Usuario discusión:Eli22

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Eli22. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Bienvenido/a a Wikipedia y gracias por subsanar el tema de Olivia de Havilland. Eduardoaute. Posdata: Léete la plantilla y luego si la quieres borrar, tu mismo.

Pueblos prerromanos[editar]

Hola Eli. He visto tu contribución en Historia de España y me pregunto: ¿Querrías apuntarte a un proyecto sobre los pueblos prerromanos de la península? Es una parte de la historia que no está contada aquí con la profundidad que merece, y se necesita gente con conocimientos y ganas para ampliar el tema.

¿Te apuntas?

Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 20:42 24 mar 2006 (CET)

De acuerdo. Voy a preparar una página provisional y te contaré. Gracias y un saludo. Hispa ...las quejas aquí 22:02 24 mar 2006 (CET)

Ya está. Visita Usuario:Hispa/Hispania prerromana, donde podemos desarrollar el proyecto. Hispa ...las quejas aquí 22:11 24 mar 2006 (CET)

Proyecto Iberia[editar]

He hecho esto un poco más oficial. La nueva dirección es: Proyecto Iberia. A partir de ahora podemos usar la página de discusión del proyecto para intercambiar opiniones y datos. Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 14:56 28 mar 2006 (CEST)

Viola de amor[editar]

Hola: vi la consulta que le hiciste a Hispa sobre este articulo. Te comento que puedes crear redirecciones, añadiendo en la primera línea del artículo lo siguiente:

#REDIRECT [[artículo a redireccionar]]

Al grabar, se borrará todo el contenido del articulo y sólo quedará el comando REDIRECT.

En este caso, ya te cree ambas redirecciones. Puedes verlas en Viola d'amour y Viola d'amore.;-)

Saludos --Axxgreazz (consultas?) 04:27 16 abr 2006 (CEST)

Me olvidé, este y otros temas similares sobre edición de artículos, puedes encontrarlos aquí Ayuda:Cómo se edita una página. Saludos --Axxgreazz (consultas?) 04:32 16 abr 2006 (CEST)

¡Jo! ¡Ya se me han adelantado! Bueno, te iba a decir lo mismo... Hispa ...las quejas aquí 09:43 16 abr 2006 (CEST)

Misiones Apollo[editar]

Hola Eli, estoy editando contigo al artículo sobre la teoría del fraude. ¿Estás seguro que el Apollo 15 llevó telescopio? Creo que no... El Apollo 16 sí, de eso no hay duda... 88.7.8.209 18:13 22 abr 2006 (CEST)

Tienes razón. Me basé en esto [1] pero según esto otro [2] se trataba solamente de un espectrómetro. Lo quito del artículo. Saludos. --Eli22 18:37 22 abr 2006 (CEST)

Divertimento[editar]

Excelente trabajo. Felicitaciones. Emilio 13:23 26 abr 2006 (CEST)

Consulta sin honorarios[editar]

Hola Eli,

Perdón, vi que revertiste una edición de vandalismo y quise pedir tu ayuda para ver si me pudieras explicar como hacer eso?

gracias

Saludos

Man

Re:El cuarto mandamiento[editar]

Efectivamente existio una votacion, si bien no se llego a una conclusion definitiva, sin embargo ambas opciones tenian a consderar usar el titulo en español solo si no habian diferencias de nombre en españa y latinoamerica, como ocurre por ejemplo en The Magnificent Ambersons, y si bien se postulo colocar algun titulo en español entre varios si existian , no se llego ni a acuerdo ni a postular ninguna proposicion, que por lo demas seria bastante injusto y no neutral, si bien es wikipedia en español, es preferible un titulo en ingles, u otro idioma, antes que cargar todos los titulos a su version española (pues practicamente ninguno esta con titulo latinoamericano) o sino seria una wikipedia de españa (y no en español). --N333 02:01 10 may 2006 (CEST)

Saludos[editar]

