Usuario discusión:FAR/Archivo/10

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Borrando[editar]

Hola FAR, te podes fijar en esta página, parece que hay alguien que está borrando sin loguearse, la primera vez borró la primera parte y dejó mal el título, después yo deshice la edición y volvió a borrar otra cosa y luego otra más; como se hace para proteger la página?, yo quiero poner las referencias de esas partes que borraron. También fijate en la versión en francés. Gracias. Anders-H 11:26 18 sep 2007 (CEST)

Sí, me refería a que borra parte del texto, no la página; la versión en francés parece parte de un texto que enviaba el manager de la artista y alguna empresa de eventos en frances y ruso, es copyvio?. Las partes del texto que son borradas son las que el manager no quiere que se divulguen (borrado también en la versión italiana) y sobre las IP tengo razones para sospechar que son enviadas desde la misma computadora, mismo S.O. y mismo navegador (y misma persona), aunque sean desde distintas redes. Ok, luego pongo las referencias y veo si lo borran nuevamente. Gracias. Anders-H 23:11 18 sep 2007 (CEST)

Hola, cuanto tiempo tiene que pasar para pedir que una página sea semiprotegida? la podes semiproteger? es que volvieron a borrar algunas partes y esta vez sí tenian las referencias; quien las borra no da los motivos, ni pone otra versión con sus referencias. Anders-H 02:17 29 sep 2007 (CEST)

En la Wiki en inglés, cambiaron el nombre real por otro; en la wiki en francés lo borraron al poner ese texto promocional; pero en castellano creo que es la primera vez. Que el tiempo sea bastante corto entre las modificaciones, supongo que quisiste decir. Saludos Anders-H 22:50 30 sep 2007 (CEST)

Plantilla:7 de octubre[editar]

¿Puedo crear la plantilla7 de octubre?

Estaría en su interior:

--fgc 04:06 21 sep 2007 (CEST) # Fernando Carrazzoni

porque me estas borrando mi pagina?????

Nos parece un abuso muy grande que se esté borrando la pagina que el equipo tecnológico de e-bursátil ha querido compartir. No es spam como lo están mencionando, si hay alguna razón real para que se nos clasifique como spam o hay alguna norma que hayamos violado por favor háganos saber. dirtecnologico@e-bursatil.com.co

Marco Octavio[editar]

Perdona, has borrado el contenido de este articulo. En Roma vivia mucha gente durante muchos siglos y los nombres se repiten.

Marco Octavio fue uno de los comandantes que lucharon contra César en la guerra civil que le enfrenteo contra Pomepeyo, me gustaria saber si la informacion que borraste tenia relacion con ello, o no, y si se podria recuperar en tal caso.

saludos Husar de la Princesa 16:00 3 oct 2007 (CEST)

pues perdona por hacerte perder el tiempo. gracias por ello.Husar de la Princesa 23:53 3 oct 2007 (CEST)

Wikipágina Isla Friendship[editar]

Estimado Far: soy Michel, usuario esiomajb en wikipedia! Antes del día 13 de septiembre habrías eliminado un aporte mío (la creación de la wikipágina en castellano "Isla Friendship" en relación al caso Friendship de chile que se relaciona con lo OVNI y lo paranormal, y que es conocido por cuanto es un caso en donde se prometían sanaciones milagrosas. El asunto tiene que ver con un engaño que sigue hasta la fecha y tratamos de informar a la gente de manera adecuada para que sepa bien de qué se trata el tema y por ello wikipedia es un punto importante para esto. Por ello te pido que tengas la gentileza de mantener o subir denuevo ese material y si es posible que me escribas a mi email que te envié por wikicorreo. Yo no se porqué la página fue nuevamente borrada? Muchísimas gracias por la comprensión saludos Michel

Atención: está creando una página que ha sido borrada previamente.

Debería considerar si es apropiado continuar editando esta página. Consulte a continuación el registro de borrados:

14:59 13 sep 2007 FAR (discusión | contribuciones) borró "Isla friendship" (el contenido era: «{{destruir|Hoax}}'''Isla Friendship'''Friendship o Isla Friendship es una organización internacional secreta que operaría especialmente en islas...»)

PavleMadrid[editar]

Hola, he intentado ver una mansaje que te dejé hace tiempo en tu archivo pero no puedo porque esta muyyyy cargada.... he visto que mi mensaje es casi el número 800! como puedes tenerlos todos juntos? Saludos! ;) Pavlemadrid, deja tu mensaje aquí 21:17 11 oct 2007 (CEST)

Ajaj, :D Ok! Saludos! ;) Pavlemadrid, deja tu mensaje aquí 19:44 14 oct 2007 (CEST)

Queja por borrado 2[editar]

disculpe porque borro el articulo de La Escuela Preparatoria Salamanca????

Kostroma[editar]

Hola. Por qué se traslado Kostroma a Kostromá (con tilde)? Para mi que el nombre sin tilde es mejor. Estaba a punto de trasladarlo, pero he visto que se ha hecho esto en el sentido contrario :) Un saludo.—Wadim 20:49 12 oct 2007 (CEST)

Creo que no voy a precipitarme. No cambio nada. Gracias. —Wadim 12:22 13 oct 2007 (CEST)


Hola[editar]

usted esta en el IRC --Kpo 02:25 20 oct 2007 (CEST)

Déjalo, se trata de Drinitol (disc. · contr. · bloq.). --Mafores - Expón tus argumentos - Mi país 03:02 20 oct 2007 (CEST)

no entendí por qué me borraste lo de Ambev Uruguay[editar]

Hola! Soy nueva en esto, puse un par de renglones comentando las marcas de cerveza que maneja Ambev en Uruguay y me los borraste, no entiendo la razón. No persigo ningún interés en esto, lo hice por contribuir ya que yo uso muchísimo wikipedia para conseguir información y quise hacer un aporte.

Espero tu respuesta. Gracias. Rosaglam

Hola antiguo amigo[editar]

Aquí estamos, incombustibles ¿eh? ¿Puedes mirar esto SOTAI? Gracias Lourdes, mensajes aquí 19:52 22 oct 2007 (CEST)

Historia[editar]

Hola Far.

Por ahora no quiero decir mi nombre, usa mi nick "Kamilo".

Ya se que te gusta la historia, por eso me preguntaba si podrías mandarme algo relacionado con "La Noche de San Bartolomé" ocurrida en Francia, Paris.

Te lo voy a agradecer

--200.0.24.67 20:07 23 oct 2007 (CEST)Título del enlace

FAR gracias por lo que te pedí.

Pudieramos ser buenos amigos si así lo quieres.

¿De dónde eres?

LOUD[editar]

Gracias por borrar este artículo totalmente falso, no se como pudo estar tanto tiempo sin que nadie lo detectara. Baronsosa 21:27 24 oct 2007 (CEST)

Hola FAR[editar]

Es verdad, a veces se echan en falta los botones, pero así tiene uno más vida social, pidiendo favores por aquí y por allá ;)... hasta que os canséis y me echéis a patadas... Gracias por la propuesta, pero me temo que no me veo con fuerzas. Un cordial saludo, rupert de hentzau (discusión ) 21:20 26 oct 2007 (CEST)

Página borrada de Exceltic escrita por Felipemmm[editar]

Por favor, dime por qué has borrado la página y que tengo que omitir para que se publique. Muchas gracias--Felipemmm 17:34 31 oct 2007 (CET)

Netthink[editar]

Hola, buenas

El otro día incluí un artículo en la wikipedia sobre la empresa Netthink, hermana de la empresa para la que trabajo. Inclui también los artículos de Aegis Group e Isobar, ramas de la empresa, que tenían desde hace mucho tiempo los artículos en inglés y francés, los traduje al español, y agregué netthink. Me preguntaba sin ánimo de ofender y con la mejor voluntad posible, cómo se ha redactar el artículo de la empresa para que no sea borrado. Se muy bien que las empresas pequeñas son fácilmente quitadas, pero este no es el caso. Netthink es parte de una multinacional y ha ganado, entre otras cosas, un León de Oro de Cannes de Publicidad en internet, un Sol de San sebastián y dos Premios MSN. Por la cantidad de personas que trabajan en ella, así como el reconocimiento internacional que tiene, me pregunto qué debemos hacer para que sea incluida correctamente.


