Usuario discusión:FAR/Archivo/5

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Diaz Miguel[editar]

Hola,

Me has borrado la página antes de que acabe de escribirla!. De hecho primero escribí la pagina en inglés y despues pensé que también se podia escribir en español. Por eso empece por el link a la versin inglesa. Soy nuevo en la wikipedia.usuario es:basquetteur

Reconquista[editar]

Ok, FAR. Pues la verdad es que sigo un pelín con el aun pero na na mientras no nos pisemos. La verdad es que era un artículo que estaba muy verde históricamente hablando y no tenía en cuenta para nada la importancia del Condado de Barcelona en el foco pirenaico. Casi como si no existiera. No se quien dejó toda esa parte así pero en fin. Entre los dos lo podemos dejar bordao. Intento no incluir demasiadas cosas sobre cataluña claro. Es de quien más conozco. Por tanto es lógico qu me limite a toquitear sobre las hazañas catalanas. Espero que se mantengan en la neutralidad y no queden descompensadas. Es extraño que no haya un artículo sobre los condados catalanes, sin embargo sí que existe una categoria sobre estos. Lo que muchos ignoran, claro, es que si bien en términos políticos condado es menos que reino. el condado de Barcelona fue el que en términos prácticos absorvió al Reino. Pero acogió la denominación de Reino de Aragón por que es un título superior al de Condado. Además si bien había muchos condados en Catalunya pronto el que partió el bacalao fue el de Barcelona. Así pues yo creo que finalmente quien se llevó el gato al agua en todo esto fue Barcelona. Tampoco se puede hablar políticamente de Cataluña ya que solo era un nombre bajo el cual se identificaban todos esos condados pero no existia como tal Reino. Un saludo. Esto es lo que se y creo saber modestamente. Si somos dos será más fácil ver en lo que cada uno estaba equivocado. Y tienes razón en lo de aragón. Claro si tenemos en cuenta el Aragón pirenaico ese si que formaba parte de la Marca ciertamente y de hecho es el origen del Reino así que también evoluciona a partir de la Marca. Un saludo. --Xenoforme 13:58 29 oct, 2005 (CEST)

Cuba[editar]

Según el registro de borrado dice que tu lo borraste, creo que no era necesario, solo bloquearlo. De todos modos se puede volver a poner por cualquiera ¿no?, y si empieza la guerra de ediciones se bloquea nuevamente.

Ojalá no empiecen nuevamente la guerra de ediciones. Salu2! --Antoine (Let's chuchadas begins) 19:11 29 oct, 2005 (CEST)

Sobre Silva de Balboa también han escrito en mi página de discusión sobre el. La verdad no lo conosco "ni en pelea de perros" (más irrelevante que una pelea de perros), asique no podría decirte quien es, y si es verdad lo que se dice. El amigo podría dar una fuente, una noticia de diario por último para enterarse ya que no tengo idea sobre algún delito que haya cometido alguien con ese nombre, ni menos quien es. Salu2! --Antoine (Let's chuchadas begins) 19:24 29 oct, 2005 (CEST) p.d. lo único que encontré en Google fuéron estos enlaces: Diario prestigioso de Valparaíso, Revista sensacionalista de extremo-izquierda, Mensajes de foro escritos por el susodicho, Diario Regional de la IX Región

Reversión[editar]

Hola, me dijiste que reverti un aticulo hecho por ti inadecuadamente, bueno pido disculpas, ya que quizas voy a mucha velocidad y no veo bien cuando voy a revertir. --kazem 16:08 30 oct, 2005 (CET)

Gracias[editar]

Gracias por tu intento, pero primero tengo que saber cómo utilizar ese IRC que me indicas, también soy inexperta en todo esto de Internet y todo eso me parece muy lioso y engorroso pero de todas formas intentaré seguir tus indicaciones y ya te haré saber el resultado. Soy bastante torpe y no estoy muy segura de mi misma. Un saludo cordial. --Laura 16:33 30 oct, 2005 (CET)

Imperio Bizantino[editar]

Sí, me parece bien. Últimamente me he limitado a revisar las erratas de tu texto, pero me propongo traducir otras secciones, o bien añadir datos de mis fuentes. Tengo un libro, Bizancio, de Franz Georg Maier, que puede sernos útil. De todas maneras, comentándote tus últimos aportes, creo que habría que sintetizar más; en el apartado de historia bastaría con abordar las líneas principales, sin entrar en detalles sobre cada emperador. Dime qué parte de la historia de Bizancio quieres escribir tú, y yo escogeré otro apartado. Puedo empezar, si quieres, desde el renacimiento macedónico (siglo IX), o desde los Comnenos (siglo XI), donde prefieras. De todas formas, continuaré revisando lo que escribes, y te pediría que hicieras lo propio con lo que escriba yo; creo que el hecho de que haya más de un punto de vista es enriquecedor para el artículo. Un saludo rupert de hentzau (discusión) 16:22 31 oct, 2005 (CET)

Tienes razón, ya habrá tiempo de resumir y de trasladar el texto a donde corresponda. De acuerdo, yo empezaré en el siglo IX. Oye, he visto en el mensaje muchísimas erratas, ¿le pasa algo a tu teclado? :) Y una recomendación: los gentilicios deben escribirse en español con minúscula, aunque en inglés se escriban con mayúscula. Un saludo rupert de hentzau (discusión) 16:58 31 oct, 2005 (CET)
Si necesitais que os eche una mano, podría traducir algo de la wikipedia turca o inglesa (por ejemplo las etapas finales y las conquistas de las últimas posesiones del Imperio Bizantino por los otomanos) tan solo es un ofrecimiento, tendremos unas cortas vacaciones en Turquía este miercoles y quizás podría ayudar algo, un saludo desde Estambul-- Orhan_akademi - "Buraya mesaj atabilirsiniz :P " 09:04 1 nov, 2005 (CET)
γεια, καλημέρα...Voy a empezar a traducir este texto del mismo artículo en la wikipedia inglesa, el Fin del Imperio junto con añadidos del artículo de la wikipedia turca, espero que alguno de vosotros no haya empezado a hcer lo mismo, un saludo y enhorabuena por el pedazo de artículo que estais mejorando ;) -- Orhan_akademi - "Buraya mesaj atabilirsiniz :P " 08:33 2 nov, 2005 (CET)

Gobierno y política de Cuba[editar]

FAR, hola, te pido porfavor que bloquees Gobierno y política de Cuba con la versión neutral, ya está empezando a revertir el mismo personaje anónimo y cansa estarlo haciendo cada 1 hora.

Salu2!! cuidate --Antoine (Let's chuchadas begins) 17:04 31 oct, 2005 (CET)

Gracias denuevo, y si, estuve viendo el café pero al parecer no tomaron mucho en cuenta sus palabras, es que mientras sea anónimo y no se registre dudo que consiga algo. Salu2 y gracias! --Antoine (Let's chuchadas begins) 22:17 31 oct, 2005 (CET)

Re: No crees categorias...[editar]

Tranquilo FAR... Estoy reorganizando el tema de audio y aunque ahora mismo, veas sólo un tema, por ejemplo, en la categoria Edición no lineal.. o cualquier otra... mañana verás más. Es que categorizar es lento.

Estoy de acuerdo contigo. Una categoria/subcategoría con un sólo tema no merece selo, ni con menos de x, tampoco. Ahora estoy trabajando en ello. Cuando acabe, espero que entre hoy y mañana, te mando un mensaje y, ya..., si ves algo que no te parece bien coméntalo y lo cambiamos.

Quiero decir, no voy a locas... estoy intendando reorganizar los temas de audio... confía, por ahora... pienso que quedará bien. Luego se puede corregir... quiero decir, me comprometo a corregirlo.

Es que voy sobre la marcha y CATEGORIZAR es pesado, por lo que voy mirando lo que hay sobre sonido/audio/acústica y los artículos que he creado y recategorizandolo. Cuando acabe, lo dicho, te pego un toque y ya señalas todo lo que creas que no esta bien.

En serio..., creo que se lo que me hago... confía un poco.

Marb 13:58 1 nov, 2005 (CET)

Pdt. Por cierto, cuándo y cómo sabré si finalmente ha sido aprobada la categoría esbozos de audio... llevo ennumerados ya 40.

Arca de Noé[editar]

Hola FAR, por favor, sáqueme la duda del porqué ha revertido los últimos cambios que añadí al artículo, creo que forma parte del suceso, o acaso ¿no pasaron 40 días en alta mar a la deriva? Usuario: Lobillo

Un Pregunta de Bloqueos[editar]

Hello: I'm sorry that this message is in English, but my Spanish is poor. I am an administrator on the English Wikipedia. A user there recently told me that he got a message from Usuario:Visitante, who you blocked yesterday. The message is here. Is he just complaining, or does he want some help? Gracías por tus ayudas :) Bratsche 23:25 1 nov, 2005 (CET) (en:User:Bratsche)

categorías sonido[editar]

Hay 73 artículos en esbozo audio. Gracias por crear la categoria.

Al final tenías razón y cree dos categorías innecesarias, cuyo borrado he solicitado Categoría:MIDI Categoría:Edición no lineal, cuando haya artículos sobre el tema suficientes (¿hay algun número sobre cuántos deberían ser?) ya se crearan... Tambien he solicitado el borrado de Categoría:Cadenas de radio, porque ya estaba Categoría:Emisoras de radio he trasladado los artículos, etc...

Por si quieres echarle un vistazo, la categorización de sonido ha quedado del siguiente modo (la mayoría de categorías ya estaban)...

