Usuario discusión:EdgarCabreraFariña/Archivo 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

retiro[editar]

Hola, Edgar. Verás, te informo de una cosa. Debido a que, durante años, he estado revirtiendo vandalismos en los artículos de lucha libre (que tengo más de mil en seguimiento) he de anunciar mi retiro, al menos, de los artículos de lucha libre. Cada vez se me hace más pesado el quitar una y otra vez los mismos vandalismos, sobretodo si no sigo RAW o TNA. Lamentándolo mucho, no voy a seguir editando esos artículos. Un saludo y gracias por tus aportaciones al proyecto. --Y2J Save Me 11:25 31 ene 2015 (UTC)

Royal Rumble[editar]

Estimado, la duración de los participantes en la Rumble se encuentran de manera oficial en el sitio de la WWE: http://www.wwe.com/shows/royalrumble/2015/2015-royal-rumble-match-26911327/page-5 --ulimaster(Discusión) 22:03 13 feb 2015 (UTC)

Enlaces rojos[editar]

Hola. He tenido que revertir tu edición, pues como te ha señalado Y2J los enlaces rojos no son solo no son una falla sino que son fundamentales para el crecimiento de la Wikipedia. Un saludo. --Felix (discusión) 21:27 9 mar 2015 (UTC)

RE: ¡Gracias![editar]

No es ninguna molestia, para eso estamos, cualquier duda estoy a tu disposición. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 17:04 31 mar 2015 (UTC)

the bella twins[editar]

ntp, no es molestia y si me ee dado cuenta de los usuarios que ponen todo, veras que resumi bastante y ya es un articulo sin tanto choro. BERNACOST

Plantilla: Ficha de luchador[editar]

Bueno gracias amigo solo deja la plantilla editada como esta en estos momentos para separar datos personales con datos de lucha libre por favor y se me puedes corregir el problema de pagina web para que no aparezca en todas las Wikipedias de luchadores te lo agradecería muchísimo gracias.

‎Plantilla: Ficha de luchador/Usuario:WikiDiego91[editar]

Amigo Edgar, lamentablemente, no he podido llegar a saber exactamente el porqué, la plantilla Ficha de luchador, ha estado arrojando ese problema, el que hace que dicha plantilla que por más que la editemos, no exhibe el "debut/retiro (debut/disolución para grupos de luchadores)". La verdad, me di cuenta hace mucho tiempo pero no le di importancia, aunque me molestaba mucho. Sin embargo, de acuerdo a la investigación que hice, llegué a la conclusión de que la plantilla mencionada debió haber sido alterada, de una forma u otra debió ser manipulada con una edición bastante menor (vandalismo quizás). Aunque ese sea el problema, me tomaría horas averiguar desde que punto/fecha fue editado por error o con mala intención. La otra alternativa, es que algún bibliotecario la haya editado para omitir esto, aunque también cierto bibliotecario lo haya hecho por error. Sea cual fuere la razón, habrá que buscar algún bibliotecario que suela editar páginas de lucha libre, y que vea este asunto, sin más me despido Usuario:EdgarCabreraFariña. Espero que haya servido. --NextBingThing91 (discusión) 03:38 21 jun 2015 (UTC)

Editaciones De WrestleMania 32[editar]

Ok tío no hay problema. DIENEITOR360 (discusión) 19:53 14 jul 2015 (UTC)

Edición De SummerSlam 2015[editar]

Ok tío ya no hago modificaciones DIENEITOR360 (discusión) 14:37 16 jul 2015 (UTC)

Perdón[editar]

Lo siento y perdoname que ya no lo haré mas pero por favor no me bloquee— El comentario anterior sin firmar es obra de DIENEITOR360 (disc.contribsbloq). 22:31 27 jul 2015‎

Lo siento y perdoname que ya no lo haré mas pero por favor no me bloquee--MR.RECIO (discusión) 14:51 11 sep 2015‎ (UTC)

SummerSlam (2015)[editar]

He visto que hay prácticamente guerra de ediciones en el artculo y muchos usuarios agregan información sin referenciar, por lo que lo he semiprotegido unos días. También le dejaré un mensaje a DIENEITOR360. --Xana (discusión) 02:24 6 ago 2015 (UTC)

