Usuario discusión:Fran ICH

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Fran ICH. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Cómo firmar
Cómo firmar

Ésta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. -- يسايد YesidRD (discusión) 20:21 27 dic 2015 (UTC)[responder]

Mejoras de contexto en «Vibrion»[editar]

Hola, Fran ICH, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo «Vibrion» que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizarlo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No supongas que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse la profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los términos más relevantes del texto deberían ser marcados con enlaces internos que constituyan hiperenlaces adecuados.
  • El artículo debería estar categorizado.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría quien te ayudará en todo lo que necesites. También puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo, يسايد YesidRD (discusión) 20:21 27 dic 2015 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!

Un abrazo----Anna Torres (WMAR) (discusión) 14:27 6 ene 2016 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Giselle Bordoy WMAR (discusión) 18:26 6 ene 2016 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Lobotomy[editar]

Hola, Fran ICH. El artículo Lobotomy en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo, Luisedwin2105 (discusión) 23:01 12 ene 2016 (UTC)[responder]

Posible violación de derechos de autor en Hellion (Banda)[editar]

Hola, Fran ICH. Te agradecemos tu colaboración en Wikipedia; sin embargo, hay un problema con tus contribuciones en el artículo Hellion (Banda), que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web o de otras fuentes, lo que podría suponer una violación de los derechos de autor de esos contenidos. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de derechos de autor se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que se especifique clara y explícitamente lo contrario. Por tanto, para que un material sea admisible en Wikipedia, debe figurar en él que ha sido publicado bajo nuestra licencia (Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0) o una compatible, lo que implica también la posibilidad de hacer un uso comercial de esos contenidos, siempre que se cumplan nuestros términos de uso.

Por otra parte, debes tener en cuenta que los textos procedentes de otras páginas web o fuentes, en su inmensa mayoría, no tienen una redacción adecuada para su uso en Wikipedia, ya que no siguen nuestro manual de estilo, no son neutrales, o incluso son promocionales, lo que hace necesario reescribirlos en profundidad, con lo que ya no habría que tener en cuenta la cuestión de los derechos de autor.

No obstante, si te has asegurado de que el texto en cuestión sí cumple todos los requisitos de estilo y neutralidad, puedes pedir a los propietarios o autores del sitio web o fuente (quizá tú mismo) que indiquen expresamente la citada licencia en esos contenidos, o bien que envíen una autorización rellenando los modelos existentes en Wikipedia:OTRS, desde una dirección que permita identificarles como propietarios o autores, tal como se explica en el enlace anterior; cualquiera de esos procesos permitiría la publicación del texto en Wikipedia.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información, puedes consultar Wikipedia:Derechos de autor y Wikipedia:Políticas y convenciones. Santga (discusión) 23:40 19 nov 2016 (UTC)[responder]

El artículo tiene fragmentos textuales copiados literalmente de otras páginas (y sin ser citas). Por ejemplo este: "Indudablemente los conflicos internos fueron sin duda el desencadenante para la disolución de Hellion. En un último intento de remontar la situación, al alejarse el bajista "Sunny" Tinaro, éste es reemplazado brevemente por Yulie Ruth." que aparece en esta página. Eso es inadmisible, y no tiene que ver con que cites la fuente, pues lo que copiaste está protegido por derechos de autor y se considera plagio. El hecho de que hayas puesto la plantilla en desarrollo para nada justifica el plagio. Además de esto, el artículo tiene una redacción poco enciclopédica. Por ejemplo, eso de: "Hoy en dia, infinidad de bandas lo hacen en sitios que luego del show, se convierten en lugares bailables, y nadie polemiza al respecto." son opiniones personales que no tienen lugar en Wikipedia. Por otro lado, Facebook no es una fuente fiable. Y aclaro que no soy bibliotecario. Santga (discusión) 12:08 21 nov 2016 (UTC)[responder]

Re: Artículo referido a Ricardo Iorio[editar]

Hola Fran ICH. Veamos, no se si leíste el el resumen de edición pero está claro que los NOMBRES de BANDAS no van en cursiva, ni en el artículo de Iorio ni en ningún otro. Los NOMBRES DE CANCIONES tampoco van en cursiva. Tampoco me explico por qué escribiste Heavy Metal con mayúsculas. Tampoco sé por qué escribis palabras como «álbumes» o «demo» con mayúsculas y cursiva. Tampoco sé por que reemplazas las comillas latinas por comillas inglesas.

