Usuario discusión:Freddy eduardo/Archivo 2021

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


RE: Recomendaciones sobre ediciones[editar]

Bueno Freedy muchisimas gracias la verdad verguenza solo siento yo porque he cometido todas esas cosas que me mencionas en cantidad, pero bueno; supongo tú verás si me las corregiras en artículos como el de La Virgen Cabeza, por ejemplo (que intenté mejorar, por cierto), o yo mismo terminaré haciéndolo en artículos como el de Juan Rulfo o Selva Almada; No es un río y El viento que arrasa. Saludos y muchísimas gracias; tendré tus consejos en cuenta... --B.B. 17:08 6 ene 2021 (UTC).

Ayuda con Módulo[editar]

Hola Freddy eduardo, he observado que editaste el Módulo:Ficha de libro y que por lo tanto dominas Lua. Ojalá me puedas ayudar con este problema que tengo con Módulo:Ficha de gastronomía. Quiero incluir un subtítulo en esta ficha que se llame nombrelocal, de manera que he incluido local subtitulo1 = argumento{'nombrelocal'} (línea 13) y ['subtitulo'] = nombrelocal, (línea 32) pero no funciona. Probando muchas cosas y copiando en códigos de otra gente (entre ellos tú) pero ni así me sale... ¿Me puedes ayudar con esta? Un saludo --El Mono Español (discusión) 22:24 23 ene 2021 (UTC)

David McPherson[editar]

Buenas Freddy. No sé qué pasó en los últimos días con David McPherson para que tenga dos días consecutivos la plantilla sin relevancia, pero bueno. Al caso. El usuario está creando todos los medallistas europeos y mundiales de todos los deportes, esa es la relevancia, haber ganado una medalla. Está haciendo miles, por si quieres abrir el tema en el Café o en el Wikiproyecto: Deporte, pero de uno en uno no tiene sentido. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 15:49 31 ene 2021 (UTC)

@Vanbasten_23: no he revisado el resto de artículos del usuario en particular. Sólo revisé ese artículo en particular y vi que no cumple con WP:Relevancia. El único dato biográfico está puesto sin referencias, así que el artículo es básicamente una oración "Tal persona quedó en tercer lugar en una competición en el año tal".--Freddy eduardo (discusión) 15:53 31 ene 2021 (UTC)
Buenas Freddy. Probablemente el único dato relevante del deportista sea lo que dice ahí. Por lo tanto, ¿hay que añadir más información que la medalla de bronce? Hay personas que son relevantes solo por eso, o no hay más información en fuentes primarias, por lo tanto... su relevancia es la medalla de bronce. Si miras la discusión del usuario verás que esta conversación se ha repetido mucho, y en el Café también. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 15:56 31 ene 2021 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Baldomera»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Baldomera», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Ceibos (discusión) 14:58 5 feb 2021 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Le viste la cara a Dios»[editar]

Hola Freddy. Te aviso, en caso de que no te haya llegado ya notificación alguna, que tu artículo Le viste la cara a Dios se encuentra en medio de su revisión a AB y requiere tu intervención. Te espero :) JBOOK17 | Discusión 01:34 22 feb 2021 (UTC)

@JBOOK17: hola, disculpa por la tardanza, tenía bastantes deberes de la universidad estos días. He hecho todos los cambios que me has sugerido. Sólo dos cosas he dejado: agregué otra referencia sobre El matadero y sobre el último comentario que hiciste, me parece que gramaticalmente está bien como está y expresa bien la idea. Por cierto, gracias por lo de la palabra "tildar", sólo había buscado sinónimos de calificar para evitar redundancia, pero no sabía que tenía connotación negativa. Gracias y saludos cordiales--Freddy eduardo (discusión) 00:17 23 feb 2021 (UTC)

Listo Freddy, el artículo que nominaste como artículo bueno, Le viste la cara a Dios, ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si gustas puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. :) JBOOK17 | Discusión 12:58 23 feb 2021 (UTC)

