Usuario discusión:Emiglex/Archivo1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Emiglex. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Cómo empezar una página
Consejos sobre como iniciar un artículo enciclopédico
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --BetoCG¿decías? 02:16 8 nov 2008 (UTC)

Dudas sobre la relevancia en Marth (Fire Emblem)[editar]

Hola, Emiglex/Archivo1, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Marth (Fire Emblem) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Farisori [mensajes] 05:30 22 dic 2008 (UTC)

Hola hola: efectivamente, ya me queda claro que es un personaje relevante en su contexto. Gracias por las mejoras. He hecho algunos cambios pequeños, pero te pediría que por favor le introduzcas referencias válidas, para poder corroborar toda la información. Puedes mirar las versiones en las wikis de otros idiomas para más información. Muchos saludos, Farisori [mensajes] 18:27 22 dic 2008 (UTC)
Corrige las categorías tú mismo, según estimes conveniente. No hay problemas con ello. Salutes! Farisori [mensajes] 05:46 4 ene 2009 (UTC)

Hola...[editar]

El problema resultó que cuando pretendí fusionar el artículo, encontré que cada película ya cuenta con un artículo propio: Saw, Saw II, Saw III, Saw IV, Saw V y es totalmente improcedente tener un artículo que resuma a cada una de ellas. Saludos, --BetoCG¿decías? 20:08 5 ene 2009 (UTC)

Re: Farisori![editar]

Hola Emiglex: por supuesto que puedes ampliarlos! Sé valiente editando páginas ;-) estás en todo tu derecho. Si cometes algún error, pues alguien lo corregirá explicando las razones, así que no hay problema. Muchos saludos, y éxito. Farisori » 19:42 27 jul 2009 (UTC)

Suerte[editar]

Hola Emiglex,! De casualidad me ha tocado ver tu mensaje en Harry Potter y la piedra filosofal (película), en el cual invitas a colegas para sumarse a tu proyecto en Harry Potter y la piedra filosofal. Resulta que, aunque interesado en el tema (fui quien redactó y propuso el artículo donde dejaste el mensaje a WP:CAD), no tengo tiempo para apoyarte. Aún si te sirviera mi consejo, pudiera serte útil que dejaras el mismo mensaje en el Wikiproyecto:Harry Potter, donde todos los usuarios afines del tema te darán una mano seguramente. Vengo sobre todo a desearte suerte, y si en un futuro quisieras nominar el artículo a WP:SAB o a WP:CAD, podría ayudarte a revisarlo y darle los últimos toques. ¿Qué dices? Saludos.--••INK58 •• 16:04 14 ago 2009 (UTC)

No necesariamente a todos los miembros. Mira, puedo citarte a Fernando (autor de 4 AD's relacionados con el universo de Harry Potter, incluyendo al bien recibido artículo de Harry Potter) como el más sobresaliente del wikiproyecto. Puedes recurrir a él para que te apoye, aunque desconozco si esté disponible para ayudarte en estos momentos. Si no pudiera hacerse con él, entonces tendrás que trabajar en el artículo por tu cuenta (poco a poco) hasta que logres completarlo. Saludos.--••INK58 •• 19:02 15 ago 2009 (UTC)
Nada más señalarte que con Luke in Spanish tienes un excelente aliado en tu proyecto. Es un experto revisor y, más que nada, un gran colega en la wikipedia. En fin, para no seguir desmidiéndome en elogios (xD), motivarte a que continúes con el trabajo en el artículo que yo, más pronto que tarde, te apoyaré en la causa... Al menos espero que con la revisión previa a CAD/SAB. Sólo avísame con toda confianza cuando finalices y yo lo revisaré procurando señalarte qué cambiar. Saludos.--••INK58 •• 03:12 6 sep 2009 (UTC)

La piedra filosofal[editar]

Hola, vi tu comentario en mipágina de discusión. Te comento que no tengo tiempo como para ayudarte con la mayoir parte del artículo pero me interesaría hacerlo. Lo que podríamos hacer es dividirnos las secciones y trabajar cada uno por nuestro lado integrando luego nuestros trabajos. Por lo pronto te digo que lo que yo podría hacer es dedicarme a la sección sobre las críticas que recibió el libro y su recepción. Dame unos días para ponerme en marcha porque ahora estoy un poco ocupado con otros artículos. Te comento por si las dudas que algunas cuestiones formales sobre los artículos de Harry Potter están especificadas en la página del Wikiproyecto:Harry Potter y para otras te conviene guiarte por los ejemplos de artículos sobre literatura que han sido seleccionados como AD. Una cosa que vale aclarar es que las curiosidades, como no se las considera contenido enciclopédico, deben o ser integradas al cuerpo del texto donde sea pertinente o borradas.

Saludos y ante cualquier duda contactame.--Luke in spanish (discusión) 01:33 17 ago 2009 (UTC)

Hola. Después de este largo tiempo, he podido ponerme al día y ya recolecté información para ocuparme de la sección que mencioné más arriba. Por cierto, lo que no te pregunté es si deseás preparar el artículo para una SAB o para una CAD. Lo que yo te recomendaría es, por el momento, una SAB para que la cosa sea más controlable. Si deseás optar por la CAD te recomiendo que de ahora en más sólo utilices fuentes que se consideren "pertinentes" o "confiables" de acuerdo a los parámetros de Wikipedia, ya que observé algún que otro blog o página de fans que, salvo en algunas excepciones puntuales, suelen ser motivo de queja en las CAD. Si precisás buscar información te recomiendo utilizar el motor de búsqueda de noticias de Google que por lo general arroja resultados en base a periódicos, fuente que no suele ser discutida como "no-válida". Saludos.--Luke in spanish (discusión) 16:01 5 sep 2009 (UTC)

Te dejo algunos enlances que te puden ser útiles para el resto de las secciones:

Publicación del libro y creación [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11]

Ventas (sobre todo en EEUU): [12] [13] [14] [15] [16] [17]

En unos días agrego lo que estoy redactando. Saludos. --Luke in spanish (discusión) 20:04 6 sep 2009 (UTC)

