Usuario discusión:EdgarG424/Archivo 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Metro de la Ciudad de México[editar]

Hola

He revisado algunas de tus aportaciones en el artículo citado, toma en cuenta que la L12 aún no se inaugura, por que si deseas incluir datos sobre ella utiliza la sección que se creo para eso.

Saludos cordiales, Sofree (discusión) 01:24 18 dic 2011 (UTC)

III Encuentro de Wikipedistas en la Ciudad de México[editar]

Hola Murciélago, te invitamos al III Encuentro de Wikipedistas en la Ciudad de México, que se realizará el próximo 14 de enero, a las 17 hrs., en el Centro Histórico. Por ahí nos vemos, saludos, --Protoplasma Kid (WM-MX) (discusión) 07:34 5 ene 2012 (UTC)

¡Que chido! Anótate en la lista de "Participantes" con tu firma wiki. Saludos, ahí nos vemos, --<small>Protoplasma Kid</small> (discusión) 17:19 5 ene 2012 (UTC)

Remoción de plantillas de mantenimiento[editar]

Buenas noches, primero que nada le informo que las plantillas críticas de mantenimiento no pueden ser removidas a menos que lo haga un bibliotecario o el que puso la plantilla (en este caso yo). En Wikipedia se discutió que los movimientos telúricos que no causen daños físicos ni víctimas (heridos o muertos) no son apropiados para una entrada enciclopédica. Es más, argumenté en la discusión el por qué debe ser borrado el artículo, por lo que su acción ignoró la discusión y un procedimiento de mantenimiento. Le ruego que no vuelva a hacerlo, ya que hay formas para negar el borrado de un artículo, y remover sin justificación la plantilla no lo es. Si desea reseñar e informar de movimientos telúricos habituales, aún si no causan daños, que lo informe a través del proyecto hermano Wikinoticias, en donde se publican los hechos noticiosos. Saludos. Taichi 02:55 6 ene 2012 (UTC)

Y le informo también que no puede borrar arbitrariamente los mensajes de su página de discusión (salvo insultos). Le pido entonces que no continue. Gracias. Taichi 03:16 6 ene 2012 (UTC)

Traslados mediante cortado y pegado[editar]

Hola, EdgarG424/Archivo 1. No se pueden hacer traslados de artículos cortando directamente del artículo original, pegándolo después en el objetivo y dejando una redirección en el antiguo, como hiciste aquí. Ello supone una pérdida del historial de la página en cuestión y desemboca en una violación de la doble licencia bajo la que se publica Wikipedia (GFDL y CC-BY-SA), que requiere que el trabajo sea correctamente atribuido a sus autores (esto lo hacemos con el historial de ediciones). Cuando veas completamente conveniente el traslado de un artículo a otro título, y estés seguro de que cumple la política al respecto, puedes renombrarlo de la manera correcta siguiendo este proceso. Sólo los usuarios autoconfirmados pueden hacerlo. Si todavía no lo eres, la opción es pedírselo a otro usuario que pueda realizarlo. Te ruego que no vuelvas a usar la manera incorrecta. Recibe un cordial saludo. --Linfocito B ~ Salu2 desde Colombia. 02:37 2 feb 2012 (UTC)

Por cierto, el artículo de la película de Crónicas de Narnia debe conservar el título en inglés por este motivo, así que no lo cambies de nuevo. --Linfocito B ~ Salu2 desde Colombia. 02:43 2 feb 2012 (UTC)

┌┘
Tranquilo, ya pedí el arreglo a un bibliotecario ya que como pudiste ver, ni tú ni yo podemos moverlos más por falta de permisos. Estoy de acuerdo en que se ve un poco extraño que la primera película vaya en inglés y la 2 y 3 en español, pero es que las políticas (como la de convenciones de títulos) son para cumplirlas y ahí lamentablemente no hay nada que hacer. Éxitos. --Linfocito B ~ Salu2 desde Colombia. 03:05 2 feb 2012 (UTC)

De nada. Por cierto, no te olvides de firmar tus comentarios en páginas de discusión. --Linfocito B ~ Salu2 desde Colombia. 03:18 2 feb 2012 (UTC)

Metro de la Ciudad de México II[editar]

Hola!

