Usuario discusión:Ecr1991

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Ecr1991. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos --Tano ¿comentarios? 08:13 20 ago 2006 (CEST)

Título duplicado[editar]

¡Hola Ecrahl! ¿Qué tal? He estado navegando desde la página Reglas del fútbol y vengo a señalarte que has puesto el título dos veces. Dado que no lo he visto en sólo una página, he estimado oportuno avisarte del pequeño fallo, con el objetivo de que no vuelvas a cometerlo sistemáticamente. Al nombrar un artículo no es necesario volverlo a titular. Te invito a que lo arregles tú mismo. Espero que mi aviso te haya servido de ayuda. Atentamente. Alonsorgaz 15:22 15 dic 2006 (CET)

Milan Baroš[editar]

Hola,

creaste el artículo Milan Baroš, pero ya existe Milan Baros.

Les he puesto la plantilla fusionar.

M.Peinado ?¿? 15:06 23 dic 2006 (CET)

Hola Ecrahl, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Lista de canciones de Iron Maiden que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.
  • El artículo debería estar categorizado.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. También puedes utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito. Un cordial saludo, Jorge, Escríbeme 19:38 8 may 2011 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Seventh Son of a Seventh Son (canción)[editar]

Hola, Ecrahl, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Seventh Son of a Seventh Son (canción) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Billy "Always calm" (discusión) 03:29 24 sep 2012 (UTC)[responder]

Efectivamente hay pocos casos en que una canción que no haya sido sencillo o sea realmente relevante por algo realmente excepcional por sí mismo merezca un artículo. Además, no tiene referencias y parece WP:FP. Procedo a ponerle una plantilla de destruir. Gracias por comprender. Saludos-.--Billy "Always calm" (discusión) 04:31 24 sep 2012 (UTC)[responder]

Barnstar del Wikiproyecto Atletismo[editar]

Hola Ecr1991, te concedo esta barnstar del Wikiproyecto Atletismo por haber creado más de 40 artículos relacionados con la temática de dicho deporte (véase listado). Si en el futuro crearas más artículos, eres libre de autoconcederte barnstars con número mayor.

Un saludo, Marco M (mensajes) 18:49 18 ago 2019 (UTC)[responder]

Muchas gracias Marco! Ecr1991 (discusión) 11:09 24 may 2022 (UTC)[responder]