Hola Eli22, los chicos del chat andamos preguntandonos cual es tu sexo, especialmente uno que anda emocionado por lo mucho y rápido que reviertes a los vándalos y como no queremos que se lleve una desilusión más tarde, pues mejor confirmanos si eres chica o chico cuanto antes. Un saludo Yrithinnd (/dev/null) 02:07 10 may 2006 (CEST) Tómese este mensaje a modo de bienvenida al chat y con buen humor ;-)

Jajaja, me mató Yrit mandando al frente a Paintman, jajaja! bue, te escribía para avisarte que si ves algún vandalismo reiterado como el que revertiste en Corán acá avises por el chat, porque en esos casos hay que avisar para bloquear al vándalo (así no te tenés que matar revirtiendo y bla bla bla, porque en esos casos, se nota que el usuario tiene mala fé).

Solo eso, chaucha.

--Equi 03:30 11 may 2006 (CEST)

Violonchelo[editar]

Hola Eli. Cada vez que hecho un vistazo al artículo del chelo estoy más convencido de que tiene que ser destacado. Cuando escribas a cerca de las Escuelas de interpretación y de lo que consideres que falte, avísame que lo pondré como candidato a destacado, que sin duda lo merece. Saludos. Miguel303xm (Mensajes aquí) 15:57 11 may 2006 (CEST)

¡Socorro![editar]

¡Hola Eli22! Por favor me puedes ayudar a controlar la calidad linguística de este artículo que he escrito: Misstress Bárbara porque soy francés y no escribo bien el castellano, pues necesito alguien que conoce bien la lengua castellana para corregir mis errores. Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales. Salvador

;-)[editar]

¡Holaaa! --Kokoo !! 01:45 27 may 2006 (CEST)

¿"Educadita"? ¡Genial! ¿Cuándo quedamos? ;-) --Kokoo !! 02:09 27 may 2006 (CEST)

Nuevo candidato[editar]

Hola Eli. Te informo que voy a poner como candidato a destacado al artículo del violonchelo porque está muy bien y ya está casi casi acabado. Para que la gente no vote en contra, voy a quitar la plantilla {{enobras}} y la sección "Escuelas de interpretación". Pues esto es todo, seguro que sale destacado con muchísimos votos. Felicidades. Miguel303xm 21:54 4 jun 2006 (CEST)

Ya van tres votos a favor en solo una hora! Qué velocidad!
Tú que tienes varias userboxes en tu página de usuaria, quizá te interese esta plantilla: {{Usuario violonchelo}}. ¡¡Solo la tienen dos usuarios en Wikipedia!!

Violonchelo[editar]

Mis más sinceras felicitaciones por el artículo tan bien preparado como lo es el del Violonchelo. Me alegra que haya wikipedistas que se preocupen un poco por la música clásica. Yo soy muy aficionado al piano y toco como bien puedo, respecto a su artículo, quizá algún día lo prepare. Felicidades. Un saludo, Máximo de Montemar Discusión 02:07 5 jun 2006 (CEST)

Olivia[editar]

Uy, qué mal

En vez de leer two, leí twenty, la edad :)

Gaudio 15:20 22 jun 2006 (CEST)

Eva Mitocondrial[editar]

Hola. Noté que marcaste un artículo al que yo contribuí bastante como sospechoso de violar copyright. El artículo es Eva mitocondrial y para hacerlo me basé en el mismo artículo en inglés (Mitochondrial Eve), además de algunos libros que leí sobre el tema, fundamentalmente "Los Senderos del edén" (Oppenheimer, STEPHEN).

Sin embargo alguien luego agregó información que viola copyright tomada de este artículo. No quisiera que mi trabajo desaparezca por culpa de este incidente y quería saber si se podía eliminar solo esa sección.

Tengo planeado seguir trabajando en el artículo algún día porque aún hay mucho por escribir.

