Usuario discusión:Erne Mogilevich/Archivo 3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola. Como sos miembro del Wikiproyecto:Anime y Manga, te quería invitar a que fueras parte del nuevo grupo de revisión por pares del wikiproyecto, que se va a dedicar a responder las peticiones de los usuarios de revisión por pares de artículos elaborados a conciencia, cuyo fin es el de corregir errores, mejorar artículos, o para preparar los artículos para candidaturas a AB o AD. La idea me surgió como un esfuerzo por obtener una revisión por pares más rápida y eficiente, alivianando la carga del Wikiproyecto:Revisión por pares, y dando una revisión más especializada que aquel.

Por ahora no hay una norma específica sobre cómo proceder con las revisiones, así que sólo basta con tener sentido común, así como señalar los errores, omisiones, deficiencias, sugerir secciones necesarias, ilustraciones, etc.

La revisión por pares no se va a dedicar a rescatar artículos muy deficientes ni a extender esbozos. Tampoco se dedicará a traducir artículos, porque para eso pueden consultar el taller lingüístico o el wikiproyecto en general. Sólo se dedicará a artículos que ya estuvieron siendo trabajados, a aquellos que se pretenden nominar como candidatos a artículos buenos o destacados, así como traducciones YA acabadas en la que su traductor no tenga un dominio del lenguaje de origen mayor o igual al nivel 3.

Estaría agradecido que te pudieras sumar al equipo, así podremos dejar más artículos del wikiproyecto, presentables, decentes, completos y verificables. Yo por mi parte daré lo mejor, y enviaré este mensaje a varios de los miembros más activos del wikiproyecto. Saludos. --ゼラバト ⇔ ℤerabat 19:59 18 jul 2013 (UTC)

Wikiproyecto:Anime y Manga te invita a participar de la quinta edición del Animangatón[editar]

Invitación a la quinta edición del Animangatón

Te invitamos cordialmente para que participes en la quinta versión del Animangatón, organizada por los miembros del proyecto de Anime y Manga de Wikipedia en español. El concurso se llevará a cabo del 21 de octubre al 20 de noviembre de 2013.

Como en las ediciones anteriores, se pretende elegir artículos relacionados con este wikiproyecto para su mejora, ampliación, o incluso dejarlos listos para ser candidatos a artículos buenos o artículos destacados. Puede tomarse cualquier artículo cuya temática corresponda e interese al wikiproyecto, aún si este tiene plantillas de mantenimiento (excepto en los casos de plantillas de mantenimiento crítico o "rojas"). Los artículos ganadores pueden tener la oportunidad a ser candidatos a artículos destacados y los usuarios que ayuden más a estos artículos pueden ganar el reconocimiento de parte del proyecto con premios especiales.

Si estás interesado en participar, puedes acceder aquí y registrarte. Es importante que te decidas pronto, ya que habrá doble puntaje para quienes se inscriban antes de comenzar el concurso. Más detalles, puedes revisar en la página oficial del concurso. ¡Apoyemos todos el concurso junto con nuestra mascota Wikipe-tan y ayudemos en la calidad de los artículos de manga y anime de Wikipedia en español!

--ゼラバト ♠ ℤerabat 00:28 18 oct 2013 (UTC)

Respuesta[editar]

Lo de promocional lo escribí yo, porque tal parece. Las otras opiniones en el destruir no son mías, debes preguntar a los usuarios responsables.

comentario Comentario Vaya una firma que tienes, muy propia de una enciclopedia en español. Saludos Lourdes, mensajes aquí 16:22 3 nov 2013 (UTC)

Claro que vamos mal[editar]

El tono con el que me escribes indica que tienes poca idea de lo que es una enciclopedia: la única referencia en Cuatro Pesos de Propina no es tal; es una autorreferencia a una página que depende del mismo grupo. Por otro lado, la plantilla "sin relevancia" no es un pedido de borrado sino una advertencia para que se pruebe enciclopedicamente la relevancia agregando las referencias independientes y confiables necesarias. Las fuentes no me las tienes que indicar a mi "para que las revise" de mala manera: las tienes que poner en el artículo. Finalmente, que algunos creen artículos a los pocos días de un lanzamiento no es argumento para establecer que eso esté bien y se puede hacer. Una enciclopedia está constituída por artículos enciclopédicos, no por noticias. Un saludo --Antur - Mensajes 11:40 6 nov 2013 (UTC)

Los «biblios» es una generalización: las generalizaciones, igual que los malos modos, no conducen a nada positivo. Lo positivo sería subsanar los problemas del artículo, y entonces, cuando otro biblio evalúe la entrada dentro de 30 días, la misma no será borrada. Antur - Mensajes 16:03 6 nov 2013 (UTC)

Reunión fundacional de Wikimedia Uruguay[editar]

¡Hola!

