Usuario discusión:Electrican MV

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Imagen[editar]

Esta imagen Imagen:Pat362.jpg no tiene origen, por eso no se puede colocar en un artículo ni poner una licencia GFDL hasta que no se verifique su procedencia. No la vuelvas a añadir hasta que no pongas los datos requeridos. Te dejo una guía rápida bajo esta líneas y lee también licencias admitidas. Un saludo. Anna -> ¿preguntas, quejas? 04:19 2 feb 2006 (CET)

Fair use[editar]

No, la imagen en:Image:Pat362.jpg que hay en la wiki inglesa está licenciada fair use. Es un tipo de licencia pública con restricciones exclusiva de los Estados Unidos que ni aquí ni en Commons se admite, por ese motivo, las restricciones que tiene. El hecho de que veas una imagen en otra wiki no es sinónimo de permisividad en cualquier otra. En este enlace Commons:Sobre las licencias tienes un buen tutorial sobre las que se admiten en esta wiki y allí. Anna -> ¿preguntas, quejas? 01:06 3 feb 2006 (CET)

ghj[editar]

ghj

Esbozo de Andrew Seeley[editar]

Para clasificar tus esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{stub}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo de|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. En espera de que desarrolles tu esbozo, un saludo wikipedístico de José Luis (digigalos 23:00 29 sep 2006 (CEST))

Ashley Tisdale[editar]

Mi imagen si tiene permiso, porfavor, dejame usar mi imagen, yo solo quiero usarla, me han cortando cuentas, solo quiero tener buenas imagenes y mostrarlas ante el publico.

Imagen Ashley Tisdale[editar]

Por lo que se ve en su página de descripción en Commons, la imagen no tiene indicación de origen. Hay una aparente transcripción de un mensaje de correo electrónico (?) que autoriza el uso, pero no hay indicación de autor y mucho me temo que quien supuestamente concede la autorización no tiene entidad legal para darla. En efecto, la imagen pertenece a una serie de fotos para la prensa producidas por Disney, y solo Disney puede autorizar su uso irrestricto. Cinabrium 20:15 30 ene 2007 (CET)

¿Cómo traduces "donut"?[editar]

Hola, una pregunta rápida: ¿cómo traducen en tu país la palabra "donut"? (el pan dulce) guirrohl |¿qué hubo?| 02:05 4 may 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{High School Musical}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad. - Julian's Rock (dime) 22:18 11 may 2007 (CEST)

Mejorando artículos[editar]

Buenas... Vengo para hacerte una propuesta que pueda interesarte. Actualmente estoy trabajando en un proyecto para mejorar artículos de artistas, cantantes, u otros que son constantemente visitados y propensos a ser editados por fanáticos. Estos artículos pueden tener fallas de redaccion, ediciones fanáticas perdidas por ahi como "tal persona es re linda y es la mejor" o cosas de ese estilo, como simples fallas de estilo o algo primordial: la falta de referencias. La propuesta que vengo a hacerte se trata del artículo de Ashley Tisdale. Visitando tu página de usuario pude ver que sos un admirador de ella, y de la película High School Musical entre otras cosas. En pocas palabras te explico: si queres, podes facilitarme la información, como páginas dedicadas a ella y otras cosas, o lo que se te ocurra y yo me encargo de intentar darle el toque que lo transforme en artículo enciclopédico, y quien dice, quizás podamos hacerlo un Artículo bueno. En la pagina de mi proyecto lo verás, pero si te interesa podes ver como quedó el artículo de Ashlee Simpson que es el último en el que trabajé. Un saludo, Nyko83 Vení vení, cantá conmigo 08:54 1 jun 2007 (CEST)

==Ayuda ==[editar]

Acabo de iniciar la Campaña:Apadrina un esbozo', en la cual cada Wikipedista que participa se compromete a apadrinar un esbozo y mejorarlo hasta que deje de serlo.

Si cada uno de nosotros apadrinara un sólo esbozo, pronto se acabarían y mejoraría muchísimo la calidad de la Wikipedia.

Por favor, apadrina un esbozo, Wikipedia te necesita.

Apúntate a la Campaña:Apadrina un esbozo. --No estoy konforme 17:59 4 feb 2008 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Electrican MV, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Electrican MV, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Anna Torres (WMAR) (discusión) 13:48 7 ene 2016 (UTC)[responder]

Referencias en «High School Musical»[editar]

Hola, Electrican MV. El artículo High School Musical en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Petronas (discusión) 13:53 22 ene 2017 (UTC)[responder]