Usuario discusión:Gianni86

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Previsualización[editar]

Hola Gianni86, utiliza la "previsualización" para ver cómo queda tu edición. Fíjate en otras páginas y podrás aprender cómo introducir imágenes. Un saludo. --PayoMalayo 19:58 16 ago 2006 (CEST)

Aviso[editar]

Favor de respetar los cambios realizados y sobre todo no retirar las plantillas administrativas. Gracias, Emilio 15:59 17 ago 2006 (CEST)

Y la imagen[editar]

Por favor, coloca en la imagen los datos de procedencia, pues no los tiene y en cualquier momento será borrada. Gracias, Emilio 17:25 17 ago 2006 (CEST)

el articulo[editar]

No agregue la categoría Articulos destacados en su "articulos": etiquetando su articulo Comunidad Autónoma de Badajoz por eliminación, por lo tanto es sólo un infobox. gracias. Zanaqo (?) 22:55 17 ago 2006 (CEST) PS. utilice el botón Mostrar previsualización). 22:56 17 ago 2006 (CEST)

Vandalismo[editar]

Pruebas de edición[editar]

Hola, Gianni86. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba a un artículo, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. Yrithinnd (/dev/null) 00:06 18 ago 2006 (CEST)

"¡Qué poca vergüenza!"[editar]

Antes de rasgarte las vestiduras, deberías ir a commons y explicar de donde has sacado las fotos. Creo que no te ha quedado muy claro eso de los derechos de autor, pero ante todo, debes saber que wikipedia es una enciclopedia de contenido libre (que cualquiera puede utilizar para lo que quiera) que no puede, ni debe, utilizar contenidos con copyright (para que no nos denuncie el dueño de los derechos de autor, vaya). Si te has fijado, en la parte de abajo de la caja de edición dice:

al publicar tu trabajo nos aseguras que estás legalmente autorizado a disponer de ese texto, sea porque es de tu propia autoría o por haberlo obtenido de una fuente bajo una licencia compatible o en el dominio público. Recuerda que la gran mayoría del contenido disponible en Internet no cumple estos requisitos; lee Wikipedia:Copyrights para más detalles.

Lo mismo aplica para las imágenes. Ninguna imagen tenía información que permitiese dilucidar si tenían una licencia compatible o estaban en el dominio público (si la tienes, es el momento de añadirla). Algunas incluso tenían clara información de copyright. En tales circunstancias, tales imágenes no son utilizables. Ahora bien, si vives en Badajoz, no debería serte difícil hacer tú mismo las fotos y licenciarlas con la licencia correspondiente. Un saludo --Ecemaml (discusión) 13:44 18 ago 2006 (CEST) PD: por convención, las intervenciones se ponen al final de la página de discusión, no al principio. Para firmar, utiliza el botón que tiene una firma en la parte superior de la caja de edición; debería mostrar algo tal que así --~~~~

Pues claro que puedes subirlas. Se trata de un problema de propiedad intelectual, no de que nos caigan mal los pacenses :-) --Ecemaml (discusión) 14:26 18 ago 2006 (CEST)

Olvido[editar]

Hola, Gianni86. Veo que has seguido nuestros consejos y te has puesto a hacer fotos :-). Una única cosa: te has olvidado de poner licencia en commons a Image:Puerta Palmas.JPG. ¿Puedes hacerlo, por favor? Gracias y un saludo --Ecemaml (discusión) 23:14 19 ago 2006 (CEST)

Pues es muy fácil. Te vas a commons a la imagen que has subido. En este caso, http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:Puerta Palmas.JPG. Allí, editas como si fuese un artículo normal (yendo a la) y añades la licencia que quieras. Por ejemplo, en el resto de las imágenes que has subido, has usado {{PD-self}}. Pues pones eso y ya está. Si quieres más info sobre licencias, pregunta en commons directamente. Puedes hablar con Anna, por ejemplo, en su página de discusión. Saludos --Ecemaml (discusión) 10:58 20 ago 2006 (CEST)

Extremadura[editar]

Por favor, no edites artículos porque sí, borrando textos con fuentes y síntesis: la próxima vez avisaré a un bibliotecario (si quieres cambiar algo, eres libre de hacerlo, previo comentario en la página de discusión, por lo que concierne al nombre de extremadura en extremeño, y con lo de Mérida (Badajoz), al menos responder al comentario dado en su momento por un servidor). ¡Saludos! Tiu Chelu (discusión) 09:57 5 abr 2008 (UTC)[responder]

Anotación: No creo que poner Mérida (Badajoz) sea faltar a la verdad. Poco me importa si la ciudadanía emeritense se siente ofendida; pero al igual que Cataluña es España, Mérida es Badajoz. Además alguien de fuera de la región no tiene porque saber en que provincia se encuentra Mérida, creo que especificar nunca viene mal. Saludos.

¿Ofendido? Para nada, soy emeritense y pacense, y muchos de mis amigos han nacido en Badajoz y no hay problema ninguno. La cuestión es que ahí no pinta nada la provincia (como escribí en el resumen, miré el artículo de Galicia para comprobarlo, y en efecto, tampoco viene con santiago). Por cierto, firma con las cuatro ~~~~. ¡Saludetes! Tiu Chelu (discusión) 10:19 5 abr 2008 (UTC)[responder]

Vale, no te preocupes, ya no lo cambiaré más, en realidad tampoco es una cuestión que me preocupe, sólo que soy un poco tiquismiquis con especificar los datos jeje, saludos! Gianni86 (discusión) 10:31 5 abr 2008 (UTC)[responder]

Artículo «Hospital Provincial de San Sebastián» demasiado reducido[editar]

Hola, Gianni86.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Hospital Provincial de San Sebastián» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones.Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 08:43 10 feb 2015 (UTC)[responder]

Fotos[editar]

Hola Gianni86, lo mejor es que le preguntes al usuario Rastrojo (disc. · contr. · bloq.), es administrador en Commons y te podrá ayudar mucho mejor que yo. Saludos Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 13:55 10 feb 2015 (UTC)[responder]

Re: Consulta[editar]

Lo que planteas es complicado: una autor siempre tiene dueño, y ese dueño tiene derechos, en el caso de España, 80 años post mortem con lo cual tendrías que encontrar fotos realizadas a principios del siglo XX por personas muertas antes de 1934. ¿Complicado verdad? Prueba a buscar en el buscador de Creative Commons. Tal vez encuentres sorpresas en Flickr, por ejemplo. Un saludo. Rastrojo Quémame 15:11 11 feb 2015 (UTC)[responder]

Hola, Gianni86. El artículo Hospital Provincial de San Sebastián (Badajoz) en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Casisgaal (discusión) 12:24 2 nov 2022 (UTC)[responder]