Gracias

--Miguelio 03:15 25 jun 2006 (CEST)

Muy buenas, te vi ampliando el artículo sobre la Cultura de Hallstatt, así que te quería comentar la existencia del Wikiproyecto:Prehistoria donde tratamos la prehistoria en general y esas culturas de la edad de los metales también, por si te interesa :) Dark512 ( Escríbeme) 03:30 7 oct 2006 (CEST)

Estupendo, éste es el enlace para apuntarte, pulsa aqui y añade tu nick, y bienvenida :), nosotros también vamos poquito a poco jeje Dark512 ( Escríbeme) 21:33 8 oct 2006 (CEST)

enobras[editar]

Hola, ¿has acabado de trabajar en Alida Valli? Si es así, quizás podrías considerar quitar la plantilla enobras o endesarrollo. Un saludo, --Chabacano (discusión) 08:31 3 nov 2006 (CET)

thanks[editar]

Creo que los artículos sobre claves, pentagramas, notas, son buenos. Me ayudaron mucho. Hay poca información completa sobre solfeo en internet. Aunque no dice que pasa con una clave de Do con sus cinco líneas que aparece delante de los pentagramas de Sol y Fa, a la altura de Sol, en unos minuetos de Mozart. Pensé por tu artículo que indica que está pensado para ser cantado también, porque el signo está en la primera línea.

Hice modificaciones al Wikiproyecto de Música clásica que ahora incluye un atajo (PR:MC) y una sección de artículos destacados, también hay una consulta/encuesta en su página de discusión para saber tu opinión acerca del nombre del artículo principal de nuestro Wikiproyecto, Música clásica. 3 3 3 - 19:53 28 feb 2007 (CET)


Violista/Viola[editar]

Hola. Pues no estoy de acuerdo en que «violista» sea más común que «viola» para designar al intérprete, ¿en qué te basas? En el CORDE «violista» no aparece ni una sola vez y en el CREA hay nueve menciones frente a seis (cinco como «el viola» y una como «la viola», referido a una intérprete femenina). Yo siempre he oído «chistes de violas» y no «de violistas», por ejemplo. En cualquier caso, las reglas están claras: si una palabra existe, es común y aparece en el DRAE es la que debemos usar. Insisto que a mí lo que me suena raro es llamar a un intérprete «violista» y de ningún modo creo que sea la más común (también hay gente que dice «óboe», pero no creo que sea lo normal y en los artículos la palabra que se debe usar es «oboe», que es la que aparece en el DRAE, pues lo mismo sucede con esto, me parece a mí). Un saludo —Macarrones 19:01 3 nov 2007 (CET)

Por supuesto, no hay problema en acreditar su uso. Mira en viola y dime si te parece correcto (he encontrado una referencia lexicográfica de toda fiabilidad). Un saludo Macarrones 20:06 3 nov 2007 (CET)
Qué bien. Cualquier otra cosa que veas, no dudes en comentármelo. Un saludo —Macarrones 20:20 3 nov 2007 (CET)

Charlie Chaplin[editar]

Disculpame, Eli, pero cuales son tus fuentes?

Si no me equivoco, ese es un viejo canard antisemita. No que estuviera mal que lo fuera (y que fuera mormon, parsi, gitano, negro...) Veremos 22:12 8 nov 2007 (CET)

Ups!

Como pusiste "rv", pense que habias revertido el cambio que acababa de hacer. No te preocupes - es una tonteria. Veremos 20:35 9 nov 2007 (CET)

Oboe I need help![editar]

FElicidades por el artículo del violocello que has creado. Es impresionante. Me gustarí hacer lo mismo con el del Oboe que estaba muy pobre, y poco a poco he conseguido que llegara a AB artículo Bueno. Si me pudieses recomendar algun libro, enciclopèdia o algo relacionado con el instrumento te lo agradecería. Lo demás lo puedo sacar yo de mis concimientos personales, pero necesito una estructuración concisa y clara. Leételo primero, y dime que opinas. Muchos artículos relacionados con la familia del oboe los he traducido del inglés, que es más cómodo y porque estaban bastante bien, pero éste lo considero como algo personal. Fue la razón de mi entrada en Wikipedia. Sin más, atentamente OboeC - ¿mande? 19:19 10 abr 2008 (UTC)[responder]

Saludos, el Wikiproyecto:Música Clásica va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto. OboeC - (Discusión) 15:04 17 may 2008 (UTC)[responder]

Orquestas de Valladolid y demás[editar]

