Usuario discusión:Gastón Cuello/Archivo 03-2017

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Liga de Autores: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA DE AUTORES

¡Hola, Gastón Cuello! Te invito a formar parte de la Liga de Autores, que se desarrollará entre el 1 de marzo y el 28 de abril de 2017. Este torneo se centra en la creación de artículos para Wikipedia que cumplan unos mínimos de calidad. Cualquier usuario autoconfirmado con más de dos meses de antigüedad y doscientas ediciones puede participar en el evento. Si estás interesado, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir puntos adicionales en el torneo invitando a otros usuarios, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LDA|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

re: Traslados arbitrarios[editar]

Hola Gastón, que alegría verte :). Ahora mismo estoy muy de pasada pero, intento mirarlo todo bien lo antes posible, mil gracias por el aviso tan detallado. Un abrazo grande! --Yeza (discusión) 06:28 1 mar 2017 (UTC)

Ya está, tiene un nuevo bloqueo, no entiendo como no lo entiende. Se ha de mirar bien el caso de Pronósticos deportivos / Prode por si hace falta borrar, etc.. Muchas gracias de nuevo por estar atento, arreglar varios estropicios y el aviso :) --Yeza (discusión) 12:02 1 mar 2017 (UTC)

IPs que tergiversan[editar]

Ojo con el material que está poniendo la IP 201.253.41.45. No solo agrega falsedades sino que está agregando fuentes que no dicen lo que se supone que referencian. En Alizón García puso una cr en la única info que era verídica (ya gregué la fuente y varias más). ¿Venís el sábado? Un abrazo.--Jalu (discusión) 01:33 2 mar 2017 (UTC)

@Jaluj: Gracias por el aviso! Creí que editaba de buena fe. Estaré más atento la próxima ;) Sí, puedo ir. Abrazo! -- Gastón Cuello (discusión) 02:24 2 mar 2017 (UTC)

Datos[editar]

Gracias, pensé que estaban incorporados en wikidata, pero no era así. Ahí trasladé los lugares de residencia los cuales agregué a su ficha en wd. Saludos.--Zeroth (discusión) 15:30 4 mar 2017 (UTC)

@Zeroth: Genial, gracias! -- Gastón Cuello (discusión) 15:30 4 mar 2017 (UTC)

Pedido[editar]

Podrías agregar una dirección de correo electrónico a tus preferencias así te mando uno como usuario registrado (el sistema te permite que lo mande sin necesidad de que reveles el tuyo). Saludos y gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 186.129.20.253 (disc.contribsbloq).

¡Hola! Ya tengo agregado mi correo desde hace tiempo y suelo recibir notificaciones y mensajes de usuarios. Saludos! -- Gastón Cuello (discusión) 16:57 5 mar 2017 (UTC)

Inmigración en América Latina.[editar]

Saludos, he visto que participas mucho en temas de migración, por lo que quiero compartirte algo que puede interesarte (si no lo sabes ya).

La web DatosMacro ha creado un informe donde desglosa la inmigración en casi todos los países del mundo. Y quiero aprovechar para pedirte que si en el artículo América Latina se cambie la sección de Inmigración, por los datos de DatosMacro, ya que estos son de 2015 y los datos que presenta el artículo son de 2013 y la fuente es un único artículo de la CEPAL donde los números no se muestran en primera plana, sino que el usuario al visitar la fuente debe buscarlos, por lo que creo que lo neutral es cambiar la fuente. Por ejemplo esté es el perfil de inmigrantes de Cuba. http://www.datosmacro.com/demografia/migracion/inmigracion/cuba propongo poner la fuente para cada país por separado Yo lo editaría, pero prefiero no hacerlo porque no estoy seguro si DatosMacro es una fuente aceptable o sí los editores de ese artículo consideran que es mejor mantener los números presentes. ¿Qué piensas al respecto? Agradezco cualquier comentario.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.113.108.68 (disc.contribsbloq).

Hola! Recuerda firmar los comentarios. Por mi está bien y se ve interesante, aunque me llama la atención que no cite fuentes (más allá que dice "según la ONU"). Sugiero que lo comentes en la discusión del artículo para ver que opinan otros usuarios. Saludos! -- Gastón Cuello (discusión) 21:26 6 mar 2017 (UTC)

Agradecimiento[editar]

¡Gracias por participar del Primer Encuentro de la Comunidad del 2017!