Mi usuario en Ihorna, pero si necesitas mi dirección mail es ihorna@iprospect.es

Te adjunto unalista corta de los premios más importantes que Netthink ha ganado los dos últimos años, los cuales podrás comprobar en internet si quieres:

2007

Eficacia Gold Adidas – Impossible is Nothing Genio Global Better Agency Genio Gold Adidas – Impossible is Nothing Cannes Cyber Lion Gold Adidas – Impossible is Nothing FIAP ORO Best rich media banner Adidas – Impossible is Nothing FIAP PLATA Best online campaign Adidas-Impossible is Nothing AMPE finalist- Best online campaign Disney/Buenavista-Salvaje IMAN finalist - Best Rich media banner Adidas-A3 Microride IMAN finalist - Best Rich media banner Nintendo-Braintraining IMAN finalist - Best Rich media banner Calle13-Nip&Tuck

2006 AMPE Silver, Best online campaign Disney/Buenavista-Narnia AMPE - Finalist - Best online campaign Disney/Buenavista-Narnia One Show Interactive Merit Award Winner Anesvad El Sol de San Sebastián Short list Nintendogs IMÁN Short list Disney/Buenavista-Narnia IMÁN Short list Anesvad MSN awards Short list BMW - serie1 MSN awards Short list Disney/Buenavista-Narnia Anuncios Magazine Finalist, best online campaign Monster


Muchas Gracias por todo

Re: ¡Cuidado![editar]

Hola, Muchas gracias por el aviso, pero...¿Cuál fue la plantilla a la que le puse el destruir?. De todas formas la cagada es de cuidado, la que se podía haber liado! Ppja (mejor en verso!) 20:16 31 oct 2007 (CET)

Borrado Eva del Moral[editar]

FAR, ha borrado, supongo que por error, el apartado de una de las mejores sopranos lírico ligeras de toda Europa. Le rogaría vuelva a colgarla. Gracias.

Miguel Hidalgo 01:22 2 nov 2007 (CET)

He visto un aviso de contestación pero no veo tal respuesta.

Miguel Hidalgo 16:02 3 nov 2007 (CET)

Si haces click en el mismo te debería llevar a [1]. en cualquier caso, repito, ¿qué página era?--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 16:10 3 nov 2007 (CET)

Saludos. La página era http://es.wikipedia.org/wiki/Eva_del_Moral

Miguel Hidalgo 13:46 4 nov 2007 (CET)

La página parece que efectivamente podría ser de interés pero en la investigación he encontrado un pequeño problema: esta copiado de aquí. Sugiero que leas primero {{Aviso copyvio}}--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 19:30 5 nov 2007 (CET)

Buenas. En primer lugar, la página no es que pudiera ser de interés, sino que LO ES. No hablamos de una soprano que se mueve sólo a nivel nacional (que también sería de interés). En segundo lugar, decirle, que la biografía colgada en la compañía lírica ÓPERA 2001, la proporcioné en su día YO, como representante de la cantante (en la actualidad no lo soy). Si lee bien, la biografía que está publicada en dicha compañía lírica NO es la proporcionada en wikipedia, está incompleta. Por lo que soy yo el que le sugiere que lea bien ambas biografías. En tercer lugar, el primer motivo que dio sobre el borrado de la página en wikipedia es que la página era de carácter promocional, cosa que no le hace falta a la artista en cuestión, una de las mejores sopranos lírico-ligeras de toda Europa, no sólo por haber estudiado con los mejores maestros del mundo, sino porque su carrera y su voz la avalan.

Por estos y otros motivos que ahora no entraré en detalle, le ruego vuelva a subir dicha biografía.

Saludos.

Miguel Hidalgo 4:08 6 nov 2007 (CET)

Empecemos desde el principio. La biografía tenía bastante pinta de currículum (algo bastante frecuente en autopromociones que se nos intentan colar) y por eso Ensada (disc. · contr. · bloq.) la marcó como destruir. La borré entre unas decenas de páginas vandalicas y spam, y cuando recibí tu mensaje lo reconsideré. Por un lado parecía el típico curriculum, aunque algunas cosas eran esperanzadoras. Pregunté en la lista de correo para buscar opiniones que confirmaran la restauración, y lo que me advirtieron era que, relevante o no, el texto aparecía en una página. Cosa que no podemos permitir, desde el momento en que abajo pone que los textos en wikipedia son GFDL. La justificación de que lo habías escrito tu no me extraña, pero como puedes suponer, no nos basta lo que una IP que puede ser cualquiera diga en lo que a temas legales respecta. Mientras que en esa página no se especifique nada de la autoría y la licencia, hay un problema. Pero en cualquier caso voy a dejar el tema.
Cuando la página es creada por el (ex)representante, mal vamos. Si es conocida, lo mejor es esperar a que alguien fuera del entorno personal la cree, pues es algo expresamente desaconsejado. He visto ya muchísimos intentos de publicidad de las formas más variadas en wikipedia, y he aprendido que cuando el autor es amigo-representante-alumno-familia del biografiado, la cosa pinta mal. Si estás tan seguro de que es relevante, no dudes de que, tarde o temprano, alguien aficionado a la ópera lo añadirá. El movimiento de un antiguo representante para colgar su biografía en páginas de ópera y en wikipedia suena, demasiado, a publicidad.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 18:30 6 nov 2007 (CET)


Bien, en primer lugar decirle que usted qué criterio operístico tiene para considerar que debe estar o no la biografía de una de las mejores sopranos lírico-ligeras de toda Europa en la enciclopedia wikipedia. En segundo lugar preguntarle que a usted qué le importa quién haya creado la página. o que debe importar realmente es la información que se cuelga. Decir, que fui su representante de 2001 a 2004, hasta que ya pasó a los primeros teatros europeos y no estaba a mi alcance dicho proyecto. Tema a parte, pienso llegar al final de este asunto recurriendo a mis abogados llevando como tema la incompetencia cultural de quien decide qué páginas deben estar y cuáles no.

Sepa de antemano que no daré promoción alguna en prensa sobre este caso ya que sería marketing gratuito para wikipedia.

Y para más información le sugiero que revise las biografías de algunos/as cantantes líricos que aparecen en las webs relacionadas con la ópera/zarzuela en wikipedia, ya que ahí sí que hay promoción. Si en 24 horas no hay solución visible, tomaré medidas legales y le aseguro que tendrán efecto.

Miguel Hidalgo 0:16 7 nov 2007 (CET)

Es probable que esas otras biografías también necesiten ser borradas/neutralizadas. Ello no tiene que ver con el caso que nos ocupa. Le sugiero que se dirija a las páginas de discusión de dichos artículos.
No puede tomar medidas legales para obligarnos a incluir un artículo. Si no le gustan nuestros artículos no visite la wikipedia. Sí podría demandar a Wikipedia por incluir texto suyo sin permiso. Motivo por el cual se rechazo más arriba la restauración por estar copiado de otra página. Precisamente no hace ni una semana que salió una resolución sobre una demanda por un texto incluido en wikipedia.
Platonidesℂoпtẵcтaℛ 16:17 7 nov 2007 (CET)

Wikiproyecto:Esbozos[editar]

Saludos FAR/Archivo/10, el Wikiproyecto:Esbozos va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. --- 3 3 3 --- 21:58 5 nov 2007 (CET)

Este mensaje para ti es una mera formalidad, ya que se que estás muy activo y eres el más antiguo en el proyecto que sigue así. --- 3 3 3 --- 22:01 5 nov 2007 (CET)

Pregunta[editar]

Hola FAR. Tengo una pregunta. Me dedico a traducir wikis del francés al español desde hace dos días. El problema es que ya están creados los artículos (por ejemplo, metete en el de "Zénaïde Fleuriot") pero no aparece el link habitual enlanzando al "Zénaïde Fleuriot" de la wiki francesa en el margen izquierdo. Qué he de hacer? Gracias de antemano. Saludos. --Vitam empendere vero 16:03 8 nov 2007 (CET)Kermoareb

Borrado discografia MUCC[editar]

Hola:

Veo que acabas de borrar los diferentes apartados de la disgografia de MUCC en la cual estaba trabajando, como puedes observar en mi discusion , acababa de ser rescatada porque habia sido borrada por un malentendido.--Yukke 16:49 10 nov 2007 (CET)

wikiproyecto[editar]

Hola! Me ha sido fácil editar un artículo, pero ahora estoy intentando crear un Wikiproyecto y no veo el modo. ¿Me echas una mano?

wikiproyecto[editar]

Hola! Me ha sido fácil editar un artículo, pero ahora estoy intentando crear un Wikiproyecto y no veo el modo. ¿Me echas una mano?