Wikimedia Uruguay (WM-UY) es una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de la Fundación Wikimedia en Uruguay.

Nuestra reunión fundacional será el sábado 16 de noviembre de 2013 entre las 11:00 y las 14:30, en el salón Nº7 de la Facultad de Psicología, sita en Tristán Narvaja 1674 esq. Avda. Uruguay. Todos los socios asistentes serán miembros fundacionales. Para que el procedimiento pueda efectuarse es necesario que todos los firmantes se presenten a la reunión con un documento legal que acredite su identidad (cédula de identidad en caso de ser ciudadano uruguayo, o pasaporte, por ejemplo, en caso de ser ciudadano extranjero). Además del original es necesario llevar una fotocopia de ambos lados del documento.

Para conocer más detalles, puedes contactarnos:

¡Te esperamos! --Ganímedes (discusión) 22:27 12 nov 2013 (UTC)

Miku Hatsune[editar]

Hola, primero que nada he revertido porque la imagen en cuestión será borrada en Commons por tener licencia incompatible. Todas las imágenes de Vocaloid tienen licencia Creative Commons by-nc, por lo que la propiedad "no comercial" no es aplicable en Commons. En Wikipedia en inglés, usan la figura del uso legítimo que existe en la legislación estadounidense, sin embargo es incompatible para Wikimedia Commons que es el repositorio de imágenes de los proyectos de la Fundación Wikimedia, eventualmente en un futuro esas imágenes de uso legítimo podrían desaparecer, ya que poco a poco más proyectos de la fundación Wikimedia abandonan el uso legítimo. Saludos. --Taichi 04:43 20 nov 2013 (UTC)

Lamento decirte que el uso legítimo no existe fuera de Estados Unidos, y que el simple hecho de usar imágenes sin permiso de sus autores podría desencadenar un problema legal que los proyectos de la Fundación Wikimedia no toleraría. Una cosa es apoyar algo, pero no hay sustento jurídico para avalarlo, eso ya está comprobado. Saludos. --Taichi 04:50 20 nov 2013 (UTC)

WMUY[editar]

Hola, es que no tienes cuenta en esa wiki, que es cerrada. Te creo un usuario con tu nick de Wikipedia y te mando la contraseña por correo electrónico. Saludos. --Ganímedes (discusión) 00:04 25 nov 2013 (UTC)

Molestia ninguna, ya te envié el correo. Saludos. --Ganímedes (discusión) 00:13 25 nov 2013 (UTC)

Hola Erne Mogilevich. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de MisaoAino.
Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}. --MisaoAino (discusión) 00:17 14 feb 2014 (UTC)

Neofelis nebulosa brachyura[editar]

Hola Mogilevich, he revertido tus añadidos en Neofelis nebulosa brachyura, la pantera nebulosa de Formosa (Taiwán), porque las fuentes dicen que está extinta. Los enlaces que pones, hablan de la pantera nebulosa (Neofelis nebulosa) en general, que evidentemente no está extinta aunque en peligro, hay además muchas más poblaciones que las que mencinan esas fuentes. Hay que distinguir especie de subespecie. En la prensa e internet se ha creado bastante confusión, pero atendiendo a la precisión de subespecie la cosa está muy clara. Un cordial saludo. --PePeEfe (discusión) 09:34 22 feb 2014 (UTC) P.D. no hacía falta que te liaras con la url, el enlace funcionaba perfectamente como lo dejaste.

