Usuario discusión:DonXepe

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Gracias por su ayuda en Wikimanía 2015![editar]

Hola DonXepe, ¡Gracias por su ayuda en Wikimanía 2015! Juntos hicimos un gran equipo que hizo de la conferencia un gran éxito. Para recordar a nuestro equipo hice una foto grupal [1] con todas las caras numeradas [2]. Me gustaría darle un nombre a todas las caras, sólo para mí, no para hacerlo público. Por favor háháganme saber su nombre (cómo les gustaría que los recordara) vía e-mail a Especial:Enviar_correo_electrónico/Romaine O a romaine.wikiarrobagmail.com. ¡Gracias!

Si no están en esta foto, por favor díganme en qué foto sí están.

Me gustaría verlos de nuevo junto con el resto del equipo en los próximos años, si a ustedes les parece...

Saludos, también de mí Wendy the Weasel, Romaine (discusión) 02:15 11 ago 2015 (UTC)[responder]

PS. Si sabes de buena música mexicana para bailar: házmelo saber! Romaine (discusión) 02:15 11 ago 2015 (UTC)[responder]

Conocidos personales[editar]

Hola, DonXepe, fue un momento grato conocerte en la Wikimanía 2015. En varios países es común confirmar el encuentro mediante el sistema de conocidos personales (también conocidos como Persönliche Bekanntschaften, en alemán, y Personal acquaintances, en inglés). Desde ayer este sistema también está disponible en Español. Vea más información en Wikipedia:Conocidos personales. ¡Usted es bienvenido a unirse! Si tiene alguna pregunta, siéntase libre de preguntar. Saludos - Romaine (discusión) 21:57 24 sep 2015 (UTC)[responder]

Wikipedia ama el cine[editar]

Agradecimiento
Wikimedia México hace entrega de este reconocimiento por su gran trabajo durante el Segundo Editatón Wikipedia ama el cine.

60 horas[editar]

CEHM: 50 años, 60 horas
El capítulo Wikimedia México ha roto su propio récord: editar 60 horas de manera continua, creando más de centenar artículos referente a la historia de México. Esto no sería posible sin tu dedicación, desvelos y compromiso. Es por ello que reconocemos tu esfuerzo y agradecemos tu entrega.
-- Wikimedia México 13 de diciembre de 2015

72 horas[editar]

Agradecimiento
Wikimedia México hace entrega de este reconocimiento por su gran trabajo durante el Editatón 72 Horas con Rodin, realizado entre el 9 y el 12 de junio de 2016 en el Museo Soumaya de la Ciudad de México.