Re. Marcha LGBT Lima[editar]

Me tientas... pues creo que lo intentaré. Como se dice por aquí: "el NO ya le tengo". Saludos! MACS >>> (click en el sobre para responderme) 20:37 23 feb 2021 (UTC)

Ya se resolvió la nominación. ¿Qué opinas? MACS >>> (click en el sobre para responderme) 08:53 27 feb 2021 (UTC)

Política y mujeres en Ecuador[editar]

Hola!! Creo que es muy buena idea y que es el camino. De hecho la raíz sería también un artículo que todavía es un esbozo que es Derecho a la participación política de las mujeres Debería existir un artículo genérico en cada país sobre derechos de las mujeres y de ahí derivar y precisar de derechos. Por ejemplo... tenemos Derechos_de_las_mujeres_en_España Falta el artículo sobre Derechos de las mujeres en Ecuador en inglés sería paralelo a Women in Ecuador pero la verdad es que los artículos en inglés "Women in ...." son con mucha frecuencia textos trufados de estereotipos y prejuicios culturales tremendos. Creo que es mejor hacer un esfuerzo y centrarse en marcar información sobre el desarrollo de derechos de las mujeres... educación, política, salud, violencia contra las mujeres. De hecho también tenemos afortunadamente ya algunos artículos sobre Feminicidio en... México, Argentina, Honduras...

No están creados hasta el momento porque exigen mucho más trabajo e investigación. Hasta el momento se está tirando además mucho de traducciones del inglés y nos importamos todo tipo de prejuicios anglosajones sobre el mundo latinoamericano, europeo, del mundo árabe, etc. etc. La verdad es que en estos últimos años hemos logrado avanzar en biografías de mujeres, en eliminar algunos sesgos sexistas en las biografías de mujeres pero poco más. Yo creo que cada país debería tener un artículo sobre "Derechos de las mujeres en...." , otro sobre "sufragismo en ...." otro sobre "feminismo en ..." existen ya los artículos prioritarios de "aborto en... " y algunos sobre "LGBT en... " y ya que estamos existe un artículo sobre la conceptualización de Violencia_contra_las_mujeres_en_la_política que quizás puedas completar con casos de Ecuador.

No se si he logrado explicarme pero podemos seguir conversando. Y sí, creo que es muy acertado un artículo sobre Participación política de las mujeres en Ecuador puede ser un modelo para continuar trabajando en otros países en la misma línea. Que bien te animes en el tema. ;-) --mboix (discusión) 14:59 21 abr 2021 (UTC)

RE:Ediones vandalicadas[editar]

Es absurdo decir que cometo Ediones vandalicadas en un artículo que yo creé, además no es nesesario el exceso de referencias o causar una guerra de ediciones deberías saberlo. Matías Quintero RS (discusión) 20:10 13 may 2021 (UTC)

@Matías Quintero RS: Muy bien que hayas creado el artículo, pero eso no te hace dueño del mismo ni te da carta abierta para no cumplir las normas de Wikipedia. De nuevo: NO agregues información sin referencias y no retires información referenciadas. Saludos--Freddy eduardo (discusión) 20:14 13 may 2021 (UTC)

Aviso de guerra de ediciomes[editar]

Saludos, Freddy Eduardo, ¡gracias por participar en Wikipedia! Te contacto porque has realizado dos o más reversiones en un día en un mismo artículo. Quizás desconozcas que en Wikipedia se deben evitar las guerras de ediciones (dos o más editores revirtiéndose continuamente). Además, para promover el diálogo entre editores existe la regla de las tres reversiones, que estipula que aquellos usuarios que reviertan más de tres veces una misma página en menos de 24 horas pueden ser bloqueados, así que considera este aviso como una única advertencia.

