Usuario discusión:Genesys

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Contadores y otras herramientas[editar]

Hola Genesys. Si buscas herramientas y demás, date una vuelta por aquí: [1]. Saludos.--SergiL 15:28 4 feb 2006 (CET)

Y si quieres consultar estadísticas, tablas, etc...:Wikipedia:Estadísticas.--SergiL 15:34 4 feb 2006 (CET)

Películas[editar]

Hola y encantada de saludarte. Pues está un poco complicado. Todos los carteles de películas están, como mucho, bajo una licencia fair use que no se admite en esta wiki. Tampoco valen los fotogramas, así que para obtener imágenes de pelis recientes la cosa está mal. Ahora mismo no se me ocurre ninguna solución :( De todas maneras, piensa que lo más importante no es la imagen sino el contenido del artículo y si eso está bien, la imagen es lo de menos. Un saludo. Nuria (¿dígame?) 02:20 5 feb 2006 (CET)

Mírate esta página: Wikipedia:Recursos de dominio público. Hay enlaces a webs donde sí hay imégenes libres de derechos, pero no creo que haya de películas ya que normalmente todas tienen copyright. Recuerda que todas las imágenes de las webs suelen tener los derechos registrados aunque no veamos el símbolo del copyright. No verlo no significa que no tengan los derechos registrados. Al contrario, sólo podemos utilizar imágenes de webs donde de forma explícita se diga que los contenidos estan bajo las licencias admitidas en la wikipedia en español. Por cierto, el diario 20 minutos sí que publica bajo licencia creative commons, es decir, que podemos copiar fotos de su web, pero siempre que no sean fotos de agencia o que esten firmadas. Léete bien la página donde indican las condiciones de copia. Suerte!--SergiL 02:47 5 feb 2006 (CET)

Re:Visitas[editar]

Creo que no se pueden saber las visitas a un determinado artículo, pero no estoy segura, pregunta a Angus por si él conoce ese dato. Un saludo. Anna -> ¿preguntas, quejas? 02:29 5 feb 2006 (CET)

Holaaaa[editar]

Veo que esto es el rincón del fumador, así que vengo a fumarme un cigarrito.--SergiL 02:53 5 feb 2006 (CET)

Mmmmm...ya está. Adióoooooos.--SergiL 02:53 5 feb 2006 (CET)

Contadores[editar]

Hola, Genesys: El programa los contempla, pero están desactivados desde hace un par de años por la carga que le significaban a la base de datos. Supongo que es posible obtener esa información de los logs de los proxies, pero no está disponible para los usuarios. Si sabés inglés, algún desarrollador de los que frecuentan #mediawiki o #wikipedia (ver aquí) seguramente podrá ayudarte mejor. Saludos. --angus (msjs) 18:51 5 feb 2006 (CET)

Angustias[editar]

Gracias Genesys, pero es que nos traíamos una broma entre Angus y yo. Soy española y sé lo de las advocaciones de las vírgenes, pero Angus es argentino y algunos nombres le suenan un tanto extraños. De todas formas te agradezco tu interés y aprovecho para saludarte Lourdes, mensajes aquí 19:10 5 feb 2006 (CET)

Fotos de películas[editar]

No es necesario poner nada si traduces de otra wiki.--SergiL 01:20 6 feb 2006 (CET)

Andy García/Garcia[editar]

Hubo alguna discusión en el canal IRC sobre si el apellido de Andy García era con o sin tilde. Cláramente si el artículo se llamara "Andrés Arturo García Menéndez" llevaría la tilde, pero dado que el nombre con el que el actor está registrado en Holliwood es "Andy Garcia" (sin tilde) la decisión se complica: el registro está sin tilde porque en los EE.UU. la tilde no se usa, así el apellido original la tuviera (como es el caso); por otro lado así está el registro.

La decisión final sería lo que el propio Andy Garc(i|í)a opine cuando ve su nombre escrito con tilde en textos en español (no lo que use, muchos de los hispanohablantes omitimos las tildes, más cuando vivimos en países donde no se usan). Sea como sea, la redirección deben existir (como en este momento existe) desde la otra alternativa.

Hay que tener en cuenta que el registro no es suficiente: en la Registraduría Nacional del Estado Civil (y en mi Cédula de Ciudadanía) mi segundo apellido figura como PINZON (sin tilde) cuando lo correcto es "Pinzón" (con acénto explícito). Si en algún momento hubiere un artículo wikipédico sobre mí, este debería titularse correctamente como Carlos Thompson Pinzón (para distinguirlo, por ejemplo, del actor Carlos Thompson), con ese acento explícito que no figura en mi registro oficial ante las autoridades de mi país.

Nótese que esto no es una defenza de por qué debe llevar tilde. Aún no estoy seguro de si la debe llevar o no. Es lo correcto en el idioma español (y esta es una enciclopedia en español) pero, por otro lado, aún cuando nació en Cuba, Andy es un actor estadounidense, formado actoralmente en un ambiente anglo dentro de los EE.UU. y, por lo general, los nombres de personajes (del siglo XIX en adelante) no se traducen en esta obra.

Carlos Th (M·C) 00:08 9 feb 2006 (CET)

Lineas de Life Aquatic[editar]

Saludos Genesys;

Disculpa que no te haya contestado antes, lo que pasa es que recibí numerosos mensajes el mismo día que pusiste el tuyo y no me había percatado de ello. Las líneas que agregue al articulo Life Aquatic son enlaces interwiki, es decir son redirecciones para el mismo artículo en las wikis en otros idiomas, por ejemplo "en:nombre del articulo" es un enlace al mismo artículo en inglés...

Para cualquier otra duda, no dudes en preguntarme

Atte: LeCire Dudas o quejas aquí

Los enlaces interwiki estan ubicados en la esquina inferior izquierda de la página (abajo de herramientas). Puedes observar que no todos los artículos contienen los mismos enlaces interwiki (incluso algunos no tienen ninguno), esto se debe a que el mismo artículo no existe en las otras versiones de wikipedia. Puedes darte una vuelta por aquí para conocer un poco más sobre la edición de artículos... Saludos --LeCire 22:13 9 feb 2006 (CET)

Salud[editar]

Ref Puntal. dale una miradita y creeme que yo si navegue en esos buques hace ya mucho tiempo. Ah en Argentina les decimos Plumas. Un abrazo.--Claudio Elias 02:13 28 dic 2006 (CET)

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola queria escribirte que espero que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien en tu dia, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 00:22 15 jun 2010 (UTC)[responder]

Feliz cumpleaños[editar]

Que tengas un muy buen feliz cumpleaños.. pásatela muy bien.. saludos --Carlos t (discusión) 06:14 15 jun 2011 (UTC)[responder]

Hola queria escribirte que espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que pasaras muy bien en tu dia, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 13:42 16 jun 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Genesys, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Genesys, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.