samuel Beckett y no puedo añadirle ningún retrato. ¿Habría alguno disponible? No sé nada de Commons, alg´n día aprenderé. Por otra parte, en el artículo Filosofía del espacio y el tiempo no estaría de más agregar, en su última sección (Bergson y el existencialismo) una imagen de Bergson o de Heidegger. Si es posible, y sólo si tienes tiempo, eh. Saludos, y a pasarlo bien.--Sürrell 19:45 22 dic 2007 (CET)