Nos encantó conocerte y compartir con vos esta primer reunión del año. Te compartimos unas breves palabras sobre el encuentro que subimos a nuestra página Wikimedia Argentina
Si querés saber más sobre Wikimedia Argentina podés contactarme por mi página de discusión o escribiéndome a mi mail constanza[arroba]wikimedia.org.ar .

Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:24 6 mar 2017 (UTC)

Referencias después de los puntos[editar]

Revisé las páginas donde intervine, el error de las referencias antes de los puntos ya han sido corregidas por otro wikipedista, saludos y gracias.--Remoyromulo (discusión) 22:32 6 mar 2017 (UTC)

Primer Safari Fotográfico 2017[editar]

Primer Safari Fotográfico 2017

Desde Wikimedia Argentina estamos organizando el primer safari fotográfico del año para motivar a más personas a sacar fotos y sumarse a Wikimedia Commons. Además, será una buena oportunidad para unir a la comunidad Wikimedia de Buenos Aires y pasar juntos un buen rato.
El safari se realizará el sábado 8 de abril y recorreremos la Reserva Ecológica Costanera Sur.

El punto de encuentro es en Fuente las Nereidas(Av. Dr. Tristán Achával Rodríguez 1401, CABA) a las 10 am. A partir de allí, recorreremos la Reserva Ecológica y finalizaremos en San Telmo en el bar "El Federal" donde daremos una introducción a Wikimedia Commons y el uso las licencias mientras compartimos algo para tomar y comer.
Si querés participar, visitá la página del encuentro y anotá tu nombre. Si tenés cualquier duda, dejanos un comentario en esa página. Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:24 20 mar 2017 (UTC)

AlDO RICO & BATERIA COSTERA EXCALIBUR[editar]

Que tal gaston Esta seccion la abro ya que me veo en la necesidad de cuestionar la eliminacion de mis correcciones a la pagina de Aldo rico, donde argumentas que deshaces los cambios argumentando "falta de estilo". realmente no conozco el completo funcionamiento de wikipedia, pero he aportado un link donde se puede comprobar que Rico no propuso a Seineldin derrocar al gobierno militar del Gra. Menendez. Por el contrario, este ultimo le propuso a Rico lo mencionado recien. En otra parte del texto original se menciona que la sublebacion (la primera de semana santa) fue "aplacada", cuando en realidad el presidente Alfonsin fue a verlo a Rico personalmente y durante la reunion los carapintadas le plantearon lo que deseaban, a lo que el presidente accedió. Esta informacion fue copiada del articulo de los "carapintadas" donde se menciona lo que acabo de escribir, y ademas Alfonsín no contó con la subordinación necesaria entre la tropa para sofocar militarmente a los carapintadas.1 La actitud política y pública frente al alzamiento también fue uniforme. Luego de dicho alzamiento Rico y otros pasarían a manos de la justicia militar y civil, iniciándole al último una causa en los tribunales de San Isidro por rebelión.

Por otro lado, hace unos meses te solicite por favor me dieras una mano con un conflicto que tenia en la pagina del armamento de la infanteria de marina chilena, donde podrias observar que constantemente se cambiaba lo que ponia sobre el origen de la bateria costera Excalibur, aportando pruebas de que la misma habia sido diseñada y operada por argentinos (Armada Argentina) y no por ingleses, y que ademas no existia sistema igual en el mundo andes de la guerra de 1982 por las Malvinas. Al dia de la fecha no he tenido alguna respuesta de tu parte, pese a que aporte el material o bibliografia de consulta tal como me lo solicitaste. gracias martin togel

— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.45.171.68 (disc.contribsbloq).

Le recomiendo leer Wikipedia:Manual de estilo. También evite copiar y pegar textual, porque es plagio. Sobre la batería chilena, al tener conocimiento, le sugerí que hablase con los usuarios implicados. Saludos! -- Gastón Cuello (discusión) 22:43 26 mar 2017 (UTC)