Usuario discusión:Fedany

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Fedany. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Aldana (hable con ella) 17:59 12 sep 2011 (UTC) Quisiera saber si podes incluir a america del norte porque esta México también en la copa libertadores.[responder]

Ortografía (tildes)[editar]

Hola Fedany, además de darte la bienvenida al proyecto, sería deseable que en tus ediciones cuidaras un poco más la ortografía, las tildes son también importantes, como aquí y aquí. Muchas gracias y saludos. --Aldana (hable con ella) 17:59 12 sep 2011 (UTC)[responder]

Pincha donde dice "aquí" y "aquí" y verás los resúmenes de edición. Saludos --Aldana (hable con ella) 23:39 12 sep 2011 (UTC)[responder]
Venía a pedirte lo mismo que Aldana, pero como ella ya lo ha hecho, me voy con la seguridad de que atenderás sus atinados consejos. Saludos.--Marctaltor (discusión) 00:41 14 sep 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Amigo, veo que te gusta mucho ayudar con el tema de la Copa Mundial de Voleibol y por esto queria invitarte a que te registraras en el Wikiproyecto Voleibol en el cual nos encargamos de editar, mejorar y completar todos los articulos relacionados con el voleibol.

Si te interesa, puedes unirte el el link que te da al final de la pagina del proyecto.

Saludos AleMaster23 Hola 19:09 8 nov 2011 (UTC)[responder]

No, ya está listo. Ahora solo queda empezar a mejorar los articulos y si ves que alguna pagina relacionada con el voley no tiene la plantilla del proyectoen la página de discusión, se la colocas al principio de esta como aqui:
Para colocar la plantilla solo debes pegar el código {{PR|Voleibol}} y aparecerá.

Cualquier duda me avisas y si te parece que nos propongamos mejorar un articulo enespecial para ver si podemos convertirlo en AB o AD me dejas un mensaje y nos ponemos a mejorarlo. ;)

Saludos AleMaster23 Hola 00:53 9 nov 2011 (UTC)[responder]

Re:[editar]

No tengo idea, lo que no se puede es poner la bandera con el enlace {{bandera|Argentina}}, pero de poner delante del nombre ni idea. Lo voy a preguntar en el irc a ver q me dicen.AleMaster23 Hola 03:17 9 nov 2011 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Fede(espero que te llames asi, no me gusta poner el nombre de usuario al escribir) a que te refiereo con lo de si esta permitido??

Y otra cosa aparte de esto, el enlace de discusión de tu firma condce a una pagina inexistente llamada Ny Fijate si puedes arreglarlo para que exista un link directo a tu pagina de discusión. ;)

Saludos AleMaster23 Hola 00:41 10 nov 2011 (UTC)[responder]

Hola Fedany, el artículo Campeonato Sudamericano Femenino sub-17 de 2012 en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Jmvgpartner (discusión) 04:54 14 nov 2011 (UTC)[responder]

✓ Hecho Ya lo he visto, está sin la plantilla. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 02:35 4 dic 2011 (UTC)[responder]

Olympics[editar]

Hi Fedany!

I have seen you are a great Handball fanatic, and I guess you follow other sports too.

Would you be interested to join a project about Olympic Games, focused on all Olympic sports in the Road to London 2012 Olympic Games?

It is a discussion site with one section for each sport and I would really like to have you aboard to follow and support your favourite athletes and teams and, if you want, help with the Handball section.

Let me know here, I will check your page in next hours. Thanks!

Paolo 200.150.139.61 (discusión) 01:27 4 dic 2011 (UTC)[responder]


If, like me can tell me how?

Thank you very much!

'Fedany' Todo Bien? 01:42 4 dic 2011 (UTC)[responder]


Thank you for your answer!

Sure. I’m not sure I can post the link here but you will find the forum by searching for “Men's Field Hockey Champions Challenge I 2011” (with “ included) on your search engine, and the forum should be the first result. You will find the thread about the Hockey Tournament you are also following.

Through this page, you will easily find the home page, you can register and start posting about all sports, supporting your favourite athletes and teams in all sports and, if you want, contributing in all events you want.

Contact me for any problem or question, or if you don’t find the forum through this sentence.

See you there! Thanks,

Paolo 93.33.97.211 (discusión) 01:58 4 dic 2011 (UTC)[responder]

Problemas con tu firma[editar]

Hola, junto con saludarte cordialmente, te solicito que revises tu firma a la brevedad, dado que contiene un error importante: deriva a otra página de discusión distinta a la tuya, por favor realiza la corrección. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 01:44 4 dic 2011 (UTC)[responder]

Ingresa a Preferencias y anda a firma y cambia Usuario discusión:ny por Usuario discusión:Fedany. Tu firma debiera quedar de la siguiente manera: [[Usuario:Fedany|<span style="color:#FFA500;">'''Fedany'''</span><span style="color:#FF8C00;">''''''</span>]] <small>[[Usuario discusión:Fedany|<span style="color:#FF0000;">''' '''Todo Bien?''' '''</span>]]</small>[[Archivo:Flag of Argentina.svg|20px]]. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 02:02 4 dic 2011 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Usuario discusión:200.150.139.61»[editar]

Hola, Fedany. Se ha revisado el artículo «Usuario discusión:200.150.139.61» y este cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. Esto es porque el artículo contiene un texto de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.

Te agradeceré que revises la política de borrado y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo, o al que lo marcó para su borrado, por favor menciona de que artículo estas hablando enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Technopat (discusión) 02:00 4 dic 2011 (UTC)[responder]

Hola Fedany. Siento la intromisión, pero es posible que el enlace al foro sobre balonmano sea un especie de trampa para enganchar a cuentas en internet. Lo he visto varias veces antes, así que te advierto por si acaso. Por otra parte, las páginas de Wikipedia, incluso las de discusión, no pueden ser usadas para tratar temas ajenas. Para eso están los correos electrónicos, pero una vez más, con las debidas precauciones. Un saludo, --Technopat (discusión) 02:09 4 dic 2011 (UTC)[responder]


Well, it's not like that. And I hope next times you will inform yourself before to give wrong informations, putting a black shadow on the forum.