Un saludo y gracias por todo. Marb 14:18 2 nov, 2005 (CET)

Vandalismo[editar]

Hola FAR: Echa un vistazo al historial de tu página de usuario. Saludos PACO 22:33 3 nov, 2005 (CET)

Usuario: Visitante[editar]

Hola FAR,

He visto el comentario que me ha dejado Visitante en mi página de en:User talk:Ecelan y la respuesta que has dejado tu (I Blocked him because he did vandalic editions in another article. I even unknow he was in that discussion (although I have just read it, and he wrote offensive words) And be care, here, we think he is a troll.--es:Usuario:FAR). ¿Lo has escrito tu o lo ha dejado alguien en tu nombre? Saludos, --Ecelan 21:37 4 nov, 2005 (CET)

Si vas a dejar el mensaje en más páginas, me ofrezco a traducírtelo al inglés, porque no se entiende muy bien. Saludos y paciencia --Ecelan 16:21 5 nov, 2005 (CET)

Más vandalismo[editar]

Alguien se ha registrado en Wikimedia Commons como User:FAR diciendo que eres tú y anda vandalizando páginas. Anakin ha pedido que lo bloqueen, pero facilitaría las cosas que desmintieras ser la misma persona. Así sería más fácil conseguir un bloqueo perpetuo por usurpación de identidad ¡Qué gente hay por el mundo! --Erri4a - mensajes aquí 02:44 5 nov, 2005 (CET)

Flujo laminar[editar]

Lo borraste :'( y yo lo estaba editando, le había puesto wikci, pero no importa
Saludos
--Alexan (‼‼‼) 16:30 6 nov, 2005 (CET) (que no sabe hacer caras amarillas)

Wikiproyecto sobre Bizancio[editar]

Sí. Me interesa tu propuesta. Por cierto, he escrito un par de artículos que tienen relación con Bizancio, Concilio de Calcedonia y Ana Comnena, por si te apetece echarles un vistazo. Me gustaría ir desarrollando sobre todo los aspectos culturales del Imperio.rupert de hentzau (discusión) 17:04 6 nov, 2005 (CET)

Libro de reclamasiones[editar]

En los comentarios escribistes, "No tiene mala pinta en cuanto a implicación, pero veo sobre todo ediciones relativas a México y sus ciudades", ese pero no me gusto nada, se escucha como si las ediciones relativas a México y sus ciudades fueran, poca cosa!!!!. Bueno en realidad solo te queria aclarar que mi trabajo, problablemente seguira siendo ese el ampliar los articulos relaciónados con México principalmente en sus Municipios creando, los que faltan, ejemplo de todo lo que falta esta esta la plantilla de la división Municipal de Chiapas Plantilla:MX-CHP, imaginate son nada mas que 118 Municipios y alparecer no llevamos ni 20, si no fuera por el articulo de Tuxtla Gutiérrez, me pareceria una tarea casi imposible.

Cambiando de tema, que podria hacer yo para adquirir más experiencia comunitaria. Sineramente MI GENERAL ZAPATA 17:07 6 nov, 2005 (CET).

Wikiproyecto sobre Bizancio y Plantilla:Provincias de Turquía[editar]

Sería un gran placer colaborar en el proyecto sobre Bizancio, así que cuenta conmigo, por lo pronto podría aportar material fotográfico a commons (no en vano vivo en la antigua Constantinopla ;)) y las relaciones del Imperio Bizantino con los selyúcidas y los otomanos. En cuanto a la plantilla, me será de gran ayuda, gracias, pronto continuaré con las provincias turcas que tu y Cinabrium comenzaisteis, un saludo -- Orhan_akademi - "Buraya mesaj atabilirsiniz :P " 19:01 6 nov, 2005 (CET)

Merhaba FAR, ya le he echado un vistazo, Historia de Estambul me parece bastante interesante...estoy completando algunas cosas sobre el ejército otomano, en cuanto termine veré que se puede hacer, un saludo-- Orhan_akademi - "Buraya mesaj atabilirsiniz :P " 19:40 9 nov 2005 (CET)

Wikimedia Chile[editar]

Explicame como fundarla, ¿sabes algo de eso?. Y gracias por apoyar el proyecto, veremos si se suma más gente y lo hacemos. --Antoine (Let's chuchadas begins) 04:58 7 nov, 2005 (CET)

Problema con Vandalo[editar]

Hola, el usuario Kaser (disc. · contr. · bloq.) ha vandalizado mi pagina usuario 2 veces en las últimas 24 horas (ya se le habia advertido sobre no editar paginas personales de otros usuarios), ademas de vandalizar el articulo Colo-Colo, avise en la pagina de Vandalismo en curso pero este mismo tipo tacha con una linea mi mensaje expuesto alli, pudes hacer algo?, te lo agradecería. --El Padrino (ah?) 16:42 8 nov 2005 (CET)

FAR, no quiero entrar en discuciones con el primero que se me atraviese con ridiculeces, ya que estaria en ello todo el dia, pero quiero dejar en claro que toda persona tiene aficiones en particular, una de las mias es la historia universal, en particular el arte de la guerra, la cual se aplica tanto para ganar batallas con sangre, o con politicas economicas, por eso la foto del Conqueror, ahora segun los argumentos de este tipo, los ingleses deberian entrar a borrar las imagenes de los Mirage o el mismo ARA Belgrano, debido a las bajas que produjeron en sus respectivas participaciones. Un saludo, gracias por tu asistencia. --El Padrino (ah?) 05:22, 9 noviembre 2005 (CET)

Hola FAR[editar]

Mira te aviso que mires mis contribuciones para ver que cosas "vandalicas" hise, te repito lo unico que hise fue borra una imagen que podia ofender a otros wikipedistas (la foto del Conqueror que destruyo al ARA GRAL. BELGRANO) y la ultima vez que la modifique fue por un error en su pagina en el cual hacia referencia a la imagen (ya inexistente), por lo que decidi cambiarla pero el usuario El Padrino me denomina "vandalo", sigo, yo no lo denomino a él vandalo por que se que el no es un vandalo,¿pero acaso, yo soy un vandalo?, saludos amigo y un gusto conocerte.--Kaser 17:00, 8 noviembre 2005 (CET)

PD: no vandalize "Colo-colo", lo que hise fue poner un jugador que alli no aparecia como importante.--Kaser 17:01, 8 noviembre 2005 (CET)

Disculpame FAR si te lo tomaste mal, esa no fuem i intensio, solo temia que me fueras a bloquear solo por que El Padrino te lo pide sin ver las verdaderas contribuciones, te lo repito no te lo tomes a mal, yo lo dije por las dudas de que me fueras a bloquear, saludos.--Kaser 19:52 8 nov 2005 (CET)


Gracias por el consejo FAR,esta bien q quites lo del tachado, espero que no me bloqueen, bueno lo de Colo-colo quise agregar a un jugador que me parece que se habla mucho y por eso decidi incluirlo "Juanito Perez" pero ciertamente no me interesa si no lo incluyen, no soy de Colo-colo ni mucho menos de Chile, pero bue, gracias por el consejo y saludos.--Kaser 20:09, 8 noviembre 2005 (CET)


Nada mas, saludos.--Kaser 20:18, 8 noviembre 2005 (CET)

Hola FAR. He resumido -pero mucho- la sección de "Historia temprana" del artículo Imperio Bizantino, y he quitado una gran parte de texto que tú habías escrito. En mi opinión, es mejor dejar en este artículo una breve síntesis de la historia bizantina, y desarrollar más las biografías de los emperadores (en esta etapa, León I o Anastasio están todavía sin hacer), o en artículos sobre acontecimientos puntuales. En esta sección me he centrado en dos aspectos: cómo se evitaron las invasiones y cómo se intentó conseguir, sin éxito, la unidad religiosa. Pensaba ir haciendo lo mismo con las otras etapas de la historia del Imperio.

Me gustaría conocer tu opinión. Desde luego no pretendo imponer mi punto de vista, sino contribuir a mejorar el artículo. Echa un vistazo a los cambios, por favor. rupert de hentzau (discusión) 23:17 9 nov 2005 (CET)

Hola. Más de un año deambulando por esta Casa y aún no me entero del todo. He encontrado en editar de un artículo lo siguiente:

cs:Reinhard Heydrich da:Reinhard Heydrich de:Reinhard Heydrich en:Reinhard Heydrich eo:Reinhard HEYDRICH fi:Reinhard Heydrich fr:Reinhard Heydrich he:ריינהרד היידריך it:Reinhard Heydrich ja:ラインハルト・ハイドリヒ ka:ჰაიდრიხი, რაინჰარდ nl:Reinhard Heydrich no:Reinhard Heydrich pl:Reinhard Heydrich pt:Reinhard Heydrich sk:Reinhard Heydrich sr:Рајнхард Хајдрих sv:Reinhard Heydrich tr:Reinhard Heydrich zh:莱因哈德·特里斯坦·尤根·海德里希

Continúa la censura en la Wikipedia hispana[editar]

Cuando discutía con Lourdes Cardenal porque ésta instaba al borrado del artículo dedicado a Leonor de Borbón Ortiz, me bloqueaste la IP bajo el escueto argumento "11-M" (sic). Se dan dos circunstancias: La primera es que declaras tu agradecimiento a la tal Lourdes Cardenal en tu página personal y la segunda que esa tarde había estado trabajando en el artículo sobre los "Atentados del 11-M" añadiendo información sobre las teorías que se manejan y sobre la Comisión. Obviamente, ese artículo fue revertido por ti, sin ninguna explicación (y me temo que sin leerlo).

(act) (prev) 22:22 31 oct 2005 FAR m (Revertidos los cambios de Visitante a la última edición de 80.58.2.170) (act) (prev) 22:19 31 oct 2005 Visitante

¿Has comprobado si he añadido información; si ésta es correcta, si cito las fuentes, si presento los hecho como hechos y las teorías como teorías? Te da igual. Simplemente censuras. Y, para que ya no pueda replicar, me bloqueas la IP. ¿Es esto o no una dictadura?


