Usuario discusión:Elextremo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Elextremo. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Nueva era 19:59 7 dic 2007 (CET)

Bolognesi[editar]

Revisa las fotos que has subido a commons. Parece que quieres expresar que son fotos que tu has tomado en tal caso cambia la descripcion a algo como lo siguiente en la foto que has subido a commons. Si no colocas la licencia adecuada las van a borrar en 7 dias:

{{Information
|Description=Claro oscuro tomada desde la glorieta hacia la pileta y el arco parabolico
|Source= Trabajo propio publicado en http://www.viagoogle.com/fotoperu
|Date=29 de Agosto de 2002
|Author= aqui va tu nombre
|Permission=cc-by-sa-2.5
|other_versions=
}}

== Licensing ==
{{self|cc-by-sa-2.5}}

[[Category:Tacna]]

No puedes colocar fotos que pertenecen a otras personas o instituciones. Hay una que dice que es de www.colocolo.cl (Esa borrala o pide permiso a los autores para publicarla). Preferiblemente coloca fotos tuyas unicamente. Por la calidad de las fotos pienso que debes ser un fotografo deportivo o tener el permiso de un medio deportivo para publicarlas. Arafael 20:11 7 dic 2007 (CET)

Por favor[editar]

Por favor no insista en poner imagenes que no son de su autoría, plagiadas de internet en los artículos. Más arriba está señalado como puede subir fotos hechas por usted, no tomadas de otros sitios ya que eso está prohibido. Gracias. --Nueva era 05:17 9 dic 2007 (CET)

Última advertencia[editar]

Subir imágenes con derechos de autor no es posible a wikipedia. Si vuelves a hacerlo se considerará vandalismo y se le impedirá editar en wikipedia. résped ¿sí? 11:08 9 dic 2007 (CET)

Sólo para reiterar lo que ya se te ha dicho. Esa actitud es vandalismo y no tiene lugar en wikipedia. Chalo () 18:41 13 dic 2007 (CET)

Fotos[editar]

Si realmente eres el autor debes tener las imagenes obtenidas directamente de tu camara sin procesarlas (las que has subido provienen de Adobe Photoshop 7.0 no de una camara). Arafael 18:49 13 dic 2007 (CET)


Por favor detente. Si continúas vandalizando páginas, un bibliotecario bloqueará tu cuenta y no podrás continuar editando en Wikipedia. Chalo () 23:29 13 dic 2007 (CET)