If you want to have my personal datas to show you it's not like that, please contact me at nerinanerini@gmail.com. @fedany: I hope to see you soon on the forum :) Thanks. Paolo --93.33.99.146 (discusión) 02:22 4 dic 2011 (UTC)[responder]

RE:Sobre el color de tu firma[editar]

Puedes revisar la tabla de colores aquí. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 02:45 4 dic 2011 (UTC)[responder]

✓ Hecho. He corregido lo que solicitas; si deseas utilizarlo en otros artículos, puedes seguir la misma lógica usada ahí. Saludos cordiales y cualquier duda, encantado te ayudo; si deseas, puedo actuar como un tutor mientras te familiarizas con el trabajo de la wiki. —Jmvgpartner (discusión) 04:12 4 dic 2011 (UTC)[responder]

Hola, he visto que has hecho algunas ediciones erróneas en el artículo aludido. Te solicito que lo corrijas de inmediato eliminándolas, o anexaré la plantilla {{destruir}}. Si deseas realizar pruebas de edición, puedes visitar Wikipedia:Zona de pruebas. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 05:24 5 dic 2011 (UTC)[responder]

Hola, copia lo que se hizo aquí y vete a la Wikipedia:Zona de pruebas y selecciona alguna que esté desocupada. Ahí puedes realizar todas las ediciones que quieras antes de traspasar la edición correcta al artículo. Te pido que lo hagas mientras aprendes, dado que si continuas realizando ediciones erróneas en el artículo aludido, te pueden catalogar como vándalo. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 05:49 5 dic 2011 (UTC)[responder]
De las 79 ediciones que tiene el artículo, la gran mayoría son pruebas de edición, vale decir, has realizado ediciones erróneas, cuando podrías utilizar el botón previsualizar sin necesidad de grabar, para ver si ha quedado bien lo que has modificado. Insisto, si hay alguna plantilla o herramienta que recién estás comenzando a aprender, puedes utilizar Wikipedia:Zona de pruebas seleccionando alguna que esté desocupada. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 06:10 5 dic 2011 (UTC)[responder]
No me malentiendas, lo que trato de indicarte es que tus ediciones son valiosas, pero por ejemplo, para colocar la última pequeña tabla has realizado ¡17 ediciones! (casi todas erróneas), cuando podrías haber probado en la zona de pruebas o presionado el botón previsualizar y ellas se reducirían a sólo 1 ó 2 correctas, ¿comprendes?, es más, si te fijas, la edición de este artículo prácticamente implica el 10% del total de ediciones que has realizado en wikipedia, muchas de las cuales (erróneas) podrían evitarse con realizar lo que te solicito, previsualizar o probar en la zona de pruebas. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 06:34 5 dic 2011 (UTC)[responder]

Olympic Sports[editar]

Hey Fedany, I don't know what happens, probably I can't post the direct link.

Anyway, I would really like to have you on the forum about Olympic sports, where you can follow all sport events with us and give your contributions about all events, from Hockey to Volleyball, from Handball to Swimming. So just search for "[cut]" and you will find the forum as first result. If you don't want to be contacted anymore or you can't find the forum, please just tell me.

See you there! Thanks. Paolo --93.33.103.177 (discusión) 16:15 5 dic 2011 (UTC)[responder]

Simply the link has been spammed so many times it's globally blacklisted and...you definitely know it, as you already said ;) here your "visiting card".
--Vituzzu (discusión) 22:03 12 dic 2011 (UTC)[responder]

Hola Fedany, estaba revisando las páginas nuevas y vi tu artículo. No dudo de que exista, la plantilla {{referencias}} no es negativa ni expresa duda sobre la autenticidad del artículo, sólo indica al usuario que acuda ahí que tenga cuidado con lo que pone, y que si puede aporte alguna referencia más.

He colocado esa plantilla incluso en alguno de mis artículos, en alguna sección de la que no tengo referencias fiables (por ejemplo, al traducir dicho artículo de otra lengua) :)

¡Un saludo!

RedTony (⇨ ✉) 16:26 5 dic 2011 (UTC)[responder]

Sí, la referencia es válida, pero ten en cuenta que no todos los artículos pueden considerarse enciclopédicos. Por ejemplo, no podríamos colocar aquí un torneo de balonmano de barrio. En este caso, el evento sí que tiene relevancia enciclopédica, pero al no ser un evento ampliamente conocido más que para los aficionados, aportar las máximas referencias posibles siempre viene bien para evitar dudas :)
Un saludo RedTony (⇨ ✉) 13:00 7 dic 2011 (UTC)[responder]

Forum[editar]

Hi again Fedany, can I know if you don't answer my message because you think it's spam or what else?

I hope you don't believe what an user said here about the forum. I can assure it it's not and it's considered one of the best source for sports informations. I hope you will give us a chance, you will be always free to leave the forum when you want :) Thanks.

Paolo --93.33.103.177 (discusión) 16:49 5 dic 2011 (UTC)[responder]

Artículo «Rugby Playa en los Juegos Suramericanos 2011» demasiado reducido[editar]

Hola, Fedany.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Rugby Playa en los Juegos Suramericanos 2011» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, este será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos, y buena suerte en tus ediciones. Gilc:Ornitorrinco Mexicano (discusión) 02:36 9 dic 2011 (UTC)[responder]

Muy bien, cuando tengas toda la información y referencias acerca de ete artículo, eres bienvenid@ para crear nuevamente este artículo, Saludos ;)--Gilc:Ornitorrinco Mexicano (discusión) 02:59 9 dic 2011 (UTC)[responder]


Rugby playa en los Juegos Suramericanos 2011[editar]

Hola Fedany, gracias por tus gentiles palabras. Estoy de acuerdo con el concepto de que de los errores aprendemos, así que adelante con tus ediciones. Cuando edito artículos referidos a deportes me ha servido mucho basarme en artículos análogos.