Leí hace algunos días tus explicaciones en mi página personal sobre tu reversión del articulo sobre el 11-M y sobre el bloqueo de mi IP, aunque la verdad es que no las entendí muy bien. Tampoco pude contestar entonces. De todos modos, quiero presumir la buena fe por tu parte. Supongo que todo el mundo se equivoca (además, creo recordar que no tuve otros incidentes contigo en el pasado). Voy a recuperar lo que borraste, ya que tú no lo has hecho aún (no sé por qué). En fin, espero que todo vaya bien a partir de ahora. --Visitante 20:04 13 nov 2005 (CET)

Hola, he venido a solicitar tu ayuda al ver ese tópico y leerte como mediador de Cuba, y que te pases por la discusión de dicho tema (a la cual entre ayer), voy a empezar a tratar de sumar posiciones a ver si se puede llegar a un acuerdo, lo malo es que la mayoría son personas son anónimas (que defienden que en Cuba no existe una Dictadura), y por eso se dificulta la comunicación, pero no creo que nada sea imposible, solo hay que nutrir una versión que acople los dos bandos, (sin entrar en radicalismos), Espero tu opinión. Salu2--Oscar (メ discusión) 03:14 14 nov 2005 (CET)

Para que sepas cómo logramos entenderte[editar]

¿Ya recibiste los fondos para comprarte uno nuevo?

Sgeun etsduios raleziaods por una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.

El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

    Saludos :-D Ernesto J. Meza - ¿lo discutimos? 12:46 17 nov 2005 (CET)

Consulta[editar]

Hola FAR, te vengo a hacer una consulta, no se si será lícito o no, pero quería saber si tu, como moderador, es posible que borres todas las versiones anteriores de mi página de usuario, y dejar solo la actual?, osea, que en Historial no aparesca otra versión que la que ya tengo. Resulta que ahora me vengo a dar cuenta que en las versiones anteriores pongo demasiados datos sobre mi, demasiados al extremo, y tu sabes como es internet.

Ojalá puedas ayudarme :P Salu2! --Antoine (Let's chuchadas begins) 05:52 19 nov 2005 (CET)

O lo otro que se me ocurrió, es que si no puedes hacer eso, borres mi página de usuario argumentando que yo te lo pedí, y yo ya guardé el texto en mi computador, entonces cosa que cuando esté borrado, ponga la versión actual, ¿es posible?. Salu2! --Antoine (Let's chuchadas begins) 06:32 19 nov 2005 (CET)
¡Un millón de gracias! :D --Antoine (Let's chuchadas begins) 01:11 20 nov 2005 (CET)

Bizancio[editar]

Hola, FAR. Creo que la página Imperio Bizantino nos está quedando bastante bien, ¿no te parece?, aunque quede todavía mucho trabajo por hacer. Quería comentarte que he quitado uno de los enlaces que habías puesto en inglés, el del sitio neobizantino, que me parecía poco serio y escasamente informativo. Los demás los encuentro bastante más interesantes. Un saludo, rupert de hentzau (discusión) 17:14 23 nov 2005 (CET)

Mallorquín[editar]

Léase el estauto balear, o cualquiera de sus leyes. El nombre oficial de la lengua propia "siempre" es "catalán", nunca "mallorquín". El organismo que lo regula es el Instituto de Estudios Catalanes, el mismo que en Andorra o Cataluña, aunque sea pasándolo por el filtro de la universidad de Mallorca (según el mismo estatuto) que igualmente lo reafirma (del mismo modo que las múltiples academias suramericanas lo hacen con la RAE) ¿En serio usted admitiría un redactado paralelo al que usted propone para ejemplo Cuba? No veo que ponga nada parecido. Pues sea consecuente.Una de dos, cambie lo que pone en Mallorca o lo que pone en Cuba.

Plantillas[editar]

Hola, FAR. En Wikiproyecto:Música pusistes unas plantillas que no existen. ¿Se cambiaron de nombre? Saludos. --Edub (discusión) 20:56 23 nov 2005 (CET)

Se saluda...[editar]

Y de paso te doy las gracias por tu felicitación en mi página, sobre los dos añitos... Un beso Lourdes, mensajes aquí 19:09 24 nov 2005 (CET)

Eh-uh[editar]

¿Me he perdido algo? ¿Por qué tendría que enfadarme? Lamentablemente hay algunos usuarios por aquí que vienen más a molestar (por no decir otra cosa) que a trabajar en los artículos. Es el precio que hay que pagar por tener una wiki, qué se le va a hacer. Pero desde luego no pienso tomar en cuenta sus parrafadas: esa fase ya quedó superada.

Desde que me traduje Troll (Internet) del inglés y (por tanto) me lo estudié, aprendí mucho al respecto. Un saludo. --Dodo 18:39 25 nov 2005 (CET) PD: Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en hacerla. Respecto a Visitante, mi posición al respecto es la de ignorar todos sus comentarios y revisar todas sus contribuciones a artículos, porque vaya cómo se las gasta. Eso por no hablar de otros incluso peores.

A mandar, majete. ;-) --Dodo 11:50 26 nov 2005 (CET)

Años[editar]

Hola FAR. Me gustaría ayudarte a editar los artículos de los años. He visto que en algunos pones Economía, Arte, Cultua, Ciencia, yo creo que todo ello entraría bien en el apartado Acontecimientos, y creo que cada año bastaría con tener:

  • Acontecimientos
  • Nacimientos
  • Fallecimientos

Más que nada por que la economía a gran escala no cambia de un año para otro y al sección de economía se vería vacía y sin uso, en el caso de imperios y en el caso de cambios bruscos como un crack de bolsa vendría mejor en la sección de acontecimientos. Además he observado que en el año 21 está el consulado de yonosequien en "Política y Sociedad" y en el 22 el consulado de fulanito está en "Acontecimientos". Y otra cosa, estais poniendo los nacimientos y fallecimientos de personajes de los cuales poseemos artículos, o estais haciendo una traducción de la versión inglesa y llenais los Años de enlaces en rojo. Cuentame. Saludos. --Emijrp 20:06 25 nov 2005 (CET)

sólo quería advertirte que este artículo ha vuelto a reproducir pese a que se han borrado 43 ediciones, en fin...

no se si como acaba de ser borrado Primo Rojas ya puede ser propuesto para borrado o no?. Dejo a tu criterio que hacer. También voy a advertir al otro bibliotecaro.

Un saludo.Marb 03:57 26 nov 2005 (CET)

¿por qué borras mi definición de "ARS ANTIQUA"? ¿ en qué te basas?

IgnaCarol

mortadelo:explicanos en que te basas para borrar nuestra definicion de "ars antiqua"

Categorías musicales[editar]

Hola, como veo que estás apuntado al Wikiproyecto:Música, me preguntaba si querías opinar sobre unas cuestiones que planteo al final de la página de discusión. Saludos. --Edub (discusión) 19:14 27 nov 2005 (CET)

Puerto Argentino[editar]

Hola, FAR. Veo que editaste el artículo Islas Malvinas para poner que Puerto Argentino es el nombre más usado en Argentina, donde antes decía en paises de habla hispana. En primer lugar, en Argentina no es el más usado, sino el único que se usa. En segundo lugar, la oración estaba bien como estaba, y por eso revierto tu modificación. Google da 687 resultados para "Puerto Stanley" y 22.400 para "Puerto Argentino", buscando por "Páginas en español". Puerto Argentino no es Puerto argentino, sino un nombre propio; Puerto Stanley es Puerto británico pero no Puerto Británico, no sé si me explico. Saludos, galio hablemos 22:02 27 nov 2005 (CET)

Gracias por agradecerme por tomarme las cosas con (mediana) calma, lo mismo va para vos. Si la alternativa es ser el enfermo anónimo de abajo, prefiero dármelas de pseudotranca :P. Bueno, siguiendo con Google y mirando lo que pone Taragui ahí abajo, parece que el argumento pro-Puerto Argentino sigue en pie. A todo eso, es inevitable que la mayoría de los sitios sean argentinos, porque las islas son argentinas, lo mismo que la inmensa mayoría de sitios hablando de Gibraltar van a ser españoles o británicos. Eso no es algo sesgado, sino una consecuencia geopolítica.
Volviendo al tema de dónde se usa más el nombre, es de suponer que la cantidad de veces que Puerto Stanley o Puerto Argentino fue pronunciado en Argentina, sobrepasa por mucho la cantidad de veces que pueda haber sido dicho en otro país de habla hispana. No obstante, tengo entendido que -siempre a grosso modo-, Puerto Argentino es el más usado a todo nivel en el mundo hispanoparlante a excepción de Chile (je, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia). Eso no quiere decir que Puerto Argentino eclipse a su homólogo en inglés de forma sorprendente, pero sí que se lo prefiere, como dice el artículo. --galio hablemos 21:17 29 nov 2005 (CET)

Stanley[editar]

Que los argentinos prefieran PUERTO ARGENTINO no significa que el mundo entero use PUERTO ARGENTINO: Si vamos a Google y ponemos en busqueda en español:

malvinas "puerto argentino": Resultados 1 - 10 de aproximadamente 13.800 páginas en español de MALVINAS "PUERTO ARGENTINO". (0,43 segundos) malvinas "Stanley": Resultados 1 - 10 de aproximadamente 17.800 páginas en español de MALVINAS "STANLEY". (0,26 segundos)

si lo hacemos en General en todos los idiomas: malvinas "Stanley": Resultados 1 - 10 de aproximadamente 117.000 de MALVINAS "STANLEY". (0,20 segundos malvinas "Puerto Argentino": Resultados 1 - 10 de aproximadamente 16.400 de MALVINAS "PUERTO ARGENTINO". (0,36 segundos

Que quiero decir con esto que su uso en el mundo enlazado con Malvinas es mas extendido como Stanley nombre con el que se conoce a la capital mas que con Puerto Argentino, algunas personas lo buscan como Puerto Stanley, pero ese nombre es el nombre completo y no se suele utilizar, es como decir REINO UNIDO en forma común y luego llamarlo REINO UNIDO DE LA GRAN BRETAÑA E IRLANDA DEL NORTE, nadie utiliza el nombre largo muy pocos. Un Saludo --83.39.154.163 17:30 28 nov 2005 (CET)

