Usuario discusión:FAR/Archivo/2016-1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Posible acoso a usuario[editar]

esta edicion se puede considerar como acosos a usuario?

Le reverti yo a la IP y la IP me revirtio a mi--Peatone81 (discusión) 11:34 9 ene 2016 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Un día en la vida de Iván Denísovich»[editar]

Hola, FAR. Se ha revisado la página «Un día en la vida de Iván Denísovich» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico. Por favor, si piensas volver a crear el artículo, incluye más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Wikidatos123 (discusión) 17:31 26 ene 2016 (UTC)

Re: Ayuda con plantillas[editar]

Hola. El problema que me comentas es conocido y entiendo que no tiene aún una solución definitiva. Yo no he tocado los módulos Lua, por falta de tiempo y porque tendría que "empaparme" de bastantes cosas nuevas para poder ser eficaz. Lo que sí puedo comentarte es otro caso análogo de falta de genéro y número gramatical, el de los gentilicios, que se ha resuelto (supongo que de forma tan temporal como lo sea la falta de una solución dentro de la propia Wikidata) con la plantilla de apoyo {{Gentilicio}}, que a su vez es invocada desde Módulo:Wikidata/Formatos; entiendo que podría hacerse lo mismo con las ocupaciones y otros casos de las fichas. En todo caso, paralelamente Lmorillas, también a raíz del debate en Zaragoza, me ha preguntado lo mismo en IRC, le he informado también y ha dicho que iba a investigar el asunto y las posibles soluciones que hayan buscado otras Wikipedias, así que... empezamos a avanzar :), y en lo que esté en mi mano, contáis con mi ayuda. Saludos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 13:39 20 ene 2016 (UTC)

Re: Me pillaste de vacaciones[editar]

Hola amigo de toda la vida wikipédica. Perdona si no te contesté a ese mensaje que mencionas, ha debido traspapelarse en el barullo. Sin botones pero con muchos amigos que los tienen además de buena cabeza, creo que será muy fácil para mí la estancia. ¡Han sido 11 años de biblio! pero es más, de biblio ininterrumpidos. Ahora la dinámica será otra. Te agradezco mucho tus palabras y tu aprecio; siempre te recordaré de novato, un chavalín bien inteligente y educado. Gracias. Lourdes, mensajes aquí 15:21 23 ene 2016 (UTC)

José Galiay Sarañana[editar]

Disculpa, pero no estoy de acuerdo con el borrado del artículo. Evidentemente me he apoyado en el libro indicado para escribir la biografía y la trayectoria profesional de este personaje, pero en ningún momento he copiado el texto, tal vez alguna frase sea parecida, pero está claro que en una biografía los hechos principales van a ser los mismos que en el documento que utilizo de referencia. Por favor, te pediría que recompongas el artículo y si lo consideras necesario, dejaras vacío el apartado "Biografía" para que pueda repasarla o redactarla de otro modo, aunque considero que ya lo había hecho suficientemente. Gracias. --Buhasapos (discusión) 22:43 4 feb 2016 (UTC)

Hola de nuevo FAR. He creado de nuevo la página y considero que ahora no habrá problemas. Espero que considerres lo mismo. Un saludo y gracias.--Buhasapos (discusión) 11:12 5 feb 2016 (UTC)

Artículos[editar]

Hola FAR. He empezado a redactar varias páginas en cumplimiento a las políticas de verificabilidad. Me gustaría saber si mi artículo Domenico Lucciardi, es por lo menos un esbozo válido, y no un infraesbozo. Tal vez más adelante solicite el permiso indicado por mis artículos. Un saludo.  San  Talk  Contr.  23:25 4 feb 2016 (UTC).

