Usuario discusión:Gastón Cuello/Archivo 03-2014

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Crimea[editar]

Uf, pues ahora mismo, mucho tiempo no tengo. Planteé una reducción de material en uno de ambos artículos para intentar que no fueran tan idénticos, pero no gustó. Intentaré ver si tengo un rato. Un saludo. Buen trabajo.--Nerika (discusión) 23:11 6 mar 2014 (UTC)

Perfecto. Yo he estado editando algunos antecedentes históricos (República Popular de Crimea, República Autónoma Socialista Soviética de Crimea). Un saludo.--Nerika (discusión) 02:47 7 mar 2014 (UTC)

Re: Crisis en el sureste de Ucrania de 2014[editar]

¡Gracias! estupendo trabajo. Ya está en la actualidad de la Portada. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 13:03 7 mar 2014 (UTC)

Re: Flota del Mar Negro[editar]

Hola. Era un artículo que tenía en mente desde hacía algún tiempo y que me parecía que debíamos tener. Los acontecimientos han propiciado que me pusiera a escribirlo ahora. Intentaré ampliarlo próximamente con más información. Un saludo. Montgomery (discusión) 17:44 7 mar 2014 (UTC)

Pregunta sobre parque eólico el Tordillo[editar]

Hola Gastón, quisiera hacerte una pregunta rápida si es que sos de la zona como yo pienso. ¿Tenes idea si en el parque mencionado estan funcionando ambos molinos? Es decir el de Impsa y el de NRG?

Porque viendo los datos de generacion me da como que uno de ellos no estaria operando. O quizas lo hacen ambos pero con un rendimiento menor al nominal.

Gracias! --RoloDN (discusión) 15:18 10 mar 2014 (UTC)

Estados con reconocimiento limitado.[editar]

Oye no deshagas más veces mi edición porque es correcta. Yo añadí la República de Crimea a países reconocidos solo por un país, en este caso RUSIA. Y antes estaba en otra sección de países sin ningún tipo de reconocimiento, si lo vuelves a borrar será considerado vandalismo.

Muchas gracias. Deeyuso (Talk) 19:20 12 mar 2014 (UTC)

Te pido mis mas sinceras disculpas, es que estoy un poco harto de que me borren siempre las ediciones los vándalos y no sabía a que atenerme. Gracias Deeyuso (Talk) 19:23 12 mar 2014 (UTC)

Rusia y Crimea[editar]

Hola: yo veo bien la nota. La verdad es que con el paso del tiempo, se han ido superponiendo unos sobre otros, varios focos de atención en los medios, y la "intervención militar rusa en Crimea", pese a las negativas de Rusia sobre su presencia en la península, ha sido uno de ellos; yo creo que la nota aclara la denominación, aunque pienso que la previa también era correcta. Sobre Argentina, yo diferencio apoyo/rechazo de los países en función de si en su declaración incluyen frases clave como "integridad territorial de Ucrania" (rechazo) o "derecho de Rusia" (apoyo). Así por ejemplo, México fue inicialmente añadida en neutrales, pero habla de la integridad de Ucrania (osea, claramente en contra), mientras que Argentina yo diría que se declara claramente a favor. Casos como el de Serbia y China (sobretodo esta segunda), pues son más complicados por lo esquivo de sus declaraciones, pero Argentina aparentemente toma partido por una de las partes. Un saludo.--Nerika (discusión) 19:03 19 mar 2014 (UTC)

Saludos desde el Tucumán[editar]

Que agradable me resulta enterarme de la existencia de otros wikipedistas similares, aunque yo recién empecé a contribuir formalmente con la enciclopedia hace poco. Me falta aprender una banda, pero es motivante el sentimiento comunitario. --Alvaro, Atcap (discusión) 23:55 21 mar 2014 (UTC)

Mundial 2030[editar]

Buenas! Primero que nada, quiero agradecerte por tus múltiples ediciones en la página Candidatura de Argentina-Uruguay para la Copa Mundial de Fútbol 2030! Realmente el artículo las necesitaba! Por otra parte, le estaba echando un vistazo general y noté que en la sección "Sedes" solo hay información sobre el lado uruguayo, pero no sobre las posibles sedes argentinas de la candidatura. Claro está que a casi dos décadas de la realización del hipotético mundial, la información es en su mayoría especulatoria, pero sería muy positivo poder mencionar algún futuro proyecto de reforma de algún estadio con miras a 2030 o similar. Saludos desde Uruguay! --Laln93 (discusión) 01:51 26 mar 2014 (UTC)