Usuario discusión:Felipaopsp93

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:Felipeslp87»)
Aviso
Debes tener en cuenta que este usuario no discute de forma gratuita, no responde a las acusaciones personales, evita cualquier debate con usuarios irresponsables y sin la mínima educación requerida, ni alienta o defiende el vandalismo, la intolerancia ni el trolleo.


Para agregarme un nuevo comentario pulsa aquí y se agregará al final :)

FUENTES CONFIABLES[editar]

Te vuelvo a repetir, mientras no existan fuentes confiables, no se modificara la lista y la fuente mas confiable es Skycraper, gracias.

SALUDOS, FELICITACIONES Y CORRECCIONES[editar]

Te felicito por la página de sante fe (excelente) y Polanco (muy bien hecha, la tenia pensada y me ganastes, pero que bueno que ya esta posteada, tengo fotos y despues las subo, en cuanto a presidente masaryk tengo su foto y la informacion pertinente la subire a la brevedad), pero no exageres en cuanto a los rascacielos, estoy de acuerdo a esta Lista de rascacielos de Ciudad de México, pero todos los edificios de polanco sean rascacielos, no son, define un poco más la palabra rascacielos.

Estoy haciendo enlaces que te faltaron, errores comunes, seguiremos en contacto.

ATTE.

--JEDIKNIGHT 03:59 11 may 2007 (CEST)

Hola Felipe, te invito a que visites este sitio: http://mx.geocities.com/edificiosdemexico/foro.html, además te invito a que me envíes un mail a edificios_mexico@hotmail.com yo también comparto el gusto por la fotografía, estudio química (QFB) y me apasionan los rascacielos, ojalá puedas escribirme un mail

Atte. Iván TMy

FUSIONAR INFORMACION[editar]

Voy a pedir a un bibliotecario la fusion de informacion de esta Lotería Nacional de México con esta Torre Lotería Nacional, para que este toda la informacion concretizada en una sola página, te parece espero tus respuesta.

Y sigue adelante con la información.

ATTE.

--JEDIKNIGHT 04:06 11 may 2007 (CEST)

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES[editar]

Me da mucho gusto que los artículos te gustaran y si hay algunos errores pero muchas gracias por corregirlos, y que padre que vas a subir fotos de la Avenida Presidente, en mi viaje al DF me falto tomar fotos de esa gran avenida y acerca del Edificio el Moro o Torre Lotería Nacional que padre que se fusiones la información en un solo artículo y en cuanto a los rascacielos si existe un error, solamente en Polanco existen 4 rascacielos de mas de 128 metros y son, Residencial del Bosque 1, Residencial del Bosque 2 también llamadas Torres Gemelas de Polanco, Hotel Nikko Mexico y Presidente InterContinental Hotel, los demas son llamados obviamente edificios por que su altura ronda entre los 80 metros y 100 metros. Espero que pronto subas las fotos y me ayudes por favor a seguir aumentando el artículo que da para mas, ya hice laa traducción al español del artículo en Ingles, pero se que falta aun mucha información por agregar, pero en cuanto investigue la ire ingresando, sin mas me despido y nuevamente muchas gracias por todo.

ATTE: Felipe.

Torres Altaire[editar]

Veo perfectamente posible resumir los artículos sobre las torres en uno solo, en lugar de generar el nivel de duplicación de información que surge de la división (por otro lado, mencionas en ambos artículos a las restantes, incluyendo las 3 y 4). Por otro lado, las torres se hallan en el mismo predio. Por favor, unifícalo. ¡¡Gracias!! Cinabrium

SALUDOS[editar]

Hice algunos cambios menores, pero haz la distinción entre edificio y rascacielos, tambien firma tus mensajes, usa el segundo icono de derecha a izquierda, viendo de frente a la pantalla. --JEDIKNIGHT 01:33 6 jun 2007 (CEST)

SALUDOS[editar]

Revisa la página del Paseo de la Reforma aumente la información acerca de los edificios de tu listado, espero respuesta.

ATTE.

--JEDIKNIGHT 00:23 15 jun 2007 (CEST)

EXCELENTE[editar]

La información del Paseo de la Reforma quedo muy clara y precisa, en pocas palabras resumiste muy bien la ubicación de los edificios, felicidades, espero en estos dias aumentar la lista de los edificios en Cd de México, para seguir completando la página de ubicación de los edificios en Reforma, gracias y felicitaciones.

RE:Etiquetas[editar]

Yo me valgo por lo que veo: en el artículo se estaba hablando usando el tiempo "futuro" por lo que uno entiende que aún no había finalizado. Si tanto te preocupa mis etiquetas adecua el artículo usando un tiempo "presente". Saludos Alvaro_QC Moleste aqui 00:21 16 jun 2007 (CEST)

Consulta de Borrado (Avenida El Bosque Norte)[editar]

Felipin tu lo has dicho "se supone", como podemos confiar los wikipedistas de otras naciones de este artículo sin las debidas referencias. Ten en cuenta que B1mbo nació en Santiago y nos indica que es una calle cualquiera.;-)Erodrigufer (Discusión)


Aclaración[editar]

