Usuario discusión:Gabutiérrez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Contenidos promocionales en «Héctor Gutiérrez Cortinas»[editar]

Hola Gabutiérrez, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Héctor Gutiérrez Cortinas» en el que has colaborado. La temática o la redacción que presenta inducen a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a dicho perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y trata de aportar fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido a fin de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. Si dentro de los treinta días no se llega a un acuerdo, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si dentro de ese plazo no se presentan argumentos adecuados que justifiquen que el artículo no se trata de spam o autopromoción, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Allan Javier Aguilar Castillo (discusión) 18:08 8 feb 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Discusión:Héctor Gutiérrez Cortinas»[editar]

Hola, Gabutiérrez. Se ha revisado la página «Discusión:Héctor Gutiérrez Cortinas» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «G7».

Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi pagina de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Allan Aguilar (disc.) 06:20 21 mar 2012 (UTC)[responder]


Buenas noches, la verdad es que no se que fuentes necesitan para corroborar la vida y obra de este maestro, pero me parece una falta de respeto que se niegue la existencia de un Maestro de Maestros de la talla de Héctor Gutiérrez Cortinas Quién fuese cofundador del afamado Sistema de Orquestas juveniles e infantiles de Venezuela junto al Maestro José Antonio Abreu. Siendo no sólo un músico ejecutante soberbio con una larga carrera académica y jazzistica, sino un investigador incansable y un docente innato, escribió mas de 20 libros de texto relacionados con la educación musical y realizó diversos trabajos etnográficos sobre las tradiciones de Venezuela. Escribió centenares de arreglos musicales para el sistema de orquestas a lo largo de los 36 años que vivió en el país. Fue compositor y director orquestal y coral reconocido internacionalmente, y nunca paró de trabajar hasta el día de su muerte a los 80 años de edad, el pasado 13 de febrero.

Una orquesta infantil de Barquisimeto, edo. lara lleva su nombre, reconociendo su labor docente por mas de 3 generaciones, entre los que se encuentra Gustavo Dudamel! Disculpen, pero si él no es digno de estar en la enciclopedia pues no consigo entenderlo.

Gracias, y si no es suficiente con esto, me gustaría me ayudaran a cumplir con sus exigencias ya que credenciales le sobran al Maestro. Gabutiérrez (discusión) 06:56 15 jul 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Discusión:Héctor Gutiérrez Cortinas»[editar]

Hola, Gabutiérrez. Se ha revisado de nuevo la página «Discusión:Héctor Gutiérrez Cortinas» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. G9: El artículo fue revisado y borrado con anterioridad y este aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia, por favor detente y no vuelvas a crear el artículo al menos que este ya no viole políticas de Wikipedia, si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo y nos obligarás a sancionarte con bloquear tu cuenta. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.


Gracias por tu comprensión. --Ralgisdisc 20:30 16 jul 2012 (UTC)[responder]


No entiendo el por qué, de verdad lo que necesito es su colaboración para que el articulo tenga los estándares y entre "en regla" para ser publicado. No se por qué se hace tan difícil, y ademas dan a entender como que insisto por fastidiarlos o sabotear la enciclopedia. Corrijanme en lo que no está bien y ayudenme a hacer un "mejor" trabajo