Para resolver disputas editoriales es mejor buscar el consenso en la página de discusión del artículo. Si la discusión llega a un punto muerto puedes solicitar la mediación de un tercero o, si esto no prospera, puedes pedir en el Café la colaboración de otros wikipedistas. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, estoy a tu disposición en mi página de discusión. ¡Gracias por colaborar! Matías Quintero RS (discusión) 20:12 13 may 2021 (UTC)

Hola, tal vez no lo sepas, pero la regla de las tres reversiones no aplica para reversiones de vandalismo, y tú llevas horas retirando información referenciada. Por favor, desiste. Saludos cordiales--Freddy eduardo (discusión) 20:25 13 may 2021 (UTC)

Solicitud de ayuda[editar]

Hola Freddy eduardo

Quisiera que me ayudaras creando unos anexos (que no van con la política) dejando claro eso, pues, quisiera que crearas los anexos para Obispos de las distintas diócesis y arquidiócesis del Ecuador (restando Quito que ya tiene un anexo). Toma como ayuda a la CEE.

Espero que estés bien Lcdo. Tae (discusión) 11:15 18 may 2021

Hola @Mariumaberloerto182: pero en qué necesitas ayuda exactamente? Lo primero que necesitas es encontrar fuentes donde aparezcan esos listados, luego puedes tomar como base el que ya está creado para hacer los nuevos artículos. Saludos--Freddy eduardo (discusión) 04:18 19 may 2021 (UTC)
A vuestra respuesta @Freddy eduardo: los listados de las obispos ya están en sus diócesis respectivas, en la parte final de la CEE se encuentran las diócesis para ser mas rápida tu ayuda.
Diríamos que solo debes copiar los listados que se encuentran en las diócesis y ponerlas en los anexos si los creas. A su vez en las diócesis se encuentran una pagina llamada Catholic-Hierarchy (en referencias), donde se puede constatar la información de las diócesis. — El comentario anterior sin firmar es obra de Mariumaberloerto182 (disc.contribsbloq).
@Mariumaberloerto182: lamentablemente, yo no tengo ningún interés en crear artículos o anexos de una institución como la iglesia católica. Saludos cordiales y pregúntame cualquier duda que tengas.--Freddy eduardo (discusión) 04:27 19 may 2021 (UTC)

Aclaración[editar]

Buenos dias compañeros necesito saber porque modifico a Marcelo Cabrera ya que el sera Ministerio de transporte y obras publicas a partir del 24 de Mayo, por lo cual el ya dejaria la Asamblea Nacional por azuay el dia de hoy Mercedes Piñas (discusión) 15:35 23 may 2021 (UTC)

@Mercedes Piñas: hola, no has agregado ninguna referencia que indique que la persona renunció el día de hoy. Puede que renuncie mañana o puede que haya renunciado hace días ya, pero en todo caso debes agregar una referencia que lo indique. Saludos--Freddy eduardo (discusión) 16:05 23 may 2021 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «El muelle»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «El muelle», ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de cinco días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Acude a la página de discusión para ver las cosas que necesitan ser tratadas. Edslov (discusión) 19:09 9 jun 2021 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «El muelle»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «El muelle», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Edslov (discusión) 01:44 15 jun 2021 (UTC)

RE. Invitación[editar]

Saluton, Freddy. Acepto la invitación. Alridech (discusión) 19:25 20 jun 2021 (UTC)

@Alridech: listo, te he enviado el correo. Saludos--Freddy eduardo (discusión) 13:51 22 jun 2021 (UTC)

Invitación grupo LGTBI WIKIPEDIA Telegram[editar]

Hola Freddy.

Gracias por la invitación. Acepto :-)

Saludos,

César.— El comentario anterior sin firmar es obra de Cesmad (disc.contribsbloq).