Disculpa!!! Yo estaba tratando de responderle a Vhcp19 (lo podrías comprobar por el contexto de la frase) pero por andar navegando en el historial del artículo, hice el copy-paste con el nombre de quien había redactado alguna versión anterior, que resultaste ser tú: Felipeslp87. Yo no le puse el calificativo de excelente a ninguna escuela, porque no sería imparcial. Pero no tiene nada que ver contigo... Gracias por tu comprensión y tu civilidad. Un saludo! --Gomelendez 07:53 26 jun 2007 (CEST)

SALUDOS[editar]

Voy a reversar varios de tus enlaces en Paseo de la Reforma, escribes que hay es un rascacielos de la Secretaria de Relaciones Exteriores y no es cierto es el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y desenlazastes la pagina, y como te lo he dicho no todos son rascacielos en la ciudad de mexico; por favor revisa tus enlaces cuando los escribas; o mejor ponerlos en el apartado de vease tambien.

ATTE.

--JEDIKNIGHT 01:32 7 jul 2007 (CEST)

DISCULPAME[editar]

Vi tus enlaces y los ire acomodando conforme esten ubicados en el Paseo de la Reforma, de nuevo mis disculpas.

ATTE.--JEDIKNIGHT 01:50 7 jul 2007 (CEST)

DE NUEVO[editar]

A proposito en estos momentos estoy en la escuela que estudie en la Escuela Bancaria y Comercial y estoy viendo el avance los edificios Reforma 222 Centro Financiero y Edificio Reforma 222 Torre 1 y estan trabajando a marchas forzadas (turno matutino, vespertino y nocturno), ya empezaron a marcar la banqueta sobre Paseo de la Reforma, los primeros ventanales y la limpieza diaria.

ATTE.

--JEDIKNIGHT 01:56 7 jul 2007 (CEST)

SALUDOS Y REPORTE[editar]

Reforma 222 Centro Financiero y Edificio Reforma 222 Torre 1 siguen a marchas forzadas, Torre Florencia en este ya empezaron a excavar y sacar casacajo, el Edificio Reforma 90 lo he visto ningun movimiento, Edificio Reforma 243 este no han tirado el edificio que esta alli y reforma 245 aqui se le dieron cuello a unas pinturas de los años 80 tumbaron la pared de un día a otro y estan a marchas forzadas.

ATTE.

--JEDIKNIGHT 21:00 9 jul 2007 (CEST)

Me he dado cuenta de que has intentado semiproteger la página de arriba:

  • (act) (prev) 00:07 19 jul 2007 Felipeslp87 (discusión | contribuciones) (8.795 bytes) ((Protegió Anexo:Lista de rascacielos en Latinoamérica: (caduca el 07:25 25 ago 2007)) (deshacer)
  • [1]

La semiprotección de una página sólo puede ser llevada a cabo por un Bibliotecario, si piensas que una página necesita una semiprotección por ser, por ejemplo, vandalizada continuamente por Ip's, puedes avisarlo en el Tablón de anuncios de los bibliotecarios. Saludos! C'est moi Parlez 01:43 21 jul 2007 (CEST)

SALUDOS Y DUDA[editar]

Siguen dandole a marchas forzadas a Reforma 222 Centro Financiero y Edificio Reforma 222 Torre 1, en la Torre Florencia siguen excavando, el Edificio Reforma 90 lo he visto sin ningun movimiento, Edificio Reforma 243 sigue igual sin movimiento y reforma 245 sigue igual.

Tengo una duda es posible saber la distancia a la que se encuentra un edificio de otro por medio de una Fotografía; por ejemplo se ve la Torre Mexicana de Aviación y yo tome una foto desde otro edificio y quiero saber la distancia (Metros) a la que se encuentran dichos edificios, hay que triangular o usar Trigonometría, o hay algun programa que lo realize este calculo, o me faltan puntos de referencia.

Para obtener las respuestas de mi duda en mi página de usuario esta mi correo, abajo de mi fotografía, para aclarar mis dudas y si es posible te mando el ejemplo de lo que quiero hacer o calcular, ya que tu eres el Experto en Rascacielos y Edificios.

ATTE.

--JEDIKNIGHT 02:49 24 jul 2007 (CEST)

SALUDOS[editar]

En tu listado de sky o edificios, el de la la SRE en reforma ya paso a ser del CONACULTA, hice el respectivo cambio, si tu puedes mandar la corrección a la página de enlace externo para que hagan la correción ahora estan ubicadas las oficinas del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

ATTE.

--JEDIKNIGHT 01:28 27 jul 2007 (CEST)

Hola[editar]

¡Hola, que tal! He desprotegido el anexo, si gusta ya lo puede editar. Por cierto gracias por aportar referencias, sería buena idea colocarlas en el artículo. Saludos, buen trabajo y que tenga buen día Humberto(Se aceptan consejos) 06:04 28 jul 2007 (CEST)

De nada, para eso estoy :D. Saludos, y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 06:13 28 jul 2007 (CEST)

SALUDOS[editar]

Lotería Nacional de México

SALUDOS[editar]

Como ves lo realizado en esta página Lotería Nacional de México, espero tu opinion.

ATTE.