Revertí tu edición en el artículo del Metro ya que los FM-95A fueron construidos por la empresa Bombardier-Concarril SA de CV. La empresa se llamaba así en 1995 y así debe ser indicado. Saludos, Sofree (discusión) 01:58 16 mar 2012 (UTC)

sobre comentario[editar]

Pues usted fue el quien se sintió ofendido, pero yo no lo hice con intención grosera como usted lo esta tratando de decir, yo simplemente lo puse porque pense que usted se hiba a enojar por la translación, fue por eso que lo puse, no fue para ser grosero ni para ofender, saludos y espero ya no hayan más malentendidos.--Ceronx7 Rammstein (discusión) 21:33 20 mar 2012 (UTC)

Cualquier ayuda que quiera acerca del tema, no dude en pedir mi ayuda, saludos.--Ceronx7 Rammstein (discusión) 21:35 20 mar 2012 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Terremoto de Michoacán de 2012[editar]

Hola, Murcielago424, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Terremoto de Michoacán de 2012 en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Soy Escritor (Mensajería) 19:23 12 abr 2012 (UTC)

En un país tan grande cifras de muertos aparecerían rápidamente, inclusive no lo consideraría una catástrofe, estaría esta palabra mal empleada, Mexico es moderno y sus composiciones geológicas sumado el tipo de terremoto no es tan grave, sin embargo su borrado será decidido por un bibliotecario --Soy Escritor (Mensajería) 19:35 12 abr 2012 (UTC)
Usuarios como tú (o usted) son admirables por la forma de tratar, también pude colocar una plantilla de borrado rápido pero decidí colocar una "menos invasiva" para no eliminar el artículo sin antes dialogar (como lo hicimos) ojalá no aparezcan muertos ni heridos, lo digo no por el artículo si no por el dolor que esto podría causarles a el pueblo Mexicano, saludos y cualquier cosa que necesite puede contactarme --Soy Escritor (Mensajería) 19:43 12 abr 2012 (UTC)
Wikiestrella de la amabilidad
Por tu comprensión y buen trato te otorgo esta estrella Soy Escritor (Mensajería) 21:07 12 abr 2012 (UTC)

Ayuda en el tema de Terremoto de Michoacán de 2012[editar]

Hola buenas tardes, he visto que puso una plantilla sobre la relevancia del terremoto de michoacán, y quisiera pedirle su ayuda para que el tema no sea borrado, saludos.--Ceronx7 Rammstein (discusión) 19:31 26 abr 2012 (UTC)

Buenas tardes, mire el problema aquí es este, hay que agregar 2 referencias más que tengan que ver sobre el sismo, así me pasó cuando creé el tema del temblor de veracruz del 2011, tenía que agregar más referencias y especificar un poco más sobre el sismo, ese es el punto, le ayudaré en ese aspecto para que no eliminen el tema, saludos.--Ceronx7 Rammstein (discusión) 20:16 26 abr 2012 (UTC)

En ese aspecto se debe de agregar un poco más de información y algunos enlaces demás para que el tema ya no sea borrado, ya estoy agregando más información acerca del evento para que ya quiten ese molesto cuadro de advertencia, pero si sigue ese cuadro molestando, pues hay que agregar un poco demás para que ahora si se quite, saludos.--Ceronx7 Rammstein (discusión) 20:30 26 abr 2012 (UTC)

por favor[editar]

revierte con cuidado, porque si ya uno revierte varias ediciones, no restaures ediciones vandálicas, porque lo haces de a uno. Saludos. --190.193.227.38 (discusión) 21:53 6 may 2012 (UTC)

Referencias en «Bombardier Transportation»[editar]

Hola Murcielago424, el artículo Bombardier Transportation en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente. En Ayuda:Cómo referenciar encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, puede serte útil la página Ayuda:Cómo traducir un artículo.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Alex FilthMensaje 22:08 11 jun 2012 (UTC)

Editatón en la Ciudad de México[editar]

¡Hola Murciélago! Te invito al próximo Editatón en la Ciudad de México (¡un maratón de edición, si, sentarnos a editar hasta que nos cansemos! :D) el 21 de julio a las 2 de la tarde en el Telmex Hub del Centro Histórico. Sería buenísimo que asistieras, dado que estarán presentes muchos novatos a los cuales necesitan asesoría de expertos como tú. Saludos, Protoplasma, el Kid. (discusión) 23:03 17 jul 2012 (UTC)

