Usuario discusión:Estudio04

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Notificación de borrado rápido en «Luis Angelelli»[editar]

Commons-emblem-speedy.svg

Hola, Estudio04. Se ha revisado la página «Luis Angelelli» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. G4: La página no tiene un contexto claro, ni un formato legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Somi (discusión) 19:09 19 ene 2014 (UTC)

Referencias en «Montoneros»[editar]

Commons-emblem-question book orange.svg

Hola, Estudio04. El artículo Montoneros en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. --Mans The problem is I got a lot of brains but no polish 17:58 4 jun 2016 (UTC)

Punto de vista neutral en recientes contribuciones[editar]

Commons-emblem-scales.svg

Hola, Estudio04. Algunas contribuciones que has realizado no cumplen con la neutralidad necesaria para cumplir con la política de punto de vista neutral de Wikipedia. Por ello algunos contenidos han sido modificados o retirados o bien se ha incluido la plantilla {{no neutralidad}}.

Por favor, modifica los párrafos o secciones que muestran un punto de vista parcial, sustituyéndolos por un texto más neutral y objetivo, acorde con lo esperado en una enciclopedia.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, --Mans The problem is I got a lot of brains but no polish 14:26 12 ago 2016 (UTC)

Adolfo Alsina[editar]

Hola, mucho gusto. Había visto que aquí habías eliminado el nombre de Adolfo Alsina, porque —además de que era hijo y no hermano de Valentín— no corresponde citarlo al mismo nivel del padre, ya que en ese momento era un joven sin importancia propia.

Pero, en cambio, lo eliminaste también aquí, donde no me parece que la situación sea la misma. Se están mencionando algunos dirigentes importantes de un período ligeramente posterior, cuando ya Alsina hijo se había hecho un nombre. Y además se menciona un hecho anterior, la formación de la Logia Juan-Juan, cuyo objetivo era asesinar a Urquiza; pues bien, uno de los dos jóvenes elegidos para el crimen era Adolfo Alsina, y justamente el veto de ese hecho por parte de Alsina padre hizo abortar el operativo. La combinación de ambas cuestiones creo que hacen que la mención de Adolfo Alsina en ese artículo no esté tan fuera de lugar como en el otro.

No sé, pensalo un poco. Saludos, --Marcelo Coat of arms of Argentina.svg (Mensajes aquí) 21:44 22 sep 2017 (UTC)