--JEDIKNIGHT 05:23 2 ago 2007 (CEST)

Torre Bicentenario[editar]

por favor, no llenes el artículo con imágenes con copyright, ya que estas no son toleradas en wikipedia en español ni en commons (Algo que ya reporte). Saludos Alvaro_QC [Moleste aqui] 00:00 16 ago 2007 (CEST)

No se si haya sido tu usuario quien las agregó a commons, pero en el historial de Torre Bicentenario te muestras como el quien las añadió. Saludos Alvaro_QC [Moleste aqui] 00:14 16 ago 2007 (CEST) PD: Aqui tengo mi prueba

Gracias Felipe, aunque quitarón bastante de lo que escribí para la torre bicentenario, y ahora que esta cerrado no lo puedo volver a poner.

B

Ya sabía que las habías puesto en el artículo y esa imagen y otra no fueron borradas al tener una licencia que las acredite, pero las otras si fueron borradas >:D. Saludos Alvaro_QC [Moleste aqui] 21:59 16 ago 2007 (CEST)


  • == Sobre mi edición de Torre Bicentenario ==

Que tal Felipe,

1. En Wikipedia editar no es una falta de respeto, de hecho Wikipedia se basa en eso, en que revisemos y mejoremos los artículos.

2. Considero que el artículo sobre la Torre Mayor como lo has editado no es del todo enciclopedico, ya que es muy largo en primer lugar, y en segundo lugar está con tendencia hacia el grupo constructor.

3. Wikipedia no toma partido en estos casos, por eso no es posible hablar de "beneficios" en un artículo. No es académico, ni enciclopedico.

4. Lo mejor es poner datos generales, importantes, claves; una sección de polémica; poner enlaces y punto, que sea el lector quien se haga una opinión inicial, general y si gusta busque más información.

5. Entonces te sugiero mejor hagamos un artículo a) más corto b) más neutro c) más enciclopédico.

Saludos,

Alfredo

Alfredo_mx, 17 de agosto, 2007.

Panorama picture[editar]

try this http://www.cs.ubc.ca/~mbrown/autostitch/autostitch.html may give better results

Sobre los rascacielos[editar]

Hola amigo:

¿Quién dijo que los rascacielos tenían que ser mayores a 152 metros de altura para ser rascacielos?

Algunos manejan una definición de rascacielos a partir de los trece (13) pisos, otros dicen que a partir de los 100 metros de altura un edificio se puede considerar como rascacielos. En fin, no existe un consenso claro para determinar cuándo un edificio es un rascacielos o es un edificio "corriente", entonces, para evitar caer en polémicas, opté por cambiar la página llamada "Los 30 rascacielos más altos de Latinoamerica" a "Los rascacielos mayores de 100 metros en Latinoamérica" y puse un aviso al comienzo que decía que la página estaba incompleta y que necesitaba ser actualizada por otros wikipedistas.

Yo puse los edificios de Colombia de más de 100 m, ya que es mi país y es el que conozco mejor; no puedo poner todos los de Latinoamérica: ésto es algo que debe construirse entre todos. Sólo de esta forma, podremos tener una mejor visión del panorama edilicio de América Latina.

Saludos.

HBQ 01:53 28 ago 2007 (CEST)

¿Disminuyeron pisos a la torre pemex?[editar]

Eso me parece más bien una especie de broma ¿podrías poner la fuente de donde sacaste esa información? --Mocte13 21:18 27 sep 2007 (CEST)

Usuario[editar]

Hola. Por algún motivo, tu página de usuario sale en la categoría de páginas a destruir: busca la causa y corrígela, por favor. Saludos, Mercedes (mensajes) 23:32 19 oct 2007 (CEST)

Hola de nuevo. Te explico: cuando alguien crea una página con vandalismos, publicidad o algo así quien la encuentra pone encima {{destruir}}, y queda incluída en esta página para que un bibliotecario la borre. Ayer tu página de usuario salía en esa lista y yo no podía encontrar el por qué por más que buscaba en ella si tenía la plantilla para quitarla. Por eso te avisé, tú conoces mejor que nadie tu página y podrías ver enseguida dónde estaba. Veo que has quitado la plantilla depresivo, quizá fuese esa aunque ahora la he estado mirando y no parece tener nada mal, puedes volver a ponerla si quieres. Debe ser uno de los misterios de la informática. Me alegra conocerte, un saludo. Mercedes (mensajes) 09:47 20 oct 2007 (CEST)

Felicitación y sugerencia[editar]

En primera no está de más una felicitación por tu trabajo de los rascacielos ya que incluye la labor fotográfica también muy buena. En segunda, una sugerencia: valdría la pena colocar en primer momento el arquitecto autor de los rascacielos, ingenieros y quizá propietarios. Saludos, --Ivan 09:26 26 oct 2007 (CEST)

Fotografias del ejercito[editar]

Hola Felipes, llege a tu pagina de usuario de una forma poco avitual, me encontraba buscando fotos de el jercito y llege a un foro donde encontre fotos tullas con un enlace a esta direccion, la verdad casi salte de emocion. Mi pregunta es si tienes algunas fotos de la FUERZA AEREA MEXICANA, que me puedas proporcionar, descuida son para el mismo articulo FAM, Si tienes alguna te lo agradeceria mucho (en especial la del edifico central de la FAM, en Av. ejercito nacional) Un saludo. --Skipe linkin -¿Si?"Honor, valor y lealtad" 01:22 9 dic 2007 (CET)

Categorizar archivos en Commons[editar]

Hola Felipe, acabo de ver que la mayoría de los archivos que has subido a Commons están huérfanos (sin categorizar). Te recuerdo que para que una imagen sea aún más útil y fácil de encontrar debe estar agrupada con todos los archivos similares a ella.