Hola nuevamente. Estoy realizando algunos controles y correcciones del artículo para irlo poniendo en condiciones y quería comentarte que quizá el párrafo donde se menciona las diferencias de título en inglés sería más adecuado para algún apartado sobre la publicación por su especificidad. Saludos. Asimismo, creo que la sección del argumento debería reducirse un poco pues tiene algunos detalles innecesarios por dedicarse demasiado a la introducción del libro. Lo modificaré pronto.--Luke in spanish (discusión) 23:58 12 sep 2009 (UTC)

Sí, quizá convendría hacer esa aclaración con respecto a los títulos originales, aunque si se la puede hacer en la ficha del libro colocando ambos sería lo mejor. Fijate qué es lo que se ha hecho en artículos destacados de libros escritos en otro idioma porque nunca antes he editado un artículo sobre un libro y no tengo idea de lo que se estila.--Luke in spanish (discusión) 02:47 15 sep 2009 (UTC)

Hola nuevamennte, ya estoy redactando la parte de análisis. ¿Qué te parece si incluimos en el artículo algo sobre las primeras reacciones y controversias religiosas de la saga?, es decir, no inlcuir todas pero sí las que refieran a la piedra filosofal puntualmente o las primeas que hayan surgido y que, por ende podríamos adjudicar a este libro. Hay un buen artículo en wikipedia la respecto, por ahí se podría sacar algo de información de ahí e incluir un link de Artículo principal como en el caso de la peícula. Si te parece bien la idea hacelo, yo me encargo de las secciones d elas que ya te había hablado. Saludos.--Luke in spanish (discusión) 19:27 22 sep 2009 (UTC)

Hola. Este fin de semana voy a terminar con la sección y voy a tratar de hacer una última revisión general. Te pido disculpas pero es que vengo teniendo exámenes desde hace dos semanas y a penas me he conectado. Saludos y si podés y te interesa está en marcha una CAD de Los cuentos de Beedle el bardo.--Luke in spanish (discusión) 22:00 24 oct 2009 (UTC)

Agregué la información que me faltaba y estoy retocando un poco las ecciones que redacté. También controlé un poco el formato de las referencias, aunque si pudieras echarles un vistazo para ver que todas tengan el mismo formato de fechas por ejemplo, sería una gran ayuda.

Por otra parte, quería hacerte un comentario en torno a la sección sobre controversia religiosa: me parece que en sicha sección sería recomendable dejar solamente la información que se refiera a controversias en torno a La piedra filosofal o algunas cosas importantes como la postura del papa en torno a los libros. Digo esto pruqe hay un artículo principal donde el lector interesado por el tema podría encontrar información sobre toda la serie y sus debates religiosos. Sugiero que la información que pueda descartarse de esa sección la pases a la página de discusión del correspondiente artículo sobre los debates religioos de toda la serie o agregarlo directamente al artículo donde serviría mucho más que aquí.

Otra observación que quiero hacerte en en cuanto a la foto del león en la sección Crítica. Me parece que si lo que querés es ilustrar el pie de foto que habla sobre las similitudes con Lewis y Tolkien lo mejor sería poner alguna otra cosa; ocurre que esa fotografía no es del león Aslan sino de un león cualuiera y así se está ilustrando en forma muy indirecta el artículo (digamos, un león que se asemeja al león de Lewis, cuya obra, a su vez, se relaciona con Harry Potter...). No sé si me explico bien, creo que la relación entre esa foto y el artículo es muy indirecta. Por ahí una foto de Tolkien o Lewis serviría; si no, en Commons hay fotografías de elementos de ambas series como [18] de poder, un ejemplar de Narnia y otras cosas que se pueden asociar más directamente con ese párrafo. [19] [20] [21] [22] Todas esas fotos muestran elementos de los libros y películas tal y como aparecen en ellos, no, por ejemplo un anilo cualquiera.

Cuando termine con al revisión general del artículo te aviso. Por cierto, creo que luego de kla SAB podemor presentarlo a una CAD porque tiene posibilidades también. Saludos.--Luke in spanish (discusión) 03:11 9 nov 2009 (UTC)

No te hagas problema pr la imagen de la cubierta del libro poruqe, como se aclara en la página de la misma, pertenece a una edición cuyo copyright expiró. Igualmente si buscás en Commons hay mucho contenido de ambas series, aunque dado el caso habría que cambiar un poco elpie de foto para relacionarlo con la fotografía. Con respecto a la plantilla, dejala unos días más; quisiera hacer una última revisión de ortografía para que el artículo esté en las mejores condiciones posibles. Saludos.--Luke in spanish (discusión) 01:43 11 nov 2009 (UTC)
Buenas noticias: ya terminé la revisión del artículo y retiré la plantilla de desarrollo. Nominalo cuando gustes. Saludos. Lucas.--Luke in spanish (discusión) 03:28 15 nov 2009 (UTC)

Harry Potter[editar]

¿Y tú quién eres, te crees acaso el dueño de la entrada de "Harry Potter" y tienes derecho a decidir lo que se edita y lo que no (siempre que lo que se edita sea correcto y no se trate de insultos o incorrecciones)? ¿Me puedes enseñar por favor el título de propiedad que demuestra que posees la entrada de "Harry Potter" y ésta es tuya y sólo tuya?

De la manera que yo lo he puesto se lee rápidamente el título de las 7 novelas de la saga, y al quitarlas tú lo que consigues es que el lector tenga que leerse dos o tres pantallas completas en su computadora para conocer el nombre de las 7 novelas. Además, yo agregé a continuación la fecha de salida a la venta de cada obra, y de la forma que tu propones hay que leerse todo el argumento de cada novela hasta encontrar la fecha de cada una. Es muy lioso.