Mixcoac (estación)[editar]

Hola, revertí a una edición estable el artículo Mixcoac (estación). El motivo se debe a que últimamente un usuario ha realizado una serie de ediciones que incluyen ediciones válidas y ediciones que violan las políticas de Wikipedia. Es por eso que he revertido a una edición estable en tanto recopilo las evidencias y mando este caso al TAB. Saludos cordiales, Sofree (discusión) 05:58 29 jul 2012 (UTC)


Re[editar]

Hola

Aun que borraste el mensaje, aun así lo respondo, lo que sucede es que si bien los más probable es que tenga ese título, por lo regular en España, o en otros países hispanohablantes, le dan otros títulos, un claro ejemplo es la saga Crepúsculo, la cual tiene más de un título en español, así que hasta que no se sepa oficialmente cual será el nombre es mejor que permanezca con el original, saludos. -- Alice  ¿Mande?  03:09 17 ago 2012 (UTC)

Recomendación[editar]

Le recomiendo y le pido justifique con referencias estos cambios, gracias, saludos, Sofree (discusión) 01:36 6 sep 2012 (UTC)

Re Harry Potter y el Misterio del Príncipe[editar]

Hola Edgar,

Creo que es una discusión más adecuada para la página del propio artículo, no para las nuestras de usuarios. Si te parece, voy a abrirla allí.--Gorpik (discusión) 15:39 14 oct 2012 (UTC)

Colisión de trenes en México, D.F. de 1975[editar]

Tenga cuidado con la sección de controversias que propone en el artículo mencionado en el titulo. Si tiene las referencias que justifiquen plenamente esa sección le recomiendo las coloque lo más pronto posible. De no tenerlas le recomiendo remover esa sección. Le recuerdo que este proyecto es una enciclopedia y no un medio para descalificar. Saludos, Sofree (discusión) 21:13 18 oct 2012 (UTC)

Ok, ya vi las referencias, gracias, saludos, Sofree (discusión) 01:04 23 oct 2012 (UTC)

Posible bulo[editar]

Revertí esta edición debido a que sea un posible bulo. Saludos, Sofree (discusión) 20:37 29 oct 2012 (UTC)

Hola EdgarG424. Ya arreglé los problemas fundamentales del artículo y retiré la plantilla, aunque gracias por tu aviso. Un saludo. -- Creosota (discusión) 11:42 7 nov 2012 (UTC)

Terremotos de Guatemala-México de 2012[editar]

Es lo que estoy viendo, no se preocupe. Yo mientras actualizo la cifra de muertos y agrego más información. Un saludo y acá estaré para ayudarlo con información confiable.--Ceronx7 Rammstein (discusión) 22:21 7 nov 2012 (UTC)

Hola Edgar, no soy biblio, pero creo saber la respuesta que te darán (WP:TAB/P#Semiprotección). El artículo Terremotos de Guatemala-México de 2012 (del cual eres su 'papá') no da para smp, ya que como tu mismo lo indicas «muy pocas o ninguna vez» han ocurrido hechos vandálicos. La mayoría son ediciones erradas no vandálicas (que ya fueron deshechas). Saludos!, --Diego Leandro 03:05 8 nov 2012 (UTC)

Si ya vi eso, de todas formas quedará a través de la historia ese sismo fantasma, así como el año pasado sucedió cuando el sismo en Veracruz, que en Oaxaca se decía que se registró uno de 6.5 también. Saludos.--Ceronx7 Rammstein (discusión) 04:02 8 nov 2012 (UTC)

Ferrería[editar]

Revertí esto. No hay referencias ni un comunicado oficial del organismo. Saludos, Sofree (discusión) 03:33 30 nov 2012 (UTC)

Le pido revierta el traslado hasta que se tengan referencias, gracias, saludos, Sofree (discusión) 03:37 30 nov 2012 (UTC)

Presidente de México[editar]

Le recuerdo que el cambio de poder oficial se considera cuando se toma protesta al presidente electo, lo que ocurrirá después de las 8:00 hrs del 1o de diciembre. Saludos, Sofree (discusión) 06:08 1 dic 2012 (UTC)

EPN[editar]

Sobre esta edición, EPN no ha sido nombrado presidente aún, solo se ha concedido el poder de las fuerzas armadas del país a las 00:00 hrs. Saludos, Sofree (discusión) 06:10 1 dic 2012 (UTC)