Ya que a ti te gustan tanto los edificios, podrías comenzar visitando la categoría "Edificios en México" y ahí ver qué categoría le corresponde a cada foto tuya. Si consideras que hace falta una categoría, puedes crearla tú mismo, pero su título debe estar escrito preferentemente en inglés.

Otra cosa, las descripciones anexas a cada archivo puedes escribirlas en el idioma que más te acomode, pero si eres capaz de dominar más de un idioma, es recomendable que las escribas en aquellos lenguajes también. La manera más apropiada de hacerlo es encerrando el texto entre los siguientes paréntesis: {{es|Descripción del archivo.}}, cuyo resultado es algo así: Español: Descripción del archivo. Nótese que las letras "es" significan "Español". Para otros idiomas debes poner "en", "de", "fr", etc.

Para enriquecer aún más la información de un archivo, es aconsejable que las fotografías (especialmente las de exteriores) lleven una etiqueta de geolocación, donde tú debes dar las coordenadas del lugar donde fue tomada la imagen. Es bien fácil, sólo debes añadir la siguiente plantilla al principio de la página de descripción: {{location|xx|xx|xx.x|S|xx|xx|xx.x|W|}}, donde indicas las coordenadas del lugar. Es aún más fácil si te ayudas del Google Earth.

Espero que no aburrirte y aprovecho de desearte un excelente año 2008. Saludos!. Jorgebarrios 04:16 31 dic 2007 (CET)

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal Humberto, Mex./Boletín! El Wikiproyecto de México, en el que usted se anotó como participante, se encuentra inactivo desde hace algún tiempo, por lo tanto se le invita coordialmente a ser participe de una reorganización para salvar el Portal de México.

Antes de empezar, es necesario saber que wikipedistas aún están interesados en participar en el Wikiproyecto. Si aún le interesa participar, por favor coloque la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) a un lado de su firma en la lista del Wikiproyecto:México/participantes; si no esta interesado, ignore este aviso. Por favor, conteste antes del día 14 de enero de 2008 (fecha de wikipedia), ya que el 15 de enero de 2008 se refrescará la lista de participantes. Cabe señalar que no se pretende eliminar o excluir a wikipedistas, simplemente se hace para saber que wikipedistas están interesados. Puede regresar al wikiproyecto cuando guste, simplemente tiene que firmar nuevamente.

Después que se refresque la lista, se usará la discusión del wikiproyecto para la reorganización del proyecto. Si tiene alguna duda, pregunta o idea por favor deje un mensaje o diríjase a la discusión del wikiproyecto. Saludos cordiales y que tenga buen día. Humberto(Se aceptan consejos) 02:59 28 dic 2007 (CET)


Fotos[editar]

Que tal. Veo que haz revertido mis cambios en la página de San Luis Potosí. Creo que el artículo esta sobrecargado de fotos que en ocasiones ocultan el texto o no estan relacionadas con la sección. Además son tantas que en algunas secciones se empalman en la siguiente sección. Si te molesta que retire algunas, a lo mejor puedes acomodar el tamaño para que no suceda esto. Saludos. (el link que tienes para agregar un nuevo comentario esta mal, apunta hacia la página de discusión de Rosarinagazo) --Mcetina (comentarios aquí..) 02:58 12 ene 2008 (UTC)[responder]

HAUS DE SANTA FE[editar]

Hola, estas mal en la altura del Haus. Es solo cuestión de ver las fotos de la hilera de Cruz Manca para observar que el mismo World Plaza esta más alto que este. La altura de 120 m esta medidada desde la calle de atrás pero todas las alturas oficiales se miden desde la carretera. Te apuesto mi vida a que este mide 112 metros, sino checa el las páginas 60s del thread de Santa Fe en skyscrapercity.com (foro de México) y vas a ver como poco a poco Melkor y yo (Orca Mega Beam Laser) fuimos deduciendo la altura de los edificios.

El Haus mide 112 y no podría estar mas seguro. De nuevo checha las fotos, este no es mas alto que el World Plaza.

SALUDOS[editar]

Como estas, desde hace tiempo no te escribia, pero te comunico que ya acabo la construcción de Reforma 222 Centro Financiero y Edificio Reforma 222 Torre 1, ya hay un cine y varias tiendas de marca hasta un Sanborns, el pedazo de pared de un antiguo edificio que se declaro importante por el Instituto Nacional de Antropología e Historia como arqueologico lo tiene Sanborns en sus instalaciones, ya arreglaron la calle de los baches, topes y drenaje ya que afecto demasiado a mi escuela la Escuela Bancaria y Comercial, seguiremos en contacto.