Era una pequeña biografía que he redactado, y pensé que era demasiado corto, pues no he encontrado nada más. Igual creo que lo dejaré así, ya que se considera enciclopédico, y creo que cumple con la verificabilidad. Actualmente llevo 40 páginas creadas en wikipedia.  San  Talk  Contr.  15:37 5 feb 2016 (UTC).
Si no encuentras nada no hay problema. He solicitado el permiso en el tablón. Gracias por la ayuda. Saludos.  San  Talk  Contr.  19:54 10 feb 2016 (UTC).

Feliz Año nuevo coreano[editar]

A tipical food of Korean festival, jeon. Se llama Bindaetteok, un variente suyo.

Hola FAR. Muchas gracias por corregir y pulir mis editaciones muchas veces. Si quiero hacer colaboración aquí desde 2005, es muy dificil de buscar ayudas especialmente en Wikipedia español, pues estoy muy feliz de encontrar su ayuda muchos puntos. El año nuevo coreano (설날, Seollal) es uno de las fiestas coreanas más importantes, celebrando la llegada del año nuevo en la reunión familiar, unos amigos, regresando al aldeo donde uno nació. Q tenga buena suerte y gran suceso en 2016. Un beso. --Mar del Este (discusión) 08:18 7 feb 2016 (UTC)

Licencias y Café[editar]

Hola FAR. He dejado esto en el hilo del Café. Vamos a buscar el cierre (que debió haberlo) del debate y el criterio fijado. Ya te diré. Un abrazo. Petronas (discusión) 23:14 28 mar 2016 (UTC)

Despedida (y cierre)[editar]

Buenas:

El día 14 de junio de 2005 tuve el honor de recibir la bienvenida de usted y he creído conveniente, así como tuvo el detalle conmigo (posiblemente como acto rutinario, aunque no menos valioso a mi parecer), tener yo ahora el detalle de despedirme.

Por problemas que no vienen al caso, considero que mi etapa en Wikipedia llega a su fin (o, como poco, a un descanso muy, muy largo). Espero que, lejos de servir como desmotivación mi marcha, sea un buen recuerdo: probablemente, si nadie me hubiese hecho sentir acogido, no habría seguido dando lo mejor de mí para hacer aún más grande este hermoso proyecto.

Desgraciadamente, hace poco esa sensación de formar parte de algo y sentirse acogido desapareció de un plumazo y considero que estar a disgusto en un sitio y haciendo las cosas sin motivación es perder el tiempo. Por lo cual, le quiero transmitir todo mi ánimo y apoyo, para que, a diferencia de mi caso, no le pase eso a usted. Quizá, cuando llegue el momento de recordar y sentirse orgulloso, este mensaje le sirva para tener un motivo más para ello.

Hasta siempre, Veltys ¿Digamelón? 22:39 6 abr 2016 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, FAR, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Bienvenido Mascaray en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, —AntoFran— (Deja tu opinión) 18:18 8 may 2016 (UTC)

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:48 1 jun 2016 (UTC)

Referencias en «Cadoc de Cornualles»[editar]

Hola, FAR. El artículo Cadoc de Cornualles en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. JaviDex | Dime compañer@ 21:25 28 jun 2016 (UTC)

Your bot in Ukrainian Wikipedia[editar]

Hi. You have received this message, because you have a bot in Ukrainian Wikipedia. For a long time, your bot has not committed any actions in our project. Currently, Ukrainian Wikipedia community decides what to do with inactive bots. We encourage you to visit this page and inform the community whether you would need the bot flag in the future, and if so, why. If you no longer need the flag, we would be grateful if you inform the community.

If you have any questions, feel free to contact me on my talk page, or place them on the page to which I have referred. Unfortunately, I cannot look at all the pages, so if you ask the question here, most likely, I can not answer.

We expect a response from you within a week of receiving this message.

Thank you for attention. Best regards, bureaucrat of Ukrainian Wikipedia Максим Підліснюк (talk) 19:37 30 mar 2016 (UTC)


Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): MediaWiki message delivery (discusión) 16:37 30 mar 2016 (UTC)