Usuario discusión:Flextron

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Flextron, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Saludos!--Dianai 03:41 6 dic, 2004 (CET)

Atentados de Londres[editar]

Muchas gracias por colaborar en el artículo de los atentados de Londres. La verdad es que el artículo de la wikipedia inglesa está completísimo, y ha recibido grandes elogios desde diversos sitios web. Yo estoy tratando de llevar al día y traducir lo que puedo, porque el artículo de la inglesa es actualizado prácticamente cada minuto, así que te agradezco que eches una mano para sacar adelante este artículo tan importante. Muchas gracias. --José Manuel Pérez 18:25 9 jul, 2005 (CEST)

Lista de municipios[editar]

Obviamente, en la lista de municipios deben aparecer sólo los municipios. Hasta aquí estamos de acuerdo, ¿no?

Los pueblos que no son municipios y tienen su propio artículo estarán en Categoría:Localidades de Zamora. Lo que aún no lo tengan, pues aún no lo tienen.

Un saludo. --Dodo 08:48 27 jul, 2005 (CEST)

Mazda[editar]

Hola, de hecho le puse así debido a que el original de la wikipedia en inglés era así y por que es el nombre real de la compañía, pero ningún problema con trasladarlo a Mazda
Saludos desde Santiago
Alexan (‼‼‼) 21:40 3 oct, 2005 (CEST)

Hola, acabo de ver que revertiste los cambios de este articulo hasta una versión que tiene alrededor de 3 semanas, yo había editado el articulo en ese periodo conjuntamente con otras personas, tu reversión puede significar tiempo perdido, para muchos que solo se pasan por el proyecto de forma esporádica, sin contar el ultimo vandalismo, sin mas te recomiendo que antes de revertir veas bien el Historial de las paginas antes de hacer cambios bruscos. Salu2--Oscar (メ discusión) 03:23, 12 noviembre 2005 (CET)

Cuidadín[editar]

Hola. Sólo te queria comentar que el anticatalanista de George McFinnigan ha modificado tu página de USUARIO, donde ha cambiado Catalunya por Cataluña. Es muy sutil el cambio, pero lo puedes ver en el historial de la página. El tema arranca en que ha propuesto para su borrado el término Catalunya, que está redireccionado a Cataluña. Motivo: dice él que no es español (correcto !!) y por tanto es un término inútil en esta wikipedia. Aunque se muere de ganas de borrarlo, es finalmente algún bibliotecario quien debe borrar la página "Catalunya", pero avnzándose os ha hecho "el favor" a los que tenéis este término en alguna página (incluida la de usuario) de cambiarlo por Cataluña.
Por la misma razón deberían borrarse todos los anglicismos etc..., pero este tío sólo se fija en lo de Catalunya (Redireccionó Institut del Teatre a Instituto del teatro (error !!), propuso en votación (votación que va a perder el próximo 18 de enero !!) el que se borrara el artículo Caso Fresno, y llama abiertamente (y está recogido en el historial de wikipedia) dialectos (con toda la mala leche) a las lengua catalana y valenciana.
En definitiva, es un fanático de muchas cosas, pero en especial del anticatalanismo, y se dedica a revertir todo lo que puede sobre esta cultura y lengua. No te preguntes el por qué, ya que supuestamente és irlandés-anglófobo (tengo mis dudas de que todo esto no sea más que un disfraz..) y no sé por qué leches la tiene tomada con una cultura minoritaria que le cae bastante lejos. Haria mejor el defender a la cultura gaélica, pero...
Que sepas, si no lo sabes ya, que un tercero modifique tu página de usuario se considera vandalismo , y que lo puedes denunciar a un bibliotecario, que lo bloqueará durante unos días. Saludos. --Aspabil 19:36 7 ene 2006 (CET)

Ejem[editar]

[1] :D.--Εράιδα (Discusión) 17:17 13 ene 2008 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Copia Remota Punto a Punto[editar]

Hola, Flextron. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Copia Remota Punto a Punto no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

poco 

@ poco >>Mensajes<< 02:36 22 feb 2008 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Instituto Catalán de Oncología»[editar]

Hola, Flextron. Se ha revisado la página «Instituto Catalán de Oncología» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Lilian89 | Discusión 16:15 25 ago 2018 (UTC)[responder]

Hola, he restaurado ese artículo en tu taller: Usuario:Flextron/Taller/Instituto Catalán de Oncología. Tal como dices en tu resumen de edición al crearlo, era un «primer esbozo, falta todavia muucho». Pues bien, si le falta muucho, no lo subas todavía a la enciclopedia; no tenemos garantía de que ese borrador no quede así por años, de modo que la propuesta de borrado de Lilian y el borrado de Taty fueron correctos. Dado que nos dices que le puedes agregar mucha información te lo devuelvo en tu taller, por favor referéncialo hasta que quede enteramente verificable y demostrada su relevancia enciclopédica, ambas cosas por medio de fuentes independientes, y no lo subas hasta que no hayas avanzado mucho en ese sentido. Por cierto, también hay problemas de signos de puntuación, de acentuación, y con los separadores de miles (en Wikipedia usamos  , no punto). Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 00:51 26 ago 2018 (UTC)[responder]
Hola, Flextron, gracias por tu mensaje. Sé que una parte de tu artículo era una traducción de cawiki, pero otra me sonó demasiado parecida a la página que te enlacé en el resumen de borrado. Decidí investigar un poco más y ahora descubrí que en catalán incorpora contenido copipegado de otras páginas. No es tu culpa, sé que lo tradujiste de buena fe. Voy a solicitar allí su borrado. Creo que lo mejor será que lo crees por tu cuenta, sin traducirlo. Se ve que es «peligroso». De todos modos, a cualquiera le puede pasar. Saludos, Gaurī - तत्त्वमसि 20:06 26 ago 2018 (UTC)[responder]