Lo que está mal no es que te equivoques en tu ediciones, lo malo es que lo hagas y no te tomes el tiempo de fijarte en otros ejemplos donde el estilo se usa bien, el ejemplo de Borges no tiene sentido porque los nombres de libros SI van en cursiva y sobre eso no revertí tu edición. También es terrible que sí te tomes el tiempo de leer mi pagina de discusión y recordar que me bloquearon en el año 2016 (por cierto, por lidiar con usuarios necios) cuando eso no tiene nada que ver con nada. Saludos, Machete kills (discusión) 14:08 26 dic 2017 (UTC)[responder]

Obviamente album es un termino anglosajón y álbum (con TILDE) es un termino en castellano, por lo tanto no debe ir en cursiva... tampoco en mayúscula.
En el caso de Ricardo «Chofa» Moreno, el «Chofa» no está al final por lo tanto según el manual de estilo no debe ir en cursiva...
También se escriben en cursiva los seudónimos, alias o apodos que aparezcan inmediatamente después del nombre propio, sin formar parte de él: «Juan Martín Díez el Empecinado fue un militar español»; pero «Juan Martín Díez, más conocido como “el Empecinado”, fue un militar español».
Sobre los títulos de las canciones, deben ir entre comillas y sin cursiva. De eso se habla acá y es lo más común en wikipedia, no lo inventé yo. Hay muchos ejemplos de artículos buenos de canciones: Bohemian Rhapsody, Yellow (canción de Coldplay), Under the Bridge y un etcétera gigante.
Nunca di a entender que las comillas inglesas sean incorrectas, lo que no me parece sensato es cambiar comillas latinas por inglesas cuando las recomendadas son las latinas.
Lo lamento pero... el nombre de una banda no es una pieza musical, solo los títulos de los discos van en cursiva (independientemente de que sean en castellano, en inglés o en serbio). Los nombres de los grupos musicales nunca van en cursiva, no importa de que idioma vengan.
Un saludo, Machete kills (discusión) 22:16 26 dic 2017 (UTC)[responder]

Invitación a Wikiproyecto[editar]



Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola Fran ICH,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad 2018[editar]

Hola Fran ICH,
Queremos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de Argentina del 2018. Te esperamos el viernes 23 de febrero a partir de las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA.
No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro.
Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:56 14 feb 2018 (UTC)[responder]


Categoría:Monsters of Rock Argentina[editar]

Hola Fran ICH, acudo a tu discusión por los cambios realizados en el Anexo:Monsters of Rock en Argentina, que derivó en la creación de la Categoría:Monsters of Rock Argentina, sacando el anexo de la Categoría:Festivales de música de Argentina. No entiendo cual es la idea de crear una categoría para un solo anexo, para mí eso es innecesario y no tiene sentido, porque ya existe la Categoría:Monsters of Rock, que por jerarquía es mejor y reúne a todos los anexos respectivos. Ojalá expliques la creación de ello, porque desde mi punto de vista la categoría es innecesaria y se debería eliminar. Saludos. --Pzycho10 (discusión) 18:02 8 mar 2018 (UTC)[responder]