Te ruego por favor que devuelvas el contenido que estaba antes o lo tendré que hacer yo. Gracias--Ricky77 (discusión) 10:35 20 sep 2009 (UTC)

Hola. Acabo de leer el comentario que has dejado en el café (en realidad, no lo has dejado en el cafe en activo sino en el archivo, con lo que probablemente te lo acabarían leyendo cuatro gatos), y te doy mi opinión: por un lado, creo que el comentario de Ricky77 es un poco abrupto y deberías hablar con él para recordarle que mantenga el tono; de paso, también, podrías explicarle el por qué de tu reversión, porque como puedes comprender a nadie le gusta que le borren algo sin mayores explicaciones. Por otro lado, creo que su intención es buena e informativamente adecuada, aunque yo creo que sería más útil que esa relación de los libros que componen la heptalogía fuese en la introducción del artículo, y no donde lo coloca él. Saludos. --Camima (discusión) 14:08 20 sep 2009 (UTC)

Batman[editar]

Hola Emiglex; he realizado los cambios que propusiste en la candidatura a destacado de Batman. Agradecería mucho que pudieras continuar con la lectura y revisión del propuesto. Saludos.--••INK58 •• 17:42 19 oct 2009 (UTC)

Yo tampoco...[editar]

Y por mi no hay problema si son removidas :) Saludos --Beto·CG 22:57 2 nov 2009 (UTC)

Si puedes, sería bueno pasarle la escoba desde la I a la V. ;) --Beto·CG 23:04 2 nov 2009 (UTC)

RE: Sobre su bot[editar]

Hola Emiglex: Ya está hecho. Excelente trabajo, por cierto. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 21:27 3 nov 2009 (UTC)

La piedra filosofal[editar]

Hola estimado Emiglex,! Sobre el artículo de la piedra filosofal, yo encantado de revisarlo. Tú me dices cuando el artículo ya esté completamente listo, y ya yo me encargaré de darle unos cuantos retoques a nivel general. Saludos y buena suerte en todo! Tu amigo, --••INK58 •• 18:47 8 nov 2009 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, Anexo:Premios y nominaciones de WALL·E, ha sido aprobado , ve a [[Discusión:Anexo:Premios y nominaciones de WALL·E]] para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Billy ¿What's up duck? 23:56 8 nov 2009 (UTC)

De nada, a mandar. Un saludo. Billy ¿What's up duck? 00:28 9 nov 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por colocar el articulo en el apartado correspondiente :)

-- Raúl Gilabert Bandera de España - (discusión) 20:25 13 nov 2009 (UTC)

Wikiconcurso[editar]

Hola estimado Emiglex! Ocurre que ya se acerca el próximo Wikiconcurso de la wikipedia, quizá uno de los eventos más esperados por los colegas wikipedistas y que este año tendrá como fin elevar el número de destacados en nuestra wiki a partir de la traducción de otros artículos que ya son destacados en otras wikis. Y como ya está más cerca de lo que puedes creer (es a partir del 28 de noviembre), puedes ver como ha arrancado la repartición por equipos para el concurso: Wikipedia:Wikiconcurso/edición 20/Lista de grupos. Como ves, aun no tengo confirmado a ningún miembro en mi equipo (el equipo 5), aunque Billyrobshaw (disc. · contr. · bloq.) me invitó a unirnos en la contienda. Sea con él o con cualquier otro usuario, me fascinaría que te unieras a mi equipo como el usuario novato (con menos de 2.500 ediciones hasta la fecha). No te preocupes por eso: esa "N" de novato para mí no vale nada en tu caso pues estimo mucho el trabajo que llevas hasta el momento en la wiki. Es sólo para cumplir con las reglas y normas del evento. ¿Qué dices?... Espero tu respuesta.! Salud.!--••INK58 •• 00:44 14 nov 2009 (UTC)

Pues muchas gracias por aceptar el reto! Ahora lo que queda es, por tu parte, imagino que acabar con los proyectos en puerta que tienes en estos instantes (osease, La piedra filosofal) y, por mi parte, esperar la confirmación ya sea de Billy o Veon (con quienes he tenido una suerte de contacto para la alianza completa del equipo). En fin, a descansar las energías que nuestro objetivo será ofrecer nuestra mejor participación en el wikiconcurso.! Saludos y buen día.!--••INK58 •• 02:27 14 nov 2009 (UTC)

La incorporación de Billy y propuestas de trabajo[editar]

Hola Emiglex.! Acabo de confirmar a Billy como nuestro tercer compañero de equipo, algo que me da mucha alegría! Ahora lo que queda es organizarnos junto con él para decidir la forma de trabajo que tendremos en lo sucesivo: sugiero que trabajemos como mínimo en 3 artículos durante las 3 semanas que dura el evento. De esta forma, cada semana concluiríamos un artículo, alternándonos funciones entre nosotros mismos. Esto es: en un artículo, uno se ocuparía de traducir, el otro de limpiar y corregir y finalmente el último de revisar. Como te digo, las funciones estarían alternándose de forma que a cada uno de nosotros nos tocaría indispensablemente alguna de dichas funciones. ¿Tú que opinas?

Por mi parte, en la subpágina del equipo he registrado a Cuento de hadas como tema de trabajo inicial, por lo que este debería quedar terminado en la primera semana del concurso. Me gustaría ser quien tradujera el artículo y ya que tú y Billy se ocuparan de corregirlo y revisarlo. Aunque para no volver lenta la cosa, podríamos empezar los 3 (desde la primera semana) a trabajar cada uno con la redacción de algún artículo. Quien vaya más avanzado o tenga más disponibilidad en lo siguiente, no haría mal tercio en pasarse para checar el trabajo del otro y ayudarlo en su cometido. Como bien digo, esta es mi propuesta de trabajo. Además, cada uno de nosotros (al ser 3 artículos) escogería el tema que más le agradara para trabajar con él. Esto mismo ya se lo he comunidado a Billy. Te agradecería que los comentarios siguientes los hicieras en la discusión (aún no existente) de nuestra página de equipo, actual centro de mando y operaciones. ;) Un abrazo y a tu disposición amigo mio.!--••INK58 •• 18:22 15 nov 2009 (UTC)

Re: The Beatles[editar]

No hay problema; aunque sí, debería haberlo hecho. Saludos. Biasoli ¡Escribime! 05:21 17 nov 2009 (UTC)

The Beatles[editar]

Hola Emiglex, quiero pedir tu opinion sobre si quedo bien como mejore el artículo The beatles, mira estos primeros cambios (hay referncias suficientes), y que tal los segundos cambios (si que agregue información), bueno y lo del problema del Tin Pan Alley resuelto. Saludos--Beat 768 (discusión) 04:55 23 nov 2009 (UTC)

Borrado de articulo de big chill[editar]

oye no se porque has borrado el articulo anterior mente mencionado lo ubiera entendido si ubieras mandadon un mensaje con la razon de borrado espero que te baya bien y que me mandes el mensaje solicitado. --Coolbenito (discusión) 15:10 25 nov 2009 (UTC)

