Usuario discusión:Ignacio Icke/2007-08

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No se si lo has visto[editar]

Por si acaso no lo habias, y si me pudieras hechar una manita: Escudo de huelva. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 23:41 3 jul 2007 (CEST)

¿Una manita con el escudo? Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 20:06 14 jul 2007 (CEST)

Ole tus webs, ere er má grande pisha. Piaso escudo. Muchas Gracias. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Déjame tu comentario) 02:30 27 jul 2007 (CEST)PD. no se como dar medallas, pero date por dado.

Fotografías de nebulosas en Gárgoles de Arriba[editar]

Hola y muchas gracias por tu opinion. Antes de todo pero, quería explicarte las razones por las cuales insisto para que dichas fotos astronomicas, estén relacionadas en el artículo de Gárgoles de Arriba. Mi punto de vista es de un "forastero" que durante los últimos años tuvo la suerte de visitar a menudo la hermosa "aldea" o mejor dicho, el pueblo de Gárgoles de Arriba. Forastero porque soy Italiano, que por situaciones contingentes visito casi cada año Gárgoles de Arriba. Mi afición por la astronomía y sobre todo por la búsqueda de sitios aún suficientemente ajeno a la contaminación lumínica, han permitido conseguir fotos importantes sobre objetos del firmamento, utilizando tecnicas muy peculiares. Este trabajo ha sido valorado y publicado por varias revistas y informes científicos del sector, entregando a Gárgoles de Arriba un nuevo tipo de popularidad. Me gustaría que los méritos de Gárgoles de Arriba y de la cordialidad de su gente que me ha acompañado durante las frias y largas noches, estén publicados en Wikipedia, referencia universal de la verdadera enciclopedia libre. Por lo tanto creo que Astronomía y Gárgoles de Arriba no deben resultar un binomio disonante si no, un "connubio" original apreciado por la gente del pueblo y de la comunidad científica. Por cierto, si todo va bien, también este verano intentaré volver a Gárgoles de Arriba esperando conseguir más fotos interesantes. Todo el mundo está invitado a partecipar. Perdona mi insistencia y mis errores ortograficos, pero me sentiría traicionado si no consiguiera enrequecer la página web wikipedia de Gárgoles de Arriba, con las fotos que para mi tienen casi la misma importancia de otras relativas al paisaje o a los monumentos. De cualquier modo, este verano intentaré sacar fotos del propio pueblo y de su panorama. Antes de volver a intentar publicar las fotos astronomicas de Gárgoles de Arriba, me gustaría conocer tu opinión al la luz de las motivaciones que espero te hayan convencido. Gracias por todo --Astrogallery 12:34 4 jul 2007 (CEST)


Hola, gracias por tus consejos, los acepto integralmente. Estoy de acuerdo contigo sobre la elección del foto que has elegido en la portada, habría elegido lo mismo. La única modificación que he añadido, es poner el nombre del autor de la foto, me parece justo y corecto. Espero que estes de acuerdo. Una pregunta, ¿Cómo has llegado al artículo de Gárgoles de Arriba, conoces alguien de allí?. Muchísimas gracias por la galería commons y por el enlace, grazie. Recuerdos de Italia. --Astrogallery 17:00 4 jul 2007 (CEST)


Hola. Ya he rectificado. ¿Qué te parece si en el artículo citamos que en el Pueblo durante el verano hay actividad astronómicas, gracias a la peculiaridad del sitio?--Astrogallery 09:03 5 jul 2007 (CEST)

Petición al CRC[editar]

Buenas. Petronas me ha informado de que te habías hecho cargo de la petición. Si tengo que hacer algo o necesitas alguna aclaración me lo pides. Es la primera vez que hago una reclamación de estas por lo que tampoco estoy muy puesto. Saludos, --Colegota (mensajes aquí) 00:36 5 jul 2007 (CEST)

¿pregunta?[editar]

Aaa te puedo sacar esto,digo copiarlo pero cambiarle el nombre:

Este usuario comparte IP con Vix929, una persona totalmente distinta.

por que también comparto con otro el IP.

saludos espero tu respuesta.