--Inmaculada Pérez Martín 15:25 14 nov 2007 (CET)

Borrado Ficha de YUKKE[editar]

Hola: He visto que has borrado la ficha del bajista de MUCC, YUKKE. Por algun motivo en concreto? veo q has puesto autopromocional, pero realmente no se que tiene de autopromocional esa ficha ya que yo no tengo nada que ver con el...--Yukke 20:44 14 nov 2007 (CET)

Hombre, pero por eso le he puesto la etiqueta de enobras (el malentendido fue cuando no las puse), xq estoy recopilando datos de los miembros del grupo (tanto cosas tecnicas como los instrumentos q usan o han usado, amplificadores y demás, como cosas biograficas), lo que pasa es q no tengo tiempo todos los dias para ir añadiendo cosas--Yukke 20:03 15 nov 2007 (CET)

semiprotección[editar]

hola debido a los recurrentes vandalismos en el artículo Genocidio armenio, por favor la puedes semiproteger,

atte

--Zerolex ReLo@d Զրոլեկս 23:48 15 nov 2007 (CET)


Hola FAR es solo una pregunta de acercamiento, cuales han sido las razones por la que solicitaste borrar nuestro resumen de ensayoJulio A. Liy Almenares Arte Fotografico y Publicidad en el contexto Latinoamericano.[editar]

--Julioliy 21:50 19 nov 2007 (CET)Hola Far es solo una pregunta de acercamiento, cuales han sido las razones por la que solicitaste borrar nuestro resumen de ensayo sobre el artista plástico y director de Cine Julio Liy. La vida y obra de este creador ha estado siempre en polémica en la Cuba de hoy, los artistas lo admiran y el régimen por su carácter contestatario, siempre ha tratado de ignorarlo y ocultarlo. Sus aportes en el área gráfica son indiscutibles tanto en lo formal como en contenido.

Aquí no estamos haciendo promoción de nadie en particular consideramos que es relevante su obra en el contexto hispano latino americano y si bien en muchos espacio aparecen múltiples referencias a su obra consideramos que por la importancia de esta modesta, inteligente y publica enciclopedia merece aparecer en sus paginas aun pese a que no ha muerto este autor y continua creando en otras esferas de la vida y en otras latitudes.

Actualmente este Creador tiene en su haber más de cuarenta tres premios internacionales en diferentes aéreas de creación las mas fuertes desde nuestra perspectiva son su fotografía y su obra en pintura.

Todo lo aquí expuesto es verificable, estamos consientes que muchos de los aspectos comentados aquí en este breve ensayo biográfico no se corresponden con el discurso oficial en Cuba Pero no es de eso de lo que se trata la "wikipedía la enciclopedia libre" es responsabilidad del acervo enciclopédico rescatar lo que no debemos olvidar para nosotros y para las generaciones posteriores.

Julio como muchos otros artistas cubanos esta siendo borrado por el carácter inamovible del dogma político imperante en la Cuba de hoy. Esa ha sido y es nuestra intención, no olvidar lo que consideramos valioso.

¡Qué aventura![editar]

la que nos ha sucedido. Ayer por la tarde llovía fuerte y Cornava no estaba como de costumbre trabajando en el parque del asilo sino entreteniéndose con la adela. Lucio terminaba su cazuelo de verdura que le dan para merendar, Machicu desahogaba su vejiga y yo hojeaba el manuscrito que nos trajo Der wilde Man. La tarde se presentaba plancetera. Pero de pronto empezó a gritar Cornava, en un principio pensamos que se había vuelto a caer al estanque. Nos acercamos para ver que marranada había encontrado en la adela pero lo que vimos era tu página de usuario. No entendíamos lo que le pasaba ya que nada decía, sólo martilleaba la pantalla. No recuerdo quien de nosotros fue el que se dio al rato cuenta de que lo que monstraba la pantalla pertenecía a la wiki alemana. Y allí estabas tú, con tu página de Usuario y la de tu discusión. Leímos a fondo todo lo que allí ponía y cada vez entendíamos menos de qué iba aquello hasta que Cornava explotó con un sonoro :¿Porqué no desapareces, cojuelo? Al unísono caímos en que el que acabo de nombrar te había trasladado desde la wiki española a la alemana. De modo que Cornava te dejó un mensaje que decía: ¿Es el Wikipedia:Cojuelo el que te ha traído hasta aquí? ¡Estoy boquiabierto y patidifuso!--Cornava 18:02, 23. Nov. 2007 (CET) Un rato después, por si el cojuelo te había incluso borrado de la memoria la lengua española, te lo dijo en alemán con: Hat Dich der Wikipedia:Cojuelo von Spanien aus hierher gebracht? Bin sprachlos!--Cornava 18:25, 23. Nov. 2007 (CET)

Y nos fuimos a dormir.

Hoy vemos que ayer a última hora mandastes un mensaje a Cornava en el que le dices que no entiendes absolutamente nada de lo que te decía. Después de rascarnos todos largo rato el pelo de la nunca, nos hemos aclarado que el FAR alemán no eres tú, que allí, en la wiki alemana, también existe un FAR. Una vez aclarado, nos hemos quedado tranquilos ya que suponíamos todos que el maldito cojuelo se nos había colado en la adela del asilo. Al FAR alemán ya le hemos explicado lo que nos ha ocurrido, de que todo se se debe a que hay también un FAR en la wiki española. Salud, --Afilador 15:01 24 nov 2007 (CET)

Entrevista[editar]

Hola FAR, el otro día comencé a hacer esto y ahora que vi lo de la nueva CAB, me llamo la atención y esta muy bueno ese cuestionario. Si no es molestia para ti por supuesto ¿te molestaría agregarlo en la que estoy creando?, y claro, te puedes sentir libre de agregar, quitar o corregir lo que hice. La idea es ir refrescando la entrevista. Un abrazo. Edmenb (Mensajes) 23:45 28 nov 2007 (CET)

Posible no relevancia en Rafael González Sirit[editar]

El tema me parece relevante ya que el Dr. González Sirit fue uno de los oftalmólogos más destacados del país, introdujo la cirugía refractiva en Venezuela gracias a su amistad con el Dr. Sviatoslav Fiodorov creador de este método de corrección de problemas refractivos de la vista. El Dr. González además fue un destacado investigador y pilar fundamental de la cátedra de oftalmología de la Universidad Central de Venezuela. El servicio de oftalmología del Hospital Pérez Carreño del IVSS lleva su nombre. ¿Algún comentario específico? saludos! Romrod--Romrod 23:53 29 nov 2007 (CET)

Tu nueva biblioentrevista[editar]

... mola, me gusta, pero después de lo que ha hecho Dark con Yavidaxiu, no se merece aparecer en tu biblioentrevista. Pon que revierto yo junto a Edmenb, por ejemplo xDDD SM Baby Siabef 08:22 29 nov 2007 (CET)

Plantillas equivocadas en plagios.[editar]

FAR, mientras hacía mantenimiento he notado que has puesto contextualizar y/o sinrelevancia a ciertos artículos que eran plagios. Como por ejemplo en Franco Policastro. (En el día me he topado con tres o cuatro artículos por el estilo, por eso te vengo a avisar.) Fíjate que muchas veces hay plagios que no son listados por Google pero sí son por Yahoo (y viceversa), por lo que es conveniente si no hay un resultado positivo a la primera búsqueda, realizar la búsqueda en otro engine. Te dejo un abrazo. -- KveD (mensajes) 01:17 3 dic 2007 (CET)

Roberto López[editar]

Hola Far, Por favor, como usuario nuevo que soy, y desde la humildad absoluta ¿Puedes explicarme que había de malo en mi artículo sobre Roberto López que has borrado?

Gracias y un saludo.

--MrBadGuy 16:41 3 dic 2007 (CET)MrBadGuy

Hola[editar]

Quisiera saver por que nborraste mi articulo CS promod diciendo que era una copia de un ensayo siendo que yo fui quien hizo el ensayo.