ATTE. --JEDIKNIGHT 02:54 11 feb 2008 (UTC)[responder]

Rascacielos[editar]

No es mi molestia lo que pasa es que un edifico oficialmente se mide hasta la ultima planta, pues porque si es como me dices yo voy y le pongo un kilometro de antena al edificio altus y lo convierto en el mas alto del mundo. --Rubashkn 00:26 12 feb 2008 (UTC)[responder]

Fantasy[editar]

pero entonces porque el edificio bicentenario tambien esta en la categoria fantasy? explicame eso --Rubashkn 06:51 17 feb 2008 (UTC)[responder]

Posible no relevancia en Torre Bicentenario[editar]

Hola, Felipaopsp93.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Torre Bicentenario en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Handradec (discusión) 06:19 18 feb 2008 (UTC)[responder]


Torre Bicentenario[editar]

A todos ustedes que han contribuído de forma importánte a este artículo, aqui les dejo la información de porque considero que ya no debe de estar en la wikipedia. Ebrard Canceló su torre Bicentenario

Torre Torrena[editar]

Hola felipe, como estas?, yo queria preguntar pues la verdad no conozco mucho sobre esta nueva construccion pero tengo entendido que va a ser una torre mas no un rascacielos?.. como la torre ostakino en Rusia que de hecho es la mas alta del mundo, explicame!--Rubashkn (discusión) 16:51 17 mar 2008 (UTC)[responder]

Hola. Encontre el link a esta pagina en skiscrapercity. Aunque no tiene nada que ver con lo que aqui tratas quiero hacerte una pregunta; Como activo la cuenta de skyscraper? Ya me registre, entro al sitio, me acepta la contraseña pero al entrar a las paginas me dice que la cuenta no esta activada. Y la verdad me interesa mucho pues es un foro donde se comparten fotos antiguas de la ciudad de Mexico. Tengo muchas de ellas, quiza mil y quisiera compartirlas con ustedes. Saludos

sobre torre reforma[editar]

Puse al articulo de la Torre Reforma la plantilla "Edificio Futuro", ya que desde mi punto de vista la plantilla es apta para el articulo, (Si no, ve el articulo de Freedom Tower, New Yor), ten en consideracion que la Freedom Tower ya tiene cimientos, y torre Reforma no. saludos --189.168.64.216 (discusión) 02:40 30 jun 2008 (UTC)[responder]

Hola, Felipaopsp93. El artículo En Concierto desde el Metropólitan en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: En Concierto desde el Metropólitan | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Nicop (discusión) 23:37 4 ago 2008 (UTC)[responder]

Torre Bicentenario[editar]

HOLA!! amigo como estas espero que bien!. Bueno a lo que voy, lo que veo y lo que dice en ella es que ese proyecto es una vision, nada en concreto, mi propuesta es para aclarar las cosas de separar lo que estan en construcción y los que estan en proyecto, ya que son cosas muy distintas. Debido a como dice en el link que me acabas de envia, claramente "VISION" nada en concreto. espero que me entiendras y gracias por tu interes. Ahh...amigo me ofendes con lo de mala manera, solo lo hago para que otras personas vean las cosas mejor, ya que esta inconcluso y difuso. saludos...123Hollic (discusión) 10:49 7 dic 2008 (UTC)[responder]

Imagen en México, D. F.[editar]

Hola Felipeslp87, he visto que insistes en cambiar la imagen Archivo:Mexico.DF.Chapultepec.02.jpg por Archivo:Paseo de la Reforma.png, cuando es evidente que la calidad de la imagen es mucho mejor en la primera. Si tienes algún motivo que obligue a retirar la primera, me gustaría leerlo. Saludos, --BetoCG¿decías? 19:52 31 dic 2008 (UTC)[responder]

Por favor, desista en añadir más imágenes al artículo porque lo satura, además de que para eso está destinada la galería de Commons. Saludos, --Beto·CG 08:15 16 may 2009 (UTC)[responder]

SALUDOS[editar]

Por favor categoriza tus fotos.

ATTE

--JEDIKNIGHT (discusión) 06:09 16 may 2009 (UTC)[responder]

Hola puedo preguntarte auydo por hacer ponimento a dia y correcion erroreres sobra el articlo de mi aldeita Campora San Giovanni[editar]

Hola Felipito, como estas tu ♥? Yo soy un Calabres que he encontrado el Amor sobre Facebook a America Latina....sobra de todo Venezuela....este Pais es en Mi Vida de Mi Nascimiento...muchas coicidencia con Mi Vida, Historia de Mi Familia y Fechas Importante de Este Pais.....He tienido una chiquitina que me he cambiado por Siempre Mi Vida...ahora tiengo mucho amigos latino-americanos, sobre todos mexicanos y venezoelanos en el mas, que italianos como yo. Te escribo despues de mi presentaccion por decirte si por favor me puede ayudar a la correcion de los errores y si puede poner a dia alguna informaccion inspiarandote de el articlo italiano, que cuanto he visto tu entiende bien. Sabe que soy hispanohablante autodidacto, y Gracias y crees no me nos es mejor enseñáis sobre la Tierra, del amor.... el amor le enseñaría a un alemán al chino en 3 solos minutos... y éste ha sido el Regalo más bonito que le he recibido a Navidad.... aunque en mi aldea no ha sido un bonito nacimiento.... pero he recobrado a lo grande.... gracias a los ojos del corazón... que los latinos amiricani me han curado.. y ahora veo mucho... aquél que primera ignoré o me pareció superficial.... ahora que te he dicho todo y me he presentado con mi historia.... pienso que puedes hacer algo por mí..... si te va puedes escribir algo en polaco.... visto que lo mascas un poco... justo un aggiormento también ella..... ahora te digo..Gracias ♥....espero de ser pronto por ayudarte con italiano y siciliano...cuidate mucho!--Lodewijk Vadacchino (discusión) 07:11 16 may 2009 (UTC)[responder]