Ok[editar]

Lo del borrado de TBS... escribi la redireccion mal. cuando redireccione quito el aviso LeonimuZJusticia! 00:55 28 nov 2009 (UTC)

Ya tengo ganas de ver cómo queda. Un saludito. Billy mensajes 03:13 28 nov 2009 (UTC)

Suerte te deseo también mi estimado Emi,! No importa cuántos sean, sino que disfrutes involucrarte con cada artículo, tal y como lo estoy haciendo yo. Comparto mi ansía de poder ver cómo quedará en su edición final el artículazo Hey Jude.! Un abrazo.!--••INK58 •• 06:22 28 nov 2009 (UTC)

respuesta de el mansaje anterior y o explicador del borrado rapido[editar]

Gracias por notificarme y/o explicarme la razon del borrado rapido que tengas una buena semana--Coolbenito (discusión) 03:16 29 nov 2009 (UTC)

Candidatura[editar]

Lo hare amígo, perdon por no haberte respondido ni haber hecho nada pero es que no había luz en mi colonía, creo que lo mejor sera retirar la candidatura y trabajar a gusto con tiempo.

Saludos--Beat 768 (discusión) 01:06 30 nov 2009 (UTC)

¡El 13![editar]

Santo Dios.!! Ni pensarlo siquiera, estimado Emi.! Si me retirara en tal día, los dejaría botados en el wikiconcurso a tí y a Billy, y eso no va conmigo ni con smokin siquiera. ;) Me retiro un día antes de la víspera de nochebuena, osease el 23. Primero, unas vacaciones merecidas, luego escribir unos cuantos versos y echar unas cuantas cantadas, después gozar un poco del relajo posadolescente y finalmente retomar el trabajo. Búscame para entonces hasta principios de julio de 2010.! Mientras tanto, de aquí a 20 días soy todo oídos. xD Saludines y suerte con tu semana de pruebas.!--••INK58 •• 01:41 4 dic 2009 (UTC)

Ahh caray!! Que me has pillado con la travesura maestra! xD Eso del cursor:wait es algo que me agrada, pero si te da muchos problemines no dudes en hacérmelo saber y yo encantado de arreglar eso en la plantilla. Por lo demás, no te preocupes: que si ganamos o nos dejamos ganar en el concurso, eso déjalo como tema de conversación para los demás equipos. Por mi parte, me ha estado agradando mucho editar junto a tí y Billy en el WC y no dudaría en repetir la dosis en años venideros. Así que, que siga la fiesta que nadie ha apagado el modular aún! ¿O si? xD Abrazo pre-casi invernal para tí.!--••INK58 •• 03:20 4 dic 2009 (UTC)

MSN[editar]

... Tienes cuenta msn?... Para conversar durante el retiro. xD--••INK58 •• 04:45 4 dic 2009 (UTC)

No hay problema: déjamelo en mi discusión. Si quieres, lo archivo una vez que lo escribas para evitar que alguien más se entere. xD ¿Qué opinas?--••INK58 •• 06:03 5 dic 2009 (UTC)
Ya está hecho: te he añadido en msn.! x)--••INK58 •• 06:13 5 dic 2009 (UTC)

Hey Jude[editar]

De nada hombre, para eso estamos. Ah y no me pongas entre los redactores, jeje, tengo pensado descansar de CAD y SAB durante un tiempo. He pasado un mes o así que ni me reconozco, estoy estresado. No me quejo, presento muchos artículos y es normal tener encontronazos, pero necesito un descanso. Ahora porque me comprometí con el concurso, pero después me dedicaré a mejorar lo que tengo hecho y crear cosas pequeñas (pero resultonas), jajaja. Bueno, lo que sí, es que por supuesto te echaré una mano en la CAD si quieres. Lo único es que antes de presentarlo me dejaras volver a mirar lo de la estructura musical, ya que me he quedado con mal sabor de boca, como si algo fallara. No soy un gran entendido en notación musical, y lo malo es que el gran experto está semiretirado. De todas maneras me gustaría volver a pegarle un repaso. Mañana me pondré con la Kirsten, si te parece, para darle tiempo al bueno de Link para que acabe uno de los suyos. Bueno, un saludito, que al final me he enrollado. Billy mensajes 03:22 7 dic 2009 (UTC)

I have a little problem. Resulta que en el artículo de Kirsten Dunst aparece un témino en la sección de Éxito crítico que tradujiste como piojos. El original es en:Cooties y, ciertamente, yo nunca había oído el término y eso que soy inglés (sólo se utiliza en Estados Unidos). Bueno, a lo que iba, que me enrollo, creo que la solución es montar una Nota de pie que explique un poco el término y dejarlo sin traducir. Como tú veas. Bueno, nada más por ahora. Un saludito. Billy mensajes 03:23 10 dic 2009 (UTC)
Bueno: lo he dejado entrecomillado, me parece bien. Me está resultando un poco complicado por no conocer el tema. Esta frase:
El contraste perfecto para dar relevancia a Jo en la trama viene a partir de la escena donde el personaje de Kirsten Dunst es secuestrado. Su vanidad y travesuras brillantes dan mayor sentido a una niña zorra de 11 años de edad que lo que hicieron a partir del crecido Joan Bennett en 1933.

me resulta rara. El problema es que no conozco la historia de mujercitas, aunque interpreto que no es Kirsten Dunst la secuestrada sino la que abduce a otro personaje: Amy. Además aunque vixen significa zorra, ciertamente, en este caso creo que se refiere a una persona «agria» con «mala leche». Pensaré sobre ello, y luego seguiré. Billy mensajes 23:36 10 dic 2009 (UTC)

Chat[editar]

¿Chateamos?... ¿Qué dices?..--••INK58 •• 01:37 9 dic 2009 (UTC)

Estoy como 'no admitido' o está eliminada mi cuenta de tus contactos. ¿? Es que no apareces en mi lista de quienes me han aceptado... xP hjahjahja.... Cosas de la vida.!--••INK58 •• 01:47 9 dic 2009 (UTC)

McCartney/Lennon[editar]

Creo que si sugieres fusionar este artículo, se debería cambiar el tema o modificar la redacción del mismo para que quede bien claro que una gran parte de las composiciones que se reconocen como "Lennon/McCartney" en realidad son obra de McCartney a las que Lennon contribuyó muy poco o nada. Otra opción sería que las ligas de "Lennon/McCartney" nos llevaran a un artículo cuyo título fuera "Canciones compuestas por John Lennon y Paul McCartney" o algo así. Creo que algo en lo que la Wikipedia puede ayudar a construir la historia es precisamente corrigiendo esta clase de errores que llevan a los lectores a pensar cosas que no son ciertas (como que Hey Jude fue escrita por John Lennon o que este la cantaba).