Hola. Te cuento: Intervine cuando observé que se habían revertido al mismo tiempo las matizaciones sobre la capitalidad de Castilla y León (correctas) y el spam de la Joven Orquesta (obviamente, incorrecto tal y como estaba). Pero al observar la mención a la Orquesta de Castilla y León, comprobé la Categoría:Orquestas de España y vi que también teníamos página tanto de la Joven Orquesta como de la J. O. de la UVa; aplicando como criterio que la existencia de página puede justificar una mención en la página de la ciudad, dejé también esas dos. En todo caso, como la relevancia de la primera está en entredicho, en el momento en que se decida su borrado (como podría suceder) yo mismo la borraría de Valladolid. También con el mismo criterio, no me parece bien la última edición de esa otra IP, introduciendo muchos enlaces rojos, aunque por ejemplo mencionar genéricamente que se programan actividades (pero no detallando las de este año) en el Zorrilla, que tiene página propia (ahí está mal enlazada), junto al Calderón, podría ser adecuado, por lo que mi idea es de nuevo reescribir en vez de revertir. En todo caso, creo que el tema deberías plantearlo de nuevo en la discusión del Wikiproyecto:Valladolid para que todos opinemos y analicemos en profundidad la situación, porque desde luego yo no tengo datos como para poder trazar un límite de relevancia (y quizás el carácter público o privado no tenga por qué serlo), y habría que valorar en cada caso lo que me comentabas: calidad, trascendencia cultural dentro y fuera de la ciudad, etc. - José Emilio Mori –jem– Tú dirás... 21:02 14 ene 2010 (UTC)[responder]

Premios MOZART Wikipedia 2011[editar]

Como reconocimiento y galardón a tu excelente labor de creación de artículos sobre organología y acústica en general, así como por el desarrollo y ampliación por tu parte del magnífico artículo Violonchelo, el jurado ha decidido hacerte entrega del Premio MOZART Wikipedia 2011 en la categoría de Organología y acústica.

El galardón correspondiente ha sido ya ubicado en la sección de galardones de tu página de usuario (que me he visto forzado a crear a tal efecto), así como en la lista de galadonados del año 2011, que se puede consultar aquí.

Recibe nuestra más sincera enhorabuena y un saludo cordial.

--Comité de entrega de los Premios MOZART Wikipedia|Agradecimientos y consultas 22:57 5 diciembre 2011 (UTC)

El Wikiproyecto:Música clásica «refresca» sus participantes[editar]

Saludos Eli22, el Wikiproyecto:Música clásica está procediendo a «refrescar» la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no tengan actividad en Wikipedia o que no les interese continuar en el proyecto. Para no ser retirado sólo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) antes de tu nombre en la lista de participantes del wikiproyecto. Si prefieres no participar en él, simplemente no contestes a este mensaje y en unas semanas serás eliminado de esa lista.

Pero no te alarmes, el retirarte de esa lista no significaría vetarte para el proyecto, simplemente implica que tendrías que agregarte nuevamente a ella cuando regresaras a tus actividades en Wikipedia o cuando quisieras reingresar al wikiproyecto, al que siempre serías bienvenido.

Para cualquier duda estoy para servirte, saludos compañero wikipedista. Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 21:11 30 mar 2013 (UTC)[responder]

El Wikiproyecto Prehistoria «refresca» sus participantes[editar]

Saludos Eli22, el Wikiproyecto:Prehistoria está procediendo a «refrescar» la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no tengan actividad en Wikipedia o que no les interese continuar en el proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) antes de tu nombre en la lista de participantes del wikiproyecto. Si prefieres no participar en él, simplemente no contestes a este mensaje y en unas semanas serás eliminado de esa lista.

Pero no te alarmes, el retirarte de esa lista no significaría vetarte para el proyecto, simplemente implica que tendrías que agregarte nuevamente a ella cuando regresaras a tus actividades en Wikipedia o cuando quisieras reingresar al wikiproyecto, al que siempre serías bienvenido.

Para cualquier duda estoy para servirte, saludos compañero wikipedista. --NachosanTodo oídos 15:09 7 nov 2015 (UTC)[responder]