Hola, FAR. Los enlaces a Google que le dejaste a galio estaban mal; al poner un espacio entre el "-" y el término que querías excluir, en realidad estabas buscando páginas que contuviesen todos los términos. Los resultados con "Puerto Argentino" y sin "Stanley" son 834, excluyendo sitios argentinos. La inversa da [-"puerto argentino" "Port Stanley" "Puerto Stanley" -site:.ar 34] con similar grado de rigor, o [ -"puerto argentino" "Port Stanley" OR "Puerto Stanley" -site:.ar 562] relajando un poco las reglas. En fin, que lo supieras. Un saludo, Taragüí @ 17:37 28 nov 2005 (CET)


Hola FAR al poner malvinas + las comillas y Puerto Argentino, busco todo lo referente a malvinas y contenga Puerto Argentino, con malvinas + comillas + Stanley hago lo mismo pero con Stanley, si bien lo busco en español o en todos los idiomas sale un numero mayor. si lo deseas te envio imagenes para que veas lo que te quiero decir de todas formas la gran mayoria de paginas que contienen Puerto Argentino tienen origen Argentino. Un Saludo --Adriandiazlb 16:28 30 nov 2005 (CET)

Hola de nuevo estoy de acuerdo, o tambien cambiar el articulo a Puerto Argentino - Puerto Stanley asi evitamos problemas de cualquier tipo nos referimos a ambos decimos que el Uso de Puerto Argentino data del conflicto de Malvinas que su uso se ha oficializado pero que se usan ambos Stanley y Puerto Argentino en todos los paises de habla hispana... o algo parecido yo creo que de esa manera se llegaria a un buen consenso sin "guerra de guerrilas" en Wikipedia xD... Un Saludo!--Adriandiazlb 01:07 1 dic 2005 (CET)

Gracias[editar]

Solamente agradecerte las felicitaciones. Intentaremos mantener a los vándalos a raya, un saludo. Maldoror (dime) 00:25 2 dic 2005 (CET)


Malvinas[editar]

Hola FAR me dirijo a ti para empezar la ronda de negociaciones para llegar a un consenso en MALVINAS y que deje de estar bloqueada. Los temas picantes son los Siguienes:

  • Puerto Argentino: Antes estaba en Puerto Stanley pero visto que la mayoria de usuarios en Wikipedia les da igual Stanley que Puerto Argentino creo que lo mejor seria mantenerlo en Puerto Argentino pero llegar a un consenso en otras partes y mencionar nada mas que Stanley es el uso que se le da en el resto de idiomas y es aceptado tambien en español.
  • Tema del Status Actual: Estaba puesto como constituye jurudicamente un territorio de ultramar del Reino Unido, creo que deberiamos poner; Actualmente Territorio de Ultramar del Reino Unido en disputa con Argentina que reclama la soberania de las Islas y las incluye como parte de su provincia de Tierra del fuego, Antartida e Islas del Atlantico Sur esto ultimo no estoy seguro como es el nombre con el que Argentina las quiere incluir, resaltar que la Capital en español es Puerto Argentino y en Inglés Stanley y que Puerto Argentino data de la Guerra de Malvinas de 1982.
  • Principio de Historia: Estaba puesto que originalmente eran parte de la Corona Española, algo que omitia detalles y era erroneo ya que no hacia referencia a que los franceces fueron los primeros en asentarse (Port Louis) y luego los Britanicos (Port Egmont), que los franceces cedieron las islas a la Corona de España, los Britanicos expulsados porque España decia que eso estaba bajo el Tratado de Ultretch donde se decia que partes eran para la Corona Española. Asi tambien dariamos a saber algunos de los antecedentes que llevaron a conflicto en 1833, tambien indicar que con la firma por parte del Reino de la Gran Bretaña de no conquistar territorios soberanos en América del Sur y todo eso... o sea no omitir detalles y llevar a cada persona a la época porque antes con el cambio lo veia no muy real y muchos datos omitidos... bueno esta es mi opinión espero noticias tuyas un Saludo!Tambien he ampliado el articulo de Puerto Argentino manteniendo su nombre xD Un Saludo y esperando una respusta! --Adriandiazlb 01:15 2 dic 2005 (CET)

FORMA O FORMATO INDEFINIDO...[editar]

En LT[editar]

creo dejar en claro que la modificacion de la pagina fue por que ya exisita el articulo que estaba por crear (y no crei que eso fuera vandalismo tambien), ya que sino la revercion de una página de usuario que fue vandalizada tambien estaria mal, por que en ambos casos fue "colaborativo", saludos.--Kaser 15:43 11 dic 2005 (CET)

En lo del cafe, por desgracia para mi y para otros, la Argentina estubo bajo influencia comercial de GB hace mas de un siglo, (apogeo 1860-1930 aprox), al igual que Chile, India (en mayor medida), China, Africa, etc., mira yo no queiro que mas personas se ofendan, si lo deseas (como se lo dije a Hispa) borro definitivamente el texto, solo decimelo, pero quiero dejar en claro que no quise ofender a nadie.--Kaser 16:02 11 dic 2005 (CET)
España, (¿Que es eso de la UE?) el amplio apoyo entre Europa (el paoyo de España a GB y de España a Argentina) aunque ni siquiera tengan razon, es la verdad, España esta mas cerca de GB que de Argentina (por conveniencia nomas), espero que tampoco te ofendas solo te muestro que por desgracia es asi.--Kaser 16:10 11 dic 2005 (CET)
China tambien, no solo Hong Kong, ahora no, pero si antes, tanto de GB, como de EU y Francia, en la Guerra del opio que dio lugar a la revelion de los boxers, España no es una colonia (ni Chile, ni Argentina) deje en claro en el cafe de la confusion que llevo a el reemplazo de lo escrito, no quise decir colonia sino paises de gran influencia britanica, no es el caso de España pero España da un amplio apoyo a "sus vecinos", algo que no cuenta ni Argentina ni Chile, saludos.--Kaser 18:31 11 dic 2005 (CET)
a y contestame si quieres que borre el texto en el cual hace referencia sobre el dominio comercial.--Kaser 18:32 11 dic 2005 (CET)


No, Chile, Argentina y Peru tiene puntos de vista distintos, Argentina (sobre todo en Tierra del Fuego) esta habitada mayormente por chilenos (incluso en territorio Argentino), y aunque fuera asi no tiene nada que ver una cosa con la otra, o sea no lleva a nada, solo que España apoya a sus vecinos, Argentina y Chile es como el agua y el aceite por desgracia, por conflictos limitrofes, entre otros.--Kaser 18:46 11 dic 2005 (CET)

Portada[editar]

Hola compañero. ¿Por qué has revertido tu propuesta de portada de la votación? Sólo llevamos un día de votación, tampoco hay tanto retraso. Si quieres, vuelve a añadirla a la lista y alargamos la votación un par de diíllas más. No creo que le sepa mal a nadie. Saludos. --Kokoo !! 16:08 12 dic 2005 (CET)

Discusión movida del café[editar]

Puede que haya quien difiera, pero personamente creo que la discusión sobre la disyuntiva Generalidad-Generalitat tenía más repercusión que la concerniente al propio artículo, como aduje en su momento, y debería haberse mantenido en el café. Un saludo. J (dime argo) 09:54 15 dic 2005 (CET)

Me parece estupenda la idea de dinamizar el café, porque a día de hoy se hace dificilísimo el seguimiento de los temas pasado un tiempo y porque para los que sufrimos conexiones lentas se nos hace un suplicio recargar la página. Ahora bien, creo que cuando se traslada una discusión viva a un artículo, sería conveniente dejar un pequeño resumen o extracto del mismo en el general para que aquellas personas que lo repasan quieran incorporarse sabiendo de antemano qué es lo que se debate y si es de su interés. De lo contrario, correríamos el peligro de matar los temas prematuramente u ocultar información valiosa, relevante. Un saludo. J (dime argo) 10:13 16 dic 2005 (CET)

Solo queria.... desearte....[editar]

¡¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!


, :P, se bueno estas fiestas... ok?, marb 02:07 16 dic 2005 (CET)

Cumpleaños[editar]

Hola soy un Colombiano..coleccionista de CUMPLEAÑOS? Quieres que te aporte algunos personajes cumpliañeros Ej...HOY 16 de Diciembre HELEN SLATES(1961)Actriz recordada por el papel de Superchica JOSE LUIS PINTO(1951)Entrenador Colombiano de Futbol CLAUDIA GARCIA(1977)Cantante y actriz colombiana,ex-integrante del grupo CAFE MORENO REGINA 11(1951)Famosa politica y conocida por su partido Metaplitico BART SIMPSON(1979)segun el creador de la serie bart nacio en esta fecha


Regreso a Howard End[editar]

Buenos días. Critico el borrado de la película porque iba a desarrollar el comentario. Tengo la costumbre de poner primero la ficha y al día siguiente elaborar el comentario. Si no es mucha molestia, deberías dejar más tiempo a la gente a terminar su trabajo. Muchas gracias. Usuario:Lluisllach Ya me acuerdo porque estaba vacío: porque se me olvido poner la S final a Howards y cree la página Regreso a Howards End con el texto original y que luego vacíe. Se me había olvidado... Una cosa: A partir de ahora deja mis mensajes en Usuario:Eduardoaute: así el vándalo me pierde de vista. Cuando leas el mensaje, lo puedes borrar para no dejar ninguna señal...

