Usuario discusión:Erlik

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Erlik, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Hola, la imagen que has subido (Imagen:Carmesi.gif) ha sido retirada del artículo por que no has aportado la información que se te requirió en la página de subida de imágenes. Si no pones la información sobre el origen y licencia, la imagen será borrada. Saludos. Sanbec 14:59 18 may, 2005 (CEST)



Castilla[editar]

Hola Erlik, te agradecería que fueras un poco más neutral en tus artículos sobre Castilla y que respetaras la pluralidad y el hecho diferencial leonés. Un saludo desde Salamanca. --Jariego 12:19 6 jul, 2005 (CEST)

Otra vez[editar]

1)La frase que alegas estaba consensuada con Dodo.

2)El Reino de León existió como entidad política hasta 1975 (cógete la enciclopedia de estudios de tus padres)

3)Lee: (Diario de León de hoy)

Autonomía repelente TRIBUNA FirmaJOAQUÍN CUEVAS ALLER

(... Delirante rollo lleno de envidia pueblerina y odio anticastellano y antivallisoletano que culpabiliza a Valladolid de todos los males de León remontándose a la edad media, e ignorando hechos como el de que existan políticos -léase J. M. Rodríguez de Francisco- que ganan más de dos millonbes al mes de las arcas públicas haciendo bandera del antivallisoletanismo pero sin mover medio dedo por los verdaderos problemas de León. Censurado por apestoso ...)

Tú también tienes una obsesión enfermiza contra el País Leonés.

--Jariego 18:35 16 jul, 2005 (CEST)

De consenso, nada. Sólo le dije que si quería enumerar provincias, que lo hiciera en lugar de ir proclamando la restauración del herido orgullo asturleonés. Creo que hay una leve diferencia.
En cuanto a la "obsesión enfermiza contra el País Leonés", ¿no será que alguno tiene una "obsesión enfermiza por el País Leonés"? --Dodo 18:58 16 jul, 2005 (CEST)
Perdona Jariego, creo que no estamos discutiendo de política (hay muchos foros para eso) sino de un artículo enciclopédido. Por tanto, la opinión esta que me pones aquí del Diario de León, con todos los respetos, me la trae al fresco (aparte de que los trajines dinásticos de no se qué rey hace 800 años no son ningún fundamento para definir la situación real de Castilla, León ni ningún otro lugar del planeta en pleno siglo XXI). Al contrario que tú (como proclamas en tu página personal de usuario) mis objetivos como usuario registrado de Wikipedia no son defender ningún país, nación o bandera sino simplemente contribuir en aquellos artículos en los que tenga la información suficiente para hacerlo y considere que están incompletos. --Erlik 19:41 16 jul, 2005 (CEST)

Firma[editar]

Hola Erlik, bienvenido y saludos desde Valladolid. Sólo quería decirte que se te olvidó firmar en tu mensaje a Jariego. Si no sabes cómo hacerlo, me preguntas. Lourdes, mensajes aquí 18:58 16 jul, 2005 (CEST)

Gracias por el comentario. A ver si así funciona: --Erlik 19:34 16 jul, 2005 (CEST)
Perfecto :) --Erlik 19:35 16 jul, 2005 (CEST)

Perdona que me meta otra vez... Esa contestación se la debes poner en su página de discusión, de lo contrario, ni la ve. Lourdes, mensajes aquí 19:51 16 jul, 2005 (CEST)

Plantilla[editar]

¿No te gustaría poner la plantilla que tenemos algunos en que se dice nuestra nacionalidad y lugar donde se vive? (Yo también vivo en Valladolid). Lourdes, mensajes aquí 19:55 16 jul, 2005 (CEST)