No, no, gracias a tí por revertirlo, yo añadí esos datos porque las noticias que encontré decían que enrealidad no estaba extinto el leopardo nublado, y en el artículo Neofelis nebulosa brachyura decía que era ese ("La pantera nebulosa de Formosa (Neofelis nebulosa brachyura), también llamada leopardo nublado"), por eso edité ese artículo, gracias por revertirlo y saludos. --Erne る Mogilevich (ノート投稿記録) 04:45 23 feb 2014 (UTC) P.D: Editaba el link porque aunque funcionaba, en las referencias aparecía con parte del link como nombre, entonces nadie iba a entender nada, jaja.
He modificado un poco la entradilla del artículo para evitar futuras confusiones, creo que ahora queda más claro. Ojalá todos los líos fueran como este. Un cordial saludo, --PePeEfe (discusión) 07:39 23 feb 2014 (UTC)

Bienvenidas indiscriminadas[editar]

Buenas.

Veo que estás dando la bienvenida de forma indiscriminada a usuarios nuevos. Esa práctica no se considera positiva. Se recomienda dejar la bienvenida para usuarios que al menos tengan alguna contribución válida. Por otra parte al hacerlo de forma masiva estás haciendo flood en cambios recientes lo que dificulta el trabajo de los revisores. Gracias. Saludos. Bernard - Et voilà! 00:49 24 feb 2014 (UTC)

Buenas, Bernard. Disculpa mi ignorancia pero no he visto dónde dice que sólo le deberíamos dar la bienvenida a usuarios con contribuciones, pero ya que me lo haz dicho lo haré, gracias por avisarme. --Erne る Mogilevich (ノート投稿記録) 00:54 24 feb 2014 (UTC) P.D: Te recomiendo poner para que no se vean las ediciones a Discusiones, ya que seguramente son ediciones hechas para que un usuario hable con el otro y no creo que haya vandalismo allí (a excepción de si es por ejemplo una IP que molesta a un usuario registrado por X razón).
Me temo que como bibliotecario no puedo excluir las ediciones que se hacen en discusiones porque lamentablemente también dan lugar a vandalismos y a problemas de todo tipo. Un saludo. Bernard - Et voilà! 00:59 24 feb 2014 (UTC)

Hola, por favor ten más precaución con suprimir símbolos que aparecen originalmente en los títulos de manga y anime, por ejemplo éste originalmente viene de ja:初恋限定。 (sí, el punto al final es parte del título del manga), por lo que no puedes arbitrariamente suprimirlo, porque ése no sería el título. Taichi 06:00 24 feb 2014 (UTC)

Ni idea, lo ví en una Wikipedia sin el punto y lo cambié, igual eso lo había cambiado hace como un año, entonces cuando lo ví con el punto en la wiki en japonés (hace tiempo, no ahora), como ví que algunas tampoco lo tenían símplemente lo dejé así. Entonces bueno, nada más que decir, gracias por tu edición y por avisarme, saludos.--Erne る Mogilevich (ノート投稿記録) 16:02 24 feb 2014 (UTC)

Invitación al Anime and Manga task force de Wikidata[editar]

Hola. Quería invitarte al equipo de trabajo de anime y manga de Wikidata, cuyo fin es el de completar todos los elementos de dicha base de datos que se relacionen con el anime y manga, además de enlazar las interwikis asociadas a esos elementos. Es una task force nueva, pero con tu ayuda podemos mejorar ese proyecto. --Zerabat (discusión) 20:12 24 feb 2014 (UTC)

Cuenta conmigo para participar. Por cierto, ¿Habrá alguna lista de los proyectos para colocar en la base de datos? Si hay una me orientaré más, pero si no iré revisando artículos. Gracias por la invitación y la acepto encantado, saludos.--Erne る Mogilevich (ノート投稿記録) 05:42 25 feb 2014 (UTC)

El porqué de mis agradecimientos[editar]

Hola, te dejé esos agradecimientos hace poco ya que veía que nadie marcaba esos artículos para destruir. Gracias. --Jorgexx123 Brauchst du Hilfe? メッセージを送ってください! 02:08 26 feb 2014 (UTC)

Jaja, es un placer para mí, no se porqué pero me encanta patrullar las páginas nuevas, aunque aveces titubeo un poco antes de marca para destruir alguna página. Disculpa mi tardía respuesta pero me he ido a unas cortas vacaciones en Buenos Aires y no tuve tiempo para responder allí, gracias a tí por haberte tomado la molestia de escribirme y nuevamente disculpa mi inconveniente, un saludo y suerte en tus ediciones.--Erne る Mogilevich (ノート投稿記録) 22:47 2 mar 2014 (UTC)

Un inconveniente que no sé resolver[editar]

¡Hola! Estaba visitando algunos artículos y descubrí que hay dos que se refieren a lo mismo: La sirenita de Hans Christian Andersen y Andersen Dowa: Ningyo Hime. Sé que es posible hacer uno de estos dos. De hecho, son muy similares. El problema es que no sé cómo hacerlo.