Un saludo desde el otro lado del charco y estoy a las órdenes si en algo te puedo ser útil.--Minuanoencapital (discusión) 23:39 10 dic 2011 (UTC)[responder]

¡Felices WikiFiestas![editar]

¡Felices Wikifiestas!--Gilc:Ornitorrinco Mexicano (discusión) 22:44 23 dic 2011 (UTC)[responder]
Este wikipedista les desea una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Hola Fedany, vine a desearte unas muy felices wikifiestas, una feliz wikinavidad y un próspero wikiaño 2012, Saludos =)--Gilc:Ornitorrinco Mexicano (discusión) 22:44 23 dic 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

¡Estás invitado!

¡Hola Fedany! Quería invitarte al X Encuentro de Wikipedistas en Buenos Aires, que en esta oportunidad tendrá un agregado especial: dos storytellers de la Fundación Wikimedia, Megan Hernández y Víctor Grigas, nos visitarán para recopilar historias de aquellos editores de la comunidad local que sustenten las campañas de recolección de fondos. Además, compartiremos un almuerzo y una tarde de mates. La cita es el sábado 10 de marzo en la sede de la UNLP en Buenos Aires (Ayacucho 132) a las 13 horas. Para anotarte y saber más sobre el evento visitá la página del encuentro. ¡Saludos y nos vemos! Aleposta (discusión) 01:35 23 feb 2012 (UTC)[responder]

Hola, como medida preventiva he tenido que revertir tu edición porque aportaste muchos datos pero ninguna referencia. ¿Qué fuente utilizaste para tu actualización?. Saludos, Poco2 08:32 26 feb 2012 (UTC)[responder]

Hola, más bien diría que gracia a ti por todo el tiempo que empleaste en actualizar los datos. Ya no es necesario que hagas nada, he incluido la referencia de la wiki en inglés del Fondo Monetario Internacional. Saludos desde el norte de Europa, Poco2 19:51 27 feb 2012 (UTC)[responder]

Copa Libertadores 2012[editar]

Qué tal Fedany. Viendo que colaboras seguidamente en el artículo de Copa Libertadores 2012, te pido que cuando incluyas el marcador de un partido que aún no ha terminado, especifiques que se trata de un partido en desarrollo. Otra cosa, las tabla recién se actualiza al terminado el encuentro. Saludos. -- Ferdinand - Discusión 23:17 10 abr 2012 (UTC)[responder]

El resultado debes actualizarlo siempre y cuando indiques que el partido se está jugando en vivo porque quien sabe, alguien llega al artículo y equipo x le está ganando a equipo k por 1-0 pero no se indica nada. Va a creer que ese es el resultado final. En cuanto a la tabla, siempre pensé que debe actualizarse cuando todo esté dicho. Un saludo. -- Ferdinand - Discusión 01:11 11 abr 2012 (UTC)[responder]
¿Puedes esperar a que termine el partido para incluir el resultado?--pichon (discusión) 03:08 18 abr 2012 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Torneo sudamericano de clasificación[editar]

Hola, Fedany, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Torneo sudamericano de clasificación en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Ralgis 06:35 12 may 2012 (UTC)[responder]

Re: Por que borras mi edicion????[editar]

Hola Fedany, te respondió CHUCAO en el resúmen de esta edición. Saludos --Aldana (hable con ella) 11:50 22 may 2012 (UTC)[responder]

Copa de las Naciones de la OFC 2012[editar]

Hola! Vi que estás interesado en contribuir con el artículo Copa de las Naciones de la OFC 2012 y Clasificación de OFC para la Copa Mundial de Fútbol de 2014, lo único que te pido es que trates de seguir las normas convencionales para poner resultados y que cuando actualices los resultados de un equipo de la tabla acumulada, lo pongas en su posición real. Saludos!-- NZF | ¿Qué pasa? 12:39 1 jun 2012 (UTC)[responder]

Jajaja, no te sientas una víctima, te lo dije de buena manera, prefiero que alguien me ayude con el artículo a hacerlo solo, pero bueno, hay reglas convencionales y hay que respetarlas.-- NZF | ¿Qué pasa? 21:50 1 jun 2012 (UTC)[responder]

RE:Una Pregunta...[editar]

Sí, los veo online, pero por el canal oficial (la OFC TV), que es paga, tuve que poner $63,40 para ver todos los partidos, sino podes pagar 2,99 dólares neozelandeses por partido (con tarjeta VISA o MASTERCARD), pero cobertura gratis, ninguna. Te dejo la página igual http://ofctv.e-cast.co.nz/ .-- NZF | ¿Qué pasa? 02:19 3 jun 2012 (UTC)[responder]

Creo que esto me lo preguntaste en la página de la FIFA, soy koat10, y vos en la FIFA calculo que sos Fedany también, ¿no? Te lo digo, no insistas, GRATIS, imposible.-- NZF | ¿Qué pasa? 02:21 3 jun 2012 (UTC)[responder]

Che, una cosa[editar]

En el reporte de los partidos en el artículo de la Copa de las Naciones de la OFC 2012 tiene que ser el de oceaniafootball.com, y no el del la FIFA, ese va para el de Clasificación de OFC para la Copa Mundial de Fútbol de 2014. Saludos!-- NZF | ¿Qué pasa? 02:55 3 jun 2012 (UTC)[responder]

RE:Una Pregunta...2[editar]

Elegiste el peor usuario, en serio, tuve muchos problemas subiendo fotos, inclusive llegué a sacarle fotos a imágenes del monitor y me las borraron :/... jajajaja, pero bueno, lo único que te podría decir es que si la imagen no es sacada por vos, lo más probable es que no siga el reglamento de derechos de autor de Wikipedia (muy estrictos de por sí), busca ayuda en algún usuario experimentando en Commons, saludo!-- NZF | ¿Qué pasa? 22:19 6 jun 2012 (UTC)[responder]

Las saqué de facebook, las subió una persona, y por eso, imagino que las liberó de derechos de autor. Espero que perduren. NZF | ¿Qué pasa? 23:10 6 jun 2012 (UTC)[responder]

Mirá que tienen que ser de una persona común (no de las fotos oficiales de la página de Nike, Adidas, la Eurocopa, Axe, PS3, etc), yo puse como autor a la persona a la que le "saqué" la foto en facebook, la puse bajo la licencia Creative Commons Dedicación de Dominio Público CC0 1.0 Universal. Igual todo esto puede estar mal y en cualquier momento me lo borran, no sé, por ahora perduran.-- NZF | ¿Qué pasa? 03:29 7 jun 2012 (UTC)[responder]

Ni me hables de eso...[editar]

Tenía planeado ir a verlos a Brasil por la Copa Confederaciones 2013, pero no, me quedo con las ganas. Tengo una bronca... pero bué, era tiempo de un cambio en Oceanía :/-- NZF | ¿Qué pasa? 12:36 8 jun 2012 (UTC)[responder]

Eurocopa 2012[editar]

Ah ! no sabía, mil disculpas, sabés que pasa? es que ví que habían puesto los resultados, pero no habían llenado el cuadro de posiciones. Perdón.

