Usuario discusión:Gz2005~eswiki

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Gz2005~eswiki, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Esperamos que aportes mucho a Wikipedia y que la pases muy bien entre nosotros. Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 17:28 6 jun, 2005 (CEST)

Cambiar el título a un artículo[editar]

Para cambiar el título de un artículo, se debe usar siempre el botón "trasladar" que tienen todas las páginas en su parte superior, ya que así te evitas tener que copiar el texto y, lo más importante, el historial del artículo se mueve al nuevo título. Ten en cuenta que la licencia GFDL que usamos en Wikipedia exige la conservación del historial de los artículos. --Comae (discusión) 21:54 7 jun, 2005 (CEST)


ok, no lo sabia. obrigadão (gracias) Gz2005 23:13 8 jun, 2005 (CEST)

Literatura de España[editar]

Oh, por detalles sin importancia:

  • Te limitaste a mutilar el artículo, copiando el original a "Literatura española" (sin respetar el historial ni nada, ¿para qué?), cuando igual no es necesaria dicha separación (cuidado con el matiz: "Literatura de España" = "Literatura española", porque luego está "Literatura en español")
  • Borraste los interwikis
  • Las listas de enlaces se encabezan con *
  • España va en mayúscula

Vamos, que en mi opinión la "mejora" es más bien una "peora". Por eso revertí. --Dodo 09:28 9 jun, 2005 (CEST)

Bueno, ya lo he intentado mejorar ahora,puedes ver los cambios actuales,además tampoco es tan fácil entender como funciona esto.. Gz2005 12:36 9 jun, 2005 (CEST)


Literatura en gallego[editar]

He dejado un mensaje en la página de discusión del artículo. La siguiente frase del artículo: "Hasta 1350, el galaicoportugués fue el único idioma escrito en la Península Ibérica cristiana, si descontamos las jarchas" no es cierta. Dejando aparte el latín, que también es un idioma (creo), varios trovadores catalanes se expresaron en provenzal, y el Poema de Mío Cid, en castellano, es, como poco, tan antiguo como de 1307 (y seguramente anterior). ¿Puedes explicarme en qué te fundas para hacer esta afirmación? --rupert de hentzau (discusión) 22:45 4 ago, 2005 (CEST)

Por favor, no hagas caso del mensaje anterior. Ya he visto que la frase en cuestión no la escribiste tú. Mis disculpas. --rupert de hentzau (discusión) 20:30 5 ago, 2005 (CEST)

Tu cuenta será renombrada[editar]

00:50 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

09:08 21 abr 2015 (UTC)