Torre Mayor[editar]

Felipeslp87, la Torre Mayor tiene 225,4 metros de altura medidos hasta el spire (en castellano entiendase como remate) y no hasta el ultimo piso accesible como vos afirmás, la fuente citada en el articulo asi lo informa, por favor no sigas insistiendo en poner información que no este avalada por una fuente confiable porque voy a revertir esas ediciones, no quiero tener que recurrir a un bibliotecario. Saludos, Pêyo (discusión) 01:29 24 may 2009 (UTC)[responder]

==[editar]

TORRE ANAHUAC (TORRE CONTIGO) MEXICO

HOLA En la lista de los Edificios históricos màs altos de Latinoamèrica te falto poner a la Torre Anahuac de Mèxico que, segùn tu propia informacion, fue la màs alta por un año: 1946.

Tambièn tengo una duda sobre otro dato de Wikipedia:

A principios de la década de los '80s empezó la construcción del edificio que sería el segundo más alto de Latinoamérica, la llamada Torre Pemex que, en 1982, al ser concluida, se convirtió, con 222 m y 54 pisos, en el rascacielos más alto de la región por varios años, al menos hasta que fue reducida su altura a 214 metros y 52 pisos y, por lo tanto, fue superada por las Torres de Parque Central, de 221 metros. Fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9xico,_D._F.#Rascacielos_hist.C3.B3ricos_de_la_ciudad

De ser asì tambien la Torre Pemex Deberìa estar en es lista.

SALUDOS

torrena[editar]

weno esperemos q no la cancelen, ahora con la crisis, veo muy lejos que lo reanuden, qizas hagan otro tipo de edificio

Referencias en Reforma 222[editar]

Hola, Felipeslp87. El artículo Reforma 222 en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Креольский: Что вы хотите? 07:22 4 ago 2009 (UTC)[responder]

Reversion de cambios Mexico DF[editar]

Te pido que no reviertas la edicion que coloque sobre Ciudad de Mexico La misma posee fuentes que estan mencionadas en dicho articulo, y es fuente confiable.

Hola amigo[editar]

Primero muchas gracias por la bienvenida que me enviasta y quisiera saber donde estan esas plantillas que se ponen en la pagina discucion por que me interesara poner sobre mi iPod touch y mis gustos.

Torre Reforma[editar]

Hola Felipeslp87: Efectivamente no me percaté que había quedado mal redactada la introducción, ya lo corregí. Por otro lado, el resumen de edición no es para dejar comentarios. Saludos y buen día. Beto·CG 22:46 30 nov 2009 (UTC)[responder]

Le recuerdo que no está permitido el texto especulativo como ...superando a la Torre Mayor. Por favor, evíteme estarlo revirtiendo. Beto·CG 19:44 6 dic 2009 (UTC)[responder]

duda...[editar]

suena absurda la duda pero...¿te gusta el café de starbucks?

Feliz Wiki-cumple ![editar]

Wiki-cumpleaños !

¡¡Felicitaciones!! por tus 3 años en la Wikipedia, y que sigas contribuyendo mas!. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 02:17 18 mar 2010 (UTC)[responder]

Anexo:Rascacielos de la Ciudad de México[editar]

Estimado usuario, viendo que revirtio mi edicion en el articulo Anexo:Rascacielos de la Ciudad de México, Ud en su edición colocó que la torre HSBC es el único edificio amigable con el medio ambiente en el mundo, pero editó mas cosas como las siguientes:

A mediados de la década de 1990 dio inicio el proyecto de lo que sería uno de los mayores y modernos distritos financieros del mundo y el mayor de América Latina Esto no es del todo cierto, ni tampoco comprobable!

Además, actualmente esta zona de la ciudad de México se considera uno de los mejores panoramas urbanos (skylines, en inglés; también se conocen con el nombre de horizontes artificiales) en América Latina. Tene en cuenta que América Latina es mucho, por ejemplo en São Paulo (Brasil) de hecho esta el que se considera mejor skyline de América Latina. No se si tu sabes que São Paulo posee la 3er mayor cantidad de edificios en el mundo, despues de Nueva York y Hong Kong, es decir 5564 edicios, unos 4100 edificios mas que Ciudad de Mexico.

15 más alto en México. Cabe destacar que con sus 756 habitaciones es el hotel más alto y con más habitaciones en Latinoamérica. Esto tampoco es del todo cierto, ya que el Hotel Hilton o Holiday Inn Anhembi en São Paulo tienen mas habitaciones que este hotel (840 en el Caso de Holiday Inn Anhembi), y tambien mayor altura.

Por estos motivos tu reedición de mi edición, fue revertida.

Atte, --Max (discusión) 14:18 20 abr 2010 (UTC)[responder]


Segunda parte:Torre Altus

El articulo decia el siguiente disparate, el cual obviamente elimine: Cabe destacar que es la torre de condominios más alta de América Latina y una de las más altas del mundo; como dato curioso su Pent House en dos plantas (44 y 45) esta a unos 2790 msnm, lo que podría situarlo como el más alto en el mundo para un rascacielos y el de mejor vista a todo el Valle de México.

