Usuario discusión:Gmfa1971

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Gmfa1971. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. -- Esteban16 (mensajes) 19:15 7 nov 2019 (UTC)[responder]

Hola nuevamente. Lo lamento mucho, no me había dado cuenta de que me escribiste nuevamente, y por lo tanto no pude darte una respuesta. Solo reviso mi página de discusión cuando recibo mensajes nuevos, pero debí haberme despistado en esta ocasión.
Sobre el artículo que quieres crear, abajo te comenté que lo marqué para borrado por su contenido publicitario, y que yo no puedo ver páginas borradas, por lo tanto no podría especificar los problemas que tenía. Para ir trabajando poco a poco sin apuros, te recomiendo que emplees tu taller, un espacio personal de trabajo en el que puedes ir construyendo tus creaciones con calma, con comentarios de otros usuarios (si así lo deseas) y más. Es muy útil que lo uses ya que no tiene límite de tiempo, pues lo que te interese crear lo puedes ir haciendo a tu deseado tiempo, además de que así puedo darte comentarios sobre lo que vas haciendo de una manera más eficaz. Para ayudarte aún mejor, me interesa saber tus conocimientos de Wikipedia, es decir, lo relacionado con la edición, formato, políticas, entre otros aspectos, y así yo podría hacer un plan de aprendizaje con base a tus necesidades. Y por cierto, me imagino que ya habrás leído el mensaje de bienvenida que está más arriba. Estaré esperando tu respuesta. Saludos, Esteban16 (mensajes) 19:15 7 nov 2019 (UTC)[responder]
Hola. He leído tu taller, y te daré mi comentario al respecto. No logré encontrar fuentes fiables sobre ella, pero a simple vista lo considero relevante. El formato necesita profunda mejora, le vendría bien una ficha y aplicarle el manual de estilo. El otro problema son las referencias, ya que las colocaste incorrectamente. Estas deben ir justo después del texto a referenciar, como lo indica aquí. Y no puede ser cualquier sitio de Internet, deben ser fuentes fiables e independientes, y los blogs no lo son ya que Wikipedia no es una fuente primaria. Y por último, el adjetivo «destacada» al principio está de más, esto suena a un elogio. Haz las correcciones con calma, si necesitas algo más dímelo. Saludos, Esteban16 (mensajes) 21:17 11 nov 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Tatiana Izquierdo de Murias»[editar]

Hola, Gmfa1971. Se ha revisado la página «Tatiana Izquierdo de Murias» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Esteban16 (mensajes) 23:18 16 oct 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Tatiana Izquierdo de Murias»[editar]

Hola, Gmfa1971. Se ha revisado de nuevo la página «Tatiana Izquierdo de Murias» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 07:27 18 oct 2019 (UTC)[responder]

Agradezco la dedicación que tienen en su trabajo. Antes de volver a publicar revisé y edite el texto. Busqué otros maestros y bailarines peruanos que ya tienen sus artículos creados en Wikipedia, por ejemplo Lucy Telge, Vanía Masías Málaga y Patricia Cano. Traté con esa guía de ajustarme a los criterios y no caer en la promoción de Tatiana Izquierdo de Murias. ¿Por favor podrías ayudarme señalándome Ontzak‬ en dónde exactamente están las infracciones y explicándome por qué para no volver a repetirlo?

--Gmfa1971 (discusión) 10:03 18 oct 2019 (UTC)[responder]

Hola. Me escribiste en mi discusión como anónimo, y te respondo acá para hacer la conversación más fácil. Verás, yo no soy bibliotecario], quienes son los que se encargan de borrar páginas, entre otras funciones. Ellos son los únicos que pueden ver una página una vez sea borrada. No recuerdo el contenido del artículo, pero si lo marqué como promocional es porque su redacción no era neutral, sino que tenía fragmentos que incitaban la publicidad, posiblemente con juicios de valor. Iniciar en Wikipedia creando un artículo no es lo más recomendable, ya que esto supone tener varios conocimientos que se pueden ir adquiriendo realizando otras cosas, como corregir errores que encuentres en los artículos. Te recomiendo que pruebas el tutorial para que te desenvuelvas mejor en Wikipedia. Saludos, Esteban16 (mensajes) 00:14 21 oct 2019 (UTC)[responder]