Usuario discusión:F senn

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Buenas, F . Con respecto a tu artículo...[editar]

La plantilla que marca el criterio de borrado no fue puesta por mí, mi nombre aparece gracias a la ultima edición que hice en tu artículo, donde, si te fijas en el historial de ediciones, sólo hice modificación de espacios y dejé una nota avisando que faltaba corregir las comillas, es decir, éstas: «».

Sin embargo, el encargado de poner la plantilla de borrado, tiene la razón de hacerlo si el artículo no posee ningun valor encicoplédico, y si tiene poca relevancia en Wikipedia. Te sugiero que extiendas más la información de tu artículo, y coloques fuentes fiables en cada dato que agregues para seguir con la creación de éste. Son parte de las normas en Wikipedia.

Un saludo. --WikiHeavy (discusión) 23:03 22 jul 2018 (UTC)[responder]

un poco mas sobre plantilla de borrado...[editar]

hola, perdón que me meta, paso para explicarte un poco más sobre el borrado de tu artículo. la principal es que es una autobiografía y eso no esta permitido en wikipedia, esta redactado como un cv, aparte de que no tiene relevancia enciclopédica y carece de referencias. espero te sea útil mi respuesta. Lilian89 (discusión) 23:11 22 jul 2018 (UTC) pd:no he sido yo quien coloco la plantilla, pero te dejo el mensaje del sistema que te lo explicará a detalle. saludos[responder]

Notificación de borrado rápido en «busco un electrofisiologo en Rosario»[editar]

Hola, F. Se ha revisado la página «busco electrofisiologo en rosariol» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión.

Blanqueo de página de discusión[editar]

Hola, F. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente mensajes o blanquees tu discusión. Como puedes ver en Wikipedia:Página de usuario, tradicionalmente, Wikipedia acepta que los usuarios manejen su espacio de usuario según sus criterios; sin embargo, las páginas de discusión no pertenecen al usuario sino a la comunidad. Al hacerlo, otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional. Además, blanquear una discusión (propia o no) es exactamente igual a blanquear un artículo o una página de Wikipedia cualquiera, lo cual puede ser considerado un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte), principalmente si la página tiene avisos sobre actuaciones del usuario que violan las políticas de Wikipedia. No obstante, si hay faltas de etiqueta o un ataque personal (insultos o descalificaciones graves) en una página de discusión o en el café, está permitido borrar el comentario, haciendo constar en el resumen de la edición el motivo por el que se hace. Cuando una página de discusión es muy larga, es habitual archivarla en una subpágina. Gracias por tu comprensión. Lilian89 (discusión) 15:54 23 jul 2018 (UTC)[responder]

[editar]

El tema es que utilicé esta pagina con la intención de crear un blog (no sabía de las reglas) y por eso me la eliminaron, ahora quisiera saber como eliminar definitivamente los datos que contiene. Muchas gracias a todos por su ayuda y explicación cortés.

Hola F (disc. · contr. · bloq.) el punto que creo es que no quieres que al googlear tu nombre el buscador mande esta página como resultado, cierto?. Sin embargo como no diste datos personales al crear tu usuario tampoco es posible darse de baja, como mucho cambiar de nombre y/o dejar de usar tu cuenta. Si entiendo bien lo que dices intentaré explicarte lo que puedes hacer al respecto:
  • Los datos que contiene tu pagina de discusión no son posibles de borrar, me refiero a la notificación de borrado del artículo que creaste.
  • Tu cuenta puede ser renombrada, aunque no sé si es lo que deseas hacer.
  • Por último lo que si podrías editar es el encabezado que le haz dado a este mensaje por otro como: pido información para esto o aquello

Espero haberte ayudado y de tener dudas aún siempre puedes consultar con algún bibliotecario. Pero te recomiendo no seguir escribiendo tu nombre y cargo pues sería igual a andar en círculo. Me despido que tengas un buen día. Lilian89 (discusión) 23:07 23 jul 2018 (UTC)[responder]

Gracias Lilian x la explicación[editar]

Hola Lilian, gracias y espero haber entendido tu explicación y no haber complicado aun mas las cosas....