Usuario:Faqu Bandera de Argentina

Igual, ahora lo estoy viendo por Canal 9, Qué golazo de Cabeza de Polonia!!! :) Cuidate.

Usuario:Faqu Bandera de Argentina

Si perdoname, ya aprendi como hacerlo --Hola16 (discusión) 17:14 8 jun 2012 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Aquí es donde debe de ir tu artículo no aquí. -Erick- Mensajes aquí 17:22 8 jun 2012 (UTC)[responder]

Pega el texto de tu artículo y elimina la redirección. -Erick- Mensajes aquí 17:36 8 jun 2012 (UTC)[responder]

La ganaron...[editar]

Lo que hizo NCL es historia, si no ganan la final sería una decepción terrible, igual espero que para el Mundial clasifique NZ, es más regular que los otros equipos, quiero verlos en Brasil!!!-- NZF | ¿Qué pasa? 01:08 9 jun 2012 (UTC)[responder]

Campeonato Panamericano de Balonmano Masculino de 2012[editar]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola, Fedany. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empaña la imagen que pueda hacerse de Wikipedia un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias.--pichon (discusión) 14:41 20 jun 2012 (UTC)[responder]

Re:Sudamericano de Basquet 2012[editar]

¡A los míos voy! Gracias por esas palabras, y esperemos ver ese juego que promete ser interesante :D --Maraletov (discusión) 00:20 22 jun 2012 (UTC)[responder]

Mover páginas[editar]

Hola, Fedany. Lo que me preguntas es muy sencillo, basta con hacer clic al botón "mover" que aparece en la barra superior, justo después de la estrellita que añade un artículo a la lista de seguimiento. Pruébalo y si tienes algún problema o duda coméntamelo. Un abrazo, Furti (discusión) 19:49 27 jun 2012 (UTC).[responder]

Recomendación[editar]

Eres novato, para que no te bloqueen ni malinterpreten tus malas ediciones, te aconsejo que uses la zona de enayos. A mi casi me pasa eso.

--Diego Leandro 22:12 29 jun 2012 (UTC)[responder]

comentario Comentario Tu mismo te calificas de novato, ¿Entonces?

Además, no olvides crear una nueva sección cuando me dejes un mensaje. --Diego Leandro 23:52 29 jun 2012 (UTC)[responder]

comentario Comentario Tienes razón tu no fuiste el del título. Además el calificativo de novato no lo dije con ánimo de despreciarte, sino como un motivo para aprender más. Preguntas como se puede averiguar la autoría de un mensaje cuando este no es firmado, ¿Acaso no es eso una prueba de lo que tedigo?.

Sigo sin entender eso de vandalo ¿A qué te refieres?. --Diego Leandro 22:17 30 jun 2012 (UTC)[responder]

Campeonato Europeo de la UEFA Sub-19 2012[editar]

Hola, lo he puesto porque son os colores que puse para los clasificados, si miras la versión anterior de la que yo he pues los colores tenían puestos otros colores, solo he cambiado el color, se perfectamente como va la clasificación de un torneo, un saludo. --Gaxul (discusión) 16:37 3 jul 2012 (UTC)[responder]

Torneo masculino de fútbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012[editar]

Hola buen día, acerca del formato que estas usando no es el correcto para torneos de fútbol, ya que estas colocando el reporte donde va el resultado y el resultado lleva tanto el del medio tiempo como el final. Checa el formato en los torneos oficiales de la FIFA para que los cambies por favor. Saludos. --Julioage06 (discusión) 21:13 26 jul 2012 (UTC)[responder]

RE:Torneo Olimpico de Futbol Masculino 2012[editar]

Porque si no nos queda una lista muy larga. Lo mismo se hizo en la Copa Mundial de Fútbol de 2010, por ejemplo. Si no está de acuerdo y quiere rehacer la edición hágalo, mientras que yo lo planteo en la discusión del artículo. En ese caso le pido que una vez que yo haya colocado el tema en la discusión, participe en esta. Saludos.—Nuno93 (discusión) 01:08 30 jul 2012 (UTC)[responder]

Los jugadores no se borran porque quedan eliminados. Los goles los hicieron y no pierden un puesto en la tabla de goleadores porque su equipo no avanzó. Si el miercoles Jordi Alba mete 10 goles contra Marruecos va a ser el máximo goleador, independientemente de lo que pase con España.—Nuno93 (discusión) 01:27 30 jul 2012 (UTC)[responder]
Porque si metio un gol y queda eliminado habría que sacarlo? La tabla es únicamente en base a goles, lo único que interesa es la cantidad de goles hechos. No si el equipo esta competiendo o si quedo eliminado en primera ronda. De lo contrario se estarían valorando más los goles hechos por jugadores que llegan más lejos por lo que se estaría emitiendo un juicio, algo que no sería neutral.
Ojo, la tabla de goleadores no es para ver quien está en carrera para ser el máximo goleador. Es para ver quienes hicieron la mayor cantidad de goles.
Otra cosa, el que ayude a mantener la tabla actualizada porque se van viendo todos los jugadores que convirtieron no es un argumento válido. La tabla, teóricamente hablando, debería ser acorde a alguna referencia neutral y confiable. De momento no cuenta con referencias la sección y eso está mal. Los datos que aparecen en la tabla no pueden ser fruto de trabajo propio, tienen que venir de una referencia que muestre una tabla con los goleadores.—Nuno93 (discusión) 01:50 30 jul 2012 (UTC)[responder]
Justamente, lo que te digo es que no funciona así. La tabla tiene que estar sacada de una fuente neutral y confiable, no debe ser hecha por nosotros.—Nuno93 (discusión) 11:20 30 jul 2012 (UTC)[responder]
Está perfecto. Pero claro, si sacas la tabla de un sitio web que la hace, no precisas que aparezcan todos los jugadores para ver quienes convirtieron ya un gol y quienes no, como me habias dicho en tu comentario anterior. Dabas a entender que te ayudaba a crear vos la lista de goleadores, cuando la debes sacar de una fuente y no hacerla vos mismo.—Nuno93 (discusión) 12:21 30 jul 2012 (UTC)[responder]

