Usuario discusión:Fmariluis

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Puedes dejarme un mensaje al final de la página apretando el + que aparece al lado del botón Editar. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Mensajes viejos en el Archivo


{{destruir}} e historial[editar]

Siempre hay que ver el historial antes de colocar {{destruir}}. Acá hay otro ejemplo

Saludos, --Mahadeva (Mensajes) 04:15 19 feb 2007 (CET)

Game Boy Advance flash cartridges[editar]

Es verdad, tienes razón. Mejor le ponemos el {{destruir}}. Saludos, Muro de Aguas 17:32 26 feb 2007 (CET)

Puertorriqueños por Puerto Rico[editar]

Hola Fmariluis:

Estuve tratando de hacer cambios verificables en la busqueda de "Puertorriqueños por Puerto Rico", pero creo que no supe hacerlo. Todo cambio que quiero hacer, es verificable. Quiero saber como hacerlo bien y no violar ninguna regla. Agradezco tu ayuda.

Max...

Hola Max. Te escribo aquí porque supongo que aún no tienes una página de usuario. Antes que nada, quiero agradecerte tu interés en esta Wikipedia. Ahora voy a hacer algunas presunciones. Supongo que fuiste vos quien hizo los cambios a Puertorriqueños por Puerto Rico con la IP 207.166.115.219. Y supongo que con "cambios verificables" querés decir cambios que no sean revertidos por otro wikipedista. Entonces, voy a tratar de explicarte. Aquí en Wikipedia tratamos de que los artículos respeten lo que denominamos el Punto de vista neutral. En resumen: "El PVN establece que la enciclopedia debe contener hechos y que sus artículos deben ser escritos sin sesgos, presentando adecuadamente todos los puntos de vista existentes sobre tales hechos." Yo revertí tu edición del artículo en cuestión (ya te digo, suponiendo que esa IP sea tuya) precisamente porque los cambios realizados violaban claramente el PVN. Por ejemplo, "Hacemos un llamado a los ciudadanos que aspiran a construir un mejor Puerto Rico..." no constituye ciertamente una adición muy neutral que digamos, ¿no?. Te aconsejo que hagas lo siguiente. En primer lugar, registrate. Eso va a hacerte más fácil la comunicación con el resto de la comunidad, entre otras ventajas. Segundo, leé con atención la Ayuda de Wikipedia. Tercero, a editar sin miedo! Suerte, Fmariluis 03:26 28 feb 2007 (CET)

Hice modificaciones al Wikiproyecto de Música clásica que ahora incluye un atajo (PR:MC) y una sección de artículos destacados, también hay una consulta/encuesta en su página de discusión para saber tu opinión acerca del nombre del artículo principal de nuestro Wikiproyecto, Música clásica. 3 3 3 - 21:32 28 feb 2007 (CET)

Laura Palmer[editar]

Lo bloqueé por 6 horas.Beto29 (discusión) 01:50 7 mar 2007 (CET)

Artículos raros[editar]

Hola!! Pues esos artículos eran tan raros que no tenían ningún sentido. Parecían como sacados de un juego de rol, ser de un club de amigos o algo así. Los he borrado porque no eran comprensibles así que mucho menos enciclopédicos. Otra vez puedes marcarlos directamente con la plantilla {{destruir}}. Gracias por el aviso. Saludos, Nuria (¿dígame?) 01:50 9 mar 2007 (CET)

Pierror Lunaire[editar]

Hola Fmariluis. Quiero explicarte el porque del cambio de categoría de Pierror Lunaire al epígrafe de ópera.

