Usuario discusión:Gastón Cuello/Archivo 04-2013

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


De nuevo por aca[editar]

todo bien compañero, y tambien ando a full con la universidad y mis estudios de idiomas..pero bue esto recien inicia, esperemos q venga con vaselina jaja...che te gusto el datazo? jaja....que enlace externo completo me ibas a decir??....yo por el moemnto no estoy creando nada, por mi falta de tiempo me estoy dedicando a fortalecer el ferrocarril, localidades de comodoro, le aglomerado, algunos pueblitos tambien y monumentos historicos....pero bue no para de subir fotos de comodoro y temas relacionados, encontre un par de fotos mas de palazzo que estan muy buenas..tambien di con casi todas las terminales de comodoro solo me quedan la de comfert, el sinditacato, aerodromo, cerro hermitte a la que no veo vestigios de nada de nada es la de rada tilly segun parece fue la primera q levantaron. tambien tengo q fortalecer la de diadema q la tengo fofa. creo q tengo una foto de la termianl de cerro hermite, como te la muestro para q me digas si corresponde o no? --Gonce (dale) (discusión) 17:33 27 mar 2013 (UTC)

jajjaa parece q es un dicho q se esta poniendo de moda para penas de algunos..estudio relaciones publicas, la conoces? che vos sabes que es una gran casualidad q me estes por decir y justo lo use, igual lo voy a seguir usando un poco mas es un gran hallazgo. se me ocurrio una idea y se hacemos un grupo de faceboock cerrada con el titulo del proyecto y subimos todo ahilo q es consulta e interaccion? --Gonce (dale) (discusión) 00:05 28 mar 2013 (UTC)

jaja si te encontre, la verdad que me re costo porque tenes banda de cosas.. dale voy hacer la propuesta de inmediato asi me dan su opinion los demas.....bien ahi te hiciste todos los campamentos jajja..solo te quedaria cerro dragon que es de panamerican y nada mas jaaja...tenes q empezar el de palazzo. no sabes di con un gran hallazgo, encontre villa supe que hoy se llama barrio medanos por visitarl el museo del petroleo el sabado pasado, no sabes q lindo museo q es tenes q ir. --Gonce (dale) (discusión) 02:41 28 mar 2013 (UTC)

Buenas como va? te juro q en mi vida habia visto tantos invox jajajja...es una gran deuda lo de palazzo, espero q podamos saldarla. chefue terrible laburo lo de los campamentos, para vos tambien fue de los mas extenuante? por supuesto ya tengo unas ideas para colaborar en el articulo ;)...para cuadno el grupo del face proyecto patagonia?? --Gonce (dale) (discusión) 18:04 29 mar 2013 (UTC)


Todo bien vos?? aca estaba pensando bien y si la categoria de fotos esta saturada, es inmensa hay q dividirla, pero yo diria que tambien se cree la categoria museos de comodro, turismo en comodoro y localidades de comdoro rivadavia para agrupar las fotos de todos los barrios de zona norte...si vi que avanzo bastante el tema de palazzo te felicito yop hace unos dias termine con cerro dragon y ayer termine con grido de rodarte q presentaba problemas. voy a ver si subo algunas imagnees en esos dias pero aun me queda crear la galeria de imagenes para astra.che tu face a dodne esta? --Gonce (dale) (discusión) 18:35 31 mar 2013 (UTC)

Dale creame las categorias que creas necesarias, yo agrupo y subo ahi, despues tirame los nombres asi se donde poner la proxima tanda de fotos, parece mentira pero las fotos y los fortalecimientos son mi pasion viste q loco? vos estas mas dedicado a la cracion y fortalecimiento de articulos no? para cuando me lo tendrias a laburito? --Gonce (dale) (discusión) 19:54 31 mar 2013 (UTC)

no entiendo como lo hiciste hiciste una categoria para cada localidad de comodoro?ya terminaste con las categorias para el ferrocarril? --Gonce (dale) (discusión) 04:43 1 abr 2013 (UTC)

WAW QUW LABURO TE PASASTE UN PAR DE HORAS NO? MIRA PARA MI SOLO HAY DOS OPCIONES BARRIOS DE ZONA NORTE, COMPONENTES DEL AGLOMERADO DE COMODORO O LOCALDIADES DE COMODORO AMBAS SON CORRESCTAS, PERO YO ME INCLINO MAS POR LA ULTIMA...EN QUE ANDAS AHORA MAN?

Sos groso gaston jaja, mira si tenes el tiempo y las posiblidades create o decile a rodarte que intnete crear los arroyos la mata y el arroyo belgrano ambos en comodoro y contaminados o secos :(..yo estoy tratnado de insertar mi material fotografico y subir nuevo, es un laburito largo pero grato ;) --Gonce (dale) (discusión) 01:25 2 abr 2013 (UTC)

Chiao[editar]

Holaa chee, como andas?, esta semana no pude estar en wikipedia porque....... nosee, se me paso volando la semana jejejej, asi que estare estos dias hasta el martes editando a full, si es que el miercoles empiezo las clases xD --Rodarte (discusión) 03:10 30 mar 2013 (UTC)

Muy buenas tardes! recien vi un portal que autoriza subir sus imgenes diciendo su nombre, creo que es: CC-BY-SA asi que re piola! reserva algunos derechos nomas :DD Estoy pensando en subir en KB al artículo Pico Truncado, sobre la discucion en el wikiproyecto vi que quieren sacar lo de los barrios, tantas reglas injustas han hecho que wikipedia en español baje y que la rusa nos haya pasado como trapo, un barrio debe ser relevante. Sobre el autodromo que color queres que lleve la pista, se que queda al costado de la 3, saludos! --Rodarte (discusión) 23:39 1 abr 2013 (UTC)

KB es una unidad de medida de tamaño, en fin seria agrandarrrr el articulo, encontre un par 14 y 15 para hacerlos como modelo --Rodarte (discusión) 01:06 2 abr 2013 (UTC)

saludos!! estee sii puedo hacer el rio chubut, otra cosaa, ya hay que empezar a colocar el articulo del día, asi se completa entre todos, obiamente se pueden hacer otros. --Rodarte (discusión) 17:44 3 abr 2013 (UTC)


RE: Saludos e invitación[editar]

Hola Gastón, la verdad que conozco poco y nada de la patagonia como para participar del wikiproy: patagonia. Solo hice varios aportes en todo lo q tiene q ver con los parques eólicos porque estoy al tanto del tema de leer noticias, publicaciones, etc.

Saludos y gracias por la invitación --RoloDN (discusión) 14:47 8 abr 2013 (UTC)