Usuario:Further[editar]

Saludos FAR tu bot tambien bienvenido, y aprovechando la ocacion ¿por que no lo categorizan detro de Categoría:Bots?Mnts 00:32 18 dic 2005 (CET)

Botsuana[editar]

La verdad es que soy un fanático de la coherencia... la mayor parte de los artículos estaban como "geografía de Botsuana" etc... y pensé que no se había cambiado la categoría porque era más difícil que redireccionar. Desconocía la discunsión, tan sólo he visto que en el DRAE ponía botsuano, na. 1. adj. Natural de Botsuana. U. t. c. s. 2. adj. Perteneciente o relativo a este país de África. y me ha parecido un criterio de autoridad suficiente... ¿crees que debo cambiarlo? --Usuario:Alfanje(discusión) 19:26 21 dic 2005 (CET)

Acabo de ver tu enlace y dice que la forma preferida es Botsuana ergo mi acción era coherente. Creo que lo que debo hacer es añadir la referencia de la RAE a la lista de topónimos de Cinabrium y pedir que alguien que sepa haga un bot para quitar las uves dobles. --Usuario:Alfanje(discusión) 19:29 21 dic 2005 (CET)
Vale. Lo mejor es que se hable en el Café. Mientras tanto yo pondré en la página de discusión que he encontrado el adjetivo "botsuano" en el DRAE etc. Si pudieras hacer el bot, una vez que la comunidad tome la decisión, te lo agradeceria. Saludos. --Usuario:Alfanje(discusión) 19:32 21 dic 2005 (CET)
Porque dice Botswana, aquí Botsuana y he entendido que aquí se refería a Wikipedia, no sé si porque ya estaba votado o por qué. Es cierto que hay de todo, lo dicho, lo mejor es que lo vote la comunidad. Aunque en general, no me gusta utilizar como argumento para una discusión el número de apariciones en Google y cosas de esas. Ambas tienen sus ventajas, Botswana se utiliza en muchos más idiomas, Botsuana se adapta mejor a la ortografía y fonética del español... --Usuario:Alfanje(discusión) 19:37 21 dic 2005 (CET)
Gracias por lo de los bots. Nunca los he utilizado y lo voy a mirar. Creo que lo mejor es que lo dejemos para una segunda fase. Lo mejor es que tú pongas la pregunta en el café, y yo podría encargarme de copiar y pegar nuestra discusión en la página de Botsuana, Categoría:Botsuana, etc. para que la gente este avisada. ¿De acuerdo?--Usuario:Alfanje(discusión) 19:40 21 dic 2005 (CET)

Al mejor de todos[editar]

Para FAR, incansable, conciliador, trabajador... Lourdes, mensajes aquí 20:14 21 dic 2005 (CET)

Amigo FAR, te impongo esta condecoración que me dieron para compartir con quien yo quisiera. Llevas mucho tiempo entre nosotros, siempre amable, con educación y como trabajador incansable. Si conoces a otro que se la merezca, haz lo mismo. Felices fiestas Lourdes, mensajes aquí 20:14 21 dic 2005 (CET) Vaya, yo creí que era Rafa al revés...

Locutores[editar]

Perdona, FAR, pero no sé a que te refieres con los locutores de la COPE. Hoy he trabajado en varios artículos, y no sé a cuál te refieres. Debo estar muy espeso a estas horas--Visitante 23:37 23 dic 2005 (CET)

No te preocupes. He puesto la sección de locutores al final, porque he adelantado otras, como el conflicto con el Gobierno, que he colocado como una subsección de Historia. Creo que te refieres a eso. En cualquier caso, si he borrado algo sin querer, puedes recuperarlo. No era mi intención. Yo también me voy ya. Buenas noches. --Visitante 23:42 23 dic 2005 (CET)

Que dure[editar]

Una crítica anónima y simpática. Creo que voy a cambiar mi presentación. «Parabens» por la Medalla al Trabajo Wikipedístico, y en resumen que te sea Feliz una Natividad más. Para mí es una palingenesia, pero esa es otra historia -- que tiene forma de colador. --Desatonao, α *8/ 04:07 25 dic 2005 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 14:11 25 dic 2005 (CET)

Consulta[editar]

Hola Far, queria saber si como bibliotecario tienes la facultad de borrar articulos, contestame y te explicare en mas detalle mi pregunta. Saludos --El Padrino (ah?) 17:12 27 dic 2005 (CET)

Gracias...[editar]

...Por revertir mi página de usuario. No sé que tiene esa IP en mi contra pero también me ha vandalizado en Commons y en la wiki catalana. Qué poco espíritu navideño tienen algunos. Un saludo. Nuria (¿dígame?) 17:54 27 dic 2005 (CET)

Pues la única relación que he tenido con esa IP fue marcar con el aviso de copy el artículo Tapia Luque Sergio. Si por eso ya se enfandan, vamos listos. Repasando las aportaciones de esa IP creo que me topé con un buen elemento. De todas formas, repito los agradecimientos por revertir. Saludos. Nuria (¿dígame?) 16:31 28 dic 2005 (CET)

Reforma de Saladino[editar]

Hola
Pensaba que el artículo de Saladino en agosto ya estaba muy modificado con respecto a la versión original de B&V, pero al revisarlo he visto que conservaba demasiadas cosas de su versión, por lo que está bien que lo reescribas. Simplemente he recuperado algunas cosillas que añadí entonces, y he incorporado algún detalle nuevo. He ocultado las secciones vacías, como pedí en la discusión, porque no tienen utilidad sin contenido. El que quiere y puede añadir información va a ver los encabezados al editar. El que simplemente quiere leer el artículo se frustra cuando pincha el enlace de una sección y ve que está vacía. Por otro lado, en el anterior wikiconcurso pedí que las plantillas del consurso se pusieran en la página de discusión, pero veo que no me hicieron caso. De todas formas, aunque la pongas en el propio artículo, seguro que no te importará dejarla al final en vez de al principio. --Usuario:Erri4a + mensajes aquí 00:40 28 dic 2005 (CET)

¿Tienes un momento libre?[editar]

Hola FAR, me gustaría que vieras una cosa que me ha comentdo un pajarito y que me ha dejado completamente asombrada. Pincha en los enlaces de esta página [1], a ver qué te parece. Hbrá que decirle algo... Un saludo Lourdes, mensajes aquí 22:58 30 dic 2005 (CET)

Como quieras, pero ya sabes lo que pasa con el café... se arma revuelo y se habla de todo menos de lo que interesa. Creo que es mejor arreglarlo con él y desde luego no consentirlo. Eso son insultos para terceros y difamación. Házselo saber así, tú que eres joven como él. Lourdes, mensajes aquí 23:08 30 dic 2005 (CET)

Que tiene que ver un submarino de guerra con el PJ[editar]

eso..--KaseR 23:14 30 dic 2005 (CET)

enlaces falsoso? jaja capaz.--KaseR 23:15 30 dic 2005 (CET)

Ya borre el link hacia el PJ, si tienes otra queja avisame, no son enlaces falsos, y no creo que alguien se sienta ofendido por la realidad que es el PJ, pero bueno por obra de la neutralidad lo borre.--KaseR 23:23 30 dic 2005 (CET)

Bueno, no no era un vandalismo, crei que Juanito Perez era un jugador de Colo Colo pero ya no se si es asi, te doy mi permiso de modificar mi pagina de usuario si vez que siguen habiendo mas molesto de ultraderecha, saludos.--KaseR 23:34 30 dic 2005 (CET)

Marcelo Rios[editar]

El Padrino ha estado borrando los cambios que hago a la página del tenista Marcelo Ríos, te pido tu ayuda porque creo que la página debe reflejar en su totalidad lo que es Marcelo Ríos. No solamente su aspecto deportivo, ya que la figura de Marcelo Ríos trasciende lo deportivo.

Referencias a periódicos o sitios de noticias que dan cuenta de los episodios de Marcelo Ríos que El Padrino (disc. · contr. · bloq.) quiere desconocer.

Saludos

Phylum (disc. · contr. · bloq.)

Hola FAR, no tengo problema en desbloquear, pero ten en cuenta una cosa. Los enlaces proporcionados (que por cierto, deberían estar en el propio artículo) sólo ilustran algunos de los puntos que Phylum quiere añadir. --Ecemaml (discusión) 09:39 3 ene 2006 (CET)

--KaseR 21:30 6 ene 2006 (CET)== Violacion de Wikipetiqueta ==

Far, perdona que te moleste de nuevo con lo mismo, pero siguiendo los pasos que corresponden debo recurrir a ti, denuncie en Vandalismo en Curso y no paso nada.

Nuevamente el usuario Kaser (disc. · contr. · bloq.) me insulta, esta vez en mi pagina de usuario, es por lo menos la 4a violacion de wikipetiqueta donde me ha llamado: "nazi", "infeliz", "idiota", "miserable", entre otros insultos, eso aparte de vandalizar mi pagina de usuario en 5 oportunidades en las ultimas semanas.

Con respecto a las vandalizadas en mi pagina de usuario, lo unico que se hizo con este sujeto fue llamarle la atencion como a un niño (creo que 5 veces es demasiado), pero ahora que esta disparando insultos a granel creo que se deberia considerar un castigo por violacion de wikipetiqueta.