He leído con bastante atención lo dispuesto sobre nombres y jerarquías y estoy intentando ayudar y ordenar un poco más las categorías que tenéis en el epigrafe 8 Guía de categorías del portal de música clásica. Si ves el árbol de estructura verás que había (y aún hay un pequeño lio), seguramente debido a una etapa en que habia pocos artículos y se comenzó a categorizar en el apartado de Música lo que solo correspondía con Música clásica. Organizar cualquier información sobre música clásica es relativamente complicado, dudando siempre si hacer la clasificación atendiendo a las obras o a los compositores, si hacerlo por periodos históricos o estilisticos, si hacerlo por genero o bien clasificar por interpretes o de nuevo por géneros; y clasificar cualquier grabación de nuevo conduce a los mismos dilemas.

Me ha parecido buena la actual clasificación y solo he pretendido subsanar la carencia de grandes apartados que permitan incorporan escuelas de música, conservatorios, premios, editoras y discográficas y festivales. He creado por ello dos categorías generales, la de análisis musical y una segunda, de otros elementos, para incluir en ella categorías más especificas y así mantener la coherencia de niveles del esquema organizativo. He puesto toda mi atención en hacerlo bien, pero no siempre se acierta así que cualquier sugerencia o consejo es muy bien venida.

Una vez hecho esto, me he pasado un par de días navegando en las propias categorías para ver como estaban categorizados los artículos e intentar corregir los que parecían inadecuados. En esas estaba cuando llegue al Pierrot. Si clickas tu mismo en categorías Composiciones de música clásica, veras que aparece una estructura más o menos lógicas en la parte superior y un listado de 17 artículos (quisiera ir corrigiéndolos poco a poco) que, a mi entender, deberían aparecer en una categoría más especifica.

Se muy bien a que te refieres con ciclo de canciones (seria parecido a lo que sucede con a opera de los tres peniques, con el pseudo musical West Side Story o con el adamsiano, I Was Looking at the Ceiling and Then I Saw the Sky). De todas formas, en casi todas las antologías de ópera que conozco siempre aparece el Pierrot Lunaire, como una evolución del género operistico. No se muy bien como podría resolverse, aunque creo que la categorización es más una guía de navegación que una precisa taxonomia. ¿Considerarías adecuado introducir en composiciones una nueva categoría, tal como como obras dramáticas, u otras obras dramáticas?. Doy por buena cualquier decisión que creas se debe tomar.

No se muy bien que supondría unirme al portal ni como hacerlo. En cualquier caso estaría encantado de hacerlo, ya que si ves mis contribuciones son casi exclusivamente relacionadas con la música. Charlaremos más adelante. Un cordial saludo. --Urdangaray 09:41 11 mar 2007 (CET)

Devendra[editar]

A ver con las imágnes de Devendra, ese artículo lo hice hace milenios y ahora lo han ampliado bastante y han puesto fotos, pero como ya quitasteis que se pudieran poner aquí imágenes (de ahí la pobreza al respecto de la wikipedia en castellano) es competencia de Commons, así que si crees que hay que quitarlas (yo no lo sé, las ha podido poner hasta el mismo Devendra) es allí donde hay que quitarlas, otro caso por el estilo es el de Vega ¿me explico?Gaudio 13:48 29 mar 2007 (CEST)

saludos[editar]

Si entiendo lo de las imágenes, perdón no quise vandalizar, sino dr apoyo audiovisual al articulo ya que el articulo es para una nota en un ramo de lingüistica aplicada.

gracias.

!!![editar]

Mis disculpas pero no borre absolutamente nada y si asi fue, fue por error al dar click en algun vinculo que no era el que queria

Blanqueado de discusión[editar]

Hola

Tengo una duda. ¿Dónde en las reglas de Wikipedia se prohibe borrar los propios comentarios de uno en las discusiones? Lo único que encontré al respecto fue ésto:

«Borrado de páginas de discusión: Probablemente no sea buena idea borrar una página de discusión cuando no se está seguro de si la discusión respecto al tema está zanjada o no. Incluso cuando lo está, puede ser útil dejarla sin borrar en caso de que se diera la misma discusión o una similar en el futuro, para que así no se repitan los mismos argumentos. La revisión de la discusión también puede dejar más claro por qué se tomó determinada decisión dentro del artículo.»