Saludos 200.53.123.93 (discusión) 22:10 10 dic 2009 (UTC)

No estoy de acuerdo con tu recomendación de eliminar el artículo McCartney/Lennon[editar]

Te pido de favor leas los cambios que le hice, ciertamente empezó siendo una copia, pero ya no es así.

De hecho acabo de subir la imagen del Please Please Me original en el que como podrás ver, firmaron como McCartney/Lennon. Y bueno, ya edité por completo el artículo aunque siento que hay detalles que se pueden pulir.

No estoy de acuerdo con el hecho de que lo borres y bueno, ya me firmé como usuario pero en tanto termino de hacerlo bien.

Saludos,

Mi estimado Emiglex,

Creo que he buscado en toda la internet y en ningún sitio han hecho una recopilación de los albumes oficiales de los Beatles indicando quién es el compositor principal de cada canción. Para hacerlo de hecho me estoy basando inclusive en información que proporciona la Wikipedia así que desde mi perspectiva es una aportación fresca que si bien la empecé copiando el artículo anterior de Lennon/McCartney, no guarda completa relación con el mismo. Te pido de favor lo tomes en consideración (además de mi esfuerzo por hacer la misma) antes de sugerir la fusión o eliminación del mismo...

Saludos,

Pacman1979 (discusión) 00:33 11 dic 2009 (UTC)

Ah, se me olvidaba comentarte que me tengas al corriente con lo que ocurra con este artículo, ya que es una WP:FP como un templo de grande, meras especulaciones, ya que no hay manera de saber a ciencia quién de los dos compuso cada una en mayor o menor medida. Como mucho esta controversia de egos merece una sección dentro del artículo de Lennon/Mc (eso sí, con fuente fiables). Mantenme informado, por favor. Billy mensajes 03:15 11 dic 2009 (UTC)
A mi modo de ver se debería de crear una redirección de MC/Len a Len/Mc y punto. Esto es una enciclopedia y las canciones están acreditadas en ese orden, los problemas de ego de uno y los yoko onismos deben de estar en una sección del artículo de Len/Mc y ya está. Edmenb ha sido muy diplomático, así que esperemos a ver por dónde sale la cosa, ya que el creador lo ha hecho (a mi modo de ver) con muy buena intención, y seguramente se pueda aprovechar algo. Saludos. PD: Maldita la hora en que decidí escribir un artículo no musical, me estoy volviendo loco, jejeje. Billy mensajes 04:06 11 dic 2009 (UTC)
Veo que tenemos la misma opinión respecto a las redirecciones susodichas, bueno ya veremos lo que hacemos, demos tiempo. Bueno, respecto a presentar a CAD y SAB, pues, cuando acabemos el concursito este, miramos a ver. Creo que Hey Jude tiene muchas posibilidades, aunque creo que hay que mirarlo con lupa, con tiempo, con una cervecita y la mente despejada, jejeje. El de something, pues ya te diré (suelo decir lo que pienso, jeje) cuando lo tengas. Yo estoy un poco asqueado de CADs y SAbs y todo lo que tenga tres letras (y tengo algo de experiencia, jeje). Lo de Fight Club fue una especie de cambio de aires, ya que estaba un poco cansado de algunas cosas y decidí cambiar de aires, aunque me está costando. Bueno, tú cuenta conmigo para tus CAD y SAB y lo que quieras ¿vale? Bueno, voy a seguir un pelín con Sky Blue Sky. Saludines. PD:Si quieres le voy a pedir a un buen amigo que mire lo de Hey Jude (ya que no le pido ayuda para los míos, seguro que nos echa una manita, y te aseguro que si pasa por sus manos llega a CAD sin problemas). Billy mensajes 05:14 11 dic 2009 (UTC)

Agradezco la oportunidad y voy a procurar pulir el artículo, ya quedará de ustedes si consideran al igual que yo que deba ser un artículo aparte o al menos insertarlo en la de Lennon/McCartney...

Saludos,

Pacman1979 (discusión) 16:09 11 dic 2009 (UTC)

Billy está bloqueado[editar]

Parece ser que Billy hizo lo posible por ser bloqueado, siempre anteponiendo sus convicciones antes que las políticas de la wikipedia. Sólo vengo a avisarte, Emi. Lástima: el equipo del wikiconcurso ha perdido a Billy. ;(--••INK58 •• 02:09 13 dic 2009 (UTC)

Ánimo![editar]

He finalizado El mundo sin nosotros, segundo de mi trilogía de artículos con los que contribuiré al concurso. Ante la ausencia de Billy, pues es de notarse la falta de esos ojos y manos para ayudarnos a la revisión de nuestros artículos, pero ¡no te preocupes, Emi, todo saldrá bien! Sabiendo bien que el concurso acaba el 20, y que por ende no hay ya tiempo para centrarnos en un nuevo proyecto, propongo que nos enfoquemos en revisar los detallitos y demás que no estén uniendo cabos en los ya terminados para, mínima y justamente, cumplir con presentar trabajos de calidad insuperable. Siendo realistas, viendo el desempeño de otros equipos, no creo que resultemos los triunfadores en demasía del evento, pero lo que sí considero es que ya somos campeones por el solo hecho de haber dado nuestro mejor esfuerzo en, ciertamente, un número reducido de artículos, pero al final eso es lo que se busca con todo esto: ofrecer productos de calidad (AD's) a todos los lectores que aún creen en la Wikipedia. Ánimo mi entusiasta Emi! Esto no acaba hasta que acaba.! Esperando su respuesta, teniente al mano, me despido con un abrazo.! --••INK58 •• 07:38 14 dic 2009 (UTC)