Esta información, obviamente es un invento disparatado, para que tu tengas una idea, La Paz (Capital de Bolivia) esta a mas de 5000 msnm, y que yo sepa en Bolivia edificios hay (y estos tambien tienen Pent Houses). Por lo que asi sea un edificio de 2 pisos, con un Pent House, este estara mucho mas alto que todo Mexico, pq son paises a distintas alturas.

Te pido que no reviertas dicha información.--Max (discusión) 14:42 10 jun 2010 (UTC)[responder]

disculpa luis felipe, pero la iglesia de querétaro que dices que es San Agustín, en realidad es San Francisco, me gustaría que lo pudieses corregir, ya que wikipedia de por si tiene mala fama de escribir incorrecciones

Hola Felipeslp87.

Mi punto de vista es que deben haber referencias, de las políticas de la wiki, nadie puede retirar una etiqueta sin justificar o discutirlo con quien la puso, al solicitar referencias no quiere decir que esté mal o sea incorrecta la información que esta escrita, sino que se tome con cautela de que faltan citas de fuentes especializadas en el tema, recuerda que la wiki NO ES UNA FUENTE PRIMARIA DE INFORMACIÓN si no un cúmulo de conocimiento del que se pueden utilizar referencias literarias, electrónicas, etc, pero mientras no haya alguna fuente, es deber de los wikipedistas, advertir al lector que de momento no hay fuentes que confirmen una información. Te suplico no retires la plantilla de referencias hasta que tu o algún wikipedista pueda citar lo escrito en el artículo, claro, de fuentes confiables.

Saludos —JCamachoD ¡Mexicumbia!, ¿Cómo dice que suena? Dígamelo aquí en mi (discusión) 12:49 21 jul 2010 (UTC)[responder]

wikificado[editar]

Hola, Felipeslp87. Veo que has contribuído en varios artículos sobre rascacielos/hoteles (¡gracias por tu trabajo, por cierto!). En mi opinión, se podrían reorganizar estos artículos y ganarían calidad. En concreto, la sección de "Detalles Importantes" me parece demasiado similar a las secciones de "Curiosidades" que, como sabes, no son muy adecuadas, y en general, el desarrollo de las ideas en forma de párrafos de texto es más enciclopédico que las listas de puntos. He marcado uno de los artículos, pero al darme cuenta de que el patrón se repetía en muchos otros he decidido pasarme a comentártelo, por ver si tienes tiempo y ganas de darles una mirada. Un saludo, 4lex (discusión) 00:01 28 jul 2010 (UTC)[responder]

He retirado...[editar]

El segmento sobre terremotos, debido a la subjetividad de la misma. Beto·CG 09:29 31 jul 2010 (UTC)[responder]

Fantasía[editar]

Hola que tal ¿Cómo estas?, espero que bien. Mi misión es informarte que el proyecto Torre Bicentenario II, esta en estatus de fantasía y fue irresponsable de tu parte deshacer una edición, cuando claramente las referencias lo citan como Fantasía. Te invito a leer las referencias.

Si estas referencias estan equivocadas, por lo menos la debiste reemplazar por otras referencias de igual importancia. Tendré que deshacer tu edición. Espero que esto no se convierta en una guerra de ediciones. Por favor presenta las referencias, que demuestre que ese proyecto esta en espera.--Travz 00:40 29 ago 2010 (UTC)

Deja de escribirme[editar]

Te pido que nunca mas me escribas en mi pagina de discusion cosas que no sirven para nada. La proxima ves que lo hagas, te acusare por WP:EE y WP:NAP. La verdad no tengo ningun interes en discutir contigo, pero para que sepas, São Paulo no es "mi ciudad", porque no soy dueño de ninguna ciudad, y segundo, q diga en mi pagina de wikipedia que vivo en São Paulo no significa que sea cierto, que sabes tu de cierto con respecto a eso?.

Tercero, con respecto al Skyline, el mejor puntuado es el de São Paulo, no el de Panamá, sino mira la referencia en emporis: São Paulo ----- 17,230 pts Río de Janeiro ----- 5,784 pts Buenos Aires ----- 4,978 pts Recife ----- 4,856 pts Panama ----- 3,963 pts Cd. Mexico ----- 3,153 pts.

Puntaje de ciudades por su skyline. De veras, no me escribas mas, es muy molesto!.Max (discusión) 18:38 31 oct 2010 (UTC)[responder]

Reversión en pagina de usuario[editar]

Hola felipeslp87 espero que te encuentres muy bien, e revertido ya dos ediciones de tu pagina de Usuario hechas por 201.134.64.9, por posible vandalismo, revisa esta edición, si en algún momento hallas sido tu el que hizo esa edición con tu IP anónima seria mejor que por favor cuando edites tu pagina de usuario lo hagas con tu cuenta y no con tu IP, saludos y que tengas un buen día Cal Jac02 ¿Té parece? 18:53 25 nov 2010 (UTC)[responder]

Torre Financiera[editar]

Hola, muchas gracias por agregar la altura real de la Torre Financiera, no la pude en encontrar. ¿De dónde la sacaste?. Saludos--Ŧravies 16:52 12 ene 2011 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Wikitorta para ti