¿Te molestaría indicarme cómo se hace, por favor? Desde ya, muchísimas gracias.

--MisaoAino (discusión) 01:29 2 mar 2014 (UTC)

Disculpa responderte tarde pero Taichi ya hizo lo que deseabas, pero te respondo igual para una próxima vez, si son dos artículos duplicados, símplemente escoges el nombre adecuado, por ejemplo, si existen los artículos The Qwaser of Stigmata y Seikon no Qwaser, eliges el que te parezca mejor, en este caso Seikon no Qwaser (aquí solemos dejar el nombre original), luego de que lo escoges, editas la página The Qwaser of Stigmata y remplazas todo el texto que haya por #REDIRECCIÓN [[Seikon no Qwaser]]. En el caso de que sean dos artículos que hablen de lo mismo pero que tengan texto diferente, debes fusionarlos, y luego cuando en un artículo está toda la información, reemplazas todo lo que esté en el otro por #REDIRECCIÓN [[NOMBREDELARTÍCULO]], si no estás seguro de fusionar dos artículos, coloca la plantilla {{fusionar}} en ambos y se abrirá una discusión de si fusionarlos o no. En el caso de que quisieras cambiar el nombre de algún artículo por X razón (ya sea por alguna falta ortográfica o por lo que sea), presiona la flechita hacia abajo al lado de la estrellita, donde están los botones de Leer, Editar, etc. Nuevamente disculpa mi demora pero he ido a unas cortas vacaciones en Buenos Aires, así que no tuve tiempo de contestarte, un saludo y suerte en tus próximas ediciones amigo mío.--Erne る Mogilevich (ノート投稿記録) 22:42 2 mar 2014 (UTC)
¡Muchísimas gracias por la clase! Lo voy a tener en cuenta para la próxima vez que me encuentre con algo similar. Una pequeña aclaración: soy una chica, jaja. Igual, todo bien.
¿Estuviste por Buenos Aires? ¡Estuviste por mis pagos, entonces! Espero que no te hayan complicado las manifestaciones que diariamente se ven por acá. En fin...
Una vez más, ¡muchas gracias por la respuesta! Un saludo... --MisaoAino (discusión) 22:51 2 mar 2014 (UTC)
Jaja, solo vimos una manifestación, no se si peronista pero algunos tenian remeras con la imagen de Eva Perón el sábado pasado, pero igual no nos complicó demasiado, envidio un lugar suyo que se llamaba La Revistería, o algo así, aquí hay dos o tres tiendas que tienen manga (aunque casi nada), y para ir debes hacer un tour por la mitad del país, allí esa tienda es enorme y como es tan en el centro queda bien cerca si vives por allí, lástima por el tiempo que no pude probar el Starbucks ni tomar un subte, me aseguraré de hacer esas cosas la próxima vez que vaya, felicitaciones por crear esa gran ciudad, jaja. Un gran saludo, amigA mía Emoticono.--Erne る Mogilevich (ノート投稿記録) 22:59 2 mar 2014 (UTC) PD: Te recomiendo eliminar los avisos de {{respuesta}} en tu página de discusión, aunque yo pienso dejar de utilizar esa plantilla odiosa, jaja.

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo más, salutacione, salutaciones マレイバ | Mensajes 19:30 3 mar 2014 (UTC)
¡Muchísimas gracias! Pero hoy no es mi wikicumpleaños xD. Es en dos días pero, ¡Gracias por adelantado!--Erne る Mogilevich (ノート投稿記録) 00:37 4 mar 2014 (UTC)
1
2
3
4
5
6



Estado
Desconectado


Babel
ru
es
ja-5
en-4
fr-4
ko-3
it-2


Proyectos


WikiProyectos


Ranking
Este usuario lleva 12 años, 1 mes y 20 días en Wikipedia