Usuario discusión:Galahad/Archivo 2016

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Wikiproyecto Rascacielos[editar]

¡Hola, Galahad!

Nos hemos dado cuenta que has contribuido en artículos relacionados con los rascacielos, como World Trade Center 4 o Three World Trade Center, por lo que te invitamos cordialmente a que te unas al Wikiproyecto:Rascacielos.

¡Queremos tenerte en nuestra comunidad!

En este wikiproyecto trabajamos coordinadamente en los artículos que tratan sobre rascacielos. Inscríbete firmando aquí si quieres unirte a nosotros. Cualquier propuesta relacionada con el proyecto es bienvenida, puedes dejar tus comentarios en la página de discusión del proyecto.

¡Gracias por su atención!

Hola, Galahad. Te damos la bienvenida al Wikiproyecto Rascacielos
Gracias por inscribirte en este proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y placentera.

El Wikiproyecto Rascacielos es un Wikiproyecto que tiene el objetivo de crear, mejorar, ampliar y mantener artículos, anexos y plantillas sobre rascacielos de todo el mundo, junto con páginas web sobre el tema, organizaciones, premios, distritos o calles con ellos y otros temas relacionados.

Para cualquier comentario o sugerencia, dirígete a la Discusión del Wikiproyecto Rascacielos.

Te recomendamos que vigiles la página principal del proyecto para estar atento a todas las novedades del wikiproyecto y su discusión.

Esperamos que pases buenos momentos en este Wikiproyecto.

JGRG | Mensajes 19:02 1 ene 2016 (UTC)

*** Feliz año! *** 2016! ***[editar]

* * * Feliz Año 2016 ! * * *
* Feliz Año Nuevor!
* Joyeux Noël ! Bonne année!
* Frohes Weihnachten! Frohes Neues Jahr!
* Счастливого Рождества! С Новым годом!

Deseo que este nuevo año venga cargado de bienaventuranza para ti y para los tuyos. Un año nuevo lleno de muchos nuevos retos que yo estoy seguro conseguirás superar. Te he dejado este video, con un mensaje positivo, lleno de esperanza y amor. De mi, un Venezolano que te aprecia. Saludos --The Photographer (discusión) 15:09 31 dic 2015 (UTC)

Me cuelo en este ultimo mensaje. Muchas gracias y además que tengas un muy buen año nuevo 2016! Me has de prestar tu bola de cristal :)--Yeza (discusión) 03:36 1 ene 2016 (UTC) y aún tengo que leer tus "criterios", soy un desastre gestionando el tiempo

Comunicado del Wikiproyecto Rascacielos[editar]

Hola, White Master:

Desde el Wikiproyecto:Rascacielos, queremos invitar a todos sus miembros a votar y participar en la primera edición de la Ciudad de mes del proyecto. Esta iniciativa pretende centrar los esfuerzos del Wikiproyecto en los artículos relacionados con una ciudad elegida cada mes por votación entre los participantes del proyecto y empezará en el próximo mes de febrero.

El plazo de votación empezó el 27 de enero y terminará el 31 de enero. Para dudas en el funcionamiento del sistema de votaciones, véase la sección "Votaciones" de su página de discusión. También se puede proponer allí cualquier duda o sugerencia relacionada con este evento.

Por otro lado, informar de que White Master ha creado un canal de IRC para facilitar la coordinación del wikiproyecto: #wikipedia-es-wpr entrar

Reciba un cordial saludo, JGRG | Mensajes 17:44 28 ene 2016 (UTC)

Perdón[editar]

¿Sabes eso de cuando haces click y de repente dices "¡mierda mierda!" y ya no hay vuelta atrás? Pues eso me ha pasado xD. Saludos. Rauletemunoz 08:03 16 feb 2016 (UTC)

CAD Sitio WTC[editar]

¿Te vas a encargar de la CAD? Hay comentarios sin responder por más de 5 días. El proponente es el que, como conocedor del artículo, debe tratar de responder y subsanar los errores presentados Triplecaña (discusión) 18:10 6 mar 2016 (UTC)

LWF: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA WF

¡Hola, White Master! Te invito a formar parte de la Liga de Wikificadores o Liga WF, que se desarrollará entre el 7 de marzo y el 7 de abril de 2016. Este torneo tiene como objetivo tratar artículos marcados con la plantilla «wikificar», subsanando sus errores de estilo. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir un punto adicional en el torneo por cada usuario que invites, una vez que wikifiquen su primer artículo para la Liga. Solo tienes que introducir {{sust:LWF invitación|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Segunda edición del concurso de reversores[editar]

Hola, Galahad.