Accidente del avión N345MC en Iturbide de 2012[editar]

No se de que me hablas.... podrias bajarle un poquito a tu tono e indicarme donde no puse referencias.. si te refieres al aeropuerto, cuando son vuelos privados salen del Aeropuerto del Norte y no del Mariano Escobedo.--Gilberto IV (discusión) 03:18 10 dic 2012 (UTC)

Te hice un favor, ya que desde que creaste el articulo erraste el numero de matricula originalmente indicaste esta [1] y la correcta es [2] esta ultima la coloque como referencia, por si no te habias dado cuenta, si te das cuenta en la primera indica otro modelo de avion distinto al siniestro.. buen dia.--Gilberto IV (discusión) 03:25 10 dic 2012 (UTC)

Hola EdgarG424. Acabo de hacer este cambio por el motivo reflejado en el resumen de edición y te he anotado aquí. Te lo digo por si quieres cambiar la fecha en tu página de usuario. Aprovecho para desearte una ¡¡¡Feliz Navidad!!! y que el 2013 te traiga lo mejor en tu vida particular y en Wikipedia.Un saludo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 01:21 22 dic 2012 (UTC)

P.D. Muy bueno el pollo cruzando la calle :)

Buenas..[editar]

Edgar puedo ver que eres un editor avanzado en la wiki, además has editado artículos de K-pop, por ello me gustaría pedirte que por favor me ayudaras, verás, estoy en proceso de traducción del artículo Inkigayo y tengo un problema con él; en los segmentos de Super Rookie y en las fechas de Ganadores del primer lugar tengo problemas con las listas, lo que sucede es que quiero dejarles los títulos en color y no pude hacerlo u.u me puedes ayudar? あいね たからい~ ♥ 01:05 23 dic 2012 (UTC)

Me gustó la idea de colocarla como tabla, yo traté de dejar el título con color, pero no pude, y como no soy muy experta con los códigos decidí pedirte ayuda, muchas gracias por aceptar ^^. あいね たからい~ ♥ 21:47 23 dic 2012 (UTC)

Perdona, pero estaba pensando que la sección de ganadores del primer lugar es mejor dejarla como está, porque si la dejamos como tabla, el artículo va a quedar muy largo. No sé si me explico bien? あいね たからい~ ♥ 22:34 23 dic 2012 (UTC)

Ha quedado perfecta muchas gracias c: pero ahora tengo otro problema, aunque este es más pequeño, en la sección de Ganadores del primer lugar el año 2001 se ve más pequeño que los demás años, no sé si puedes notarlo? Me ayudas a arreglarlo? あいね たからい~ ♥ 22:41 23 dic 2012 (UTC)

Te gusta traducir artículos? OuÓ あいね たからい~ ♥ 22:50 23 dic 2012 (UTC)

Estoy pensando en traducir esto, esto y esto. Te gustaría ayudarme? あいね たからい~ ♥ 23:06 23 dic 2012 (UTC)

Te parece si empezamos con este? あいね たからい~ ♥ 23:35 23 dic 2012 (UTC)

Bueno, si ya empezaste con se7en dale, sigue con ese. Yo me demoro montones traduciendo un artículo porque lo hago manualmente y con la ayuda de mi fiel amigo xD.あいね たからい~ ♥ 23:44 23 dic 2012 (UTC)

Querido, mi idea era que trabajásemos a dúo en los artículos, no que abarcaras todo el trabajo tu solo; dividamos el trabajo, también quiero tener crédito あいね たからい~ ♥ 15:59 24 dic 2012 (UTC)

Entiendo...[editar]

tu punto, yo también lo lamento, pero desde ahora trabajemos en equipo! Te parece? Yo también me ausentaré un tanto estos días, pero dividiré el trabajo y te lo mostraré dentro de esta semana para que comencemos a trabajar, tengo varias ideas en mente y me gustaría saber si quieres ayudarme con ellas ^^ PD: Feliz navidad para ti también :D あいね たからい~ ♥ 18:45 24 dic 2012 (UTC)

Sigamos con...[editar]

este, tu parte para traducir es desde el inicio hasta la frase To end the year, Shinhwa released their second Winter Story album, Winter Story 2004-2005, selling in excess of 102,345 copies. que está justo antes del párrafo 2006: State of the Art and 1st Asia tour, a mí obviamnete me toca de 2006: State of the Art and 1st Asia tour hasta el final. Te parece bien c:? あいね たからい~ ♥ 21:34 27 dic 2012 (UTC)