Axel gh07 07:07 5 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

A bueno gracias.saludos desde Bandera de Argentina Argentina

Axel gh07 15:15 5 jul 2007 (CEST)

Deconstructivismo[editar]

Hola Chabacano. He visto que has trabajado bastante en este artículo, que merecidamente, luce el distintivo de buen artículo. Ante todo mis felicitaciones. Me he permitido hacer una pequeña edición para cambiar algunos términos que en arquitectura se entienden mejor: he sustituido exhibición por exposición; competición por concurso; victoria por premio; memorial por memoria (documento necesario en todo concurso de arquitectura); o vacuo por vacio. También he quitado muchos enlaces repetidos y he dejado solo la primera aparición: Gehry, Derrida, Eisemann, Johnson, Libeskind, Hadid, Frampton. Espero sea todo de tu agrado. De nuevo mi más sincera felicitación por una traducción densa, complicada y, en todo caso, excelente. A tu entera disposición. Urdangaray 17:55 6 jul 2007 (CEST) (PD. ¿por casualidad eres arquitecto? Yo si lo soy, y me encantaría haber encontrado un colega wikipedista.)

Ejecutados por herejía[editar]

Hola Chabacano: he seguido tu criterio y ya está recategorizada. [1]. Un cordial saludo.----Egaida (Discusión) 11:37 7 jul 2007 (CEST)

Ayuda para dibujo vectorial[editar]

Hola, amigo Chabacano. Te quería pedir consejo para unos mapas que hice hace un tiempo en formato .png. En realidad, los creé con el Inkscape, pero pensaba que el formato .svg era poco práctico y me dediqué a exportarlos a .png. En estos últimos meses me he estado dando cuenta de las ventajas del formato vectorial y me gustaría volver a subirlos pero en .svg. Sin embargo, no me está resultando tan fácil como me pensaba, y tras "pelearme" un rato con el Inkscape, he subido, un poco de prueba, uno de los mapas en .svg. Es Image:Densidades de población en España (1930).svg. Sin embargo, me da la impresión de que se ve peor que su versión png, Image:Densidades de población en España (1930).png. Por eso, me gustaría pedirte que me dieses tu opinión, pues después de darle tantas vueltas ya no sé si son manías mías o es que realmente se ve peor, y si se ve peor si sabes de alguna manera de solucionar el problema. Un saludo, y muchas gracias, --Rodriguillo | Discusión 17:14 9 jul 2007 (CEST)

When you get time please try to translate and modify the article Mani Madhava Chakyar. You can find the detailed article about Mani Madhava Chakyar in english wiki. I am active in en.wiki..Thanks..Sreekanth 202.160.174.4 08:45 12 jul 2007 (CEST)(http://en.wikipedia.org/wiki/User:Sreekanthv)

IRC cloak request[editar]

I am Chabacano on freenode and I would like the cloak wikipedia/chabacano. Thanks. --—Chabacano(D) 07:22 16 jul 2007 (CEST)

Premio al jurado[editar]

Hola, Como has sido miembro del jurado del wikiconcurso, la comunidad te otorga este premio:

Saludos, NapoliAzzurro (Un messaggio?) 19:53 16 jul 2007 (CEST)

Firma[editar]

Hola! Respecto al mensaje que me dejaste no se exactamente a que te refieres con que el tamaño de las imágenes en mi firma es mas grande de lo establecido en la votación. En la votación dice claro 30x15 (ancho x altura) y las mías están por debajo de ese rango. Explícamelo mejor. . Der Poммerner Kronprιnz™ Sprecнen Sιe мιcн ! . 04:36 17 jul 2007 (CEST)

Ok, entendí lo del alto, así que estudie las proporciones de las imágenes y las he dejado dentro de los rangos. En cuanto a lo del html creo que se solucionaría si mi firma en vez de {{subst:Usuario:Germanicus/Firma}} fuera tan solo la plantilla sin el subst. ¿Te parece bien? Germanicus 02:10 18 jul 2007 (CEST)

¡Qué grande eres![editar]

Se te concede el sello goyesco, premio a la creación gráfica que inauguras, por la puesta en marcha del Taller de imágenes y tu genial creación del diagrama de la Quinta del Sordo.. Escarlati - escríbeme 17:48 18 jul 2007 (CEST)

Muchísimas gracias [2] :D Escarlati - escríbeme 17:21 18 jul 2007 (CEST)

Mirándola y pensando en todo lo que haces, no me queda otra que inaugurar contigo este nuevo premio. Escarlati - escríbeme 17:48 18 jul 2007 (CEST)