Torneo masculino de balonmano en los Juegos Olímpicos de Londres 2012[editar]

Considero, por mi parte, que cuanto más se ciña el artículo a la actualidad, más calidad gana la página y, por ende, Wikipedia en español. Dar información actualizada no debe ser considerado un error, pues es la mejor información que se puede dar hasta ese momento del citado encuentro. El dar por ganador a un equipo no ha sido otra cosa que un gran error que he subsanado de inmediato, pero por el que pido disculpas.--Maleonm01 (discusión) 11:45 8 ago 2012 (UTC)[responder]

-- Por supuesto que pongo que el partido está en disputa, es lo lógico. De hecho, aviso que todos los resultados en cursiva son provisionales. Pero gracias por los consejos. No, como soy de España, puedo verlo en la televisión pública española (TVE) en el canal Teledeporte (tdp), ya que lo emiten en directo.

Invitación wikiencuentro y safari fotográfico en Buenos Aires[editar]


¡Hola, Fedany! Te escribo para invitarte al XI Encuentro de Wikipedistas en Buenos Aires y safari fotográfico, el próximo domingo 2 de septiembre al mediodía. La idea es juntarnos a almorzar en los carritos de Costanera Sur y luego salir a cazar monumentos históricos de Puerto Madero, Microcentro, Monserrat, Retiro y Recoleta para Wiki Loves Monuments. Acá hay más información y la lista para anotarte si venís. ¡Te esperamos! Saludos, galio discu 03:32 17 ago 2012 (UTC)[responder]

¡Te tenemos al tanto! Saludos, galio discu 15:38 4 sep 2012 (UTC)[responder]

RE:Titulos de la selecciones aubsolutas etc[editar]

No me pareció necesario un aviso, un comentario en el resúmen de edición me pareció suficiente. Si usted no piensa igual, le ofrezco mis disculpas.

Le sugiero que pase por la discusión del anexo, allí encontrará lo que se habló sobre los títulos de después de 1952 (o por ahí, no recuerdo bien). No es solamente sobre Argentina el tema. Evidentemente, si quiero opinar sobre el tema luego de haber leido la sección, hágalo en la discusión del anexo. Saludos.—Nuno93 (discusión) 13:38 26 ago 2012 (UTC)[responder]

Como le dije antes, lea la discusión que se tuvo en su momento. Allí podrá ver que la FIFA no toma como partidos de selección absoluta los jugados en los JJOO de después de 1948 (o 52, devuelta, no recuerdo), algo que, obviamente, está referenciado con la página de FIFA. Aún así, otra "prueba", es el siguiente documento: [1] (página 5, parte 1).
Le repito, vaya a la discusión. Léala y si no está de acuerdo aún entonces diga con que argumentos en la página de discusión del anexo.—Nuno93 (discusión) 15:19 26 ago 2012 (UTC)[responder]

Hola, en tu artículo, que está muy bueno de por si, haz olvidado categorizarlo, yo le he editado y lo he puesto en la(s) categoría(s) adecuada(s) usando el código [[Categoría:Voleibol masculino]]. para que lo tengas presente a futuro en los artículos que crees/edites. Para más información visita Ayuda:Categoría.

Además, según el manual de estilo los números romanos se escriben como: <span style="font-variant: small-caps;">VII</span> por lo que lo dejado así.

Muchas gracias por aportar a Wikipedia. Saludos. -- Hernaldo (escríbeme) 13:22 27 ago 2012 (UTC)[responder]

Correcto, con el código <span style="font-variant: small-caps;">tu numero</span>, por ejemplo para el número romando IX sería <span style="font-variant: small-caps;">IX</span>, y se vería así IX. Saludos -- Hernaldo (escríbeme) 17:30 4 sep 2012 (UTC)[responder]

RE:Fútbol de Oceanía[editar]

Fedany! Tanto tiempo xD, resulta que las eliminatorias no van a ser televisadas exceptuando los 3 partidos de local de Nueva Zelanda, que espero poder ver en alguna página que lo pase on-line. Ahora están jugando Islas Salomón y Tahití y acaba de hacer un gol Islas Salomón. Saludos!-- NZF | ¿Qué pasa? 04:26 7 sep 2012 (UTC)[responder]

Está bien, te aviso. Y lo de la victoria salomonense me sorprende, yo también aposté por Tahití en el pronosticador.-- NZF | ¿Qué pasa? 04:58 7 sep 2012 (UTC)[responder]

Invitación a la editatón en el Museo del Bicentenario[editar]


¡Hola, Fedany! Lo prometido es deuda. Te escribo para contarte que el próximo sábado 8 de diciembre estaremos realizando una editatón en el Museo del Bicentenario. ¿En qué consiste? Es una maratón de edición de artículos de Wikipedia sobre historia argentina, pero trabajando en conjunto con otros editores e interesados, desde el mismo museo. Nos acompañarán profesionales del Museo y nos permitirán fotografiar los bienes en exhibición para aportar también a Commons. Acá hay más información y las indicaciones para inscribirte si venís. ¡Te esperamos! No dejes de pasar la invitación si conocés estudiantes, profesionales o interesados en historia argentina que puedan tener su primer contacto con la edición en Wikipedia. Saludos, galio discu 04:23 25 nov 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Fedany, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Fedany, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Balonmano[editar]

