Usuario discusión:Fedaro/Archivo 2019

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Archivo


Re: Hola - Reversión[editar]

Hola Fedaro y disculpa la tardia respuesta (y la falta de tildes). Reverti tu edicion en Diloboderus abderus porque la imagen que agregaste no se trata de esa especie sino otra, desconozco cual. Me gusta la imagen y seria bueno saber el nombre cientifico de ese escarabajo para poder agregarla a su articulo correspondiente si existe. Saludos, --Machete kills (discusión) 13:38 15 ene 2019 (UTC)

Yo la pondria en una categoria mas generica hasta conocer la especie especifica porque claramente no es el diloboderus abderus. Un saludo, --Machete kills (discusión) 20:54 21 ene 2019 (UTC)

Re: Cascarudo[editar]

Hola, Fedaro. Te comento que yo sobre especies tampoco sé del tema. Lo que me hizo señalar que su nombre científico era Diloboderus abderus fue el nombre que le agregaste a la imagen. Su nombre común es «cascarudo», por lo que asumí que trataba de esa especie, pero abarca otras especies de escarabajos que desconozco. Por mi desconocimiento solo puedo recomendarte que preguntes al respecto, tal vez quieras contactar con Machete kills para que te oriente. Saludos, Esteban16 (mensajes) 16:48 26 ene 2019 (UTC)

Por cierto, tienes mensajes muy antiguos, puede que quieras archivar la página. Esteban16 (mensajes) 16:49 26 ene 2019 (UTC)

Re: Referencias[editar]

Cambié la plantilla de referencias por una más "suave" que es la de referencias adicionales. En realidad se trata de una biografía importante, así que no creo que haya problema en encontrar más referencias. Vi que se la agregaron allá por julio de 2012. Lo que hay que hacer es lo de siempre. Agregar algunas refs más como para quitar la plantilla. Eso es todo. Saludos.--Fixertool (discusión) 19:48 31 ene 2019 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Fedaro. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Asesinato de Walter Medina en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, 4 de copas 02:55 13 feb 2019 (UTC)

Posible violación de derechos de autor en Nombre persa[editar]

Realmente no entiendo lo que persigues al poner esa plantilla en mi discusión, y justo al principio además, sin respetar el orden cronológico. Si te fijas, verás que mis únicas colaboraciones en el artículo en cuestión fueron dos ajustes automáticos de enlaces empleando una herramienta específica, y hace tres años, por cierto. Por tanto, voy a dejar que seas tú mismo quien retire ese mensaje de mi discusión, pues carece totalmente de sentido, y busques al responsable para emplantillar convenientemente su discusión, si así lo deseas. --Gaijin (discusión) 13:09 25 ago 2019 (UTC)

Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 17:00 10 sep 2019 (UTC)

La recreación de un estudio de la época del daguerrotipo puede mejorarse.[editar]

Buenos días, Fedaro: Respecto a la foto añadida en el artículo daguerrotipo: La cámara fotográfica es posterior. Es una cámara de fuelle, de un formato muy grande, que excede el máximo del daguerrotipo. Es de décadas después del abandono del daguerrotipo. Además, en la época del daguerrotipo, detrás de las sillas y sillones se colocaba un reposacabezas, para evitar que se moviese la cabeza. En grabados antiguos se puede ver todo esto. Creo que es adecuado retirar la foto de ese artículo. Cordiales saludos,--Carlos Teixidor Cadenas (discusión) 08:55 7 oct 2019 (UTC)

Muchas gracias por la rápida respuesta.--Carlos Teixidor Cadenas (discusión) 09:36 7 oct 2019 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Feliz 2016 de Marinna.
Hola Fedaro: salud y felices fiestas en este 2016. Marinna (discusión) 00:58 21 dic 2015 (UTC)
Hola, Fer. De corazón espero que te puedas recuperar y poder contar con tu entusiasmo, con tu alegría, con tu empuje, con tus maravillosas fotos. Te deseo mucha fuerza y mucha luz. Aunque no te escriba pienso en ti casi a diario. Ojalá y pueda verte pronto recuperado. Un enorme abrazo. --Ganímedes (discusión) 23:57 24 dic 2015 (UTC)
¡Feliz Año Nuevo!
Los mejores deseos.

Espero que el próximo año esté colmado de paz, alegría y amor.
Un abrazo,

Deck the Halls
Deck the Halls, performed by USAFB Concert Band

-- Roxyuru Usuario Discusión:Roxyuru
Feliz 2020 de Marinna (discusión) 16:29 29 dic 2019 (UTC)

Igualmente para ti e Inés, Fer. --Ganímedes 22:14 29 dic 2019 (UTC)

Nuevo año[editar]

Feliz 2020, Fernando!!!

Felices fiestas!!! Esteban (discusión) 20:28 30 dic 2019 (UTC)

2020[editar]

Que el próximo año lo encuentre bien de salud y con mucha energía. Gracias por el saludo que me dejó. ¡Felíz 2020! --Vazagui (discusión) 19:37 30 dic 2019 (UTC)

Hola Fedaro espero que tengas un feliz fin de año y un excelente 2020. Juan25 (discusión) 16:37 31 dic 2019 (UTC)

Un saludo estimado usuario Fedaro, a pocas horas de comenzar el nuevo año 2020.[editar]

Felices fiestas tradicionales, estimado usuario Fedaro, primer presidente del grupo Wikimedia-uy Juan Anselmi (discusión) 17:16 31 dic 2019 (UTC).