Vengo a lo mismo, me parece precioso el dibujo, eres un artistazo. Lourdes, mensajes aquí 20:47 18 jul 2007 (CEST)

Vengo a postrarme ante el artista... ¡contágiame! (citando a Mafalda, jeje) Ecelan 22:39 18 jul 2007 (CEST)

.... espere, que no sé que decirle, maestro. Me has dejado :O --Petronas 22:41 18 jul 2007 (CEST)

Mapa svg[editar]

Hola Chabacano, no te preocupes yo también he estado fuera unos días. Muchas gracias por tu contestación. Otro problema que he visto con el mapa es que al ampliarlo ([3]) no aparecen los colores. ¿A qué podría ser debido? Un saludo, --Rodriguillo | Discusión 19:12 19 jul 2007 (CEST)

Yo tengo Internet Explorer 6.0, se ve que ese mapa no lo ve bien, pero haciendo [[Imagen:Densidades de población en España (1930).svg|800px]] se ve perfectamente. Estoy pensando en, a parte de subir la versión svg, subir también una versión png, por si algunos usuarios tienen problemas con el svg. Muchas gracias por tus consejos. Un saludo, --Rodriguillo | Discusión 16:14 26 jul 2007 (CEST)

¿Sabías que..?[editar]

Hola!! He iniciado la discusión en el café, tal como me lo has planteado tú y 333. Espero que se inicie una votación respecto a mi proposición (la he puesto en la sección de políticas), y te escribía para contarte. Bueno, que la pases bien y ... gracias!

Ralphloren171 00:00 20 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Hola Chaba, gracias por tu propuesta a CAD de SD y, sobre todo, por tu comentario en las motivaciones de la candidatura. Un abrazo. Delphidius (Mensajes) 22:40 21 jul 2007 (CEST)

The first[editar]

Te lo dedico, moreno xD Cuídate. Libertad y Saber 02:21 23 jul 2007 (CEST)

Firma[editar]

Muchas gracias por avisar. Ya lo he cambiado en la plantilla. En realidad, a tenerlo en una plantilla, al cambiarla, se cambia en todos los sitios donde se use, ¿no?. Es que no acabo de ver cómo puede afectar a esto lo de la transclusión que sí es problemática en otros casos (hace poco toqueteé la plantilla de wikificar y lo sé, jeje) Creo que lo mejor es que me deje de plantillas y vuelva a las firmas tradicionales. Total, no soy de los que la cambia a menudo. Gracias por avisar, no estaba seguro de cuál era el límite, pero no me acordé de consultarlo. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 17:51 24 jul 2007 (CEST) PD: lo cierto es que desconocía que eso fuera malo para el servidor.

Gracias por lo de la CAB, jeje, espero ser de utilidad. No imaginaba que funcionara así, pensaba que cada vez que se pedía la página, el servidor la transcribía, pero ahora que lo dices, sería una locura si fuera así. Sabiéndolo, no puedo seguir usando plantilla, no es cuestión de maltratar a nuestros no siempre valorados con justicia servidores que, nunca mejor dicho, nos soportan sin quejarse (mucho). Hace un mes o así que la uso, así que el daño es pequeño de todas formas por el cambio que he hecho hoy. En cualquier caso, ya me he vuelto al sistema tradicional. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 19:01 24 jul 2007 (CEST)

Logros[editar]

Pues eso. :) Vix929 20:10 24 jul 2007 (CEST)

Commons[editar]

Hola. Esta imagen, Imagen:Ramesseum bataille de Kadesh.jpg tiene el título y la descripción mal: está en el Ramesseum, efectivamente, pero no corresponde a la batalla de Qadesh que fue en terreno abierto, sino al asalto de la ciudad de Dapur, ciudad amurallada como se ve a la derecha de esta otra imagen: Image:Ramses IIs seger över Chetafolket och stormningen av Dapur, Nordisk familjebok.png. ¿Puedes cambiarla tú, o tengo que avisar en algún sitio concreto? Gracias anticipadas, Mercedes (mensajes) 01:29 26 jul 2007 (CEST)

Gracias, cielete. Mercedes (mensajes) 01:17 27 jul 2007 (CEST)

Hola amigo[editar]

