Usuario discusión:El duende alegre

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, El duende alegre. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia
Principios fundamentales del proyecto
Ayuda:Contenidos
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Ayuda:Tutorial
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Wikipedia:NO
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Wikipedia:FAQ
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Wikipedia:Café
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Gafotas 08:13 4 may 2007 (CEST)

Instituto Ibero-Americano[editar]

Gracias por tu ayuda! Segun mi entender y diccionario "fondos" en sentido de "Bestände" tambien es la traducción para la colectividad de los libros (y/o otros medios) que una biblioteca (o un departamento de la misma o una colección adquirida por la misma contiene). Por ejemplo, si un intelectual dona su biblioteca a una biblioteca municipal, y esta la conserva como tal (es decir no mezclandola con sus otros fondos) entonces se mantiene como "Fondo XY" con tantos tomos (o libros). No sé si me explico... Si no, avisame en mi pagina alemana... Chigliak (discusión) 14:06 23 dic 2008 (UTC)[responder]

Punto de vista neutral en recientes contribuciones[editar]

Hola, El duende alegre. Algunas contribuciones que has realizado no cumplen con la neutralidad necesaria para cumplir con la política de Punto de vista neutral de Wikipedia. Por ello algunos contenidos han sido modificados o retirados o bien se ha incluido la plantilla {{noneutral}}.

Por favor, modifica los párrafos o secciones que muestran un punto de vista parcial, sustituyéndolos por un texto más neutral y objetivo acorde con lo esperado en una enciclopedia.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Alakasam 14:02 13 jul 2011 (UTC)[responder]

Para lo de arriba[editar]

Para el que lea lo de arriba y entienda que pasó: Agregué critica al veto de un art. de la ley nacional antilavado, todo con fuentes (me lo borraron de un plumazo). También agregué la suma que recibieron del Estado Argentino (durante la "administración" de Cristina Fernandez) calle 13, vicentico, charly garcia y leon gieco, durante el recital de Derechos Humanos del 12/10/10 (cosa que me tildaron de no relevante y no de no neutral). Y contribuí añadiendo las declaraciones discriminatorias hacia la mitad de la Ciudad de Buenos Aires de Fito Paez.

Más allá de que estuve viendo que los artículos de la política argentina están muy tendenciosos, eso habrà que discutirlo en cada articulo.

O sea, seamos serios, esto es una enciclopedia para contribuir al conocimiento o solo un apunte por la mitad?

Entonces por qué no volcar toda la información (con fuentes) a la wikipedia, para el que tenga que buscar lo encuentre todo bien informado y no solo una parte, que facilita lo tendencioso?

A ver, yo tengo entendido que se explica el hecho, y si hay criticas, se ponen las voces a favor y en contra, todo con citas y listo, el que lo lea que tenga la posibilidad de leer tantos puntos de vista como sea posible, esto no debería ser una enciclopedia resumida y a medias, o si?.--El duende alegre (discusión) 19:16 14 jul 2011 (UTC)[responder]

Comentario[editar]

Hola Duende alegre. Solamente vengo a decirte que hay quien pueda tomar esto ("hay alguien que quiere hacer de ese artículo un panfleto propagandístico contra macri") como una falta a la etiqueta y/o al presume buena fe. Saludos. Falerístico.- 23:51 11 ago 2011 (UTC)[responder]

Esta bien Faleristico, no fue mi intención ya que solo lo mencioné como "lamentablemente me parece que hay alguien que quiere hacer de ese artículo un panfleto propagandístico contra macri" que es lo que me parece que hay, ediciones tendenciosas, por eso lo hice en una página de usuario, no para todos. Pero si se ofendió alguien por eso, pido disculpas ya que no fue mi intención. Saludos. --El duende alegre (discusión) 00:44 12 ago 2011 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Muchas gracias Duende por tu comentario! La verdad que no era tan activo en wiki, entre al artículo buscando info con esto de las elecciones y me sorprendio verlo tan sesgado. Me involucre y bue..ahora ya me quedo jaja. Gracias y saludos! --Joji (discusión) 00:49 12 ago 2011 (UTC)[responder]

Cuidado.[editar]

El duende alegre, por favor antes de realizar ediciones como esta, recuerda la etiqueta y que no deben realizar ataques personales.

Saludos. G M os digo que no soy... 20:47 12 ago 2011 (UTC)[responder]

Mauricio Macri[editar]

El duende alegre, he propuesto realizar una mediación informal en el artículo, espero tu respuesta aceptación para solicitarla. Me parece que es la mejor forma de poder proceder a neutralizar el artículo. Saludos. G M os digo que no soy... 19:54 22 ago 2011 (UTC)[responder]

El duende alegre, hemos propuesto al Cinabrium (disc. · contr. · bloq.) como mediador, en la mediación informal del artículo Mauricio Macri. Nos gustaría conocer tu opinión sobre la propuesta. Saludoos. G M os digo que no soy... 15:39 29 ago 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado El duende alegre, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear El duende alegre, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Anna Torres (WMAR) (discusión) 13:45 7 ene 2016 (UTC)[responder]

Invitación a Wikiproyecto[editar]



Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola El duende alegre,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola El duende alegre,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:02 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola El duende alegre,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:07 10 nov 2021 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023[editar]

Hola El duende alegre,

Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023.

El encuentro se realizará viernes 19 de mayo a partir de las 19:00 horas en San Telmo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar información del lugar en esta página.
Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de una rato de conversación, mientras comemos algo rico.

Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro
La reunión se realizará acorde a la política de espacios amigables de Wikimedia Argentina.


¡Te esperamos!
Saludos,
Vic Sfriso (WMAR).

Mauricio V. Genta (discusión) 17:24 2 may 2023 (UTC)[responder]