Que tal Emi, mis más gratas felicitaciones por Hey Jude y Something porque si que las mejoraste, y que le paso al artículo McCartney/Lennon?--Beat 768 (discusión) 02:25 15 dic 2009 (UTC)

RE: Referencias[editar]

Hola Emiglex. Me temo que mi bot sólo traduce referencias, es decir, pasa de la inglesa {{cite book}} y similares a {{cita libro}} y similares, pero no convierte en plantilla de citas el texto escrito "tal cual", como veo en el artículo. A mí también me ha pasado en un artículo del Wikiconcurso y he tenido que hacerlo a mano. Lo siento. De todas formas, estáis haciendo un excelente trabajo... ¡vaya competencia! Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 22:08 17 dic 2009 (UTC)

Graciaaaaas[editar]

¡Gracias por las felicitaciones! ^^ Y creo que has hecho un trabajo estupendo con el artículo, espero que se convierta en un AB pronto. Un saludete Raystorm (Yes?) 18:01 22 dic 2009 (UTC)

Sobre Please Please Me[editar]

Gracias por hacerme ver los errores en Please Please Me, creo que fue algo precipitado nominarlo a AB ya que yo mismo veía unos errores, seguire tus consejos sobre como mejorarlo pero tengo una duda, espero que me ayudes: en donde dice "la tabla más reconocida en el momento", ¿a que fecha o como lo podría cambiar?.

En cuanto sobre a quien se acredito la canción me queda claro que Please Please Me esta acreditada a McCartney/Lennon, eso no cambiaría hasta She Loves You, además al reverso del álbum Please Please Me dice que esta acreditada a McCartney/Lennon.

De nuevo gracias por calificar el artículo y decirme que errores había, espero que me sigas ayudando en otros artículos que quiera nominar. Saludos y tambien felices fiestas.--Beat (discusión) 18:33 23 dic 2009 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Muchas gracias por tu recuerdo. Te deseo también todo lo mejor, sobre todo off-Wikipedia XD. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 18:39 24 dic 2009 (UTC)
Felices fiestas; que todo salga perferto para 2010 y que Dios te de bendiciones para navidad y para el año que viene ----Diegusjaimes Cuéntame al oído 18:41 24 dic 2009 (UTC)

..para ti, gracias por tu mensaje. Y tu trabajo en el wikiconcurso también me parece muy bueno, hicieron un gran esfuerzo a pesar de perder a Billy. Que dios conceda todos tus anhelos, recibe un abrazo desde Monterrey, México.--Rosymonterrey (discusión) 09:20 25 dic 2009 (UTC)

Yo también te deseo muy felices fiestas y feliz año nuevo Emiglex. ^^ Un abrazo Raystorm (Yes?) 11:12 25 dic 2009 (UTC)
Me sumo a los saludos. ¡Felices fiestas! Es un placer colaborar con vos.--Luke in spanish (discusión) 00:07 27 dic 2009 (UTC)
Gracias por el saludo :-) Felicidades a ti también y a los tuyos. Farisori » 01:52 28 dic 2009 (UTC)

Wikiproyecto[editar]

Gracias, era muy triste ver que el wikiproyecto de alguien tan grande como The Beatles dijera que estaba dormido, estoy organizando cada uno de los artículos para conocer en cuales hay que trabajar, me da gusto que haya mas ususarios que colaboren. Saludos e igualmente un feliz año 2010.--Beat 768 (discusión) 01:18 31 dic 2009 (UTC)

Claro, se lo comenté a Emiglex, úsenla como les parezca, incluso si quieren pueden trasladarla al espacio del Wikiproyecto. ¡Feliz año! --- 3 3 3 --- 07:56 31 dic 2009 (UTC)

Feliz 2010[editar]

Emi vayan para ti mis mejores deseos para el año venidero, recibe un abrazo. --Rosymonterrey (discusión) 06:38 31 dic 2009 (UTC)

Hola Mr Emiglex/Archivo1; feliz 2010; te desea el congelador de vándalos :P --Diegusjaimes Cuéntame al oído 17:59 31 dic 2009 (UTC)
Gracias de nuevo Emi: feliz segunda década de milenio para ti también :-) Farisori » 19:06 31 dic 2009 (UTC)
Yo igual te deseo un feliz año 2010, espero k se cumplan tuz propositoz y sigaz colaborando aqui como hazta ahora lo haz hecho.--Beat 768 (discusión) 19:26 31 dic 2009 (UTC)
Hola Emiglex, muchas gracias por tus deseos, yo también te deseo lo mejor para ti y tu familia en el 2010!! un abrazo, Poco2 10:17 2 ene 2010 (UTC)
Muchas gracias por tus amables felicitaciones. A tu disposición, Lucien ~ Dialoguemos... 23:34 9 ene 2010 (UTC)

Artículo bueno[editar]

Hola Emi, ya volví a nominar el artículo Please Please Me (canción), espero que lo revises tú ya que a tí te entiendo más cuando me dces en correcciones, además de que también te gusta la banda; le hecho varios arreglos tanto de ortografía, redacción y del manual de estilo, también expandi la sección que me habías dicho. Si necesita algo o por algún motivo debe de ser reprobado puedes decirme con toda confianza, no me molestare. Saludos y ha y que empezar bien este año.--Beat 768 (discusión) 08:11 2 ene 2010 (UTC)

Al contrario...[editar]

... Me alegra que la uses :), igual ya muchos otros también la han utilizado. Mucha surte igualmente. Saludos cordiales. Nixón 05:01 3 ene 2010 (UTC)

Fijáte que sí[editar]

También me interesa, aunque no entiendo muy bien todas las instrucciones, veremos sobre la marcha. El asunto es que este tipo de esfuerzos, causa que se produzcan mejoras a más corto plazo y son benéficos para el proyecto.--Rosymonterrey (discusión) 05:30 3 ene 2010 (UTC)

Buenos días[editar]

Me tomé el atrevimiento de fusilarme tu tabla para el wikireto y Beat468 me la copió a mí, espero que no nos demandes :) ¿ok? Saludos y un abrazo. --Rosymonterrey (discusión) 13:29 3 ene 2010 (UTC)

WR[editar]

"Ojo, al mes el máximo es lo doble de la cantidad de AB que hayas tenido. En caso de que ese mes consigas más de 10 ABs, tu límite sería igual al triple de los conseguidos en ese mes."