¿Cómo estás?. Contemplo tu espectacular trabajo en todos los ordenes, siempre amable, cercano. Gracias campeon. Disculpa que volviera a tí lo de los Caprichos, consulta antigua, pero estaba preocupado que tuviera repercusión para la wiki. De todas formas me voy a tomar con calma este artículo, pero intentaré que la wiki tenga el artículo que los Caprichos y Goya merecen. Un abrazo y bajaré cuando este menos liado esos caprichos.--Niplos-disc. 00:10 27 jul 2007 (CEST)

¿Mapa?[editar]

¿Sigue operando tu taller cartográfico? Porque creo que este artículo lo pide a gritos...aquí hay uno bastante feo...ya me dirás. Saludos. Varano 16:49 27 jul 2007 (CEST)

Berbekia[editar]

Da pena ver como algunas personas "profundamente" preparadas destruis artículos breves bajo la burda acusación de infraesbozos, simplemente porque no tienen los bits o las palabras que vosotros considerais suficientes para "perdonarles la vida". Como si el ser o no ser tuviera algo que ver con esto. Lamentable, lamentable y penosamente lamentable. (no te acuso directamente porque sois unos cuantos, pero sinceramente os podríais dedicar a otra cosa mas positiva, que utilizando la espada de esta manera no estais defendiendo nada en esta enciclopedia). gafotas 02:30 28 jul 2007 (CEST)

  • Hola de nuevo Chabacano. Te agradezco profundamente tu comentario y flexibilidad, pero he tropezado ya con algunos "piedras" que me han hecho dudar sobre la calidad de su formación. Lo siento y te felicito. Cada uno vemos la misma realidad con un cristal distinto y por tanto aquí debería ser fundamental aceptar por principio la de quien con seriedad y rigor considera que la información que aporta a la enciclopedia debe formar parte de ella. Un saludo, gafotas 03:13 28 jul 2007 (CEST)

SVGs[editar]

hola, gracias por tu respuesta en el proyecto de colombia, me ayudo tu tutorial! la cosa es que yo lo hago con el Bitmap Trace... fué el método que me salió bien despues de algo de prueba y error. Y los resultados no han sido malos, creo yo. Como tu lo propones me parece muy trabajoso y no creo que pueda ser igual de preciso.. que piensas? que desventajas tiene el trace? bueno, otra cosa, añadi alguna cosa a tu tutorial, n me salia lo de la division... ah, uja pregunta, hay algú canal irc o algo parecido(que no sea foro), donde uno pueda recibir ayuda? (no tiene que ser en español) gracias de nuevo--Canislupusarctos | discusión 09:23 28 jul 2007 (CEST)

Nos dieron[editar]

Tal y como te dije, la respuesta no se hizo esperar... mira en la discusión de Michel el sensible... sólo dos en la Wikipedia se libran de su veredicto de incompetencia. :D Gaijin 10:45 28 jul 2007 (CEST)

Sobre las imagenes en magic kids , cablin , etc[editar]

Hola man , mira lei el comentario que me dejaste en mi pagina , te comento , esas imagenes no las redibuje ni nada , son capturas que hice de unos videos que tenia , son totalmente creacion mia , ni mas ni menos asi que no las borres , ya le comunicare a bolt.hernan1990 19:20 31 jul 2007 (CEST)

Ni me pude...[editar]

...despedir. Pues eso, no me has dado ni tiempo de desearte unas muy merecidas vacaciones. Se te echará de menos, pero todos merecemos un descanso, sobre todo tú, que entre WP:CRC y el taller, amén de editar y hacer mantenimiento, debes estar agotao :P. Hasta dentro de dos semanas. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 07:20 1 ago 2007 (CEST)

Premio al CRC[editar]

Jeje[editar]

Sí señor, es precioso, realmente impresionante. ;-) Ahora, qué bien comí en el Café de Paris, ¿lo conoces? Y qué cantidad de tourist traps hay por ahí sueltas. ;-) Y aún me queda bastante por ver jejeje. ;-) Un abrazo! Raystorm (Yes?) 18:54 5 ago 2007 (CEST)

La falta de respeto de "Nos dieron"[editar]