La Botopedia[editar]

Saludos. No lo decía por ti, sino a Thialfi, que suele hacer comentarios del tipo esta enciclopedia está cayéndose a pedazos o en esta enciclopedia todo está por hacerse. En mucho de lo que dices estamos de acuerdo, aunque yo me opongo al uso de los botes. Nos vemos :D. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 19:05 4 dic 2007 (CET)

Traslado Manual: Provincias de Ecuador[editar]

Uff.. ¡Que rapidez! mmm.. ¿Tienes tú privilegios de bibliotecario como para revertirlo y hacerlo como se debe? Si es así, te lo agradecería. Gracias, --Epiovesan 16:05 5 dic 2007 (CET)

Muchas gracias FAR. Saludos, --Epiovesan 17:00 5 dic 2007 (CET)

articulo sobre abelardo miguel. Solicito respuesta. Gracias[editar]

Me he registrado con el nombre de Viriata. Habeis borrado el artículo acusándolo de plagio y no es cierto. Soy la autora de ambos. He estado ajena a todo lo que ha pasado, si no hubiera entrado y lo hubiera intentado resolver antes.. El de wikipedia es anterior al que citais, distinto y en otra lengua. Lo escribí yo y lógicamente coinciden cosas, ya que al ser sobre la misma persona hay datos similares. No entiendo nada. Es ALGO FÁCILMENTE COMPROBABLE Dadme soluciones para la reinclusión de la biografía. Muchas páginas de arte han puesto enlaces a wikipedia sobre este pintor .Gracias. María Fidalgo .fidalgo_casares@yahoo.com

¿Me podrían mencionar el enlace a los artículos, en la wikipedia gallega y en esta? -- m:drini 23:20 8 dic 2007 (CET)

Más sobre Abelardo[editar]

Muchas gracias por la respuesta. .Le aclaro

1- dice " Lo que sé es que l apágina incluye texto traducido con derechos de autor.." le aseguro tajantemente que no es una traducción de ninguno y si así aparece ( eso de la C no lo entiendo, si existe le aseguro que es posterior al texto orginal ajeno a mí ( tambien incluí una foto que desapareció ). No sé escribir en gallego y en inglés que sí sé, no lo escribí. 2-Puedo asegurarle que soy la única autora de todos los artículos sobre el pintor de los que estamos hablando. En concreto escribí para 4 páginas de la red y Wikipedia fue la primera No firmé ninguna condición de ningún servicio ni similar. La palabra pensionado es muy habitual ya que este tipo de becas consistían en una pensión ( atribución mensual para mantener al artista ) 3- Mi interés de qeu apareciera on line se deba a que soy profesora y sé que mis alumnos no consultan otra Enciclopedia qu el a Web en general y wikipedia por defecto. Ya había escrito la tesis doctoral sobre el artista, la reseña de la Gran Enciclopedia Gallega, publicado en cátedra el estudio iconológico y la monografía 4- No tengo ninguna relación con el artista al que sí conocí y la última vez que vi yo tenía 5 años. ..tambien conocí a otros pintores ya que mi padre era crítico de Arte.Estoy escribiendo sobre él porque creo que alguien debería hacerlo y porque veraneo en la villa natal del pintor donde existe mucha obra de él que en mi entender es espléndida. Hay muchos historiadores que se centran en un pintor y se les considera especialistas en el artista. pero tambien he escrito sobre otros artistas como Angelika Popcev, Hermenegildo Mediano o Paco Alarcón ..y tengo más de una decena de publicaciones sobre Arquitectura Indiana. 5-Todos estos problemas vienen a raíz de un conflicto entre administradores de la Galipedia..y sinceramente creo que ha habido mala fe por parte de alguien porque como le reitero....Lo escribí yo en Castellano especialmente para la Wikipedia. Espero se resuelva el asunto Gracias.

como steward[editar]

no puedo hacer mucho, ya que, cada wiki es autónoma respecto a decisiones editoriales. Pero, conozco a mucha gente por mis labores. Me parece que Alison puede darnos una nueva perspectiva, yo le preguntaré cuando tenga oportunidad. -- m:drini

Abelardo Miguel[editar]

Estoy esperando respuesta. Viriata.

Imperio Español[editar]

Hola, la verdad es que la redacción deja mucho que desear. Habría que hacer un buen repaso. Actualmente hay un lío considerable, ya que mezcla y entremezcla afirmaciones sobre Francia y sobre el Rey Católico sin ningún sentido. Ahora que has nombrado a Carlos I, "se me ha encendido la bombilla", y me parece que están mezclando a Fernando con su nieto. El rey de Aragón no tenía ningún conflicto dinástico, que yo sepa se metió en la Liga contra Francia para asentar su posición en Italia (sobretodo en el recién conquistado Nápoles) y para tener una excusa con la que anexionarse Navarra. Desde luego que hay que hacer una buena revisión. Durero 20:47 12 dic 2007 (CET)

Pisando talones[editar]

Tu borras, yo marco. Lo siento :D. Un saludo. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 20:52 12 dic 2007 (CET)

Lo dije por Mercurio (tamaño). Bendiciones. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 20:54 12 dic 2007 (CET)

Gracias por el aviso[editar]

Gracias por el enlace. Al parecer se enojó porque le maté el negocio. Pide indiscrimidamente aportes monetarios para solventar su proyecto aduciendo sus fines altruistas, basados en Wikipedia, utiliza las secciones de elances externos de Wikipedia para promocionar sus sitios y reclama a destajo a través de OTRS. Allí ya le tenemos filtado :-) Gracias y un saludo. --Zuirdj - (mensajes) 15:31 13 dic 2007 (CET)

De orejas y trompeteos[editar]

Las cosas que se dicen en público siempre terminan llegando más lejos de lo que se espera. Deberías saber de sobra que largar por ahí que un CRC integrado por ciertos usuarios (por ejemplo yo mismo, Escarlati, Ecemaml, Yonderboy, Petronas o Sanbec) significaría la debacle porque se acabaría el diálogo es una manipulación intolerable por tu parte de las futuras votaciones al Comité. Eso sin entrar a valorar la estupidez intrínseca del argumento: precisamente se acude al CRC cuando no fue posible diálogo alguno, o éste fue de besugos. Un saludo, chavalote. --Dodo 18:40 14 dic 2007 (CET) PD: Aléjate de las malas compañías, César.

Completamente de acuerdo. Fíjate cómo se salen (sacan) las cosas de contexto y terminan del revés, como calcetines. Por eso precisamente ya no me ves en el IRC. Un abrazo. --Dodo 09:25 18 dic 2007 (CET)

Hola FAR 2[editar]

Nada, saludarte y echarte una mano si es preciso. Sabes que te conozco de sobra y que sé muy bien cuánto vales en muchos sentidos. Lourdes, mensajes aquí 21:54 14 dic 2007 (CET)

No, no me mandaste nada del señor del cojuelo. Lourdes, mensajes aquí 23:55 14 dic 2007 (CET)

historial perdido[editar]

¡ Hola FAR ! El historial de la Discusión:Abelardo Miguel del articulo Abelardo Miguel a desaparecido, Haber si lo puedes recuperar. También le pongo este mesage a Ensada. Saludos Elvire 10:20 16 dic 2007 (CET)

Lo pensé[editar]

pero el artículo tuvo una parte bien hecha que luego fue ampliado mucho por usuarios anónimos y me cuesta decidir hasta dónde revertir, no quería que desapareciera por completo la ciudad. Ahora no tengo mucho tiempo. He dejado un aviso en WP:TAB, página de otras peticiones a ver si alguien puede ocuparse. Tengo mil ventanas abiertas sobre Goya y... en fin. Si quieres y puedes meterle mano, yo delego en la decisión tuya en la que tengo absoluta confianza. Haz como te parezca bien. ;) Escarlati - escríbeme 21:42 16 dic 2007 (CET)

Muchas gracias por ocuparte de él. Un cordial saludo. Escarlati - escríbeme 23:46 16 dic 2007 (CET)

Cultura AudioVisual Moderna[editar]

hola, he leido tu interes en borrar el contenido por la falta de "seriedad" en las fuentes de inforemacion,. existen varios precedentes de como obras de ficcion enumeran tecnologia y subculturas asi como comportamientos humanos y fobias, terminos como cyberespacio y otras de los libros de julio verne para citar las mas antiguas se usan actualmente, el concepto existe actualmente y es practicado por varios grupos a nivel mundial, de ser borrado se quitara los origenes de nuestra existencia y porque de nuestras actuvidades, por favor analice si la realidad actual resultante de una obra de ficcion, seria un concepto nuevo e invalido que debe ser suprimido.

para asi de una vez dejar de soñar en un futuro mejor para nosotros y el lugar que debemos tener en la sociedad.

por que me borras mi edicion de karate do osorno.?....

por que me borras mis articulos ..?

Feliz Navidad[editar]

Regalo de tu amiga Lourdes.

FAR, te deseo lo mejor en estas fiestas y buena entrada de año. Lourdes, mensajes aquí 21:02 24 dic 2007 (CET)

Hola FAR, deseo que me ayudes a borrar un artículo que colgué por error[editar]

He colgado dos artículos idénticos con distinto nombre. El correcto es "Compañero del alma; elegía a Miguél Hernández, poeta" y el erróneo es "Compañero del alma, elegía a Miguél Hernández" ¿Me podrías ayudar a borrar el segundo, que no se cómo hacerlo? Muchas gracias.