Hola, me temo que no estoy de acuerdo en tu interpretación; que se utilice dentro del nombre de un equipo pase, porque se podría argumentar que los dos nombres constituyen un nombre propio (yo no estoy de acuerdo, porque estoy bastante segura de que pocas personas leen "&" como "and" en Primo & Epico, pero bueno...tengo cosas mejores que hacer)... sin embargo, me parece que Cysman va más allá y lo usa para separar luchadores individuales, ahjuzgar por el hecho de que tiene su artículo separado. A mí personalmente no me parece bien que se creen usos gramaticales o tipográficos arbitrarios para un área temática sin que medie un debate y un consenso por parte de la comunidad. Si Cysman u otros editores de estos artículos piensan que "&" es generalmente preferible, se debería plantear en en Café; o quizá lo podrías hacer tú, porque hasta ahora no me da la impresión de que ese usuario sea de los que dialogan, dada la respuesta que he recibido. Un saludo--Xana (discusión) 19:57 13 ago 2015 (UTC)

Hablar contigo[editar]

Oye no te molesta si algo una modificación en Night Of Champions es que hay rumores de sobre combates no te importa no? A LO RIC FLAIR (discusión) 10:30 29 ago 2015 (UTC)

Survivor Series (2015)[editar]

Bueno, revertí lo cambios que hizo el usuario Editor MT hasta mi última edición en el artículo Survivor Series (2015), ya que en la wiki en español además de exhibir las luchas pactadas, editamos los resultados, detalles y la forma en que se ganó la lucha. Con la plantilla que puso el wikipedista, impide que editemos los resultados, por lo que EdgarCabreraFariña, espero que sigas editando como has hecho hasta ahora, y bueno la foto no la saque porque hasta que no la saquen de Commons sirve para detallar el evento. Creo que no es correcto poner esa plantilla porque yo también la puse en un evento por allá en el 2009, y un wikipedista la revirtió por esta misma razón. Espero haberte ayudado --NextBingThing91 (discusión) 20:32 3 nov 2015 (UTC)
Ok descuida, recuerda que siempre se puede revertir ese problema, si el wikipedista persiste puedes hablar con un bibliotecario especializado en este tipo de artículos, desearía indicarle yo pero solo soy un wikipedista con experiencia. Pero no te preocupes, se puede revertir y lo haré hasta que pase el evento, incluso si hago yo una edición me alegraría que me corrijas en caso de que debas hacerlo, saludos estimado. --NextBingThing91 (discusión) 15:08 4 nov 2015 (UTC)

Buena tarde,

La revista se llama Bloomberg Businessweek, así, completo, no Bloomberg Business (edición de negocios de Bloomberg). ¿Podría explicarme sus ediciones al respecto de favor? Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 17:33 12 nov 2015 (UTC)

Changes in Spain[editar]

Hello Edgar, you used my picture inserting Lorca to wiki spain and with 18th august. however i ll ask you to change date to 19th august. it is far more cited in books, i think the 19th is the right, i can not change in spain language! https://books.google.es/books?hl=es&id=aPV1johx8NMC&q=19+Augusto#v=snippet&q=18%20de%20Agosto&f=false--109.93.126.158 (discusión) 10:45 1 dic 2015 (UTC)

Invitación a la Liga de Autores[editar]

Liga de Autores

Yo (Marinna), te invito a participar en la Liga de Autores.

Este wikiconcurso ofrece muchas recompensas a los participantes en función del número de artículos creados. Al inscribirte, no olvides indicar quién te ha invitado.

Puedes reenviar este mensaje a todos los usuarios que desees introduciendo {{subst:LdA invitación|Wiki LIC|~~~~}} en sus páginas de discusión. Si participas, se te concederá un punto por cada usuario que invites una vez que estos se registren y hagan su primera evaluación. ¡Contamos con tu participación!

Spectre (novela)[editar]

Este artículo, Spectre (novela), no dice por qué es relevante. Como eres el autor, te aviso, para que lo revises durante los próximos 30 días. Jmvkrecords Intracorrespondencia 05:30 9 dic 2015 (UTC).

Felices Fiestas[editar]

Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados... -- O.o°• Mar •°o.O ...Dime!!!* 00:26 22 dic 2015 (UTC)