Según interpreto, lo que se hacen son recomendaciones generales, pero en ningún lado expone como vandalismo la acción. Saludos.--Abeyno 01:35 23 abr 2007 (CEST)

Hola. He restaurado la discusión. Saludos, Muro de Aguas 18:22 26 abr 2007 (CEST)

Wikibaires IV[editar]

Usuario:Loco085/encuentro-wikibaires4

Leandro - Mensajes acá 04:48 1 may 2007 (CEST)

Sobre el articulo de nortec.[editar]

No se si tu pusiste la plantilla de fusionar los articulos de Nortec.

Te aviso que nortec no tiene pagina de discusión por lo tanto no recomiendo que coloques esas plantillas hasta que se haya discutido el tema.

Saludos.

Muchas gracias!![editar]

Hola Fmariluis,

Muchísimas gracias por tu mensaje de felicitación, jejeje pues si, eché de menos algún voto en mi candidatura. Espero darle el mejor uso a mis nuevos botones.

Recibe un gran saludo, Frank --> (Opinión) 02:22 4 jun 2007 (CEST)

Monobook y plantilla {destruir}[editar]

Exacto. El monobouqe tenía un problemilla con el espacio de nombres "Anexo". Lo bueno es que era fácilmente superable, asi que ahora sólo tienes que presionar F5 para solucionar el problema en tu monobook. Saludos y gracias por el aviso Axxgreazz (discusión) 05:44 15 jun 2007 (CEST)

Fusionar Nortec.[editar]

Cuando se haya discutido si se fusiona el articulo de nortec (sonido) con el de nortec (colectivo) se pondran las plantillas de fusion. Por lo tanto no deben estar ahí hasta que se haya discutido el tema según de lo que yo se. --Edgarm 19 jun 2007 13:02 (CET)

Wikiasado
[editar]

Usuario:Loco085/Wiki-LaPlata

Saludos, Leandro - Mensajes acá 16:50 20 jun 2007 (CEST)

Panchuker[editar]

Hola si te quería consultar pq pensaste que edite ese articulo asi pq si. O sea el articulo ese en cuestion no solo no contaba con un formato apropiado sino que también estaba mal redactado. Supongo que lo que te llevo a revertir mis cambios fue el uso de "malas palabras" pero no son mas que argentinismos utilizados apra referirse a tal alimento. En donde yo vivo les decimos asi y en el barrio chino (del cual vivo a pocas cuadras y frecuento desde mi niñez) se le llaman también asi. Por otro lado si bien mi modificación fue arbitraria no es ese el sentido de la wikipedia la libre manipulación del código fuente para asi agregar valiosos aportes. Po otro lado también reverti un vandalismo. Sin mas que decir me despido ojala ke reconsideres lo hecho. un saludo

Constant Lambert[editar]

Hola, Fmariluis. De nuevo por aquí. Lo primero de todo, disculpas por no haber pasado para agradecerte tu comentario sobre Arthur Bliss, pero quería acabar el artículo sobre Constant Lambert y abusar un poco de tu confianza. Lambert es un autor poco conocido, pero bastante interesante, tanto su música —algo difícil de encontrar— como su vida. No hay mucha gente enredando con los contemporáneos, o sea que si tienes algo de tiempo me gustaría le echaras un vistazo y corrigieras o comentaras lo que te parezca. Un cordial saludo. Urdangaray 00:08 27 jun 2007 (CEST) A tu disposición para lo que necesites.

Saludos, el Wikiproyecto:Música Clásica va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto. OboeC - (Discusión) 15:10 17 may 2008 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Intelligentsia[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 09 de jun de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 09 de jun de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 04:18 21 mar 2009 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Giselle Bordoy WMAR (discusión) 18:26 6 ene 2016 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Fmariluis. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo PyRoom en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Ganímedes (discusión) 23:12 5 feb 2017 (UTC)[responder]