Luego colgué otro artículo llamado "Vendedor de Pipas" que has borrado por ser de contenido no enciclopédico ¿Me podrías explicar que puedo ajustar del artículo para que cumpla los requisitos? Ojeando Wikipedia me he dado cuenta que otras profesiones como por ejemplo el de Mecánico si figuran.

Soy el tipo del mensaje sobre "Compañero del alma..." y vendedor de pipas, soy Delvicio[editar]

Delvicio, para que me puedas responder.

Hola Far, acerca del artículo que has dejado de "Compañero del Alma..."[editar]

El fallo que tiene el artículo que has dejado está en el título. La obra no se llama "Compañero del Alma,..." Sino "Compañero del Alma;..." con punto y coma. No sé cambiarlo así que me harías un tremendo favor cambiándolo o diciéndome cómo se hace.

En cuanto al artículo de vendedor de pipas, lo puedo modificar quitando los juicios de valor que has mencionado y otros presentes, a parte de dejar claro que es comúnmente sinónimo de "quiosquero". Lo que no me parece nada adecuado es que otras profesiones como "Director de Teatro" o "Director de Cine" sí figuren y se discriminen otras.

Delvicio

Acércate[editar]

cuando quieras a Wikipedia:Departamento de diversión Subdepartamento de Confesiones de usuario. Salud, --Afilador 19:44 28 dic 2007 (CET)

Saludos[editar]

Un buen y feliz año 2008. Estoy -en plena wikinostalgia- repasando mensajes que he ido recibiendo en todos estos meses wikipédicos y, aunque algunos contactos han sido esporádicos, quiero agradecer toda la ayuda durante el 2007.--Irus 11:20 29 dic 2007 (CET)

Respuesta de los reyes magos[editar]

Hola, FAR. Vemos que no has sido un buen niño (pirateaste los Fastbuttons), así que sólo podemos darte un bono para que reclames un bloqueo de 2 días; contacta a tu biblio más cercano para cambiarlo. --Los reyes

Epa, vaya que son malvados esos 3. Te cuento que ya había pensado lo de los copyvios desde ahí (no había pensado en categorizar), pero me pareció poco práctico porque la idea es que los botones sean instantáneos, y solicitar un nombre, o una dirección web haría que ya no lo fueran. Sin embargo, creo que puedo empezar a dejar de pensar en tantos inmediatos, y ampliar los botones un poco. Voy a empezar a intentar hacer el asunto de los copyvios, y cuando lo tenga (o fracase) te aviso ;). --Racso ¿¿¿??? 02:46 30 dic 2007 (CET) Por cierto; voy a copiar los botones que pusiste a los originales :P

Copyrigt[editar]

Hola FAR, habrás observado que el artículo está en obras y por lo tanto sujeto a modificaciones y tienes razón en lo que dices pero voy a subsanarlo, lo más pronto posible, de momento suprimo esa parte del articulo. Un saludo. --Feliciano 13:17 30 dic 2007 (CET)

Mija[editar]

Porque eras destruendo la pagina "Mija"? Enscribele, por fabor. Juan Arvedes von Schenigsdorff.

¿Porqué borra?[editar]

Le agradecería me indicara la forma de hacer viable la inclusión del articulo Ibo Bonilla Oconitrillo que creo es importante para la comunidad de estudiantes de Costa Rica.

Gracias por su amabilidad--Luisa Venegas 00:32 31 dic 2007 (CET)

Te lo prometo[editar]

Sólo el destino con piel huesuda y guadaña puede hacerme cambiar. De lo contrario, aquí me tendrás dando bien la turra. Cada vez más vieja y con más manías, así que ya puedes (como buen amigo) vigilarme de cerca; no me permitas caer en un ser gagá, a la primera que veas me bloqueas para siempre. Feliz año. Lourdes, mensajes aquí 19:37 1 ene 2008 (CET)

Feliz Año[editar]

Feliz Año Nuevo a tí también. Espero que este nuevo año nos des un par de nuevos artículos, que me da la impresión de que ya no te animas tanto (o será que ya no coincidimos en los mismos temas). Un saludo, Ecelan 20:07 1 ene 2008 (CET)

Feliz Año 2008, FAR. Balderai (comentarios) 19:44 2 ene 2008 (CET)

hey??[editar]

hey has sido tu kien borro el articlo que yo estaba escribiendo porque ah? --Mrcf2207 07:14 2 ene 2008 (CET)

La entrada de iceberg es incorrecta[editar]

Hola,

Escribo tan solo para llamar la atención sobre la entrada de iceberg, donde se aprecian diversos errores. No me considero un experto ni en la materia de los icebergs ni en la edición de la wiki, por ello no edito el texto del artículo, pero si que me gustaría solicitar que se añadiese una nota bien visible en la cabecera del artículo advirtiendo sobre este hecho. He añadido en la sección de discusión algunos enlaces externos con información sobre el asunto.

Muchas gracias.

La Wonderful Regular Universe es una Asociación Cultural inscrita en el registro de asociaciones del Principado de Asturias en 2004 que actualmente está desarrollando una labor artística muy enérgica en toda la región. Es preciso que sea recuperado el artículo que estaba redactando para facilitar el acceso a los creadores que lo componen (novelistas, poetas, pintores, dibujantes, cineastas, etc) y a sus obras.

Apenas estaba esbozando algunas cosas para aprender a publicar artículos y me lo has borrado. Espero que se trate todo de un error.

Un saludo: Ainoa

Sin problemas[editar]

Hola FAR. He respondido en la discusión y, por supuesto, no hay ningún problema entre nosotros por ello, faltaría más. Un abrazo. --Petronas 19:53 7 ene 2008 (CET)

Hola, FAR. Como puedes ver, sí que hay alguien interesado en Guasillo... Un abrazo, y gracias por haberlo mencionado, Manuel Trujillo Berges 00:37 9 ene 2008 (CET)

Hola, FAR. Al contrario, gracias a ti, uno de aquellos que hacen que la creación de artículos sobre esos pequeños pueblos aragoneses sea un placer, aunque confieso que es uno de los que todavía no he podido visitar, Manuel Trujillo Berges 18:34 9 ene 2008 (CET)
Hola, FAR. Cada año voy varias veces a Jaca, pero siempre desde Malpica de Arba, a dos horas en coche, justo para encerrarme en el Archivo Histórico Diocesano y salir pitando de vuelta a las 13 h 45', así que me queda poco tiempo para visitar esa zona, que me pilla lejos y a trasmano de donde proceden mis antepasados. Sí conozco las que me caen más a mano, y alguna vez he aprovechado para quedarme a comer en Jaca, pero entonces aprovecho para hacer rutas más largas, las últimas por la Garcipollera, valle de Borau, valle de Aísa, valle de Hecho, valle de Ansó y vuelta por valle del Roncal hasta Sigüés. Pero me pica la curiosidad, así que el próximo viaje me acercaré, no creo que se tarde mucho en recorrerlo... Además, parece que la iglesia es de interés, Manuel Trujillo Berges 18:53 9 ene 2008 (CET)

El derecho a leer[editar]

Hola FAR. Te propongo un ejercicio de regresión al pasado. Cierra los ojos. Pon tu mente en blanco. Estás escribiendo para Wikisource. Estás relajado. Decides subir s:El derecho a leer. ¿De dónde lo estás cogiendo? ¿Podría ser de aquí? Necesito saber la fuente original. Gracias y un saludo ;) -Aleator (disc.) 21:47 9 ene 2008 (CET)

Borrado de K-tuin[editar]

Buenos días, me gustaría saber por qué FAR ha borrado el artículo de "K-tuin". K-tuin. Saludos

Alguien afectó el artículo Cordillera Central de Centroamérica[editar]

FAR, a ver si puedes ayudar a recuperar Cordillera Central de Centroamérica que alguien hizo una redirección hacia Cordillera Central (Colombia). Reconozco que no conozco ninguna de las dos, solamente la de mi país, pero estoy seguro que son diferentes y ambas importantes. --Jmarcano 02:12 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Gracias FAR. Aunque se como revertir una página, preferí que alguien más lo hiciera ya que no sabía el contenido de la original (veo que realmente es muy poco) y me parecía una acción vandálica. --Jmarcano 19:19 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Te escribo[editar]

Ya que el articulo sobre el Códice de Quetzalcoatl fue borrado y no encuentro una justificación clara en este hecho. Es cierto que este texto representa un mito moderno o una leyenda urbana pero estaba especificado como tal en el texto. Por otra parte importantes y serios wikipedistas habian tenido que ver con este articulo anteriormete y es relevante ya que es un tema de actualidad en radio, foros y musica (especialmente norteña) por tal razon te pido que reconsideres su eliminación.