Saludos[editar]

No está bien visto que nadie edite la página de usuario de otra persona, a no ser que quite de la vista un vandalismo, un insulto y cosas así. A veces, si tenemos mucha confianza con un usuario podemos corregir algo que esté mal, como una plantilla obsoleta o algo parecido, pero siempre lo decimos en el resumen de edición y desde luego se lo notificamos en su discusión y además sabemos de antemano que no se va a molestar. Lo que ha hecho Leandroc está mal. Pongo en tu conocimiento que no es bibliotecario, pero es que ni siquiera un biblio debe hacer algo así. ¿Es lo que querías saber? Buenas noches. Lourdes, mensajes aquí 23:26 27 dic 2012 (UTC)

Se me fue el dedo...[editar]

Hola EdgarG424. Disculpa por esto. El problema de las pantallas táctiles... Aprovecho para desearte felices fiestas!!-- Creosota (discusión) 08:23 28 dic 2012 (UTC)

Está bien...[editar]

querido no te preocupes, yo estoy de vacaciones por eso tenía los proyectos en mente. Pero si estás muy atareado no hay problema, los deberes son más importantes. Y tengo mucho tiempo para esperarte... Avísame cuando comiences a traducir, no importa cuanto tiempo te tome ^^ あいね たからい~ ♥ 00:58 29 dic 2012 (UTC)

RE: Shinhwa[editar]

Muchas gracias por hacer un espacio en tu apretada agenda para ayudarme, no tengo palabras para agradecer ello. u///u あいね たからい~ ♥ 23:04 30 dic 2012 (UTC)

Que tengas...[editar]

un feliz año nuevo, querido. Muchas gracias por toda la ayuda que me has dado con los artículos. Tengo la esperanza que seremos un gran equipo!! :D あいね たからい~ ♥ 21:00 31 dic 2012 (UTC)

g.o.d.[editar]

Querido, le faltan algunas referencias al artículo. Chris ha marcado donde deben ir. Puedes ayudarme? あいね たからい~ ♥ 17:04 1 ene 2013 (UTC)

Ojalá lo podamos salvar... :( あいね たからい~ ♥ 20:51 2 ene 2013 (UTC)

Hola EdgarG424. No se hasta que punto podemos presumir que un grupo que aun no existe formalmente es relevante si ni si quiera ha publicado ningún trabajo. Un saludo.-- Creosota (discusión) 12:26 2 ene 2013 (UTC)

Ten presente que incluso cuando hayan sacado su primer trabajo, debe acreditar relevancia. Si te parece dejamos la plantilla y que sea el bibliotecario el que lo evalue cuando expire el plazo.-- Creosota (discusión) 10:48 3 ene 2013 (UTC)

Shinhwa[editar]

Querido, que hacemos con la sección de los premios, hacemos la página como un anexo o lo dejamos como una tabla oculta? あいね たからい~ ♥ 00:31 4 ene 2013 (UTC)

Gracias[editar]

Por la felicitación. Aunque en realidad voy a cumplir cuatro meses editando constantemente en esta versión de Wikipedia. Un cordial saludo. --LlamaAl (discusión) 02:49 1 feb 2013 (UTC)

Shinhwa[editar]

Perdón por demorar tanto tiempo, ahora si que me pongo al día あいね たからい~ ♥ 21:38 7 feb 2013 (UTC)

Pues...[editar]

por ahora no tengo ningún proyecto en mente, estoy aprovechando mis vacaciones, pero apenas se me ocurra algo te aviso. Te pido disculpas por tardar tanto en traducir mi parte de Shinhwa, pero he tenido poquísimo tiempo para conectarme y trabajar. Gracias por ayudarme, eres muy amable!! :)

PD: Si se te ocurre algún proyecto avísame, apenas me conecte trabajamos! あいね たからい~ ♥ 01:24 12 feb 2013 (UTC)

Enlacé a wikipedia un nota de wikinticias sobre Samsug Galaxy S lV[editar]