Hola nuevamente, comprendo la idea de crear las categorías como una manera de especificar los festivales realizados o que se realizan en Argentina. Sin embargo, a modo personal mantengo mi postura de que son, por el momento, innecesarias. Más allá de crear categorías hubiera sido mejor arreglar los artículos de los festivales ya existentes, porque muchos de ellos ni siquiera tienen referencias, no siguen el Manual de estilo y su redacción parece haber sido escrito desde el punto de vista de un fanático, mas que ser tratado como enciclopédico, por ejemplo B.A. Rock, B.A. Rock I, Cabrito Rock (Anexo:Bandas en el Cabrito Rock está como para eliminarlo), Personal Fest, Quilmes Rock (todos los anexos de este festival no poseen referencias y de enciclopédico no tienen nada). El Cosquín Rock es el único que posee referencias y sus ediciones están «algo» correctas, pero el Anexo:Bandas en Cosquín Rock está de sobra, ¿para qué crear un anexo con las bandas que participaron, si se pueden incluir en los artículos ya existentes?. Los artículos del Lollapalooza Argentina no poseen referencias y además solo muestra un cuadro con las bandas que participaron (lo mismo ocurre con los anexos del Pepsi Music) Si como editor estás interesado en los artículos de los festivales de rock de Argentina, era más conveniente desde un principio mejorarlos, añadir referencias y/o complementar la escasa información que tienen, antes de crear categorías. Tú mencionaste «el lector internauta buscará detalles del evento en Argentina», en eso estamos de acuerdo, pero esos «detalles» los va leer directamente desde los artículos y no de las categorías, porque en estas últimas no encuentras información detallada simplemente una agrupación de artículos.
Luego de haber revisado las categorías que me mencionaste en mi discusión, considero que todas las que creaste están de sobra (no quiere decir que estén malas, simplemente que, por el momento, no aportan en nada). El lector común no tiene mucha idea como funcionan las categorías de Wikipedia y si uno de ellos está interesado en buscar información de algo lo va hacer desde el artículo en vez de la categoría. En resumen, este tema esta para discutirlo en el café y ver que opinan otros usuarios, pero por mi parte no tengo tiempo para ello así que solo te recomiendo que «mejores en vez de crear». Saludos cordiales. --Pzycho10 (discusión) 02:50 11 mar 2018 (UTC)[responder]
Hola de nuevo, en primer lugar no sé que comentario leíste pero esas «frases repetidas veces» no existen (para mí, ni siquiera está escrito). Claro que menciono «mi postura» y «considero», porque es mi opinión personal como editor y eso no es malo, simplemente pongo mi idea a discutir. Segundo lugar, cito: «...para que el internauta pueda colaborar "en el espacio correcto"», ese espacio correcto es claramente el artículo y no la categoría. Somos muy pocos los que trabajamos categorizando y el internauta promedio trabaja más en los artículos que en las categorías, porque no las entiende (tampoco es un deber). En tercer lugar, aunque el lector no sepa linkear, las referencias es parte esencial de las políticas de la Wikipedia porque se basa en ello. Me parece muy raro que la gente no entienda como funcionan las referencias, es solo apretar el enlace y leer. En ningún momento mencioné que no tengo tiempo para estandarizar artículos; lo que no tengo es para colocar este tema en el café y discutirlo con los demás usuarios, porque hay que estar atento a los comentarios (es una ancha diferencia de comprensión de lectura). Nunca he dicho que son «artículos innecesarios», son «categorías innecesarias» (son dos cosas distintas). Existe una posibilidad de que alguien edite los artículos, pero no por haber creado categorías. Por ejemplo, B.A. Rock fue creado en 2013 y solo hay cinco ediciones hasta la fecha (una tuya, dos de bots y dos de usuarios), así que exista alguien que lo edite es muy remoto.
¿A qué llamas artículos genéricos, a los principales?, por ejemplo, Monsters of Rock es el artículo principal (no genérico) de una serie de festivales realizados en Inglaterra. Para diferenciarlos de las ediciones internacionales se crearon los anexos para cada país en los que se realizó y por ello se creó la Categoría:Monsters of Rock, porque tienen un aspecto común que es ser una edición internacional de un mismo festival. Mi discusión inicial es que no era necesario crear una categoría de Monsters of Rock Argentina para un solo anexo, si ya estaba bien categorizada con Monsters of Rock, porque es una edición internacional del evento. Por último, el asunto no es inducir al lector a leer un «artículo genérico», es mejorar en vez de crear, pero bueno cada uno con lo suyo. Por cierto, en una discusión en Wikipedia es mal visto el uso de negritas en las frases porque se entiende como una respuesta agresiva (lo mismo ocurre con el uso de mayúsculas), para que lo consideres para un futuro. No trates de responder porque «por mi parte» ya perdí el interés. Saludos cordiales. --Pzycho10 (discusión) 01:23 12 mar 2018 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad[editar]

Etiqueta[editar]

Hola, Fran ICH. Gracias por colaborar con Wikipedia, pero algunos comentarios que has realizado pueden resultar ofensivos para otros wikipedistas y pueden considerarse una violación a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta.--Fixertool (discusión) 22:34 23 ago 2018 (UTC)[responder]

Ni el tono ni las mayúsculas corresponden. Tampoco el uso de los resúmenes de edición para despotricar contra otro usuario. No sé si habrá leído o no el manual de estilo como dice, aunque por lo visto no está de más sugerirle que sí lo lea. También debería prestar atención a:
Saludos.--Fixertool (discusión) 22:36 23 ago 2018 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad Argentina[editar]

Hola Fran ICH,

Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina. Te esperamos el viernes 7 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos,Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:58 20 nov 2018 (UTC)[responder]

Agradecimiento + lo que se viene en los artículos sobre rock argentino[editar]