Saludos y en espera de la respuesta Sorrento-1 14:58 13 ene 2008 (UTC)[responder]

Publicacion de K-tuin[editar]

Hola FAR.

Respecto a que el documento K-tuin pueda tener algo de WP:SPAM y WP:AP , creo que simplemente doy información acerca de este comercio y que muchos usuarios Mac estarán interesada en ella. Existen otros documentos que contienen más explícitamente WP:SPAM y WP:AP El Corte Inglés , Carrefour , FNAC ... y no se banean ni se borran esos documentos. Yo simplemente soy un cliente que llevo bastantes años en el mundo Mac y estos señores siempre me han tratado bien. Le comenté al chico de la tienda si le importaba que pusiese información de su tienda en la Wikipedia y si me podían facilitar algo de información, y me dijeron que si. (Las fotografías incluidas me las facilitaron desde su web). Espero que se vuelva a subir el documento puesto que no incumplo WP:SPAM y WP:AP más que otros artículos ya mencionados y además la información expuesta es puramente NEUTRAL y con total consentimiento.

Saludos

Tumba de los Diez Osarios[editar]

Hola FAR, no creo que te acuerdes de mi... hace un tiempo, cuando empecé a publicar mis primeros artículos en Wikipedia, me dejaste un mensaje sobre el articulo Tumba de los Diez Osarios. Hoy en día lo he mejorado bastante y me gustaría que me dieras tu punto de vista.

He intentado escribirlo lo mejor posible, desde un punto de vista Neutral y con todas las referencias que he podido encontrar en libros e internet. Si hay algo que crees que se debería mejorar, por favor dímelo y entre todos haremos de este un buen articulo. Si quieres o si te apetece también puedes echarle un vistazo a otros artículos que he creado.

Un saludo y gracias de antemano.--Jdomgo3 13:21 14 ene 2008 (UTC)[responder]

Hola de nuevo. Efectivamente, las imagenes las he escaneado, pero... ¿como puedo ponerlas en Commons con la licencia adecuada?

Un saludo.--Jdomgo3 18:53 14 ene 2008 (UTC)[responder]

En ese caso, ¿Que me recomiendas? quito las fotos... hago una foto con mi cámara digital de las fotos del libro (quedaría poco profesional, pero al menos la foto la había tomado yo). O las dejo hasta que las quiten, no se. Un saludo y gracias por tu ayuda.

¿Despropósitos son bienvenidos?[editar]

¡Hola, FAR! Me he encontrado varias páginas como ésta y ésta, y mientras algunas están cláramente marcadas como Wikihumor, otras no lo están. Lo que me resulta más sorprendente es que todas ellas estén en el espacio Wikipedia: y no en un espacio de nombres separado, lo cual se me haría mucho más razonable. ¿Sabes si se ha debatido algo al respecto? --Balderai (comentarios) 19:36 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Al respecto de la polémica de Menéame y el dichoso Dark Alex[editar]

Hola. Al respecto de lo que dices en el café sobre un artículo que publiqué en Menéame, en primer lugar deseo apaciguar los ánimos y pedirte disculpas. No sé si fue un error publicar mi opinión en Menéame, pero de todas formas creo que se me ha malinterpretado. Te he respondido en el Café. Me parece que deberíamos colaborar más y pelearnos menos. Un saludo, Cvalda | Tus mensajes aquí 01:22 19 ene 2008 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Hola FAR

Muchas gracias por esto. La verdad es que lo que hay que hacer ahora es ignorar todo este lío y que cada uno piense lo que quiera. Los borrados de artículos son cosas que han pasado, pasan y seguirán pasando. No hay que darle mayor importancia. Y siempre habrá un biblio malo malísimo detrás de cada borrado, es lo que tiene. Un saludo Ctrl_Z /query 14:02 19 ene 2008 (UTC)[responder]

Logia Blasco Ibañez[editar]

Hola

Me has puesto el cartel de "irrelevante" en el articulo Logia Blasco Ibañez cuando estaba empezando con el articulo. Lo estoy ampliando poco a poco, dame unos "fines de semana". Comprende que para uno nuevo en esto, encontrarse el cartel un minuto despues de empezar desalienta un poco.

He ampliado ya lo que de memoria era capaz, ahora me queda ampliar con documentos que sustenten los datos del articulo.

Un saludo y agradecere cualquier comentario.

Hola, FAR/Archivo/10.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Logia Blasco Ibáñez en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Jass 16:48 20 ene 2008 (UTC)[responder]

--Jass 15:18 20 ene 2008 (UTC)[responder]


Es impresionante esto de la wiki, pese a este pequeño tropiezo inicial, creo que voy a colaborar mas, durante las proximas semanas seguire los consejos que me han dado ampliando el/los articulos y con mas datos a fin de hacer las cosas bien.

Saludos a todos

--Jass 16:51 20 ene 2008 (UTC)[responder]

Hola FAR[editar]

Estoy subiendo un artículo sobre "Ibo Bonilla" que habías borrado antes por tener algunos errores, los cuales he corregido, referenciado y revisado en tutorial para darle el caracter requerido. Cualquier consejo se agradece.

Saludos ... --Luisa 02:00 23 ene 2008 (UTC)[responder]

Hola FAR de Nuevo

Trasteando he visto que eres voluntario para novatos ¿Me adoptas?, ha has visto que soy bastante autonomo y mas o menos me aclaro, lo mio serian preguntas puntuales siempre que despues de un buen rato buscando no entontrara nada.

Saludos

Juan Sanchez

--Jass 14:40 23 ene 2008 (UTC)[responder]

Orden alfabético en subcategorías[editar]

Hola, ¿Podrías hacer lo que sugeriste en el café con la categoría My Chemical Romance? La verdad es que no sé cómo hacer lo que me dijiste, pero si me das un ejemplo, entenderé. Te lo agradezco --Jorge Moraleh Disc 23:06 24 ene 2008 (UTC)[responder]

No te preocupes, ya entendí cómo hacerlo, disculpa haberte molestado. Saludos, Jorge Moraleh Disc 23:11 24 ene 2008 (UTC)[responder]

Sobre cómo comenzar una nueva página[editar]

Hola FAR:

Quisiera pedirte el favor que me guiaras sobre cómo iniciar la página que hable de lo que ahora he hecho como artista. He intentado dos veces, pero ha sido destruida casi de inmediato, debido a que no tiene la suficiente relevancia. No sé si sirva lo siguiente:

Soy Colombiano y vivo en Guadalajara, México desde hace 8 años.

Soy Productor musical y para este año lanzo en mayo mi primera producción SIN FRONTERAS.

La semana pasada compuse una canción acerca del tema de los secuestrados en Colombia.

La canción está sonando en varias estaciones de Colombia y Los organizadores de la marcha contra las FARC este 4 de febrero, me han confirmado que la van a usar en la manifestación casi como una versión oficial.

El 25 de enero me entrevistaron en Caracol Radio a nivel nacional:

www.caracol.com.co/noticias/au539065.asp

Hace 4 años, la canción "En Atenas" sonó en el sistema de emisoras de Radio México en Guadalajara, Monterrey y Ciudad Juárez/El paso. La canción trataba sobre las olimpiadas de Grecia.

Quisiera saber qué piensas al respecto y ojalá puedas escuchar la entrevista.

Gracias,


Diego Blackie

www.myspace.com/diegoblackie

www.diegoblackie.net

--Dagacol 13:44 26 ene 2008 (UTC)[responder]

borraste mi articulo.[editar]

Hey hermano que onda que me borraste la informacion que arme sobre "señor wilson!"?? con que motivo explicate! ya que la informacion era real. y no veo por que tendria que haber sido borrado, me costo sabes? espero volver a hacerlo. y saber por que lo boraste, ya que ni ganas que vuelva a suceder.


saludos. Leandro. azombiecore@gmail.com

Un saludo[editar]

Nada más que eso, que sepas que estoy siempre por aquí, deseando lo mismo que tú: que wikipedia marche por el buen camino. Lourdes, mensajes aquí 13:58 29 ene 2008 (UTC)[responder]

Se fue Petronas, Rupert de hentzau (disc. · contr. · bloq.)... las brujas cada vez entran menos (y me consta que están un poco hartas del mal ambiente), Joseaperez apenas se deja ver, Ecemaml tiene un montón de trabajo, Lin se queda más tiempo en el Wikci, otros de allende los mares se sienten atacados injustamente. Por favor FAR, sigue adelante, que si no me voy a tambalear yo también. Lourdes, mensajes aquí 19:19 31 ene 2008 (UTC)[responder]

Plantilla[editar]

Borralá, no hay problema. Olvide que se quedó sin usoXD Saludos. DЯΘקŽΐЛҚ ¡PetShopBoys 19:26 31 ene 2008 (UTC)[responder]

Mis respetos y gratitud[editar]

Hola FAR, veterano en cien batallas. Gracias por todo, como siempre. Cuesta expresarlo con fidelidad pero mi aprecio por ti crece día a día. Un fuerte abrazo. --Petronas 19:41 3 feb 2008 (UTC)[responder]

Estrenando la PDA[editar]

Buenas noches Ferny, o como aquí te conocemos, FAR. Te escribo aquí tumbadico en el sofá con mi puntero para estrenar la PDA que me regalaron ayer. Me ha hecho gracia una cosa que han escrito en tu discusión sobre que tiene la misma importancia un vendedor de pipas que un director de cine;-). Bueno, te dejo que me canso.