@Cesmad: listo, te he enviado el correo. Saludos--Freddy eduardo (discusión) 13:51 22 jun 2021 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Aprendiendo a morir»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Aprendiendo a morir», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Biagio2103Keep Calm 09:09 30 jun 2021 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Yo vendo unos ojos negros (novela)», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Biagio2103Keep Calm 09:44 30 jun 2021 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Cacheo (novela)»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Cacheo (novela)», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Biagio2103Keep Calm 11:42 3 jul 2021 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Hombre planetario»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Hombre planetario», ha sido reprobado . Acude a la página de discusión para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Biagio2103Keep Calm 14:22 5 jul 2021 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Literatura LGBT de Ecuador»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Literatura LGBT de Ecuador», ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de cinco días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Acude a la página de discusión para ver las cosas que necesitan ser tratadas. Gaurī () 18:44 28 jul 2021 (UTC)

PD: Nada que ver, pero vi recién que llevaste a AB La Virgen Cabeza de Gabriela Cabezón Cámara. Solo te quiero decir ¡gracias! Es una contribución genial. Y es una gran novela, también. ¡Un abrazo! Gaurī () 18:46 28 jul 2021 (UTC)
También hice el de Le viste la cara a Dios :D. Saludos--Freddy eduardo (discusión) 16:37 30 jul 2021 (UTC)
¡Ese no lo leí aún! Será una obra pendiente :D Gaurī () 20:07 31 jul 2021 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Literatura LGBT de Ecuador»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Literatura LGBT de Ecuador», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Gaurī () 20:06 31 jul 2021 (UTC)

¡Te felicito! :D Gaurī () 20:07 31 jul 2021 (UTC)

Saludo[editar]

Hola Freddy eduardo, te contacto para que me ayudes con un usuario que realiza varias ediciónes arbitrarias y sin referencia en los artículos del presidente y vicepresidente del Ecuador: Guillermo Lasso y Alfredo Borrero. Anteriormente por revertir sus ediciónes, me bloquearon por caer en una guerra de edición. Gracias de antemano. Hans Diego (discusión) 01:39 8 ago 2021 (UTC)

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Freddy eduardo,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:40 1 oct 2021 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Gabriel(a)»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Gabriel(a)», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Biagio2103Keep Calm 09:10 19 oct 2021 (UTC)

Posible guerra de ediciones[editar]

Hola Freddy eduardo...

Te pido encarecidamente que dejes de revertir mis ediciones, y por lo menos ten un poco de decencia si vas a revertir diciendo que está posiblemente mal. Ya entramos en guerra de ediciones, pero quiero llegar a un punto muerto; si no quieres dialogar mi razonamiento será tener un tercero, en este caso a un bibliotecario.

El primer razonamiento a unos artículos, elimino la plantilla de sucesión como lo indico, porque es innecesaria. Lo otro es que pongo, ejemplo: === Presidente de la CEE === para así dejar claro todo lo respecto a eso. Voy a revertir nuevamente dejando esto como punto de vista.

Saludos. --Marium Alberto (discusión) 21:10 24 oct 2021 (UTC)

@Marium Alberto: desiste de este tipo de ediciones, la plantilla de sucesión no es innecesaria, por algo existe. Todo artículo con la plantilla de ficha de persona tiene los cargos y aún así se incluye la plantilla de sucesión. Si no te parece eso, te recomiendo que inicies una discusión sobre la posibilidad de borrar la plantilla, pues en todas las páginas que se incluye ya está la ficha. Y deja de crear secciones con una o dos líneas. Las secciones deben de incluir varios párrafos, si no hay suficiente información, puedes buscar y agregar más información para agrandarlos. Ni siquiera has leído los artículos y has creado secciones que tienen nombres que no tienen nada que ver con el contenido. Por favor, edita con más calma y deja de crear secciones incorrectas. Escucha a editores con más experiencia. Saludos--Freddy eduardo (discusión) 02:32 25 oct 2021 (UTC)
@Marium Alberto: Otra vcosa, estás agregando en la ficha de persona datos que vienen de Wikidata. Y acabo de notar que has subido imágenes a Commons de los retratos de presidentes de la Asamblea. Estos retratos ya fueron borrados anteriormente por violación de derechos de autor. Saludos--Freddy eduardo (discusión) 02:38 25 oct 2021 (UTC)