Hola Edgar! Si hace mucho que se mencionó sobre el lanzamiento del smartphone, ahora te dejo estos enlaces por si quieres colaborar en actualizar la página. Te comento porque vi que eres el que más ha aportado, felicitaciones. Si no puedes me daré una vuelta más tarde. SaludosDrmaxingo (discusión) 19:31 6 mar 2013 (UTC) http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/03/659-512231-9-conoce-las-claves-del-galaxy-siv-el-proximo-celular-de-samsung.shtml

el enlace ya está en wikinoticias, puedes ver la noticia en la portada, en realidad yo no cotribuí con la pag. del galaxy me confundí, fué enrealidad la del Sony Xperia Z, a la cual pag le falta mucho, no se hacer tablas etc., tu puedes ver la pag. y aportar si lo deseas. Disculpa por la equivocación.
Si tienes info sobre el Xperia te invito a editar Xperia Z son los dos Smartphones que me gustan.Drmaxingo (discusión) 17:27 7 mar 2013 (UTC)Saludos cordiales.
OK no soy tan versado en wikipedía soy amateur, pero halgo hice por Xperia Z.Que estes bien, gracias por colaborar.Drmaxingo (discusión) 21:10 8 mar 2013 (UTC)

¡Hola Edgar! He marcado el artículo Desmotivación (web) como duplicado, ya que aunque no existe como tal otro artículo de "Desmotivaciones" , en tu artículo no se hace distinción entre lo que eran los originales carteles motivacionales y las parodias más modernas, distinción que sí hace el otro artículo Cartel de motivación. En la wikipedia inglesa no hay dos artículos diferentes para distinguir las parodias de los originales, aunque pienso que tendría sentido de los hubiera. Saludos de otro zurdo desde el otro lado del Atlántico.--Parix (discusión) 19:43 10 mar 2013 (UTC)

¿Por qué quieres borrar?[editar]

Hola, me he dado cuenta que has añadido la plantilla de borrado a este artículo, diciendo que no tiene "relevancia enciclopédica". Pues la verdad, si la tiene y mucha. Este conflicto siempre ha sido de importancia y tiene todo el derecho de estar en Wikipedia. Hay hechos mundiales importantísimos dentro de él y los acontecimientos son de interés global.

Por favor reconsiderarlo, porque de verdad me esforcé sacando información para ese artículo y haciéndolo fidedigno. Además, por favor, no tiene nada de malo; no es vandalismo, no hay información errónea, no hay información desactualizada y no hace daño en Wikipedia, todo lo contrario, añade información real y valiosa. La Tensión en Corea es un acontecimiento actual muy importante y una página ayudaría a las personas a enterarse con mejor claridad, certeza y veracidad de las cosas. ¿Por qué borrarlo? ¿Por qué destruir algo tan valioso e importante? No lo entiendo. Si es por la supuesta irrelevancia enciclopédica, me parece que estás mal; tiene la suficiente relevancia e importancia para estar en Wikipedia.

Espero que no lo borres y, en un mejor caso, incluso me ayudes con la página(:

Saludos --ReyMagnus (discusión) 20:29 13 mar 2013 (UTC)

Dejo enlaces Galaxy IV[editar]

http://www.pulso.cl/noticia/tech/industria/2013/03/76-19769-9-samsung-apuesta-por-mas-software-en-el-galaxy-s4-para-hacerle-frente-a-apple.shtml http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/03/659-513730-9-samsung-presento-el-nuevo-galaxy-s4-revisa-todos-los-detalles.shtml Hola te los dejo por si te sirve alguna info.Saludos.Drmaxingo (discusión) 17:14 15 mar 2013 (UTC)

Feliz cumpleaños[editar]

Hola Edgar te escribo para desearte un feliz cumpleaños, que tengas un buen día. Juan25 (discusión) 20:51 28 mar 2013 (UTC)

Disculpa la tardanza, pero espero que hayas tenido un excelente cumpleaños ;). ¡Que lo hayas pasado a lo grande junto a tu familia y seres queridos! ¡Felicidades, y que cumplas muchos más! ¡Adelante! --There's only one queen... and that's Madonna! 14:09 30 mar 2013 (UTC)
No hay de qué ;), y gracias, tendré en cuenta tu ayuda Edgar :). Gracias por lo de la página de usuario :P, jeje. Mis saludos y abrazos, --There's only one queen... and that's Madonna! 13:23 31 mar 2013 (UTC)
Hola quería escribirte que espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que la pasaras muy bien en tu día. Un gran saludo. マレイバ | Mensajes 04:36 5 abr 2013 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