P.D. Me ha costado 15 minutos escribir estas cuatro líneas. Javichu el jefe ¿Me lo dices o me lo cuentas? 20:49 4 feb 2008 (UTC)[responder]

Tutoria[editar]

Hola far, quisiera que me ayudases a manejarme mejor en wikipedia.--vickthor 15:57 9 feb 2008 (UTC)[responder]

Hola. Gracias por colaborar con los museo de historia natural, aunque sea un poquito. Si puedes sería bueno que me echaras una mano.

ÐεανĪΓα 18:07 10 feb 2008 (UTC)[responder]

Te cubro la espalda[editar]

# 20:33 10 feb 2008 Paintman (discusión | contribuciones | bloquear) borró "Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert (película)"  (el contenido era: «{{RobotDestruir|190.65.67.232|Pruebas}}es un pelicula chevere») (restaurar)
# 20:30 10 feb 2008 FAR (discusión | contribuciones | bloquear) borró "Hannah Montana"  (el contenido era: «{{Infobox serie de TV |título_original = Hannah Montana |imagen = |pie_de_imagen = |Titulo = Hannah Montana |género = Comedia juvenil |creador = |presentador = |reparto = Miley Cyrus <br> Billy Ray Cyrus <br> ...») (restaurar)

esa era la que tú querías borrar, la que borró Paintman-- m:drini 20:51 10 feb 2008 (UTC)[responder]


Discusio sobre borrado indicriminado[editar]

Esa "excusa" es un argumento, pero esa comunidad tiene mas 7 meses de antiguedad, en el mundo de los simuladores es muy importante, ya que es cuarto simulador mas viejo de la red, sobre politica española, aparte es segundo en volumen de usuario, esto quiere decir su importancia es grande, pero creo wikipedia esta perdiendo un articulo importante, por los demas espero no te importe discutir y espero se restablecaRêx Absconditus (discusión) 18:04 14 jul 2008 (UTC)[responder]


Respuesta a borrado indicriminado[editar]

Eso cinco paso son aplicable, a los crear los articulos para autopromocionarse, claramente no es aplicable a las personas escriber un articulo sin ninguna relacion (ese es mi paso, no tengo ninguna relacion con dicho simulador), pero no me gusta que cierto articulos se le aplique las normas y otro no, asi que los volvere a poner, claramente porque no se vulnera ninguna politica, claramente si vulnera alguna politica, los otros articulos tambie la vulneraria No y es el único artículo en Wikipedia sobre simuladores políticos, está también Dolmatovia, habiendo también artículos de otros juegos online (como Hattrick, claramente no creo el articulo sea publicidad, porque entonce los demas articulos de [dolmotovia] http://es.wikipedia.org/wiki/Dolmatovia , [geopol]http://es.wikipedia.org/wiki/Geopol.... tambie seria publicidad, claramente no es publicidad, ya que el mundo de los simuladores cada vez es un fenomenos de gran revelancia y se aprende mucho en dicho simuladores. Sobre si es publicidad o no, yo creo no , sobre teniendo en cuenta que hay otros artículos sobre juegos del mismo tipoRêx Absconditus (discusión) 15:34 14 jul 2008 (UTC)[responder]

Duda por haber borrado un articulo sin informa a nadie y utilizando argumento carece de logica[editar]

POliticaXXI era un juego en línea de cierta relevancia en el terreno de los simuladores políticos en Internet de habla hispana. No es el único artículo en Wikipedia sobre simuladores políticos, está también Dolmatovia, habiendo también artículos de otros juegos online (como Hattrick, claramente no creo el articulo sea publicidad, porque entonce los demas articulos de [dolmotovia] http://es.wikipedia.org/wiki/Dolmatovia , [geopol]http://es.wikipedia.org/wiki/Geopol.... tambie seria publicidad, claramente no es publicidad, ya que el mundo de los simuladores cada vez es un fenomenos de gran revelancia y se aprende mucho en dicho simuladores. Sobre si es publicidad o no, yo creo no , sobre teniendo en cuenta que hay otros artículos sobre juegos del mismo tipo. En ek caso de no haber respuesta lo volvere a subir, porque claramente estais infrigiendo politica de wikipedia, acusando a uno de ser spam y otro no, siendo practicamente el mismo--Rêx Absconditus (discusión) 14:00 14 jul 2008 (UTC)[responder]

--Una pregunata-- tu por que borras a Chris harris



Apuntarse a proyectos[editar]

Pues si, tengo una duda en concreto, como hago para unirme a poryectos en grupo ??. desde ya Gracias --vickthor 23:26 12 feb 2008 (UTC)[responder]

Duda[editar]

Tengo una cuestión sobre la página de Economistas de la Unión Soviética. ¿A quién debería incluirse cuando esa página se confeccione? O lo que es lo mismo, La cuestión es si debemos incluir a los que huyeron de la URSS.--Logsemán 11:15 13 feb 2008 (UTC)[responder]

Sin relevancia[editar]

Hola FAR! Oye, que me pasaba para comentarte que le he quitado el "sinrelevancia" a José Gálvez Ginachero. El caso es que encontré una biografía y supuse que bastaría con meter la tijera y quitar el tono hagiográfico del artículo. Nos vemos! Gaeddal 18:33 13 feb 2008 (UTC)[responder]

Una pregunta[editar]

Buenas tardes, quiero hacerte una pregunta. Esta mañana he creado una página (Pueblo Inglés) explicando qué es la compañía y destacando que es una forma de aprender idiomas diferente. Pero la página me la han borrado completamente y no puedo acceder a saber el motivo. ¿Me lo podrías aclarar por favor? Asimismo, esta mañana también he modificado parte del contenido sobre una empresa, en concreto Seur, y también me han borrado los cambios, acusándome de vandalismo. Ante todo quiero decir que voy con buena fe y que no entiendo por qué ha sucedido. En este segundo tema, yo he puesto información procedente de la propia empresa, como fuente, ya que la que hay pertenece al sindicato UGT. ¿No es posible incluir las dos informaciones?

Gracias y quedo a la espera de tu respuesta.


Hola[editar]

No he revertido nada,lo que pasa es que caimos en las mismas edciones y se volvio un poco complicado pero listo.--190.30.90.132 19:54 14 feb 2008 (UTC)[responder]

Me acuerdo[editar]

Pensaba que estaba bien guardado en el despropositario. Ecelan 20:20 14 feb 2008 (UTC)[responder]

Por si te interesa la explicación. Ecelan 20:19 15 feb 2008 (UTC)[responder]

Mala educación[editar]

Señor tengo alrededor de dos años como wikipedista y nunca he tratado con usted, la próxima vez diríjase con educación, su trato manifiesta una actitud déspota, y de descortesía, su forma de argumentar posturas reflejaría un bajo nivel de educación, en lo posterior digiérase demostrando un nivel de formación y cultura. Atentamente. --Alfredo Molina 15:40 16 feb 2008 (UTC)[responder]

Sobre Tena he solicitado el permiso pertinente para la publicación de los textos y que agregar el contenido e imágenes y publicarlos bajo licencia GFDL , Una vez presentados los subiré con la debida autorización, revirtiendo sus cambios. Saludos Cordiales --Alfredo Molina 15:45 16 feb 2008 (UTC)[responder]

Ryue Nishizawa[editar]

