Usuario discusión:Fr2002/Archivo 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Archivado de discusiones recientes en Discusión:Guerra Civil Siria[editar]

Hola Fr2002. La próxima vez que archives una página de discusión, te pediría que no archives los hilos recientes. --MarioGom (discusión) 18:23 7 jun 2017 (UTC)

Hola @MarioGom:, disculpa pero, que es lo que consideras reciente? El ultimo hilo y la ultima edición databa del 18 de mayo, es decir, 15 días cuando lo archive. Yo utilizo por regla general un limite de 7 días después del cual considero que el hilo puede archivarse, así que por favor dime, cual es tu criterio?--Fr2002 Un bon croquis vaut mieux qu'un long discours 21:54 7 jun 2017 (UTC)
Lo siento. Dí por hecho que lo hiciste sin mirar, pero veo que sólo es discrepancia del tiempo. No tengo un criterio exacto, cuando he puesto discusiones a archivo lo he hecho en función del ritmo de la discusión. Es decir, en artículos con discusiones muy lentas he puesto de 3 meses a 1 año, porque es habitual que se habrán hilos, tarden meses en ser contestados y debido al bajo ritmo de edición del artículo todavía son relevantes. Claramente no es el caso de Guerra Civil Siria, que tiene un ritmo de discusión más alto. A mi al menos 1 mes me parecería razonable, pero lo digo un poco al vuelo. ¿Te parece bien instalar en la discusión del artículo la plantill ade Grillitus (Usuario:Grillitus/Manual-Archivar) para que los hilos se archiven automáticamente cuando pasen X días sin actividad? ¿30 días te parece razonable? --MarioGom (discusión) 22:07 7 jun 2017 (UTC)
@MarioGom:, me parece perfecto ya que como tu sabrás la Guerra Civil Siria es un hecho de actualidad bastante controvertido que puede hacer que se creen muchas discusiones e incluso algunas se quedan sin respuesta, por lo que en un hilo con tanta actividad es ideal que el bot Grillitus las archive en cuanto ya no presenten más actividad en un plazo determinado. Puedes proceder a poner la plantilla cuando desees.--Fr2002 Un bon croquis vaut mieux qu'un long discours 22:16 7 jun 2017 (UTC)
✓ Hecho. Un saludo. --MarioGom (discusión) 22:23 7 jun 2017 (UTC)

Relaciones bilaterales[editar]



El artículo que nominaste como artículo bueno, «Elecciones presidenciales de Francia de 2017», ha sido reprobado . Acude a Discusión:Elecciones presidenciales de Francia de 2017 para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Alelapenya (discusión) 12:59 9 ago 2017 (UTC)

RE:Plantilla injustificada[editar]

Hola Fr2002, es una historía larga que no es necesario que la sepas, pero yo iba a colocar otra plantilla que en estos momentos no me acuerdo cual, yo activé un accesorio que me permmite poner las plantillas sin recargar la pagina, y creo que se me fué el cursor y puse esa en su lugar, pero si la quieres quitar, adelante.


Un saludo!!! | Prismo (disc. · contr.) 22:37 17 sep 2017 (UTC)


El artículo que nominaste como artículo bueno, «Elecciones presidenciales de Francia de 2017», ha sido reprobado . Acude a Discusión:Elecciones presidenciales de Francia de 2017 para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Edslov (discusión) 03:22 2 oct 2017 (UTC)