Mi estimado, creo que no debería hacer suposiciones acerca de que no leo los artículos, aunque no tengan tantas líneas se podría decir que mejor. Pasando a lo de la plantilla sigo insistiendo que es innecesaria, porque el título o cargo está en la ficha, no hay razón ni lógica para que este abajo en la ultima sección del artículo, si nos ponemos a pensar como en el artículo de Lenin Moreno este tiene la ficha porque en la ficha tiene algunos, pero no todos los cargos; pero pasando a uno como Rodrigo Borja Cevallos, el no tiene todos los cargos en la ficha, me hago comprender? También por ser el creador de tales artículos no te hacen el "dios y protector" de ellos, aportas para el bien de Wikipedia, así como yo y los demás, así que no creo que debas manchar tu nombre por una cosa tan innecesaria. Comprendo lo de las secciones, pero no de la plantilla. Voy a volver a eliminar lo de la plantilla que a mi punto de vista es innecesaria, y si tengo que llegar a un , porque además intento mejorar la ficha tan pequeña y con poca información y solo cargo que están.

Lo de las imágenes no se, lo mío es un recorte de otra imagen, así que el derecho de autor no está siendo robado. También hay que dejar claro que el aporte de wikidata a veces puede ser vandalizado y por eso me aseguro que casi siempre el artículo tenga imagen.

Saludos. --Marium Alberto (discusión) 21:48 24 oct 2021 (UTC)

@Marium Alberto: pongo un ejemplo claro, en el artículo de Luis Almeida agregaste una sección con el nombre de "Oposición al gobierno de Gutiérrez", cuando de hecho en esa sección se habla de que Almeida estaba a favor de Gutiérrez. Ahora, si hay cargos que no aparecen en la ficha de la persona, entonces de hecho hay que agregarlos. Y lo de Wikidata, justamente para eso se pueden agregar a la lista de seguimiento los artículos, pero no por la posibilidad de vandalismo vamos a duplicar toda la información en la ficha, si justamente para eso es que se conectó la ficha con Wikidata, solo se edita una vez y con eso es suficiente para que aparezcan los datos en todos los idiomas. Y por favor, no me acuses de creerme "dios y protector" como has dicho. Todos los artículos en cuestión han sido editados por múltiples usuarios, no solo por mí. Si en cualquier momento tienes una pregunta sobre cualquier artículo que patrulle puedes hablarme aquí y, como has visto, suelo responder bastante rápido. Saludos--Freddy eduardo (discusión) 02:56 25 oct 2021 (UTC)

Bueno en Almeida si puede que malinterprete palabras pero no eso no cambia el hecho de las demás, y siguiendo con la ficha de la sucesión, sigo teniendo el mismo pensamiento de que es innecesario, puedes ver a Jorge Glas, tiene muchos cargo en la ficha de sucesión y no creo que tenga que rellenar la ficha principal con todos los cargos, pero caso como x artículo que el cargo este en la ficha principal, y haya una ficha de sucesión automáticamente debería ser eliminado porque en mi opinión, no sirve de nada que solo haya un título o cargo en tal ficha. Saludos --Marium Alberto (discusión) 22:05 24 oct 2021 (UTC)

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Freddy eduardo,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:14 10 nov 2021 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «El cristo feo»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «El cristo feo», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si gustas puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. :) JBOOK17 | Discusión 12:47 24 dic 2021 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «El cholo que se castró»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «El cholo que se castró», ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de cinco días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Acude a la página de discusión para ver las cosas que necesitan ser tratadas. Ceibos (discusión) 19:16 27 dic 2021 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «El cholo que se castró»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «El cholo que se castró», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Ceibos (discusión) 23:01 27 dic 2021 (UTC)