Usuario discusión:Georglezd5

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Georglezd5. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Farisori (discusión) 20:52 1 abr 2008 (UTC)[responder]

Artículo Perry El Ornitorrinco sin categorizar[editar]

Hola, Georglezd5. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema. Gracias y un cordial saludo,Farisori (discusión) 20:52 1 abr 2008 (UTC)[responder]

RE: Gracias por la orientación.[editar]

Hola Georglezd5:

Por supuesto que no es ninguna molesta ;) pregunta cuanto quieras, la idea es que todos aprendamos de todos, es como lo bonito de Wikipedia, no? Antes que nada, te recuerdo que los comentarios en las páginas de discusión debes firmarlas: o bien escribiendo "~~~~", o bien presionando en el botón respectivo de la barra de herramientas de edición.

Con respecto a los interwikis: debes agregar al final del artículo (después de las categorías) una línea del tipo [[codigo_idioma:nombre_artículo_en_esa_wiki]]. Cada idioma tiene su código, por ejemplo, si quieres enlazar el artículo "Sun" de la wikipedia en inglés al artículo "Sol" de la wikipedia en español, debes agregar la línea [[:en:Sun]] al final del artículo "Sol". ¿Se entiende? No sé bien dónde aparezcan todos los códigos de los distintos idiomas, pero éstos aparecen para cada wiki al comienzo del nombre en su dirección. En tu navegador puedes ver ahora mismo mientras lees, que esta wikipedia es "es.wikipedia.org".. la inglesa es "en.wikipedia.org", la portuguesa "pt.wikipedia.org", etc. En la página principal "wikipedia.org" puedes encontrar las páginas de todos los idiomas.

Que estés muy bien! espero te haya quedado claro. Saludos! Farisori (discusión) 04:06 3 abr 2008 (UTC)[responder]

Sí, ya está todo ok Farisori (discusión) 14:21 3 abr 2008 (UTC)[responder]