Hola FAR. Quisiera comentarte acerca del aviso de "artículo sin relevancia" sobre mi artículo de Ryue Nishizawa. Es cierto que cuando lo has marcado de irrelevante no era más que un simple esbozo y aunque he añadido algo más de información desde entonces, seguramente no deja de faltarle información. Sin embargo, si he querido aventurarme con este artículo es para satisafcer un requerimiento del Portal:Arquitectura sobre este arquitecto. Únicamente te pido me concedas unos días más (ya que estoy esperando la respuesta de una editorial sobre los derechos de un artículo del que puedo tomar mucha información) y así poder adecentar la página. Gracias por tu comprensión y disculpa las molestias,

--Aleksandr88 17:47 16 feb 2008 (UTC)[responder]

Autopromoción[editar]

--200.0.24.67 21:54 16 feb 2008 (UTC)saludos: efectivamente, usted tiene razón, y me disculpo encarecidamente con usted, por tratar de editar arbitrariamente un contenido en su página. se trata de la bella otero. mi único interés -quizás una vanidad personal excesiva- es poner a consideración de los lectores de la enciclopedia una creación de mi autoría, exactamente los versos que usted hizo retirar. en realidad, soy un aprendiz de wikipedia y no conozco bien los mecanismos de esta enciclpedia. a mi mismo me alarma que sea tan fácil incluir contenidos más disparatados que el de mi pretensión. en fin, le estoy solicitando por este medio su tiempo, paciencia y colaboración para incluir el referido texto. dese cuenta de que, además, no domino las etiquetas para la edición correcta del tecto en el lenguaje de php de wikipedia. me permito reproducirle aquí, de nuevo, el texto de mi poema para ver si en su más conocedora gestión puede hallármele su justo lugar en el compendio virtual, si es que le parece bien. tengo un correo electrónico: vhgato@yahoo.com. muchas gracias.[responder]

Danza sencilla

Poema (muy del posmoderno siglo) XXI

Por Alejandro Bogor Jiménez, poeta paisano.

A Carolina Otero, en su cumpleaños 140.*


(…) Baila muy bien la española:

Es blanco y rojo el mantón:

¡Vuelve, fosca, a su rincón

El alma trémula y sola!

José Martí**


(…) Und plötz lich ist er Flamme, ganz und gar. (…)

und flammt nocht immer und ergiebt sicht nicht-. (…)

Rainer María Rilke***


Dice una voz popular:

Bailar bien, cantar sencillo:


Del fondo, de su rincón

Salta sola hecha palabra

La valguesa en llamas. Labra

Como un incendio el mantón.


No danza la Bella Otero:

Viva, gira en cada letra,

Y arde más si la penetra

Este siglo zalamero.


Inflamadora del verso

Del cubano que padece,

Monta en Rilke y se le ofrece

Triunfal, rumbo al Universo.


A otro doy el cantar (¡soy suyo!),

Y ella y yo: fusión, bandera

Global. Marca es de nuestra Era.

Nadie, pues, diga: ¡Soruyo!


Con baile al anochecer,

Sol guaseño, mar, montaña,

Dos pueblos…, ¿acaso extraña

Leude biblias tal mujer?


En París, New York, Galicia;

Tal Guantánamo y La Habana

Nombra el aire la campana

De su nombre sin malicia:


-¡Gallega, divina, humana:

Tu leyenda fogarina

Talla el alma como espina

Pirografiando su diana!


-Juega certera tu suerte

Un rizo de eternidad:

Escritura de verdad

Del nacimiento a la muerte.


-Ningún alcume, paisana,

Mancha tu ceja de mora

Que te inscribe tentadora

Donde la vida es más sana.


-Ni en Niza apagó tu pie

-Flor que fue en Ponte de Valga-,

El convite de tus nalgas

A salvo en sueño con fe.


-Siempre vuelves, Carolina:

En prosa, verso, suspiro;

Siempre fogoso el respiro

Del alma en la oreja fina.


El gesto cede y se extraña:

Ya sus pies pisan ceniza;

¡Sube al fondo, toda risa,

La bailaora de España!


Ritmo fácil, estribillo

Y algo más para quedar.


                             Guantánamo, domingo 10 de febrero de 2008.
  • Nació Agustina Otero Iglesias –nombre verdadero de Carolina Otero- en Ponte de Valga, Pontevedra, Galicia, España, el 4 de noviembre de 1868, y murió en Niza, Francia, el 10 de abril de 1965.
    • Versos sencillos, New York, 1891.
      • La bailarina española, París, junio de 1906.

--200.0.24.67 21:54 16 feb 2008 (UTC)[responder]

No es mi página lo primero: sólo soy uno de los que colaboran aquí. Pero insisto en que no es su misión dar a conocer "una creación de mi autoría". Se trata de un intento de enciclopedia y la autopromoción y publicidad es contraproducente. Si de verdad son de interés enciclopédico alguien lo terminará añadiendo. Si sólo puede ser conocida añadiéndola usted mismo, me temo que no es relevante.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 12:24 17 feb 2008 (UTC)[responder]

Re:De Arquitectos[editar]

De acuerdo FAR, y de nuevo gracias.

--Aleksandr88 12:36 17 feb 2008 (UTC)[responder]

Primaria democrata[editar]

JEJE gracias, te me adelantaste, había puesto el mensaje que alguien lo tradujera" --Alex537 20:59 17 feb 2008 (UTC)[responder]

Monobook[editar]

Tienes una versión super antigua del monobuque. Si quieres recuperar todos los módulo mejor instálate una de las versiones más recientes desde aquí. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 17:45 18 feb 2008 (UTC)[responder]

Informatica[editar]

premio...me has dejado alucinada. --MaríaGarcíaCuesta-ULE (discusión) 19:29 18 feb 2008 (UTC)[responder]



jajajaja...y yo que te iba a echar la bronca por quitarme la firma... disculpa pero no sabía como iba esto, el profesor dijo que firmásemos para que supiera quienes somos... ya la cambiaré para hacerla bonita, tengo una semana de sobra. jeje.


vale, veo q no soy el unico jejeje te digo lo mismo que maria, el ser novato es lo que tiene --DarioSieroGarcia-ULE (discusión) 19:37 18 feb 2008 (UTC)[responder]


Hola. he borrado por unas horas el contenido de "Ruido(comunicaciones)" por orden del profesor. No me diga porque, pero quiere que lo actualice en su presencia. Entonces, si no le importa, lo volvere a subir de manera definitiva a lo largo de esta tarde. Disculpe las molestias Gracias --DarioSieroGarcia-ULE (discusión) 08:56 20 feb 2008 (UTC)[responder]


Gracias por la aportación, pero he de borrar mi parte porque nos hemos adelantado haciendo el trabajo y así no le sirve al profesor, así que lo subiré esta tarde, y probablemente tendré que subir otra cosa(tipo atenuadores o distorisión)o unificarlo. Un saludo.--MaríaGarcíaCuesta-ULE (discusión) 09:05 20 feb 2008 (UTC)[responder]

error en el update[editar]

Hola. he borrado por unas horas el contenido de "Ruido(comunicaciones)" por orden del profesor. No me diga porque, pero quiere que lo actualice en su presencia. Entonces, si no le importa, lo volvere a subir de manera definitiva a lo largo de esta tarde. Disculpe las molestias Gracias --DarioSieroGarcia-ULE (discusión) 08:56 20 feb 2008 (UTC)[responder]


Gracias por la aportación, pero he de borrar mi parte (al igual que mi compañero) porque nos hemos adelantado haciendo el trabajo y así no le sirve al profesor, así que lo subiré esta tarde, y probablemente tendré que subir otra cosa(tipo atenuadores o distorisión)o unificarlo. Un saludo.--MaríaGarcíaCuesta-ULE (discusión) 09:05 20 feb 2008 (UTC)[responder]

Wraith[editar]

¡Hola! Estaba viendo las razas de Stargate Atlantis y me tope con 2 articulos de los Wraith.

Vi que usted fue quién modifico la pagina fechada en 2006. Ahora bien, ambas paginas contienen el mismo material, por tanto lo mejor será fusionarlas... lo que no se, es cual debiera quedarse... la más antigua o la suya... por un lado lo logico seria la primera opción... por otro, la suya tiene Wraith (Stargate) como título y me parece que seria mejor conservar esto. Buscare la aviso para fusionar y lo pondre una de las paginas... por tanto quisiera saber su opinión respecto a esto... y si esta de acuerdo procedere a los pasos de redirección de paginas y solicitar fusión de historiales... ¡Un saludo! --Katholico (discusión) 19:52 20 feb 2008 (UTC)[responder]

OK... En ese caso entonces mejor agregar (Stargate) al título del articulo pricipal, y dejar "Wraith" solo para la redirección. ¡Gracias por toda su ayuda! =D Saludos --Katholico (discusión) 20:26 20 feb 2008 (UTC)[responder]