¿Hola qué tal? en la lista de artículos a los que había agregado para seguimiento vi que venís haciendo muchas contribuciones. Quiero agradecerte por tu labor, especialmente la última contribución sobre la etapa primigenia del rock. De paso quería comentarte que desde hace unos meses estoy planeando un regreso a la re-escritura del artículo Rock de Argentina, ¿por qué digo "regreso"? porque es una labor que ya tomé y abandoné varias veces a lo largo de los últimos 12 años. Lo que cambia es que ahora tengo un montón de bibliografía y revistas que fui comprando a lo largo de estos años. En estos momentos estoy en el proceso de lectura de todas esas fuentes, igual ya fui poniendo algunos aportes, por ejemplo en el artículo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Pero igual, leer y leer uno tras otro los libros y revistas es una labor durísima, así que desde ya te digo que voy a estar agradecido con los aportes que pongas. Cualquiera que me de una mano es bienvenido. Sobre todo cuando todos estamos en la misma sintonía y estamos enchufados con todo lo que es el mundo del rock argentino. Gracias y como decía Pappo: ¡Que sea rock!--Diablo del Oeste (discusión) 00:10 10 ene 2019 (UTC)[responder]

¿Has leído el libro Cuando éramos reyes, memorias del heavy argentino de los '80s? Si aún no lo has leído, te lo recomiendo totalmente, ya que el metal argentino está entre tus mayores intereses. Yo lo tengo, pero aún no lo leí, en estos momentos estoy abocado a lo que son las enciclopedias del rock argentino en general.--Diablo del Oeste (discusión) 14:56 10 ene 2019 (UTC)[responder]

Otro libro de metal argento[editar]

Buenas Fran, hay otro libro sobre metal argento que podría serte muy útil para anotar las referencias, Heavy Metal Argentino, de Frank Blumetti y Carlos Parise, ediciones Karma. Lo valoro porque como es del año 1993, relata los hechos cuando todavía estaban frescos y eran recientes. Abrazo y que sea rock.--Diablo del Oeste (discusión) 22:39 28 ene 2019 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad Argentina 2019[editar]

Hola Fran ICH,

Queríamos invitarte al primer encuentro año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina. Te esperamos el viernes 15 de marzo a las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos,Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:24 9 mar 2019 (UTC)[responder]

Por favor, no sigas categorizando[editar]

Sin contar con que los infraguiones nunca se agregan, una categoría del tipo "Rock nacional (Argentina)" no puede utilizarse para incluir biografías o canciones. Categorizar parece facilísimo porque lo haces con un par de clics. Pero en realidad no es ni tan fácil ni tan evidente. Gracias. Saludos.--Fixertool (discusión) 14:50 18 abr 2019 (UTC)[responder]

El nombre de esta categoría no respeta WP:CDT. Otra razón para su borrado.--Fixertool (discusión) 21:15 18 abr 2019 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad[editar]

Hola Fran ICH,

Queremos invitarte al segundo encuentro del año de la comunidad que se realizará en el marco de la Conferencia de Derechos Humanos en entornos digitales que organiza Wikimedia Argentina.
Te esperamos el sábado 14 de septiembre a partir de las 19:30 horas en el bar Alaire (Gurruchaga 1507, Palermo, CABA).
No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro.
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 14:58 26 ago 2019 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad[editar]

Hola Fran ICH,

Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina.

Te esperamos el viernes 6 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, CABA. Podes encontrar más información acá.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:40 19 nov 2019 (UTC)[responder]
Entregado por BOT-Superzerocool

Invitación encuentro de la comunidad[editar]

Hola Fran ICH,

Queríamos invitarte al primer encuentro del año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina. Te esperamos el viernes 6 de marzo a las 18:30 horas en el bar Dársena, CABA. Podes encontrar más información acá.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 15:07 26 feb 2020 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Fran ICH,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:40 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Fran ICH,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:14 10 nov 2021 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023[editar]

Hola Fran ICH,

Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023.

El encuentro se realizará viernes 19 de mayo a partir de las 19:00 horas en San Telmo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar información del lugar en esta página.
Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de una rato de conversación, mientras comemos algo rico.

Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro
La reunión se realizará acorde a la política de espacios amigables de Wikimedia Argentina.


¡Te esperamos!
Saludos,
Vic Sfriso (WMAR).

Mauricio V. Genta (discusión) 17:44 2 may 2023 (UTC)[responder]