Usuario discusión:El grangarvin

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Re:Kiss FM[editar]

Hola El grangarvin, tienes razón, la página no está bien, pero no lo arreglamos incorporando más/distinta información que sigue sin {{referencias}}, es decir fuentes fiables. No hay problema en modificar la página, pero debe cumplirse el requisito de referenciar. Te dejo la bienvenida {{bienvenido usuario}} y te animo a que participes en el proyecto, pero siguiendo las normas. Cualquier duda, me preguntas. Petronas (discusión) 18:24 22 sep 2011 (UTC) PD.- He movido tu comentario a su lugar. Si no dominas el tema, te diré que lo debes poner al final. De todas formas, pinchando este enlace llegas directo. Un saludo. Petronas (discusión) 18:24 22 sep 2011 (UTC)[responder]

Ya imaginaba quién eras. Veamos: no puede atentificarse, sino que se necesitan referencias externas. Tienes que considerar también que la propia edición de la empresa puede considerarse promocional, lo que no está permitido. Pero seguro que si lo que necesitas es dar información de la programación actual y cuestiones similares, la propia web de la emisora debe tenerla a disposición del público y, para esos datos, sería adecuado referirse a la misma al hacer los cambios [poniendo el enlace] y no considero que así fuera promocional. Pero como ves complejo el editor, te sugiero que incorpores los cambios propuestos en la página de discusión junto con los enlaces de donde has obtenido los datos. Si tienes suficiente información para profundizar más en el artículo, con enlaces que sirvan de fuentes, puedo crearte una subpágina donde trabajarías el tema a tu ritmo. En ambos casos puedo encargarme de corregir lo que esté mal estructurado, etc, ... y subirlo después al artículo. Ya me dices qué te parece. Petronas (discusión) 16:41 26 sep 2011 (UTC)[responder]

Ya he incluido algunas referencias en el artículo. No pretendemos hacer publicidad de nuestras marcas a través de este medio. Simplemente no nos parece honesto que se escriban ciertas cosas que no son ciertas o, en todo caso, están muy desactualizadas.

No sé si lo he hecho bien. Hay muchas partes del texto que hay que corregir también...

Un abrazo y muchas gracias.

Notificación de borrado rápido en «Alfredo Arense»[editar]

Hola, El grangarvin. Se ha revisado el artículo «Alfredo Arense» y este cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. Esto es porque el artículo es considerado una biografía sin relevancia, por favor revisa la política de biografías de personas vivas y también la de Autobiografía.

Te agradeceré que revises la política de borrado y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo, o al que lo marcó para su borrado, por favor menciona de que artículo estas hablando enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Igna (discusión) 17:32 26 sep 2011 (UTC)[responder]