2 años en Wikipedia ¡Viva! Saludos, Nobody Knows Me 01:03 23 abr 2013 (UTC)

Felicidades por tus dos años en wikipedia, y que tengas muchos mas. Леон Поланко говорит вам и слушает вас 02:20 23 abr 2013 (UTC)
¡Felicidades por tus 2 años en Wikipedia! Y que sigas muchos, muchos años más compartiendo y contribuyendo en esta gran enciclopedia. ¡Adelante Edgar! --♫♪ I'm addicted (to your love ♫♪) 20:12 25 abr 2013 (UTC)
Hola, disculpa el atraso quería escribirte que espero que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien en tu día, un gran saludo. マレイバ | Mensajes 02:47 30 abr 2013 (UTC)

Hola Edgar: No existe en español, yo podría pero tu lo has hecho excelente con el Galaxy S4, que te parece? http://en.wikipedia.org/wiki/Galaxy_Camera Saludos.Drmaxingo (discusión) 03:16 9 may 2013 (UTC)

Ok que bien! pense que te podía intersar así que te dejo el trabajo.Yo también espero poner mi cuota en lo que pueda, un saludo.Drmaxingo (discusión) 05:27 10 may 2013 (UTC)
Hola Edgar, acabo de revisarla y la encuentro muy buena, se nota el trabajo, agregué una imagen, espero se pueda ir ampliando para los amantes de la tecnología que lean wikipedia, felicitacones!!.Un saludo cordial.Drmaxingo (discusión) 00:21 14 may 2013 (UTC)

Pd: Si por casualidad se me ocurre editarla no te vayas a molestar.(jaja)

Varias mejoras necesarias en Autobuses Estrella Roja[editar]

Hola, EdgarG424. El artículo Autobuses Estrella Roja en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación «<ref>referencia</ref>» sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
  • Para cumplir con la política de Punto de vista neutral de Wikipedia es necesario redactar los artículos con neutralidad. Por favor, modifica los párrafos o secciones que muestran un punto de vista parcial en concordancia con lo esperado en una enciclopedia.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo, ~ Sol Jaguar ~ KKCO 19:12 17 sep 2013 (UTC)

Gracias[editar]

Hola, gracias por haber dejado el articulo de las Líneas del Metro de la Ciudad de México. Te quedo muy bien --189.203.69.158 (discusión) 08:04 17 dic 2013 (UTC)

Línea 12[editar]

Hola, durante los últimos días he pensado en anexar una sección al artículo del Metro de la Ciudad de México donde se tome el tema de las fallas de la L12. Es un hecho inédito en la historia del metro de la Ciudad de México, jamás había ocurrido algo así con una línea recién inaugurada ¿Te parece si trabajamos en la sección? Saludos cordiales --Sofree (discusión) 17:00 14 mar 2014 (UTC)

