Usuario discusión:FedericoBP

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Bienvenida!

Hola FedericoBP, ¡bienvenida/o a Wikipedia! Espero que te guste este lugar y decidas quedarte. A continuación te dejo algunos enlaces que te pueden ser de ayuda:

Por favor, en tus mensajes en las páginas de discusión, firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen ; esto insertará automáticamente tu nombre de usuario y la fecha. Cuida la redacción y las faltas, recuerda que escriben hispanoparlantes de todo el mundo. Si necesitas ayuda, échale un vistazo al programa de tutorización, puedes preguntarme o enviarme un correo electrónico.--Marinna (discusión) 00:38 25 oct 2011 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para F.A.N.S.[editar]

Hola, FedericoBP. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, F.A.N.S.. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/F.A.N.S.. Gracias, Desisto de solicitar el borrado rápido, y en su lugar abro una consulta de borrado para que la comunidad opine acerca de si este artículo es de interés enciclopédico. ゼラバト ⇔ ℤerabat 01:50 3 sep 2013 (UTC)[responder]

Pinky y Cerebro[editar]

Hola FedericoBP. Revertí tu edición en el artículo Pinky y Cerebro ya que no estaba referenciada y tampoco cumple con el requisito de imparcialidad que debe tener una enciclopedia. Saludos. --Soulreaper [mensajes] 17:56 13 sep 2014 (UTC)[responder]

Edición de Anexo:Premios Óscar de 2014[editar]

Hola: He visto que has deshecho mi edición de Anexo:Premios Óscar de 2014 en la que cambiaba el nombre de la película El gran hotel Budapest para poner el títutlo traducido. Lo he hecho siguiendo la política de Títulos recomendada en Wikiproyecto Cine, que dice: De acuerdo a lo decidido en Wikipedia:Votaciones/2005/Títulos en artículos de películas (2º votación), debe usarse el título en español sólo en caso de que haya sido el mismo para la distribución en todo el mundo hispanohablante, y el título original en caso contrario. Se consideraría buena práctica generar las redirecciones pertinentes de modo que, sin importar cual sea el título de un artículo, los usuarios puedan llegar a la película buscada.

Como ves, muchas películas están en inglés porque la traducción en España y Latinoamérica no coincide o porque aún no se han estrenado. El resto, en cambio, deben traducirse.--mariquilla (discusión) 13:25 16 ene 2015 (UTC)[responder]

Invitación a la Liga de Autores[editar]

Liga de Autores

Yo (Marinna), te invito a participar en la Liga de Autores.

Este wikiconcurso ofrece muchas recompensas a los participantes en función del número de artículos creados. Al inscribirte, no olvides indicar quién te ha invitado.

Puedes reenviar este mensaje a todos los usuarios que desees introduciendo {{subst:LdA invitación|Wiki LIC|~~~~}} en sus páginas de discusión. Si participas, se te concederá un punto por cada usuario que invites una vez que estos se registren y hagan su primera evaluación. ¡Contamos con tu participación!

Invitación a encuentro por los 21 años de Wikipedia en español[editar]

Happy birthday Wikipedia - animated image - Spanish ¡Hola FedericoBP!

Te invitamos a festejar los 21 años de Wikipedia en español junto con la comunidad wikimedista en Montevideo. Nos encontramos este viernes 20 de mayo a las 21 hs. en El Recreo (Durazno esquina Jackson, antes Kalima). ¡Te esperamos!

Al día siguiente también podés sumarte a la celebración iberoamericana "Coctél wikipedista", un encuentro virtual en donde participarán editoras y editores de la Wikipedia en español de América Latina y España. Si te interesa participar, ¡seguinos en nuestras redes sociales para registrarte!

Paula (WDU) (discusión) 17:35 16 may 2022 (UTC)[responder]

Desafío mensual: Ciudades de Uruguay[editar]

¡Hola, FedericoBP!:

Te queremos invitar al Desafío de Edición Mensual de Wikimedistas de Uruguay: Ciudades de Uruguay. El desafío va del 1 de abril al 30 de abril, y hay tres primeros premios de 25USD (vía una giftcard) para la persona que más ediciones haga sobre temas vinculados a ciudades de Uruguay.

Para participar, es necesario registrarte en el Dashboard.

En el marco de la Campaña Wiki por los Derechos Humanos, te invitamos especialmente a que edites sobre temas vinculados al ambiente, el cambio climático y la sostenibilidad dentro de las ciudades de Uruguay.

¡Muchas gracias!

— El comentario anterior sin firmar es obra de Scann (WDU) (disc.contribsbloq). 22:17 10 abr 2023 (UTC)[responder]