Me parece que al igual que Michel Da Costa fue castigado por su comportamiento, no me parece justo que le pongais de mote "Michel el sensible" porque es una total falta de respeto, al igual que fue cancelada su cuenta, yo creo que un usuario como Gaijin ¿no debe ser igualmente castigado por burlarse y faltar el respeto a un usuario, sea o no sea expulsado de wikipedia? Yo no estoy a favor de nadie pero no puedo ver que se eche a una persona por su comportamiento rebelde (ya se que tenias razon) y que otro de los usuarios de wikipedia se burle de él y le falte el respeto poniendo "incompetente", espero que entiendan mi postura y creo que es la más correcta. Alfon_Linds

Aqui dejo el mensaje del usuario que no me parece justo lo que hace:


"Tal y como te dije, la respuesta no se hizo esperar... mira en la discusión de Michel el sensible... sólo dos en la Wikipedia se libran de su veredicto de incompetencia. :D Gaijin 10:45 28 jul 2007 (CEST)"

Conflicto en la página de Homeopatía[editar]

Te traslado una discusión con Dodo y ruego que hables con él pues me amenaza sin argumentar dónde no está el punto de vista neutral. Conozco de cerca esta medicina y en la página editan quien no tiene ni idea. Mira cómo Dodo me amenaza sin presentar argumentos, ruego que revises mi contribución, no basta con decir que no es neutral, hay que argumentar lo que se afirma. --Pediawisdom 19:22 9 ago 2007 (CEST)

Soy máster en la materia, las afirmaciones y ataques no tienen base y no hay un punto de vista neutral pues se dice que es una teoría cuando no lo es. Esto no es una teoría, es un tratamiento probado con lo que estamos resolviendo enfermedades crónicas deshauciadas por la medicina farmacológica y por los médicos. Todo lo que usted ha editado como he analizado, son ataques y desprestigios que no se pueden tolerar. Hágame caso, usted no es entendido, usted quizá ha oído que esto es una teoría pero no ha estudiado la materia en profundidad, ni ha investigado.--Pediawisdom 18:53 9 ago 2007 (CEST)

La homeopatía goza de prestigio en todo el mundo como método de curación de tratamiento de enfermedades crónicas, incluír a vithoulkas no es violación de punto de vista neutral, hazme caso. Lo que no es neutral es calificarla de pseudociencia cuando el ministerio de sanidad la está regulando. Lo que nunca será regulada será la astrología, por ello no es justo que se la situe a la misma altura. La verdad tiene enemigos, se lo digo con franqueza y el capitalismo saca provecho de que la gente ingiera fármacos. Antes de bloquear a nadie usted debe de demostrar dónde no está el punto de vista neutral, pues no vale con afirmarlo simplemente. Demuestre primero que hay violación del punto de vista neutral. No es neutral llamar teoría y pseudiociencia, por ello lo neutral es presentar argumentos de lo que la ciencia y los estudios probados indican para neutralizar las falsedades de los enemigos. --Pediawisdom 19:22 9 ago 2007 (CEST)

He visto...[editar]

...que has regresado. ¿qué tal las vacaciones? Una alegría tenerte por aquí ;). Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 00:12 17 ago 2007 (CEST)

....[editar]

Si, lo he visto. Incorregible. Amadís 20:42 18 ago 2007 (CEST)

Fotos[editar]

Saludos. Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones. Yo he sacado algunas fotos en las mías. ¿Hay algún sistema sencillo de incorporarlas a los artículos? Gracias. --Sürrell 19:04 19 ago 2007 (CEST)

Muchas gracias por enésima vez. Voy a ver cómo sale. Saludos.--Sürrell 19:51 19 ago 2007 (CEST)

Categoría:Estados de la antigüedad.[editar]

Muchisimas gracias.

Durante el periodo predinástico de Egipto surgieron dos reinos independientes en el Alto y Bajo Egipto.Articulo del Alto Egipto

soy un novato, pero se algo de historia, y semantica, no tengo dudas de que un reino es un estado.

un saludo Husar de la Princesa 19:57 19 ago 2007 (CEST)

Gracias José MC (mensajes) 20:13 19 ago 2007 (CEST)

Borrado de articulo[editar]

¿Por qué se borra el artíuclo de everis? Cumplia con las normas de la wiki y no era pulibidad. Un saludo. Raúl 20:15 19 ago 2007 (CEST)

Aikido[editar]