Espero que mi reclamo sea tomado en cuenta, no creo estar exagerando, considero injusto que se me insulte de esa manera sin castigo mientras un bibliotecario me dio 7 dias de bloqueo por responderle a una amenaza como "mira como tiemblo". Feliz año. --El Padrino (ah?) 17:35 3 ene 2006 (CET)

FAR, no se si a ti personalmente te agrada que se metan en tu pagina usuario, pero a mi no, este sujeto ha vandalizado (no me interesan sus intenciones, no puede editar paginas personales) mi pagina de usuario en 5 oportunidades, el tema ya me aburrio por que por supuesto nadie sanciono a este tipo, solo se le llamo la atencion como a un niño de 4 años. No me referia a las ediciones que tu indicas, tengo perfectamente claro de donde vienen los Ip.
Lo que te indique en particular, ya que lo otro era para insistir en las provocaciones de este sujeto, era las reiteradas violaciones de wikipetiqueta, donde este tipo me insulta de estas maneras por ejemplo:
  • Nazi
  • Infeliz
  • Idiota
  • Miserable
A mi, se me dieron 7 dias de bloqueo por mostrarme desafiante diciendo "mira como tiemblo", y a este tipo? por supuesto que nada, me entiendes para que he recurrido a ti? --El Padrino (ah?) 04:58 6 ene 2006 (CET)
Sin duda, no te preocupes que te dare el detalle, espero hacerlo desde el lunes ya que este fin de semana saldre entre otras cosas a tratar de obtener entradas para el recital de U2 en Santiago. Saludos--El Padrino (ah?) 20:32 6 ene 2006 (CET)

Dale FAR bloqueame, pero ahora, que tengo muchas cosas que hacer dentro de poco, el tiene razon le dije todo eso, ¿pero por que?, preguntaselo, pero bloqueame ahora mismo, asi me saco la preocupacion de una vez, saludos y hasta el desbloqueo.

aca estan los links [[2]] [[3]] no los busques mas.--KaseR 23:58 6 ene 2006 (CET)

Marcelo Ríos (Tenista, no actor de telenovelas)[editar]

Con respecto a lo que me comentaste, en mi opinion, este tipo solo quiere ensuciar el articulo, ademas que edita el articulo violando copyright de sus "fuentes" (periodicos leidos por el lumpen en Chile -La Cuarta cuesta 1/3 que lo que cuesta una bolsa de pan-, o secciones de farandula), De todas maneras el articulo esta diseñado de manera pauperrima, y pretendo darle una version mucho mas completa y deportiva, lo mismo pretendo realizar con articulos de jugadores que hayan sido Numero 1 del mundo en la ATP.--El Padrino (ah?) 17:38 3 ene 2006 (CET)

Estoy preparando algo...[editar]

...que quiero que veas. Tenemos que terminar con esta situación de una vez por todas. Hispa ...las quejas aquí 11:27 4 ene 2006 (CET)

Ahora tenemos la oportunidad de decidir entre todos si es conveniente o no borrar la infame página de visitante, y decidir si en Wikipedia primará el respeto y la wikipetiqueta o el derecho al insulto y la difamación. Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 09:14 5 ene 2006 (CET)

Es que ya hemos aguantado demasiado tiempo a este individuo, y no estoy dispuesto a sufrirlo más. Yo sí creo que esta pérdida de tiempo es necesaria, y que hace falta una decisión colegiada para impedir que gente como Visitante vierta ahora y en el futuro toda la porquería que están echando sobre nosotros. No creo que podamos ignorar más tiempo esta situación, porque el día de mañana se nos irá de las manos y no tendrá arreglo. Creo que estamos teniendo la mano demasiado blanda con cierta gente que no ve en el respeto a los demás una norma fundamental, que están dispuestos a pasar por encima del que sea para imponer su criterio. Hispa ...las quejas aquí 16:25 5 ene 2006 (CET)

Trivial[editar]

Hola FAR! Veo que la nueva portada no tiene la parte de Trivial. ¿qué hacemos con todas las preguntas que veníamos armando?? Tal vez sirvan para la portada que se estrene el 2007 ;) Un saludo,--Dianai, enviarme un mensaje 23:05 6 ene 2006 (CET)

Marcelo Ríos[editar]

Hola FAR, ese es, efectivamente, el párrafo que quiere añadir. Ahora bien, si te va a los enlaces que proporciona, éstos no sustentan todas las afirmaciones del párrafo. En mi opinión, son esas (las únicas con fuentes verificables) las que deberían añadirse al artículo. --Ecemaml (discusión) 12:24 7 ene 2006 (CET)

Vaya regalito de Navidad![editar]

Muchas gracias por la condecoración :) Acabo de volver de vacaciones y me encuentro esta agradable sorpresa. Pues lo dicho, muchas gracias por haber pensado en mí. Saludos y ¡FELIZ AÑO! --Ecelan 21:00 7 ene 2006 (CET)

Saladino y Zenki[editar]

Hola FAR, estoy de viaje y me conectaré poco estos días. Las transcripciones del árabe son convencionales y no existe un sistema único. En el caso, opto por Zenkī, ya que la última vocal es prolongada. Saludos de --Filius Rosadis 22:30 7 ene 2006 (CET)

Ya lo sabía[editar]

Gracias por la felicitación. Ya cambié las votaciones y todo, pero un vándalo registrado se ha encargado de revertirme. Oye, espero tus votos en contra de esos borrados ¿no? Bueno... Un saludo. Gabri-gr-es 22:40 7 ene 2006 (CET)

Plantilla de Bot autorizado[editar]

Hola FAR:

Te invito a colocar la plantilla {{Usuario:Userbox/Bot autorizado}} en la página principal de tu BOT. Así podrás identificar que tu BOT ha sido autorizado en meta. Te envío este mensaje, debido a que tu bot aparece en el listado de usuarios bots. Saludos y espero que realices los cambios ;). Superzerocool (mis mensajes) 07:47 12 ene 2006 (CET)

Sibarita[editar]

Considero adecuado el que Sibarita sea considerado entrada de diccionario, aunque me ha parecido un poco "excesivo" el que quitaras mi texto. Por eso mismo, lo he añadido a la definicion de Sibarita que tu has puesto (habitante de Sibari) con la mia (sibarita en la actualidad) ya que son complementarias, adaptandola a tu texto.

Por cierto, ¿como te has enterado tan rapido de esta pagina? No la he creado ni hace 5 minutos... ¿Hay alguna pagina de "articulos recientes" para poder leerlos y revisarlos? Un saludo El Piraña 17:02 13 ene 2006 (CET)

Correo[editar]

Hola FAR, te he enviado un correo electrónico. Echale un vistazo a tu buzón. Saludos, --Ecelan 23:27 13 ene 2006 (CET)

1634, Johann Aldringer[editar]

  • Saludos. Te borre ese dato por irrelelevante, soldados hubo y hay muchos, yo entre ellos, pero no entiendo la importancia de ese hombre. Si consideras que fue relevante en la Historia, reviertes mi cambio.--Fernando Suárez 12:27 24 ene 2006 (CET)

Quitado, esta[editar]

Ausencia[editar]

Hola FAR... ¿estás ausente por los estudios o es que nos vas a dejar poco a poco? Se te echa de menos y ¿sabes qué? yo echo mucho de menos las risas que nos traíamos con Cornava y el cojuelo. Los tres habeis desaparecido y encima llevamos un tiempo de intervenciones atroces, poco gratas. Un saludo desde Valladolid. Lourdes, mensajes aquí 16:36 1 feb 2006 (CET)

Oye por que eliminas el articulo de fiskales Ad hoc? No esta violando ningun derecho, ellos son una banda Punk anarquista, mejor dedicate a aportar en vez de destruir, parece que tus conocimientos te hacer sobervia

Gracias FAR[editar]

Gracias, amigo y te deseo un gran éxito en los exámenes. Lourdes, mensajes aquí 00:27 12 feb 2006 (CET)

Gracias![editar]

Mil gracias por la bienvenida, así nos sentimos muy bien por aquí.

--EthelR 02:34 14 feb 2006 (CET)


Bot[editar]

Hola, tengo el bot CEM-bot (disc. · contr. · bloq.) listo para corregir errores, pero pasado el período de pruebas, he optado por no utilizarlo hasta que el flag de bot le sea asignado. Terminada la votación hice la solicitud en meta:Requests_for_bot_status#es:User:CEM-bot, pero todavía no ha sido procesada. ¿Te parecería bien en tu calidad de bibliotecario agregar una nota allí solicitando que se procese? En todo caso gracias por tu atención. --Boticario 15:03 18 feb 2006 (CET)

Gracias, ya fue realizado. --Boticario 15:27 19 feb 2006 (CET)
Hola de nuevo, en PR:CEM agregué indicaciones sobre cómo desambiguar manualmente. Podrías por favor darles una mirada y corregirlas, dado que no tengo mucha experiencia en ello. Gracias. --Boticario 16:51 19 feb 2006 (CET)

Resistencia Nacional[editar]

Hola FAR, el mismo usuario a quien le borraste el artículo del título de la sección, ha vuelto a crearlo. Saludos Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 12:37 4 mar 2006 (CET)

Mejor así FAR y nos hemos evitado una guerra de ediciones con una buena advertencia tuya. Ya voté a favor del borrado. Cordialmente Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 12:51 4 mar 2006 (CET)

¿Estudiando?[editar]

Pero apareces en el momento oportuno ;-)... Graciass por tus palabras. Lourdes, mensajes aquí 21:56 5 mar 2006 (CET)

binario[editar]

solo se mas explicito en tus temas desarrollados ya que estan muy incompletos

Respuesta[editar]

Espero puedas leer esta respuesta como lo que es y no la sobreinterpretes.

Dices: "Te equivocas al creer que los bibliotecarios son los malos. Solo la mitad de los qeu han recibido tus mensajes lo son".

Entonces de acuerdo a lo que expresas una mitad efectivamente son malos.

Dices: "En la organización de la wikipedia, así como en la de muchos paises, hay división de poderes".

En las reglas que cito se dice claramente que "no tienen poder de veto, ni capacidad de decisión mayor que la de cualquier otro wikipedista" entonces de cual división de poderes hablas si esa regla dice claramente que no lo tienen y otra dice que "no son wikipedistas de élite".

Dices "Los bibliotecarios actuan como el poder ejecutivo: elegidos por la comunidad, y según las reglas que esta impone borran o bloquean".

Sin embargo las reglas dicen claramente: "No deciden qué se borra y qué no, ni a quién se bloquea y a quién no" y sin embargo son ellos los que lo deciden de modo personal pues no se convoca a una junta y al tomar decisiones individuales como borrar paginas porque creen que se refieren a terminos "inventados a lo loco" sin pasar por un proceso de debate, estan extralimitando sus poderes de acuerdo a esa política.

Como wikietiqueta decime difamador tambien es una calumnia antes de asegurar tajantemente y amenzar con la frase "si sigues difamando, de acuerdo a ella puedes ser bloqueado" seria mejor que me invitaras a que mostrara las pruebas que sustentas mis argumentaciones y no llamarlas difamaciones sin tener la informacion pertinente pues decirme difamador es tambien difamarme.

