Usuario discusión:Ezequiel Avalos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Enlaces interlingüísticos[editar]

Hola Ezequiel Avalos. Quería agradecerte tus ediciones e informarte de que es necesario incluir los enlaces interlingüísticos (en caso de que existan) para que aparezcan en la barra lateral izquierda del artículo los otros idiomas. Puedes encontrar más información en Ayuda:Enlace interlingüístico y de una forma más directa en Ayuda:¿Cómo añadir enlaces interlingüísticos?.

Si necesitas ayuda, échale un vistazo al programa de tutoría o pregúntame en mi discusión. Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Un saludo Kizar // Contactar 20:19 26 ago 2014 (UTC)[responder]

Invitación al Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús[editar]

Flyer para la Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús.

¡Hola!

Te escribo para invitarte a la maratón de edición sobre el Centenario del Club Atlético Lanús, a realizarse este sábado 6 de diciembre. El Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús se llevará adelante en el predio polideportivo de la institución a las 15.00. En este encuentro queremos ayudar a reflejar en la enciclopedia la historia del club y de sus protagonistas más destacados. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Un saludo, --Valentín Muro (WMAR) (discusión) 20:37 2 dic 2014 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Felicidades (álbum)»[editar]

Hola, Ezequiel Avalos, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Felicidades (álbum) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:00 3 oct 2015 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Postales (álbum de Cuentos Borgeanos)»[editar]

Hola, Ezequiel Avalos, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Postales (álbum de Cuentos Borgeanos) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:03 3 oct 2015 (UTC)[responder]

Cambiar el nombre de usuario[editar]

Para cambiar el nombre de usuario no basta con redirigir Usuario:Ezeqavalos a Usuario:Ezequiel Ávalos (con tilde). Tenés que solicitar el cambio en esta página.

--Rosarino (discusión) 16:20 20 oct 2015 (UTC)[responder]

Hola Rosarino, muchísimas gracias por el aviso, igualmente te comento que esto ya lo había hablado con un bibliotecario, porque mi cuenta original es Ezequiel Avalos (sin tilde) y perdí el acceso a ella, luego me cree Ezeqavalos (sin tilde), y dado como nunca había hecho la pagina de usuario de la anterior cuenta la traslade a Usuario:Ezequiel Avalos (sin tilde porque así es mi nombre). Saludos Cordiales y que andes de maravilla. ::--Ezequiel Avalos (discusión) 05:57 21 oct 2015 (UTC)[responder]
No, estás equivocado: esta cuenta "Usuario:Ezequiel Avalos" (así, sin tilde) no está registrada. Fijate que en la parte superior de esta página aparece un cartel con letras rojas, que avisa: «La cuenta de usuario «Ezequiel Avalos» no está registrada. Por favor comprueba si quieres crear o editar esta página».
Tenés que solicitar el cambio en Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario. Ahí pedís que te hagan una nueva cuenta (y ellos automáticamente te trasladarán todo tu historial de ediciones, que en este momento lo tenés en Ezeqavalos, que es el nombre real de tu cuenta actual). Aprovechá que no está en uso tu nombre real sin falta de ortografía, así que pedí que te hagan una nueva cuenta sin la falta de ortografía (Usuario:Ezequiel Ávalos).
--Rosarino (discusión) 13:48 21 oct 2015 (UTC)[responder]
Muchas Gracias lo tendré en cuenta.--Ezequiel Avalos (discusión) 19:13 21 oct 2015 (UTC)[responder]

¡Gracias por participar![editar]

¡Muchas gracias por tu colaboración!
Desde Wikimedia Argentina queremos agradecer tu participación en el Desafío exprés de septiembre.¡Esperamos contar con tus valiosos aportes en otros desafíos!

Invitación a la Liga de Autores[editar]

Liga de Autores

Yo (Rosarino), te invito a participar en la Liga de Autores. Este wikiconcurso ofrece muchas recompensas a los participantes en función del número de artículos creados. Al inscribirte, no olvides indicar quién te ha invitado.

Puedes reenviar este mensaje a todos los usuarios que desees introduciendo {{subst:LdA invitación|Wiki LIC|~~~~}} en sus páginas de discusión. Si participas, se te concederá un punto por cada usuario que invites una vez que estos se registren y hagan su primera evaluación. ¡Contamos con tu participación!

Liga GO: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA GO

¡Hola, Ezequiel Avalos! Te invito a formar parte de la Liga GO, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio de 2016. Este torneo tiene como objetivo tratar con la plantilla {{copyedit}}, subsanando sus errores de ortografía y gramática. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir un punto adicional en el torneo por cada usuario que invites, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LGO|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Invitación a Wikiproyecto[editar]



Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola Ezequiel Avalos,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]

artículos marcados

Wikinews-football Hackaton "Mundial de la igualdad" Wikinews-football[editar]

Hola Ezequiel Avalos,

Queríamos invitarte a participar de la hackaton "Mundial de la igualdad" que se realizará este sábado 14 de abril de 12 a 20 horas en el polideportivo de San Lorenzo. Desde Wikimedia Argentina estaremos sumando datos sobre mujeres futbolistas a los proyectos Wikimedia y nos encantaría que seas parte de la actividad. Podés encontrar más información en la página del evento.
¡Te esperamos !
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 14:35 12 abr 2018 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Ezequiel Avalos,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:20 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Ezequiel Avalos,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:11 10 nov 2021 (UTC)[responder]

Referencias en «Home Park»[editar]

Hola, Ezequiel Avalos. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Home Park en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 13:40 9 dic 2022 (UTC)[responder]