Me parece perfecto. Yo tambien empece a ponerles plantillas y depues vi un monton de ellos y me quede con la duda. El Aikido es un arte marcial japones reconocido, pero estos que se estaban colgando parecian de un grupo pequeño que practica una variante. La verdad es que estaba pensando comentarselo a alguien, pero ya que lo has visto tu, pa que? :D. Por otro lado, no te molestes en comentarme estas cosas de mantenimiento, si no quieres, yo doy por bueno cualquier cosa que hagas, aunque siempre estoy dispuesto a hablar con cualquiera de lo que sea. Un saludote.--Ensada | Torre de Hércules | ¿Digamelón? 07:28 20 ago 2007 (CEST)

Siguiendo con el tema, estos articulos los hace el Usuario:Anima Mortum, que al parecer se dedica al asunto. En su pagina relaciona los articulos que ha creado, todos sobre el mismo tema. Aunque ya te comente que el tema parece relevante, pagina tras paginas de karatekas (Huy, perdon, Aikidocas) no se si sera excesivo. En fin, ya se vera. Pero ya que estoy aqui te voy a comentar otra cosa de relevancia, mirate si puedes Blanca Veloso García. Esta pintora da 104.000 entradas en google, su estilo es hiperrealista, segun su propio blog y a mi no me dice nada. Claro que esto puede ser una apreciacion personal, pero hay algo en sus paginas personales, listas de ventas, anuncios de cuadros vendidos, la foto del articulo es la misma de su blog. etc.,que a pesar de el alto numero de entradas en google me tienen mosca, asi que, como dicen los medicos, habra que buscar una segunda opinion. Un millón de gracias.--Ensada | Torre de Hércules | ¿Digamelón? 17:47 20 ago 2007 (CEST)
Hayyy, lo de las comillas no lo sabia yo, es que soy negado informatico total, me cuesta un mundo ir tirando con el codigo wiki, no te cuento con los demas:p Pero dejandome llevar por el instinto, ya ves que aunque mi gusto es "excelso" :S estos cuadros son feisimos, el estilo es horroso y no sigo porque me embalo, la verdad es que todo me olia a spam y solamente las chiquicientas mil entradas en google me frenaron de ponerle destruir, bueno eso y la charla que me dio Jynus para que fuera mas despacio. Desde luego la exposicion esa con copyrigt de "arte decorativo" ¿? no es precisamente el Louvre asi que tu mismo con tu mecanismo. Por cierto y ya que hablo con un experto de la casa ¿cuando le pones plantillas a los articulos, destruir, sin relevancia, wikificar, etc. se marca como edicion menor? Saludos. --Ensada | Torre de Hércules | ¿Digamelón? 20:51 20 ago 2007 (CEST) Tu dame rollo y veras lo rollo que soy yo;D

Plantilla de Parques Naturales[editar]

Hola, gracias por tus comentarios y toda la explicación sobre las plantillas. Si se ha decidido que es mejor borrar la plantilla de Parques Naturales de la Comunidad Valenciana, adelante con ello. Acepto la decisión colectiva ¿quién se va a encargar de supervisar y realizar la categorización? --Alejandro Rodríguez Villalobos 09:35 21 ago 2007 (CEST)

Dragon Ball Z Tenkaichi 3[editar]

Hola. Solicito la semiproteccion de esta pagina hasta la fecha de su salida en España. La pagina no deja de ser vandalizada por anonimos en cuanto a los personajes. Yo la he Semiprotegido, pero por lo visto, solo bibliotecarios pueden hacer eso. Tambien que se avise con contundencia al usuario 85.56.7.216 o directamente bloquearle. Gracias.--Reds 11:51 21 ago 2007 (CEST)

Café[editar]

Gracias por la reversión en el café. Es un usuario que no contento con fomentar la incomodidad e insultar en la discusión:Barras de Aragón evitando llegar a un acuerdo, cosas que finalmente dieron lugar a un saludable bloqueillo, pues ahora ha de desquitarse, claro. Muchas gracias y saludos, Eric - Contact 22:20 22 ago 2007 (CEST)

Lo dicho, jeje. Me imagino que todos los biblios tienen (ahora ya puedo decir tenemos, es mi primera vez) algún usuario con rencores... Saludos, Eric - Contact 22:26 22 ago 2007 (CEST)

RE: firma[editar]

Pero asi no se ve nada quedan re chiquito los escudos. Además no son tan grandes y no molestan para nada. NapoliAzzurro (Un messaggio?) PD:ves, puse mi firma y no pasó nada malo.