Dices: "Si tienes cualquier duda contra la actuación de un usuario o de un bibliotecario, ponlo a disposición de la comunidad" y efectivamente eso estoy haciendo. y creo que antes que suponer qu epuedes exigierme que "me disculpe por mis mensajes subidos de tono" como dices "debería estar haciendo" podrias darme tambien el beneficio de la duda y ser imparcial en vez de suponer que lo que yo digo es falso y pensar incluso en pedirme disculpas sin contar tu misma con pruebas nia favor ni encontra, eso no es imparcialidad y lo que pasó en Culturoso no es precisamente que la comunidad está considerando borrarlo, fue una decision individual de una sola persona quien mando llamar a sus amigos para apoyar su descision. No es algo "democratico" como dices, es algo faccioso como queda evidenciado en los comentarios.. No es decisión de ningún bibliotecario. Con esto pretendo como me pides indicar en que, y que se ha hecho mal porque efectivamente, como dices, existe algo llamado presunción de inocencia y te exijo que a mi tambien me la des en vez de estar "pensando" en pedirme disculpas de manera poco imparcial. 205.205.17.103 15:32 12 mar 2006 (CET)

Para que me pides discutir si no estas dispuesta a escuchar[editar]

En ningun momento me he referido a la votacion, ese articulo esta bloqueado y a estas alturaws despues de tanto insulto por la noble intencion de querer aportgar un termino a este pretendido espacio libre que se quede o no es lo que menos me importa pero si me iomporta que no pisoteen mi dignidad de manera prepotente con frases y palabras soberbias. Pero no tiene caso discutir contigo si solo sabes amenazar y ostentar tu poder a los usuarios nuevos sin dejarles avanzar porque cualquier cosa que uno diga al ser nuevo es inutil en cuanto el nuevo no tiene derechos y aqui ya todo esta muy hecho. Que pena, tendre que seguir en la pagina en ingles en donde hay un 90% mas de colaboraciones (1 millon mas, para ser exactos) y donde este tipo de cosas nunca pasan. Por ultimo y por favor no me me escribas si solo lo vas a hacer para amenasarme desde la comodidad de tu ordenador luciendo tu poder de bloquearme solo porque tu crees subjetivamente que lo que yo digo no es correcto y suponiendo que a ti te estoy agrediendo cuando no se ni quien eres, estas actuando individualmente y de manera prepotente sin ofrecerme el beneficio de la duda y dando por hecho que solo por ser nuevo lo que yo diga no tiene valor, estas prejuiciando y juzgando de manera individual pues es solo tu voz, no la de la "comunidad". Que pena que el "todos" del que hablas sea un "todos" excluyente y poco tolerante y no dispuesto al dialogo sin tomar postura previa pero supongo es ingenuo de mi parte pedir imparcialidad en cuanto en "tu comunidad" a la que dices yo no pertenezco por ser nuevo, todos son tus amigos y yo no soy nadie. AHora entiendo porque la wikipedia esta en ultimo lugar en colaboraciones justo porque cuando un nuevo llega lo patean y se va como yo me ire sin volver a invertir un solo minuto d emi vida en esta pagina tratando de aportar algo pues al parecer "ya todo esta muy hecho" y nadie mas tiene cabida si no concuerda 100% con sus posturas. Me quieres bloquear? hazlo, Cambiar mi IP para poder seguirme expreando no me llleva ni 5 segundos y eso no es vandalismo, se llama LIBERTAD.

El Otro[editar]

Entonces segun tu postura suprema todo aquel que piense distinto a ti es un "vandalo que necesita controlarse" como dices?

Dices: "Respecto a lo de ostentar mi poder, a lo mejor me he pasado, pero tengo por menos de loq eu has hechoa habido bloqueos. Te estoy avisando de que si fuera otros no habría dialogo, ya hubieras sido bloqueado. Soy "demasiado" blando."

Vaya, que bueno saberlo... menos mal que esta es la enciclopedia libre....

Cuando dices "una política aceptada entre todos" quienes son "todos" porque el dictador siempre se dice la voz de "todos" sin darse cuenta que solo es su voz...

Y, asi como en Cuba y en otras dictaduras, en este caso yo estoy aqui y segun tu criterio no soy parte de ese "todos" y sin embargo estoy aqui... me vas a expulsar por eso, me vas a impedir expresarme por eso?

Dices: "Yo te aviso de que vamos a acabar mal", eso se llama prejuicio, para eso me escribiste? ...pense que queria dialogar y escuchar mis argumentos, pense qu ehabias escrito para que te explicara porque decia lo que decia... ahora veo que no, que me escribiste solo para unirte a tus amigos y agredirme.

Tu libertad acaba donde empieza la mía. Puedes hacer lo que quiera, mientras no sea molestando a los demás, asi que por favor deja de molestarme y respetame si quieres que yo te respete, me escribiste solo para agredirme no para dialogar, ya venias con la disposicion a agredirme. Y yo no cerre la votacion y eso es lo qu emenos me importa, lo que me importa es que se comrpenda que no voy a permitir que con su prepotencia de secta atropeyen mi dignidad y mi derecho a opiniar y pareticipar de estge espacio que, lo lamento, no es de ustedes que en grupusculo actuan amafiadamente. 205.205.17.103 16:57 12 mar 2006 (CET)

Further (bot) on bg.wikipedia[editar]

Hi FAR. Someone asked a bot flag permission for bg:User:Further (bot) on bg.wikipedia. Sorry for us being paranoid, but we've had some bad experiences with bots, so we prefer to be sure that the operators are real wikipedians. Please reply *here on this page*, from your Usuario:FAR account, that this was actually you. Cheers, --5ko 17:11 12 mar 2006 (CET)

I haven´t understand in wich page should I answer, so I´ll do it in all possible pages. Yes, I´m a real wikipedian (near 6,000 edition here). I´m also a sysop in es:, and I have run my bot for some months.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 17:20 12 mar 2006 (CET)
Thank you. --5ko (Петко) 17:32 12 mar 2006 (CET)

Hello. I answered you about bot on Ukrainian Wiki. You are welcome!

Reversiones[editar]

Eso es lo que hice. Puse el mensaje en el café para que se supiera que había pasado y para que alguien con más experiencia diera una mirada a ver si lo había hecho bien, sobre todo tratándose de una página tan especial. Gracias por tu explicación. --jdottone - Puedes contestarme aquí o enviarme un mail aquí 15:14 14 mar 2006 (CET)

Necesito contactos[editar]

Hola

soy Isabel Herrera y necesito contactar con alguien que sepa escribir y esté metido en este mundo para escribir un artículo para una revista He visto q Airunp es periodista y no veo por ningún lado cómo ponerle un mensaje!! Necesito saber cómo contactar con ella o con otra persona que esté interesada.


por favor, mandarme un correo a esta dirección lo antes posible

isabel.herrera@axelspringer.es


gracias y saludos

Definir políticas sobre bots (y otros usuarios)[editar]

Hola, FAR:

Te invito a que revises la propuesta de votación Wikipedia:Votaciones/2006/Sobre ediciones de bots y usuarios para votar (o no votar) políticas de edición que afecten a los bots.

Parte de la propuesta ha venido como consecuencia de las votaciones sobre Dlyons493Bot, así como la fallida votación anterior sobre usuarios títere.

Por el momento estamos en etapa preliminar para tratar de consensuar las propuestas y con ello bien consensuar, de ser posible, las políticas o de lo contrario definir así las propuestas a votar.

Gracias por la atención

Carlos Th (M·C) 21:43 16 mar 2006 (CET)

Wikiconcurso[editar]

Hola FAR, te escribo por el mensaje que me has dejado sobre el wikiconcurso. No se de cuanto tiempo puedo disponer cuando se inicie el wikiconcurso por un proyecto del trabajo que tengo cercano y ademas no se me da muy bien mejorar esbozos a no ser que sean del tema que me apasiona la historia, por lo que voy a desestimar tu peticion para apuntarme. Gracias de todas formas por el interes, si cambio de parecer te lo hare saber, gracias. --Truor (discusión) 17:23 17 mar 2006 (CET)

Agradezco y declino invitación[editar]

Muchas gracias por la invitación al Wikiconcurso, pero creo que carezco del perfil adecuado. Por un lado, no estoy seguro de poder hacer un aporte de valor en los artículos involucrados en el concurso y dentro de los plazos determinados; por el otro, no soy muy afecto a los certámenes; finalmente, aunque el número de mis ediciones me permite participar, el tipo de ellas que he hecho podría no coincidir con los propósitos didácticos del concurso. Saludos, --Filius Rosadis 23:39 19 mar 2006 (CET)

Otra respuesta sobre el Wikiconcurso[editar]

Estimado FAR:

Quería agradecerte la invitación que enviaste para integrar tu grupo en el wikiconcurso. Lamento no haberte respondido antes, pero me tomé un tiempo para pensarlo. Sinceramente me atrae este concurso, pero no me animo a participar porque no dispongo de mucho tiempo libre. No quisiera comprometerme en un proyecto donde no puedo concentrar el 100% de mi capacidad, ni quiero hacerte perder tiempo. De todos modos, gracias nuevamente y estoy a tu disposición para lo que necesites.