Ja ja, si que me pasé con esa redacción medio confusa, quise decir que para hacer revisiones de AB habrá un límite, si haces 1 AB puedes hacer dos revisiones, y si haces 10 o más puedes hacer hasta 30 revisiones, esto último es un caso extremo, creo que nadie ha hecho 10 en un mes. Pero estoy pensando en eliminar la restricción y puntuar más las revisiones de AB, conozco el problema de las revisiones desde su inicio, así que ya veremos, si tienes una propuesta anímate a llevarla a la discusión de allá. Y cualquier otra duda también, aunque ya que estés trabajando en el Wikirreto las dudas se te autoaclaran con el tiempo, ¡mucha suerte! --- 3 3 3 --- 11:15 3 ene 2010 (UTC) PD: claro que se puede pedir a otro usuario que te revise el artículo, de cualquier modo si no lo hace bien se puede llevar a desacuerdo por otro usuario, además esto de puntuar las revisiones es más para que te animes a revisar y se acabe el problema :P

Plantilla de canciones[editar]

Oye Emi, fijate que cree una plantilla como las de la wiki inglesa, ya pregunte y creo que si se podrían utilizar aquí, ¿¿opinas que se las pongamos a todas las canciones??--Beat 768 (disc. · contr. · bloq.) 00:39 5 ene 2010 (UTC)

Ya cree la de Abbey Road, voy a hacer las restantes.--Beat 768 (disc. · contr. · bloq.) 02:00 5 ene 2010 (UTC)

Tengo un problema con las fichas de acá arriba, no las puedo poner en los sencillos ¿¿sabaras como??--Beat 768 (disc. · contr. · bloq.) 03:54 5 ene 2010 (UTC)

Ese es el problema, que lo pongo en miscelánea pero no dice: Lista de canciones de Tal, mira voy a ponerlo en Ticket To Ride.--Beat 768 (disc. · contr. · bloq.) 04:48 5 ene 2010 (UTC)

Mejor lo puse en Something pork aún no he creado la plantilla de Help!, despues de k veas como quedad destruye mi edición pork hace ver mal ese gran artículo, si sabes como arreglarlo pues lo mejoras. Saludos y creo k somos los únicos activos en el Wikiproyecto.--Beat 768 (disc. · contr. · bloq.) 04:58 5 ene 2010 (UTC)

Voto nulo[editar]

Hola. He visto que anulaste un voto en la CAD de The Legend of Zelda: Twilight Princess. No hay requisitos de ediciones ni tiempo de registro para opinar en las CAD, así que agradecería que volvieras a restaurarlo. Gracias y un saludo. Millars (discusión) 13:59 9 ene 2010 (UTC)

Re:Heath[editar]

Hola! Muchas gracias por el cambio en la discusión de Heath Ledger. Por supuesto que no causó ningún inconveniente, al contrario ;) De más está decir que cualquier mejora que quieras introducir en el artículo o comentar en la CAD será bienvenida. Saludos :) Mel 23 mensajes 18:54 10 ene 2010 (UTC)

Nuevo anexo[editar]

Hola. Creé un anexo sobre los premios y nominaciones de las películas e Harry Potter para reunir la información al respecto. Te quería preguntar si te interesa trabajar en el mismo ya que redactaste un anexo similar sobre la película WALL-E. Si te interesa contactame. Saludos.--Luke in spanish (discusión) 18:57 11 ene 2010 (UTC)

Sí, sería bueno presentarlo a SAB una vez que estuviese en condiciones pero por el momento no creo de disponer de tiempo suficiente para un wikirreto; sería mejor que los tratemos como un proyecto a desarrollarse con más distensión.
Con respecto al artículo, yo lo inicié estructurándolo a partir de los premios, no a partir de cada película con sus respectivas nominaciones; esto lo hice porque los artículos individuales de las películas tienen esta última estructura y creo que para el anexo sería más conveniente el modo que adopté. Si no te parece puede cambiárselo.
Como fuente podemos usar IMDB para casi todo; si hay alguna otra fuente confiable que hable sobre los premios (como revistas que nombren entre sus favoritas para algún premio a alguna de las películas) también podía utilizársela en alguna sección pertinente. ¿Qué te parecen los parámetros de las tablas tal y como están? ¿Te parece que le agreguemos alguna otra cosa como la fecha de entrega? Eso está en la página IMDB en las secciones de cada premio. Por otra parte habría que escribir una introducción con más sustancia, ya que la que yo hice fue más bien para iniciar el anexo. No sé por donde podemos empezar, si dividiéndonos el trabajo o estableciendo algunos plazos y que cada uno haga lo que alcance a hacer en los mismos. Como gusteis. Saludos.— El comentario anterior sin firmar es obra de Luke in spanish (disc.contribsbloq). --Emiglex {¿...?} c^ 05:04 13 ene 2010 (UTC)

Hola. Si, me parece que tenés razón con las cosas que me comentaste sobre el anexo; por lo de las fechas de entregas de premios podemos usar otras fuentes, aunque hay subpáginas de IMDB para cada premio que tienen datos como la fecha y el luagr de la ceremonia. Por otra parte, me parece bien esperar hasta febrero para nominar La piedra filosofal, también voy a tner más tiempo. Saludos.--Luke in spanish (discusión) 18:43 22 ene 2010 (UTC)

Se me hace raro...[editar]

pero ya estoy aquí. Gracias por el apoyo. Necesito centrarme, imagínate todas las cosas que tengo que poner al día. He decidido empezar saludando a los amigos. Un abrazo. Billy mensajes 14:32 13 ene 2010 (UTC) PD:Happy New Year!!