Tenemos el gusto de invitarle a la segunda edición del Concurso Reversores 2016.
Este concurso iniciará el once de abril de 2016 y busca reducir los artículos vandalizados aprovechando el flag de reversor.
En esta ocasión tenemos la meta de superar los resultados de la primer edición en la que se realizaron un total de 18931 reversiones.
Cualquier duda o comentario estamos a sus órdenes.
-- petrohs, Fernando2812l (discusión) 23:20 7 abr 2016 (UTC)

Reversores[editar]

Hola, Galahad, quería preguntarte si me podrías explicar que es el concurso de reversores, ¿que es el concurso de reversores exactamente? --¡Saludos!Nobita931Espiame! IRC Ayuda 16:10 18 abr 2016 (UTC)

¿Podrías responderme? --¡Saludos!Nobita931Espiame! IRC Ayuda 18:31 18 abr 2016 (UTC)

Hola Galahad, tienes varios comentarios en tu CAD. Cuando puedas, pásate a resolverlos. Un saludo, --Waka 00:33 2 may 2016 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo destacado, Sitio del World Trade Center, ha sido retirado . Recuerda que puedes volver a nominar nuevamente el artículo si así lo deseas. Agradecemos tu participación y esfuerzo por contribuir a la mejora de la calidad de los contenidos en Wikipedia. Saludos. Chamarasca (discusión) 11:59 4 may 2016 (UTC)

Feliz Wikicumpleaños[editar]

Muchas felicidades por tu séptimo Wikicumpleaños! --Crystallizedcarbon (discusión) 18:25 10 may 2016 (UTC)

¡Felicidades! Saludos, --Waka 02:32 11 may 2016 (UTC)

Liga GO: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA GO

¡Hola, White Master! Te invito a formar parte de la Liga GO, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio de 2016. Este torneo tiene como objetivo tratar artículos marcados con la plantilla {{copyedit}}, subsanando sus errores de ortografía y gramática. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir un punto adicional en el torneo por cada usuario que invites, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LGO|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Correo[editar]

Hola, White Master! Sólo quería avisarte que te envié un correo electrónico a través de Wikipedia (que puede que llegue repetido porque me andaba peleando con esta cosa xD). Cordial saludo, Pólux. --181.230.142.152 (discusión) 11:55 25 jun 2016 (UTC)

Hola, White Master. El artículo Anexo:Inquilinos del World Trade Center 1 en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación «<ref>referencia</ref>» sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo, Rolodata | Informes y comentarios 16:06 3 ago 2016 (UTC)

Concurso Reversores 2016[editar]

Buen día, Galahad.

Tenemos el gusto de invitarle al Concurso Reversores 2016.
Este concurso iniciará el primero de febrero de 2016 y busca reducir los artículos vandalizados aprovechando el flag de reversor.
Cualquier duda o comentario estamos a sus órdenes.
-- Fernando2812l, petrohs

Informe Final Concurso reversores 2016[editar]

Buen día, Galahad.

Tenemos el gusto de dar el informe final del Concurso Reversores 2016.
Es un informe final donde entregamos los conteos finales del concurso:
El gran total fue de: 18931 reversiones
Registrando el mayor número el día 23 de febrero con: 1092 reversiones
Siendo así:
1er lugar Rauletemunoz con 4000 reversiones
2do lugar Crystallizedcarbon con 3199 reversiones
3er lugar Foundling con 2808 reversiones
Ante todo agradecemos su participación y esfuerzo, sin duda es una gran logro para esta primer edición que no habría sido posible sin la ayuda de todos, espera la siguiente edición en el mes de Abril.
Te esperamos con tus comentarios aqui. Muchas gracias a todos!!!
-- Fernando2812l, petrohs

Relaciones Bilaterales[editar]