¡Felicidades! por tus años en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones. Maleiva | (discusión) 02:20 20 mar 2011 (UTC) Me sumo a esta felicitación :D --Ŧravies 15:31 20 mar 2011 (UTC)[responder]

Torre financiera[editar]

Hola que tal, me sigo preguntando ¿Cómo calculas la altura real de la Torre Financiera? ¿En que te basas?, pues veo que hace unas semanas agregaste una y hace unos días la cambiaste. Saludos--Ŧravies 16:32 20 mar 2011 (UTC)

Opinión[editar]

Hola. Quiero hacerle una consulta: ¿Un artículo un tanto minimalista como este es válido? ¿De alguna manera viola las reglas de la Wikipedia? ¿Lo puedo crear sin ningún problema? ¿Hay peligro de que se considere como autopromoción?

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

5 años en Wikipedia¡Viva!Opss!! (I'm not that innocent) 04:02 18 mar 2012 (UTC)[responder]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. Maleiva | (discusión) 06:21 28 mar 2012 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Rascacielos[editar]

Hola Felipeslp87:

He visto que te gustan los rascacielos y colaboras en el tema. Yo también, y he decidido proponer un wikiproyecto sobre ellos, que tendría como objetivo en caso de ser aprobado mejorar, crear y mantener artículos y anexos sobre rascacielos. Querría saber si estarías interesado en formar parte del Wikiproyecto. Puedes agregarte en Wikipedia:Wikiproyectos/Solicitudes. También te agradecería que me comentaras si conoces a alguien que pudiera estar interesado o se lo propusieras a él.

Un saludo, --JGRG (discusión) 21:19 28 mar 2012 (UTC)[responder]

Traslado[editar]

Hola, quería avisarte que revertí el traslado que habías hecho de tu página de usuario a Usuario:Felipaopsp93, debido a que dicha cuenta no está registrada. Si lo que quieres es cambiar tu nombre de usuario por otro, lo correcto es que te dirijas aquí y hagas una solicitud. Saludos. — Pólux (σ) 19:24 27 may 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Felipaopsp93, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Felipaopsp93, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Error de ortografía en Edificio Latino[editar]

He corregido el error de ortografía en "edificio", quitándole el tilde. Saludos Rosarinagazo (discusión) 11:05 12 ene 2013 (UTC)[responder]

Wiki-cumple[editar]

Felipaopsp93

Felipaopsp93 -(6) años como pasa el tiempo. que disfrutes tu pastelito y sigue colaborando en la wiki. saludos--Leitoxx (discusión) 01:28 18 mar 2013 (UTC)[responder]
¡Felicidades por tus 6 años en Wikipedia! ¡Adelante y vamos por más! --There's only one queen... and that's Madonna! 16:39 19 mar 2013 (UTC)[responder]
¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 06:44 22 mar 2013 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Torre Torrena[editar]

Hola, Felipaopsp93. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Torre Torrena. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Torre Torrena. Gracias, Handradec (Respóndeme aquí) 19:39 21 mar 2013 (UTC)[responder]

Hola Felipaopsp93, se ha propuesto para su borrado al artículo Torre World Trade Center Aguascalientes en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Luis Alvaz (@luisalvaz) (discusión) 04:11 9 dic 2015 (UTC)[responder]

Referencias en «Torre Ejecutiva JV II»[editar]

Hola, Felipaopsp93. El artículo Torre Ejecutiva JV II en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Luis Alvaz (@luisalvaz) (discusión) 18:56 23 oct 2016 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Felipaopsp93. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Fairways Tower en el que has colaborado. Si consideras que el artículo es relevante según lo explicado en nuestra política sobre relevancia enciclopédica, no debes retirar la plantilla; puedes exponer tus argumentos en {{subst:la página de discusión, o consultar con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario) para tratar de lograr un consenso y que la plantilla sea retirada. En caso de que la plantilla permanezca en el artículo durante más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia, es muy posible que sea borrado, y si surgen dudas podría realizarse una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Si tienes más dudas o necesitas más orientación sobre Wikipedia, puedes dejarme un comentario en mi página de discusión, buscar un tutor, o usar el asistente para la creación de artículos. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Luis Alvaz (@luisalvaz) (discusión) 21:34 17 jul 2017 (UTC)[responder]


Además del artículo anterior, he colocado una plantilla de mantenimiento en Torre Quadrom.--Luis Alvaz (@luisalvaz) (discusión) 21:40 17 jul 2017 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades por colaborar en Wikipedia 16 años! Dudb234 (discusión) 00:54 18 mar 2023 (UTC)[responder]

¡Feliz wiki cumpleaños![editar]

¡Hola, feliz wiki cumpleaños! Ya son 17 años que estás comprometido/a con este proyecto. Desde Wikipedia te agradecemos por tu gran valioso tiempo en dedicar soporte, hacer contribuciones valiosas, crear artículos; y principalmente por aportar ante este inmenso proyecto. Esperamos que sigas con tú mismo entusiasmo, desde aquel día en que te registraste en Wikipedia. Un saludo. Milkout 🌞 ( 💬 • 📝 ) 00:53 18 mar 2024 (UTC)[responder]