Me he puesto a revisar vuestro pequeño artículo y encuentro un pequeño problema con los enlaces que no aportan nada al texto, más bien todo lo contrario, distraen. Me refiero a enlaces como gato, amor, etc. Por lo demás, en lugar de dejar las propuestas en la discusión las estoy cambiando directamente, ya que pensé que así tardaría menos. Cualquier duda que tengas o si en algo no estás de acuerdo me dices. Es un gran artículo y espero poder acabar la revisión mañana mismo. ¿Podrías cuando tuvierais un rato quitar esos enlaces tan molestos? Nada más por hoy. Un abrazo. Billy mensajes 05:47 16 ene 2010 (UTC) PD: Saluda a Rosy de mi parte.
Gracias, ahora no me distraeré tanto viendo enlaces, jejeje. Es que es muuuuuyyyy largo. A ver si acabo luego. Es un muy buen trabajo. Un abrazo. Billy mensajes 15:51 16 ene 2010 (UTC)

Pues...[editar]

... Muchas gracias por el apoyo brindado :) Saludos cordiales, Nixón 19:49 15 ene 2010 (UTC)

¿Risa por qué?[editar]

¿Por el nombre? La verdad es que me agarré la R y pues empezé bien creo, pero la verdad a mí entre semana se me dificulta bastante. Vamos a ver que adelanto este «fin». ¿Tú cómo vas? Saludos--Rosymonterrey (discusión) 03:36 16 ene 2010 (UTC)P.D. Estoy contenta porque ya regreso nuestro amigo en común.


El artículo que nominaste como artículo bueno, Harry Potter y la piedra filosofal, ha sido aprobado , ve a Discusión:Harry Potter y la piedra filosofal para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Billy mensajes 02:39 17 ene 2010 (UTC)

La próxima vez escribid algo más corto que me duelen los ojos, las gafas y las pestañas, jeje. Es un muy buen artículo. Un abrazo. Nos vemos por aquí. Billy mensajes 02:48 17 ene 2010 (UTC)
Noté la presencia de Luke por el vocabulario, le he revisado ya unos cuantos...jejeje. ¿No te animas a revisar ninguno? --Billy mensajes 03:01 17 ene 2010 (UTC)
Pues desde que yo pululo por estos lares nunca, desde luego. Ya he revisado unos cuantos estos días, pero cuando empecé habían 59, ummmmm, jejje. Y los míos ahí están y tengo un montón en la recamara que me da hasta verguenza presentar. Bueno, ya se arreglará, jeje. Nos vemos por aquí. Billy mensajes 03:23 17 ene 2010 (UTC)PD:Tengo una CAD desde septiembre!
Sí. También tengo The Dark Side of the Moon en marcha. Y a las puertas, pero no lo presento por vergüenza Year Zero. La verdad es que el de Rush se ha animado desde mi vuelta. Todavía me queda algún amigo por aquí, jejeje, menos mal! Cualquier ayuda es buena, siempre eres bienvenido en mi casa o en una CAD o donde sea. Un saludín. Billy mensajes 03:34 17 ene 2010 (UTC)

Felicitaciones por la aprovación. ¿Qué te parece si lo nominamos a CAD en breve?--Luke in spanish (discusión) 18:42 19 ene 2010 (UTC)

Obladiooblada[editar]

por que desaciste mi aporte? no es correcto que hagas eso--(Beatlefantomas) Hola amigos ¿que tal está todo? saludos a sus familias (discusión) 20:14 22 ene 2010 (UTC) no hacen faltan referencias para decir algo que es obvio ejemplo: no necesito referencias para decir que el cielo es azul. asi que creo que esta bien--(Beatlefantomas) Hola amigos ¿que tal está todo? saludos a sus familias (discusión) 20:53 22 ene 2010 (UTC) okeey, la lei entonces debo poner referencias si digo que el pasto es verde? no pues, todos sabemos que esa cancion es bailable, es objetivo, asi que lo pondre en la pagina--(Beatlefantomas) Hola amigos ¿que tal está todo? saludos a sus familias (discusión) 00:34 25 ene 2010 (UTC)

Gracias...[editar]

...Por la reversión en mi página de discusión, :). Un saludo, Nixón 03:56 23 ene 2010 (UTC)

John Lennon[editar]

Hola Emiglex, pues sí quiero trabajar en el artículo John Lennon, pienso hacerlo bueno o destacado si me queda muy bien, planeo empezar traduciendo de la wiki inglesa que es muy completa, claro que me agradaría tu ayuda, sobre todo en la redacción que es mi punto debil. Saludos amígo.--Beat 768 (discusión) 20:31 23 ene 2010 (UTC)

Claro que puedo esperar, de todos modos todavía falta mucho para traducir todo. Saludos amígo.--Beat 768 (discusión) 20:37 23 ene 2010 (UTC)

Pues sí[editar]

te lo gané ji, ji, ya me tocaba wikificar a alguien conocido, la verdad es que la gran mayoría ni se quien son. Por eso me querian linchar en la discusión, pero mi idea era beneficiar a la wiki en fin Emi ahí la llevamos, un besote, saludos--Rosymonterrey (discusión) 20:46 25 ene 2010 (UTC)

Iba a retirar la sección curiosidades, pero eficientemente te me adelantaste ;).--Rosymonterrey (discusión) 23:25 25 ene 2010 (UTC)

Referencias[editar]

Si, quite esa platilla para poner referencias desde la wiki inglesa (de donde traducí el artículo) ya las puse compañero y espero que nadie vuelva a poner que es bailable.--Beat 768 (discusión) 00:29 26 ene 2010 (UTC)

Reversión[editar]

¡Emiglex! El contenido en el artículo es, hasta cierto punto, correcto. Así se maneja en la Wikipedia en inglés, a menos de que se trate de contenido sin referencias y erróneo. En cualquier caso, estoy a tus órdenes. Feliz inicio de semana. De parte de G O D A R D «Woff!» 04:31 26 ene 2010 (UTC)

Artículo bueno[editar]

De antemano gracias por felicitarme, has sido el único en hacerlo. La verdad si me gusta ver la palomita verde en el artículo, más que nada saber que ya tengo un artículo bueno y que es uno de mis temas preferidos. Quiero felicitarte por el estupendo tabajo q' haz hecho en el wikirreto de enero, creo que estas entre los 3 priemros lugares, yo estoy inscrito pero la mera verdad no le he dado importancia, siendo sincero me da flojera wikificar que es por lo que más puntos dan; haber si en el més que empieza mañana me pongo más activo. Saludos y de nuevo gracias.--Beat 768 (discusión) 06:46 31 ene 2010 (UTC)