Usuario discusión:El Sombrerero/Archivo 2017

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Panzacola[editar]

Buenas noches Antuán, me comunico contigo para informarte sobre mi desacuerdo con la fusión de Panzacola con Papalotla de Xicohténcatl. He visto que eres de Zacatelco y creo que sabrás que el nombre de Panzacola es mucho más ubicado que el de le propio municipio al que pertenece. Por otra parte ¿Me podrías comunicar que parte del artículo Panzacola necesita referencias?

Buenas noches paisano tlaxcalteca

CuriosityModifier (discusión) 03:08 7 jul 2017 (UTC)CuriosityModifier

Ayuda[editar]

Hola, necesito el consejo de un usuario activo de explicarme y ayudarme en mi primer articulo. Bandera Vecinal, unos minutos luego de publicarlo. un usuario bibliotecario borró mi articulo por considerarlo sin relevancia enciclopédica, el cual vuelvo a publicarlo ya que considero que no es así. ahora este usuario colocó una alerta por el mismo motivo, si bien ya edite y puse más referencias y fuentes fiables y neutrales. no puedo deshacer el mensaje de alerta ya que por algun motivo esta bloqueado... este usuario por lo que se ve es tiene algún tipo de odio hacía lo nacionalista (al menos así lo afirma en su pagina) y quiero pensar que acosa constantemente mi primer articulo por ese motivo, ya que no hay ningún motivo real de eliminarlo.

me dirijo hacia usted ya que colaboró en mi Articulo, Gracias

--Gaezco (discusión) 04:15 17 jul 2017 (UTC)

Traslado arbitrario[editar]

Hola In ictu oculi, me di cuenta que has trasladado el articulo San Pablo del Monte a Vicente Guerrero, Tlaxcala. ¿Leíste el documento del congreso del estado de Tlaxcala, que decreta el cambio de categoría de Villa a Ciudad? Y que a su vez se cambió el nombre de la ciudad de Vicente Guerrero a San Pablo del Monte Antuán hablar 21:29 18 jul 2017 (UTC)

Un cambio en el nombre del artículo requiere evidencia para el cambio de nombre de la ciudad. Este documento no se abre. ¿Tienes alguna evidencia de los periódicos? In ictu oculi (discusión) 18:39 19 jul 2017 (UTC)
Ya contesté en la discusión del artículo, gracias por invitarme a participar. Me gustaría charlar contigo en persona. Espero tu mensaje, Saludos. --Isaacvp (discusión) 02:59 20 jul 2017 (UTC)

Agradecimiento[editar]

Gracias por su seguimiento y recomendaciones.

Estoy apenas entendiendo cómo funciona Wikipedia, razón por la cual no estaba muy al tanto de los mensajes que usted enviaba.

Ahora que los he leído, estoy intentando poner en práctica las recomendaciones.

Por cierto, he notado que cuando busco en Google la frase "Aguas Zarcas Wikipedia", me aparece entre los resultados de búsqueda, el nombre de mi página de usuario.

Al parecer, por error fabriqué una página llamada ErickWikiLoco y la redireccioné a la página Aguas Zarcas (Costa Rica).

Cómo hago para qué la página "Usuario:ErickWikiLoco" redirigida a "Aguas Zarcas (Costa Rica)" no aparezca en los resultados de búsqueda en Google?

--ErickWikiLoco (discusión) 10:36 20 jul 2017 (UTC)

RE: Hola[editar]

¡Buenas! Gracias por tu colaboración en Wikipedia. Si te fijas, en ambos artículos, no se encuentra ni una referencia en los apartados Monumentos históricos, todas están antes. Deberías encontrar y poner referencias en estos apartados para mejorar los artículos. Un saludo, --Politges13 | ¿Hablamos? 07:16 2 ago 2017 (UTC)

¡Perfecto! --Politges13 | ¿Hablamos? 07:39 2 ago 2017 (UTC)

Edición deshecha[editar]

Hola, El Sombrerero. Recientemente has deshecho [esta edición]. ¿Puedo saber por qué? Saludos y muchas gracias. --85.87.51.52 (discusión) 12:15 11 ago 2017 (UTC)

Hola[editar]

Hola! No es nada; gracias a ti por el gran trabajo de edición. Saludos, イバーメイド ¿hola? 03:06 14 ago 2017 (UTC)

José Miguel Guzmán[editar]

Hola El Sombrerero,

Quería comentarte que la página de José Miguel Guzmán no quiere ser una página de elogios, sino que refleja su trayectoria profesional, así como los reconocimientos que ha recibido en el campo de la demografía.

Asimismo es importante destacar que ha sido nominado candidato a la posición de Director Ejecutivo del UNFPA -decisión que se resolverá en los próximos días.

He tratado de borrar todo el lenguaje que pudiera sonar a demasiado promocional, para que sea neutro.

El objetivo del artículo es dar a conocer a un referente en el sector de la demografía.

Agradecería indicaciones más específicas para lograr que el artículo pueda publicarse, dada su relevancia. Sobre todo porque es el primer artículo que publico.

De antemano, muchas gracias. --Mds 2017 (discusión) 20:24 27 ago 2017 (UTC)

Invitacion[editar]

Wiki loves monuments Perú 2017
Wiki loves monuments Perú 2017

Estimada/o,

queremos invitarte a participar en esta segunda edición de Wiki Loves Monuments en Perú.

Wiki Loves Monuments (WLM) es el concurso fotográfico internacional sobre patrimonio cultural que se desarrolla durante todo el mes de Septiembre para promover el conocimiento y cuidado del patrimonio cultural alrededor del mundo, a través de la participación de usuarios y amantes de la fotografía, aficionados y profesionales, quienes comparten sus fotografías sobre este patrimonio para ser usadas en proyectos de Wikimedia (principalmente Wikipedia y Wikimedia Commons).

Wiki Loves Monuments ha sido reconocido como el concurso fotográfico más grande del mundo por los Guinness World Records.

Para más información sobre el proyecto, visite la página del concurso o simplemente póngase en contacto con nosotros.


| Prismo (disc. · contr.) 01:14 1 sep 2017 (UTC)

Mediación[editar]

Te comento que he abierto un solicitud de mediación para corregir el dato y la información de la ciudad más poblada en el estado de Tlaxcala, ahí nos vemos --Juan de la Malinche (discusión) 16:25 10 sep 2017 (UTC)

re:¡Hola![editar]

Hola El Sombrerero, muchas gracias por solicitar mi apoyo, considero que lo que argumentas es lo correcto y por ello traté de explicarlo un poco más en la página de discusión de Tlaxcala, ojala que el usuario pueda entenderlo. Saludos! Battroid | ¿Hola? 03:09 11 sep 2017 (UTC)