Saludos --Carlos R. 23:54 19 mar 2006 (CET) **enviar mensaje**

Lo que me habías pedido[editar]

Ale, los datos de una muestra aleatoria de 1000 artículos Usuario:Yrithinnd/d, saludos Yrithinnd (/dev/null) 01:36 20 mar 2006 (CET)


Otra cuestión, mira a Usuario:SegFault es un barrapuntero con <50 y con ganas de editar. Seguramente si le invitas y le explicas de que va el concurso, se une a tu grupo. Saludoooooosssss Yrithinnd (/dev/null) 12:11 20 mar 2006 (CET)

Wikiconcurso[editar]

Estimado FAR, me añadí al 4to grupo. Quedo a sus órdenes. Cordialmente, --Amizzoni discusión 05:33 20 mar 2006 (CET)


Gracias por tu invitación. Estuve unos días "off-line". Sabes que participo en Wikipedia desde la conexión del trabajo, en los ratos "de ocio" (que no se enteren mis jefes :) ). Por eso no puedo comprometer el rendimiento del equipo. De nuevo: gracias de todos modos por invitarme. --jdottone - Puedes contestarme aquí o enviarme un mail aquí 13:44 20 mar 2006 (CET)

Wikiconcurso[editar]

Agregué Artajerjes I, Artajerjes III y Nabopolasar. Si podemos hacer los artículos en colaboración, más que mejor, aunque no creo que te pueda ayudar con William Henry Perkin, pero tal vez sí con zar. --Amizzoni discusión 04:24 21 mar 2006 (CET)


Sobre los reyes suecos[editar]

Saludos FAR! Soy Alvheim. Te escribo en referencia a la página Cronología de los reyes suecos. Parece ser que fuiste tu quien puso el cartel que encabeza el artículo solicitando comunicarse para colaborar ordenadamente. Si ese es el caso, me gustaría agregar información básica (nombres y períodos de reinado), castellanizando los nombres y colocando los números romanos de su orden histórico al final. Creo que el artículo se está desarrollando muy bien. Espero que mi aporte ayude.

Elminación de "Historia de Ghana"[editar]

Buenos días,

Noté que Vd. eliminó hoy mi ensayo sobre la historia de Ghana. Por favor, quiero que restableca el ensayo. La razón que lo creí era que dice en la página sobre Ghana que el ensayo principal sobre su historia se ubica en "La Historia de Ghana". Ayer, otro usuario puso una etiqueta que dijo que debe estar en la Historia de Guinea -- la región y no el país -- pero nadie mudó el contenido allí. Ahora hay un rebozo nuevo para el artículo. No estoy seguro porque debe estar en otra ubicación, pero luego alguien crea un rebozo para lo de nuevo. No se también porque mí articulo no debe estar en otro sitio del Wikipedia.

Saludos,

Principal Tiempo 20:34 21 mar 2006 (CET)

¡Muchas gracias! Voy a ver sí puedo combinarlo con el artículo sobre Guinea. Le saludo atentamente, Principal Tiempo 03:41 22 mar 2006 (CET)

Gracias y suerte[editar]

Saludos FAR! Gracias por tu respuesta y tu invitación a participar en el wikiconcurso. Me encuentro trabajando en varios articulos que deseo terminar, por lo que declino amablemente tu oferta. En el caso de La Cronologia de los reyes suecos, iré completando los enlaces a medida de mis posibilidades. Suerte en el wikiconcurso. Alvheim 00:11 22 mar 2006 (CET)

DuPont[editar]

Adelante, amplíalo como lo consideres necesario. Tenía planeado ampliarlo pero los exámenes me están apretando un poquito.

Serra Labán, Eloy A. L. (hablame acá) 17:38 22 mar 2006 (CET)

Could you check if you already have a bot flag for bg:Потребител:Further (bot)? It looks visible in bg:Специални:Recentchanges. Thank you. --Nk 15:54 24 mar 2006 (CET)

Hispania prerromana[editar]

Hola FAR. Acabo de abrir una página (Usuario:Hispa/Hispania prerromana) para definir el esquema de trabajo y ampliar información sobre el tema. Te lo digo por si te apuntas y dices lo que piensas. Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 22:24 24 mar 2006 (CET)

Nombres rusos[editar]

Siento no haberte podido ayudar. He estado leyendo [esto http://www.dgbiblio.unam.mx/servicios/dgb/publicdgb/bole/fulltext/volIV2/rca2.htm] y como conclusión he sacado que es un auténtico galimatías en que los traductores no se ponen deacuerdo en un sistema de transliteración único. Te dan algunos consejos, puedes seguirlos un poco, pero no hay una fórmula ideal de transliteración :O( --Javier Carro 12:52 25 mar 2006 (CET)

Proyecto Iberia[editar]

He hecho esto un poco más oficial. La nueva dirección es: Proyecto Iberia. A partir de ahora podemos usar la página de discusión del proyecto para intercambiar opiniones y datos. Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 14:56 28 mar 2006 (CEST)

Wikiconcurso[editar]

Hola, FAR, vi que había lugares libres en el Wikiconcurso y me gustaría entrar. La razón por la que no lo había hecho antes es porque no me enteré de la existencia de esto hasta después que se acabó el plazo (20 de marzo). Tengo alrededor de 3000 ediciones. Por favor, escríbeme en mi discusión si puedo ingresar y, si es así, para indicarme lo que debo hacer. Muchísimas gracias. --Xatufan (Mi discusión) 20:08 28 mar 2006 (CEST)

Está bien, puedo trabajar solo. ¿Cómo me apunto? --Xatufan (Mi discusión) 20:24 28 mar 2006 (CEST)
Muchas gracias. Sólo por curiosidad, ¿por qué no el 14? --Xatufan (Mi discusión) 20:29 28 mar 2006 (CEST)
Ya me anoté. Muchas gracias por todo, ya iré aprendiendo a wikiconcursar :-). --Xatufan (Mi discusión) 20:38 28 mar 2006 (CEST)

Hola FAR, gracias por tu invitación. Ya que vi la invitación que me hiciste y al seguir libre un espacio mas en tu grupo me acabo de unir. Cualquier apoyo que necesites estoy dispuesto a apoyar. Puedo ir avanzando con las propuestas que estan mencionadas en la página del grupo ARHEKI 20:43 28 mar 2006 (CET)

OK. Ya he ido avanzando con uno de los artículos ahi mencionados como podrás ver. Puedes chequearlo y decirme que te parece, a ver si se puede aumentar o quita algo (sería bueno que puedas aumentarle una foto si la encuentras). Ya me dare un poco de tiempo para buscar un artículo interesante para agregar (lo haré lo mas pronto posible).

Saludos. ARHEKI 21:26 28 mar 2006 (CET)

Biblio[editar]

Buenas :). No me tomo a mal tu voto, menos todavía si tenés el detalle de decírmelo también personalmente, pero de todos modos voy a responder —en público y acá— a las razones de tu voto y los otros. La neutralidad no pasa por lo que piense uno, muy fácil es descalificar a quien sea en base a sus opiniones personales, que por lo demás todos tenemos. Es decir, nadie es neutral y todos somos ergo sesgados. Y no hay más sesgado ni menos sesgado. Pero no creo que sea muy criterioso tomar eso como vara para nada: acá nos valemos por nuestro comportamiento, por nuestro acatamiento de las políticas, por nuestras contribuciones, por nuestra voluntad dialoguista, por las tareas de mantenimiento que hagamos, y en general por la calidad como wikipedistas.

No estoy diciendo que yo sea buen wikipedista y menos que vos tengas que creer eso, pero sí diciendo que lo que yo piense y lo que haga corren por carriles separados. Imbéciles que digan estupideces va a haber siempre, pero si no nos afectó hasta ahora no veo que nos pueda hacer nada a futuro. Por lo demás, estoy dispuesto a retirar o retocar de mi página de usuario lo que me pidan, siempre claro que sea en forma seria y justificada. Resumiendo, mantené tu voto encontra en tanto lo consideres necesario, pero no creo que sea una votación el lugar para dar lecciones ejemplificadoras, máxime si se supone que se evalúa capacidad y se termina convirtiendo en un juicio político o similar. Si tu valoración sobre mi tarea acá es positiva te pido de verdad que reflejes eso, y si es negativa lo mismo. Pero sin mezclar los tantos. Saludos, galio hablemos 22:54 28 mar 2006 (CEST)

La verdad es que se convirtió en un desastre la votación, ya quisiera yo que no hubiera pasado nada y seguir de lo más contento editando. Asco me da que se haya convertido en una carnicería política, en un tira y afloje, donde un trasnochado tiene derecho a descalificarme de arriba a abajo cual juez supremo por cuestiones que nada tienen que ver con mi capacidad o falta de ella. Borraría por completo mi página de usuario si eso ayudara a que dejen de irse de tema.
Votos como "de notoria parcialidad" tampoco los entiendo. ¿No somos todos parciales? ¿Es un crimen aclarar de entrada algunas cosas en mi página de usuario? Precisamente, y perdón por incurrir en una falacia, Ejmeza tenía hasta no hace mucho en su página de usuario una lista de wikipedistas donde se incluía hasta al verdaderamente odiado (sic), con wikienlace a la página de Antoine. Jamás protesté ni protestaría por eso, pero tampoco se armó una matanza como acá. Pocos están juzgando mi capacidad y contribuciones, y eso está más que patente. ¿Pero de qué notoria parcialidad hablamos? ¡Por favor! Que quien quiera vea mi lista de contribuciones de principio a fin y me de ejemplos de notoria parcialidad que viole alguna política. ¿Quién dijo que los bibliotecarios son seres inertes sin opinión, máquinas de patrullar los CR y poco más?
La intervención de Randroide es penosa y censurable, pero ahí está. Y muchos pueden llegar a votar en contra creyendo que yo generé eso por un descarriado que injuria a cuatro manos y que es precisamente quien está en este caso creando malestar y broncas, por usar el término de Sanbec. No sé, me parece una injusticia tremenda, un delirio. Patético. Por eso y porque sé que tu voto es distinto de otros te pediría que lo pienses bien y revises tu postura. Sé de qué hablás cuando decís que siendo yo bibliotecario podrían algunos chillar a la primera de cambio, pero en todo caso dejemos que sea juzgado por mis acciones, ahora las pasadas y en su momento las futuras. Como decía Perón, "mejor que decir es hacer". Quien quiera puede iniciar una votación para quitarme los botones, en el muy improbable caso de que la votación saliera bien, ante cualquier irregularidad que vea. Y que por supuesto no pienso cometer, como no cometí hasta ahora. Saludos, galio hablemos 23:07 29 mar 2006 (CEST)

Wikiconcurso[editar]

? Hispa ...las quejas aquí 08:29 29 mar 2006 (CEST)

Jeje, ningún problema, excepto que se está registrando como anónimo. Hispa ...las quejas aquí 18:40 29 mar 2006 (CEST)