Hola. En las tablas de result. no hay partidos de más ni de menos: simplemente los que se han jugado; tablas que, por otra parte, voy actualizando constantemente. Así es como vengo trabajando con este tipo de campeonatos desde hace bastantes años. Leonprimer (discusión) 16:41 15 ene 2013 (UTC)[responder]

A ver, el mismo nombre lo dice todo: «tablas de resultados», es decir solo tienen que aparecer los partidos que tienen un resultado, o sea, los jugados. Esto es una enciclopedia, lo que interesa es lo ya investigado, lo ya realizado. Además, así se han evitado ediciones especulativas. Leonprimer (discusión) 17:31 15 ene 2013 (UTC)[responder]
Lo del color de los clasificados, es cierto, solo aparecrerán en los equipos ya clasificados. Leonprimer (discusión) 17:39 15 ene 2013 (UTC)[responder]

RE:Clasificacion de la Conmebol Para el Mundial de Futbol Playa 2013[editar]

Hubo un solo comentario al respecto y pudo haber sido equivocado. Busqué y no hay ninguna fuente que diga que el equipo que pierde en alargue o penales se lleva un punto. Mientras no hayan fuentes que hablen sobre un cambio en el reglamento, se debe mantener el formato que siempre se mantuvo en todos los torneos de fútbol playa.—Nuno93 (discusión) 18:48 11 feb 2013 (UTC)[responder]

Fedany, de donde sacas la tabla de goleadores? Sin referencias eventualmente va a tener que suprimirse la tabla al no ser verificable, te aviso para que no hagas ediciones que al final tengan que borrarse.—Nuno93 (discusión) 22:51 11 feb 2013 (UTC)[responder]
No puede ser una tabla que arme usted mismo yendo gol por gol porque no cumple con WP:VER. Si saca la tabla de algún lado coloque ese lugar como referencia. De lo contrario, creo que lo apropiado es borrar la tabla y si luego del torneo se encuentra una fuente fiable que tenga los mayores goleadores del torneo, se agrega.—Nuno93 (discusión) 00:00 12 feb 2013 (UTC)[responder]

Wikiencuentro y pizza[editar]

¡Te esperamos!

¡Hola Fedany! Quería invitarte al wikiencuentro que se realizará el día domingo 24 de febrero en la pizzería Guerrín, en Buenos Aires. Si estás interesado en participar por favor firmá acá, así podemos hacer la reserva. ¡Nos vemos! Aleposta (discusión) 19:08 13 feb 2013 (UTC)[responder]

Ya le saqué la plantilla. Saludos. Santga (discusión) 18:17 20 mar 2013 (UTC)[responder]

Hola, Fedany. El artículo Campeonato Mundial de Rugby Juvenil 2013 en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Petronas (discusión) 17:56 17 oct 2013 (UTC)[responder]

Hola, Fedany. El artículo Argentina en los Juegos Panamericanos de 2015 en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Luccnoir (discusión) 03:34 30 sep 2014 (UTC)[responder]

Hola Fedany, claro que sí, aunque ahora no ando con mucho tiempo la verdad, pero trataré de ayudarte a buscarlas y así saco la plantilla. De todas formas esperaba mejorar ese artículo y similares. Saludos --Luccnoir (discusión) 04:43 30 sep 2014 (UTC)[responder]

Hola, Fedany. El artículo Torneo sudamericano de clasificación femenina en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Rauletemunoz ¿Conversación agradable? 10:24 20 oct 2014 (UTC)[responder]

Hola, Fedany. El artículo Torneo sudamericano de clasificación en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Rauletemunoz ¿Conversación agradable? 10:28 20 oct 2014 (UTC)[responder]

Felices Fiestas![editar]

Saludos! Solo vine a desearte una muy Feliz Navidad y Un abundante wikiaño 2015!, epero que te la pases feliz con tus seres queridos no solo en éstas fechas, sino en todo el año. Y de regalo estas galletas jaja! Hasta Luego!-- Gilc Atmey (¿Ocurrió un error?) 01:23 25 dic 2014 (UTC)[responder]

Ediciones antes de tiempo[editar]

Claro que todos pueden editar pero has bien las cosas en la tabla de posiciones no se debe poner nada hasta que el resultado este confirmado solo se debe editar en el cuadro de partido en desarrollo, es por sentido común. Albo Andrés R (discusión) 04:25 30 may 2015 (UTC)[responder]

Que no entiendes lo que te digo luego te estas quejando como niñita que no te dejan editar y te deshacen no hagas por hacer has bien las cosas o si no te metas y dedícate a ver el partido de tu selección mejor.Albo Andrés R (discusión) 04:33 30 may 2015 (UTC)[responder]
En la tabla de posiciones no se debe poner en tiempo real como dices se espera que el partido termine para poner los datos definitivos, así es como funciona en este caso las ediciones pero si tu concepto es así llévalo a otros artículos no a este por favor, saludos Albo Andrés R (discusión) 04:38 30 may 2015 (UTC)[responder]
Lo siento compañero pero el botón de deshacer lastimosamente envía con todo, a mi me han hecho muchas de esas no es nada nuevo y molesta lo se; pero no es mi intención joderte o simplemente deshacer por que sí tus ediciones si te hice a ti molestar o sentirte mal discúlpame no fue mi intención, después de todo estamos unidos por la misma causa. Albo Andrés R (discusión) 05:02 30 may 2015 (UTC)[responder]

Hola, Fedany. El artículo Copa Sultan Azlan Shah del 2011 en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Petronas (discusión) 17:40 22 oct 2015 (UTC)[responder]

Hola, Fedany. El artículo Campeonato Sudamericano Masculino de Voleibol de 2015 en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Petronas (discusión) 17:41 22 oct 2015 (UTC)[responder]

Hola, Fedany. El artículo Copa Panamericana de Voleibol Masculino en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Petronas (discusión) 17:54 22 oct 2015 (UTC)[responder]

Hola, Fedany. El artículo Torneo masculino de voleibol en los Juegos Panamericanos de 2015 en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Petronas (discusión) 17:57 22 oct 2015 (UTC)[responder]