Ahora lo que me mostraste vos de como puede ser la firma está mucho más grande. Debe ser alguún error. NapoliAzzurro (Un messaggio?) 18:52 25 ago 2007 (CEST)

.Amadís 03:46 23 ago 2007 (CEST)

Vandalismo[editar]

Estimado bibliotecario, se ha creado una cuenta exclusivamenmte para vandalizar paginas de usuario. La mia y la del usuario Yonderboy. Solicito tenga a bien tomar cuenta de estas acciones. Saludos. Cansado 17:08 25 ago 2007 (CEST)

Demasiado suave para mi gusto, pero igual te agradezco. Cansado 17:15 25 ago 2007 (CEST)

Mastegot[editar]

Mil y un gracias, Chabacano. Seguirá dando guerra con su IP cuando le pasen los tres días,pues como seguro ya hasvisto está buscando apoyos contando la historia distorsionada para que le liberen, supongo que por ello te has enterado de sus acciones. En fin, gracias de nuevo por mantenerle a raya. Saludos, Eric - Contact 14:32 26 ago 2007 (CEST)

No estoy muy seguro de que sea fija, puesto que estando Mastegot bloqueado, él pudo seguir editando desde esa IP, así que puede ser que baile entre esa y otra. Quizá la solicitud de checkuser que hice aclare algo al respecto. Muchas gracias por el consejo, lo tendré muy en cuenta, todavía estoy algo verde con esto de ser biblio, jeje. Por cierto, si reincide en los insultos, ¿puedo bloquearlo yo, o como usuario implicado por alusión, es mejor que lo solicite a otro para que lo evalúe antes? Saludos, Eric - Contact 14:49 26 ago 2007 (CEST)
De acuerdo, visto el vínculo, aunque por supuesto, el bloqueo no fue porque esté en contra de su posición (el tema no es que me interese, por eso me metí como mediador imparcial, por una solicitud que creo que fue en el tablón de bibliotecarios), sino por los insultos y el trato antietiqueta. Saludos, Eric - Contact 15:33 26 ago 2007 (CEST)

Este...[editar]

¿motivo? > Wikiproyecto Discusión:Cronología

Un saludo, Ernesto J. Meza - ¿lo discutimos? El que calla otorga 18:08 26 ago 2007 (CEST)

Ayuda[editar]

Hola Chabacano, quisiera una segunda opinión antes de seguir discutiendo. Mira esta página por favor César Nombela Cano‎. Su autor lleva el mismo nombre. Le he dicho que es autopromoción [4] y se la he borrado, pero la ha vuelto a editar. Gracias Lourdes, mensajes aquí 18:41 26 ago 2007 (CEST) Perfecto, es una idea de lo mejor, gracias Lourdes, mensajes aquí 19:10 26 ago 2007 (CEST)

Has hecho un buen trabajo. He añadido secciones para que se vea más wikificado (odio el palabro). Lourdes, mensajes aquí 20:07 26 ago 2007 (CEST)

Religión[editar]

Hola, mi pregunta solo era porque yo no tengo medio de comprobarlo, se lo he preguntado a Yonderboy y Gusgus porque son bibliotecarios. Si quisiese marear la perdiz, me hubiera ido a miscelanea y hubiese montado un pollo. Ya que me has mandado el mensaje, te agradecería que leyeses la discusión de religión y que participaras en su redacción. En especial, me gustaría que se incluyese alguna foto más en el articulo, con excusas se está desvirtuando. Alegando que son tendenciosas. Por favor, acude al articulo, y si quieres que lo examine otra persona que consideres apropiada, te agradecería que lo hicieses, gracias.PapaNicolau 08:46 27 ago 2007 (CEST)

Post Revolution[editar]

BASTA!

para que existe wikipedia? Wikimedia no puede publicar un artículo sobre Wikipedia en la misma wikipedia porque sería spam? sería autopromoción?

no entiendo el absurdo criterio que has utilizado tanto tu como otro usuario para borrar cientos de artículos de software libre para CMS, si me invento otro usuario y lleno los datos ¿vale lo mismo? es decir, me obligan a escribir artículos anónimamente para evitar ser machacado de spam?

está mal interpretado el criterio de autopromoción y ego, estás totalmente equivocado al borrar un artículo que no presenta diferencias con TODOS los demás de la sección.

