Usuario discusión:Fleandrez

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Contenidos promocionales en «Yamaha SR 250»[editar]

Commons-emblem-scales-red.svg

Hola, Fleandrez. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Yamaha SR 250» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Sebpast (discusión) 01:38 20 jun 2013 (UTC)

Usuario:Sebpast (discusión) Rogaría el no borrar esta página que habla de una motocicleta clásica muy querida por muchísimos motociclistas. Es un artículo corto, del cual también existe una versión en inglés aunque no se utilizado para redactar el español. Este modelo de moto dejó de fabricarse en 2002, por lo que no veo donde está el afan de autopromoción o lucro. Ninguna de las paginas de referencia ha sido redactada por mi, ni conozco a los autores. Solo me mueve la pasión hacia las motos. Si puedo mejorar el articulo o cambiar algo que este más ruego me lo indiquen. Muchas gracias.

Sobre el tema, hablemos acá pero aprovecho para recomendarte que primero leas los vínculos (palabras en azul) que aparecen en el aviso que dejé en el artículo. Acordate de firmar tus comentarios siempre con "~~~~".--Sebpast (discusión) 02:42 20 jun 2013 (UTC)