Hola, Fedany. El artículo Campeonato Sudamericano Masculino de Voleibol Sub-21 de 2014 en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Petronas (discusión) 17:58 22 oct 2015 (UTC)[responder]

Hola, Fedany. El artículo Campeonato Panamericano de Balonmano Masculino de 2014 en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Petronas (discusión) 18:01 22 oct 2015 (UTC)[responder]

Hola, Fedany. El artículo Liga Mundial de Voleibol de 2014 en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Petronas (discusión) 18:03 22 oct 2015 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Giselle Bordoy WMAR (discusión) 18:02 6 ene 2016 (UTC)[responder]

Artículo «Copa Panamericana de Voleibol Masculino Sub-23» demasiado reducido[editar]

Hola, Fedany.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Copa Panamericana de Voleibol Masculino Sub-23» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:41 27 ago 2016 (UTC)[responder]

RE:Copa Panamericana sub-23[editar]

No se va borrar el artículo mañana ni pasado, tienes 30 días para ampliarlo. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:37 27 ago 2016 (UTC)[responder]

Hola, Fedany.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Copa Panamericana de Voleibol Masculino Sub-23 de 2014» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 08:06 28 ago 2016 (UTC)[responder]

RE:[editar]

Trata de hacerles 4 lineas de texto, no solo tablas y categorizalos, segui practicando Esteban (discusión) 00:48 29 ago 2016 (UTC)[responder]

Hola, Fedany.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Campeonato Suramericano de Hockey sobre Césped Masculino 2006» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:31 31 ago 2016 (UTC)[responder]

Hola, Fedany. El artículo Campeonato Sudamericano de Voleibol Masculino Sub-21 de 2008 en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Scriptartis | Parley 02:06 2 sep 2016 (UTC)[responder]

Hola Fedany, que bien que agregaste referencias a tu artículo. Solo te voy a agradecer que no remuevas plantillas que no hayas colocado tu, lo conveniente es que avises a quien puso la plantilla o a un bibliotecario para que sea esa persona o un bibliotecario quien la remueva. Saludos!.--Scriptartis | Parley 02:50 2 sep 2016 (UTC)[responder]

Una aclaracion sobre mi plantilla en el articulo "Sudamericano de hockey sobre cesped femenino"[editar]

La plantilla la puse porque si tiene una referencia, pero necesita mas para tener un respaldo enciclopedico; asi que para poder quitar una plantilla, verifica si tiene todas las referencias suficientes para que sea legible. Saludos :D Charly Drake (discusión) 01:23 20 sep 2016 (UTC)[responder]

Recuerda: Una referencia es algo de consulta (donde se obtuvo parte o toda la investigacion) que respalde el articulo antes mencionado, no la pagina web oficial del articulo, en la ficha de informacion se tiene un lugar para la web del articulo investigado.

Hola, Fedany. El artículo Campeonato Sudamericano de Voleibol Masculino Sub-19 de 2016 en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Claudieg (discusión) 00:35 6 oct 2016 (UTC)[responder]

Ahí te coloque una referencia válida ya que la que habías colocado no lo era. Cuando referencias algo fijate que tenga relación con el texto al cuál estas citando. Saludos. --Claudieg (discusión) 02:18 6 oct 2016 (UTC)[responder]

Hola, Fedany. Se ha revisado la página «Campeonato Sudamericano de Balonmano Masculino Cadete de 2014» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:54 14 oct 2016 (UTC)[responder]

Hola, Fedany. Se ha revisado la página «Campeonato Sudamericano de Balonmano Masculino Cadete de 2015» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:55 14 oct 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Campeonato Sudamericano de Balonmano Masculino Cadete»[editar]

Hola, Fedany. Se ha revisado la página «Campeonato Sudamericano de Balonmano Masculino Cadete» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:57 14 oct 2016 (UTC)[responder]

RE:Sudamericano de Balonmano[editar]

Puedes solicitar su restauración en el TAB, y que sepa o no del tema no es relevante, lo que importa es que los artículos lo sean. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 14:56 14 oct 2016 (UTC)[responder]

a ver el articulo tenia fuentes no? sacada de la Federacion Panamericana de Balonmano ¿Como hagfo para restaurarla? enseñame xD --Fedany' Todo Bien? 15:01 14 oct 2016 (UTC)[responder]

El TAB es el tablón de bibliotecarios. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 18:59 14 oct 2016 (UTC)[responder]
Yo no te dije que los puedas recuperar, te dije que solicitases su restauración en el tablón de bibliotecarios. Estoy perfectamente, gracias por preocuparte por mi salud. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:28 14 oct 2016 (UTC)[responder]
¿Que yo te di consentimiento?, ¿donde pone eso? Yo te dije que solicitases su restauración en el tablón. Por cierto ni soy autoritario ni abuso de mis poderes, es por eso que te pido que borres esa parte del mensaje. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:40 14 oct 2016 (UTC)[responder]
Disculpas mas que aceptadas, ni me acuerdo de lo que paso. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:42 15 oct 2016 (UTC)[responder]

Hola, Fedany. El artículo Campeonato Panamericano de Balonmano Masculino Juvenil de 2010 en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 15:03 14 oct 2016 (UTC)[responder]

Hola, Fedany. Se ha revisado de nuevo la página «Campeonato Sudamericano de Balonmano Masculino Cadete de 2014» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:01 14 oct 2016 (UTC)[responder]

Hola, Fedany. Se ha revisado de nuevo la página «Campeonato Sudamericano de Balonmano Masculino Cadete de 2015» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:02 14 oct 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Campeonato Sudamericano de Balonmano Cadete Masculino»[editar]

Hola, Fedany. Se ha revisado de nuevo la página «Campeonato Sudamericano de Balonmano Cadete Masculino» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:04 14 oct 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Campeonato Sudamericano de Basquetbol Sub-17 de 2015»[editar]

Hola, Fedany. Se ha revisado la página «Campeonato Sudamericano de Basquetbol Sub-17 de 2015» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Miguu ¡Parlamenta! 02:48 23 nov 2016 (UTC)[responder]

¿?[editar]

Hola Fedany, no entiendo tu mensaje con razón a Campeonato Sudamericano de Básquet U 17 Masculino 2013 dado que no lo crée.