Cada artículo de un CMS da un detalle básico del mismo, son utilizados por N personas, no debe haber exclusividad para los famosos solamente. Wordpress ¿estará haciendo autopromoción? han borrado cientos de artículos con el mismo argumento y no está bien interpretado.

están obligando a que la wikipedia en español se transforme en un lugar vacío donde sólo los artículos de ustedes tienen lugar, después se quejan de la poca cantidad o ¿porqué nadie escribe artículos?

al pedo me acerco a corregir errores, debería hacerlo con el usuario logueado todos los días para que me tengan en cuenta? es Wikipedia! por favor! le faltan el respeto actitudes totalitarias como estas, voy a escribir el artículo una y otra vez y para todos los CMS que conozco, con todos los usuarios que quiera, porque no son spam ni autopromoción, de hecho, han borrado otros de colegas. Al parecer el criterio de selección de qué es válido y que no está cegado por el ego de los moderadores.Fabiomb

Bloqueando[editar]

yo no he editado nada.

¿Dónde pone que no pueda usar la discusión?. Yo no lo veo. En las las políticas de bloqueo esas que aparecen al entrar sólo aparece que no edite el artículo y no lo he hecho. Un usuario me ha llamado expresamente en la discusión y le he contestado.

Cuando uno sale de la sesión aparece: Has terminado tu sesión. Puedes continuar usando Wikipedia en forma anónima, o puedes iniciar sesión otra vez como el mismo u otro usuario.

Pues eso es lo que hago, seguir usándolo de forma anónima. Si está mal puesto pues que lo cambien ¿no?.

Pero vaya, si esto es propiedad de un club que hace lo que quiere pues a ver como acabará el invento. -- Agada

¿Entonces participar en la discusión es lo mismo que editar el artículo?. ¿Pero en donde pone eso? Es que no lo veo. -- Agada

Gracias por tu sugerencia...[editar]

Estimado Chabacano: Gracias por tu sugerencia, pero creo yo, que en mi página personal de discusión, soy yo la única persona quien debe decidir cuál es la mejor forma de poner una foto, o un icono mío personal. Espero que no te molestes por esta respuesta (lo hago con la mayor educación y respeto), de la misma manera que yo no me he molestado por tu sugerencia. Saludos. --Cesar - Filología Clásica 02:01 30 ago 2007 (CEST)

No son ncesarias las disculpas[editar]

Estimado Chabacano: no son necesarias tus disculpas (por eso no las pedí). Se trata de un simple error, y todos los cometemos... Saludos. --Cesar - Filología Clásica 02:29 30 ago 2007 (CEST)

Ayuda:GMT[editar]

Hola Chabacano,

gracias por leer el artículo Ayuda:GMT y colocar el nombre correcto.

Precisamente asi se llama en original, Ayuda:GMT, pero cuando me dí cuenta que en es:wikipedia también existe el ":" ya lo había comenzado sin ":".

No sé cuántas personas puedan usarlo, no muchos tienen Unix/GNULinux y en Windows la instalación puede ser difícil para muchas personas.

Por eso creo que tu taller es un buen punto de encuentro. Si puedo colaborar hazmelo saber. Lo que yo puedo hacer es:

  • El mapa con las costas, ríos y fronteras
  • un relieve topográfico
    • de un solo color y el relieve insinuado por un juego de luz y sombra
    • con diferentes colores según la altura
  • marcar sobre el mapa el lugar correcto de ciudades, montes, bahías, etc. La longitud y latitud se obtienen de la red.
  • la rosa de los vientos, la escala de distancias, la malla de meridianos y paralelos y la escala (rótulo) de alturas, todo esto opcional

También permite colocar leyendas (texto) sobre el mapa, pero solo sobre una línea recta (virtual) que puede estar inclinada en cualquier ángulo. No sé si el programa permite escribir sobre una curva, en todo caso yo ignoro como se hace.

Si te todas maneras el mapa va a pasar posteriormente por un editor de imágenes, quizás es mejor usar el editor para las leyendas. De los fabulosos dibujos mostrados en la galería, lo más impresionante es en realidad hecho posteriormente: las zonas coloreadas, las líneas curvas, los íconos (espadas cruzadas y fogatas).

En la red se muestran usos fabulosos de GMT, los que no he explorado.

Saludos,

--Antipatico 21:20 30 ago 2007 (CEST)