Hola, he creado una subpágina en donde podemos trabajar la sección del artículo. He visto que ya colocaste información al respecto en el artículo de Línea 12, creo podemos usar esa información para iniciar. Dame oportunidad de revisar tus aportaciones para saber con que info ya contamos. saludos cordiales, --Sofree (discusión) 19:14 14 mar 2014 (UTC)
Hola, revisé la información que aportaste y creo que nos será muy útil ya que documentaste desde que iniciaron los problemas en la línea. Creo que un pequeño resumen en el artículo del metro será suficiente, de tal forma que se tenga información más detallada en el artículo de línea 12, tal y como lo has hecho. Tomaré la info que ya aportaste y la colocaré en la sección de prueba. Así, mientras elaboro un resumen tu puedes acompletar los campos de las referencias (autor, editorial, titulo, etc etc). PD El día de hoy a salido a la luz más información así que si me encuentro con otras referencias también las colocaré, Saludos cordiales, --Sofree (discusión) 22:50 14 mar 2014 (UTC)
Hola, ya puedes revisar la propuesta en la zona de pruebas que te indiqué. Hice algunas modificaciones en la redacción, dame tu opinión al respecto. Las referencias las dejé como las aportaste. Saludos cordiales, --Sofree (discusión) 00:10 19 mar 2014 (UTC)
Hola, si, puedes editarlo, para eso está esa zona de pruebas. Si tu agenda te lo permite ¿Podrías complementar las referencias? Saludos! --Sofree (discusión) 16:14 19 mar 2014 (UTC)
Ok, lo revisaré. Saludos, --Sofree (discusión) 01:34 22 mar 2014 (UTC)
Hola, ya revisé la propuesta. Considero que para mantener la neutralidad del artículo debemos mencionar las fallas que se han mostrado a través de fotografías o videos. Lamentablemente las autoridades y el consorcio constructor han entrado en guerra de declaraciones culpándose mutuamente, creo que debemos evitar transportar ese conflicto al artículo. Bajo esa idea, creo que deberíamos simplificar a que se detectaron fallas en rieles (desgaste), y falla en elementos de sujeción y durmientes. Después mencionar que se ha llamado a comparecencia a los involucrados y esperar un reporte o fallo final ¿Qué te parece? Saludos cordiales --Sofree (discusión) 22:18 24 mar 2014 (UTC)
Hola, realizaré una edición más. Te aviso cuando la haya terminado para que me des tu opinión. Solo nos faltaría complementar las fichas de cada referencia. Saludos cordiales --Sofree (discusión) 04:33 27 mar 2014 (UTC)
Hola, ya realicé una nueva versión. Eliminé el contenido que consideré no mantenía neutralidad. Modifiqué la redacción en algunos párrafos y agregué más información con las respectivas referencias. Espero tus comentarios. saludos cordiales, --Sofree (discusión) 10:44 29 mar 2014 (UTC)
Por cierto, hace unos minutos salió [publicada la noticia] de que se espera un adjudicación directa para los trabajos de reparación de la línea. Debemos estar pendientes de como evoluciona esa otra noticia. Por lo pronto esta propuesta de sección ya está casi lista. saludos! --Sofree (discusión) 10:55 29 mar 2014 (UTC)
Hola! Muy bien, en breve la colocaré en el artículo de la línea 12 y haré una referencia en el articulo del metro. Por lo pronto ya solicité el borrado del área de prueba ya que ya no era necesario, claro, respaldé la información. En breve coloco la info en el artículo. Saludos y gracias! --Sofree (discusión) 00:45 1 abr 2014 (UTC)

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que la pasaras muy bien en tu día. Un gran saludo. マレイバ | Mensajes 22:12 29 abr 2014 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo más, salutacione, salutaciones マレイバ | Mensajes 22:50 29 abr 2014 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Terremoto de Puebla de 2009»[editar]

Hola, EdgarG424, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Terremoto de Puebla de 2009 en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Axvolution (discusión) 18:38 9 may 2014 (UTC)

Bulo[editar]

Por favor, no difunda rumores, gracias. --Sofree (discusión) 03:25 2 ago 2014 (UTC)

Contenidos promocionales en «Teleperformance»[editar]

Hola, EdgarG424. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Teleperformance» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Fremen (discusión) 20:24 17 oct 2014 (UTC)

Editatón Wikipedia ama el cine[editar]

Hola EdgarG424. En alianza con la Cineteca Nacional, Wikimedia México realizará el maratón de edición Wikipedia ama el cine, el próximo 14 de febrero de 2015 a partir de las 10 de la mañana. Editaremos sobre las películas más destacadas del cine mexicano en el Centro de Documentación e Investigación de la cineteca. Antes de comenzar a editar tendremos una charla sobre apreciación del cine en la sala 6. ¡Te esperamos! Saludos, -- Protoplasma, El Kid | Discusión 22:50 6 feb 2015 (UTC)

Línea 12 (estaciones)[editar]

Hola! He solicitado la intervención de un bibliotecario debido a que el usuario Rivetal ha revertido tus contribuciones en los artículos de las estaciones de la L12 que fueron reabiertas bajo el argumento de que es información irrelevante. Aquí podrás encontrar el aviso que he dejado en el TAB. Saludos cordiales! --Sofree (discusión) 08:21 6 nov 2015 (UTC)

Archivar página de discusión[editar]

Hola, puedes leer Ayuda:Cómo archivar una página de discusión, adicionalmente, puedes utilizar un robot. Saludos.--مسيحي03:33 29 nov 2015 (UTC)

Acabo de revisar y aparentemente el robot ya no archiva... tendrás que utilizar el método manual del primer link. Saludos.--مسيحي03:37 29 nov 2015 (UTC)