Saludos. --Minuanoencapital (discusión) 00:24 5 dic 2016 (UTC)[responder]

Hola nuevamente, no me has respondido aún y me gustaría saber ¿porqué me pides que revise la política de borrado, porqué me explicas cómo enlazar con corchetes y que debo firmar y cómo se hace para ello?
Hace 10 años edito en Wikipedia y no creo que tu mensaje haga falta. --Minuanoencapital (discusión) 22:27 8 dic 2016 (UTC)[responder]
Lo que pude haber hecho es un traslado por error en el título pero nunca lo creé. Me parece que no amerita (usando el sentido común) que dejes un mensaje como para alguien que se esté iniciando, o para alguien que está vandalizando. Las páginas de discusión se usan para ver qué tan conocedor y bienintencionado es el usuario. --Minuanoencapital (discusión) 00:24 11 dic 2016 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

RE: edición revertida[editar]

No eres el primero al que tengo que decirle porque, se ubica el resultado final al terminar el partido mas no en vivo, también aplica a la tabla de posiciones, no se pone en vivo, se edita cuando ha terminado el partido. Bandera de Ecuador Albo Andrés R (discusión) 22:03 2 feb 2017 (UTC)[responder]

Yo editaba así, hasta que un bibliotecario me indico como se debe hacerlo y lo aplico en todos los artículos que puedo. Bandera de Ecuador Albo Andrés R (discusión) 22:29 2 feb 2017 (UTC)[responder]

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Liga de Autores: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA DE AUTORES

¡Hola, Fedany! Te invito a formar parte de la Liga de Autores, que se desarrollará entre el 1 de marzo y el 28 de abril de 2017. Este torneo se centra en la creación de artículos para Wikipedia que cumplan unos mínimos de calidad. Cualquier usuario autoconfirmado con más de dos meses de antigüedad y doscientas ediciones puede participar en el evento. Si estás interesado, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir puntos adicionales en el torneo invitando a otros usuarios, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LDA|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-18 de 2017 (formato de tablas de posiciones)[editar]

Hola. Por favor no cambies nuevamente el formato de la tabla de posiciones. Los criterios de desempate deben aparecer, según las regulaciones del torneo, que para los organizados por NORCECA son, por ordenː 1) puntos obtenidos, 2) ratio puntos, 3) ratio set, 4) victoria entre los involucrados, 5) nueva tabla solamente con los involucrados. Te invito a leer la página web de NORCECA, allí aparece las regulaciones de la competición, en inglés. Edjomani (discusión) 13:31 29 mar 2017 (UTC)[responder]

Estoy de acuerdo en que la tabla puede ser larga, pero las columnas que propones (diferencia de sets) no corresponden con el criterio de desempate establecido por NORCECA (Númeral 9.5, página 13/25, de las regulaciones de competición U18 Panamerican Cup Cuba). Ojo, te felicito por la cobertura que realizas a las páginas de voleibol, pero sería bueno tratar de mantener los parámetros que establece cada Confederación a los diferentes torneos. Para no hacerlo tan larga, se puede quitar las últimas tres columnas, referentes al último criterio de desempate, y colocarla en caso de ser necesario. Saludos cordiales. Edjomani (discusión) 18:28 29 mar 2017 (UTC)[responder]
Es muy sencillo. Ratio hace referencia a fracción o cociente. Es el resultado de dividir los sets ganados entre los sets perdidos, o dividir los puntos a favor (PF) entre los puntos en contra (PC). Saludos cordiales. Edjomani (discusión) 18:42 29 mar 2017 (UTC)[responder]

Copa Panamericana de Voleibol Masculino Sub-19 de 2017[editar]

Hola. Te convido a no cambiar las plantillas de selecciones de voleibol por plantillas de países, solamente porque no existen. De hecho, que quedé en rojo, es un indicador para que saber que esas páginas no existen, y se vayan construyendo en el futuro. Saludos cordiales. Edjomani (discusión) 14:11 29 mar 2017 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Torneo 4 Naciones de balonmano»[editar]

Hola, Fedany. Se ha revisado la página «Torneo 4 Naciones de balonmano» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • Las referencias hablan de hockey hierba y el artículo de balonmano.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. vanbasten_23 (discusión) 20:41 10 jun 2017 (UTC)[responder]

Invitación a Wikiproyecto[editar]



Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola Fedany,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]

Desafío de edición JJ.OO. de la Juventud 2018[editar]

Hola Fedany,

Queríamos invitarte a participar del "Desafío de edición JJ.OO. de la Juventud 2018". El Wikiconcurso durará 4 semanas —del 5 de octubre al 2 de noviembre de 2018— durante las cuales invitamos a los editores y las editoras de Wikipedia a centrarse en crear, traducir y/o mejorar artículos sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires. Puedes encontrar la página del desafío acá.
¡No te olvides de anotarte y utilizar el #YOG2018 en el resumen de edición!
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 14:44 11 oct 2018 (UTC)[responder]

Sólo tú sabrás[editar]

Sobre este artículo, espero que algún día puedas y quieras ampliarlo. Gracias. Saludos.

Hola, Fedany. Se ha revisado la página «Campeonato Sur y Centroamericano de Balonmano Junior Masculino de 2019» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • Duplicado de Campeonato Sur Centroamericano de Balonmano Masculino Juvenil de 2019. Incluso la otra habria que trasladarla a su nombre real "Campeonato Panamericano de Balonmano Masculino Juvenil de 2019"

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Bcoto (discusión) 08:37 10 ene 2020 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Fedany,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:30 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Fedany,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:13 10 nov 2021 (UTC)[responder]

Hola Fedany, se ha propuesto para su borrado al artículo Torneo sudamericano de clasificación femenina en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Si subsanaste dichos problemas, puedes retirar la plantilla, pero aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Kavor (discusión) 13:36 17 nov 2021 (UTC)[responder]

Hola, Fedany. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Copa Mundial Junior de Hockey Femenino de 2023 en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 06:37 29 jun 2023 (UTC)[responder]