Usuario discusión:Dodo/Septiembre 2005

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
¡¡Muy importante!!
Esta página está archivada. Si deseas dejarme un mensaje, hazlo por favor en Usuario Discusión:Dodo. De otra forma, ¡ni siquiera me enteraré!

vandalismo[editar]

Como eres el único adminitrador que veo por aquí te informo de que acabo de ver que el artículo orden corintio acaba de ser vandalizado; creo que también lo ha sido orden toscano. No he podido comprobar si alguno más, y no tengo tiempo de arreglarlo. Saludos.--Rafaelji 09:31 1 sep, 2005 (CEST)

Pregunta[editar]

Hice con los Aduaneros según tus instrucciones. Y tengo una pregunta aduanera: Tenemos un artículo Campo de Gurs. No existe en la wiki francesa. ¿Se puede, técnicamente, en la wiki francesa poner un enlace que lleve al mencionado artículo de la wiki española? Y si se puede hacer técnicamente, ¿es ético hacerlo?. Saludos, Cornava 13:28 1 sep, 2005 (CEST)

Re:Favor[editar]

Ante la duda, me la he cargado. Sanbec 14:07 1 sep, 2005 (CEST)

Eso lo serás tú, que hace falta serlo para revisar todas las imágenes. ¿A que es divertido? Esa penitencia tiene que deberse a un pecado nefando (y no me refiero al pecado nefando) ;-) Sanbec 19:39 1 sep, 2005 (CEST)

Imágenes de escudos y banderas[editar]

Hola Dodo, me dirijo a ti, ya que pareces ser el "guardián" de las imágenes. Quisiera saber si dichas imágenes tienen copyright. Creo que lo tienen en el caso de que alguien lo haya ornamentado fuera de su descripción oficial, pero en caso contrario no. No estoy tan seguro en caso de fotos de escudos.En el caso de que no lo tuviesen si no te es mucha molestia (y si sabes) ¿podrías decirme como se deberían categorizar los escudos y banderas en Commons?, es decir el árbol de categorías para crearlo si no existe. Serán miles de escudos de todas las provincias, así que mejor si los envío categorizados ¿no? ;-). También me gustaría saber la licencia, supongo que {{pd}}.Saludos--Caiser (Mi buzón) 22:08 1 sep, 2005 (CEST)

Miss Universe[editar]

Hola, yo ando redactando el artículo de Miss Universe, y no, no es una mala traducción, si revisas bien, no es igual al árticulo en inglés. Todo lo escribo yo, y disculpa la mala redacción, apenas ando dándole forma, se paciente. Alex_Duilius

Comentario?[editar]

De donde fue ese comentario, es que he tenido muchísimas conversaciones con diversos wikipedistas y bibliotecarios acerca de lo que has hecho y la verdad se me olvida con facilidad. A ver si me respondes, un saludo.--Taichi -> (太一) 12:28 2 sep, 2005 (CEST)

Eso fue una semana, y es la verdad, al menos aviso que voy a hacer algo drástico y no borro a lo rápido. Eso ya muchos saben que al menos eso es lo que haces más comúnmente. Un saludo.--Taichi -> (太一) 18:21 2 sep, 2005 (CEST)
Te nombré acá: Wikipedia:Café#Atención con un usuario vándalo, como ejemplo de nada ni comparándote con nadie. Saludos. --angus (msjs) 18:41 2 sep, 2005 (CEST) PD: eso de «después te quejás de Dodo» quizás tenga más sentido para los que conspiramos;P en el IRC, sorry :(

Villarreal[editar]

La página sobre Villarreal es una copia válida del texto original creado y publicado por mi mismo en la web www.Vila-real.com . Esta web fue creada y es soportada por la asociación a la que pertenezco, "Entermet@Vila-real.com", con el fin de proporcionar información sobre la ciudad. Por tanto, te agradecería que aprobaras la inclusión en Wikipedia de dicha página. email: v.meneu@vila-real.com

Eso me pasa por meterme en un campo que desconozco :-( Tienes toda la razón y acepto la regañina. Bueno siempre se puede ir cambiando el texto. Lo siento Lourdes, mensajes aquí 22:34 2 sep, 2005 (CEST)

No estaría mal que pusieras una notita en la página de discusión porque no van a saber a qué atenerse, por culpa de mi intervención. Lourdes, mensajes aquí 15:24 3 sep, 2005 (CEST)

Sri Aurobindo[editar]

Acabo de dejarte un mensaje en la página de discusión de Sri Aurobindo.

aswa

¿?[editar]

Muchacho, cada día entiendo menos. Visto el debate del café, sin ninguna conclusión, entiendo poquito tus borrados de la categoría de escritores Valencianos, quizá me perdía algo. Pero para unificar, ahora te queda quitar Categoría:Escritores de Cataluña ¿no?...Joseaperez (Discusión) 12:16 3 sep, 2005 (CEST)

Si lo había visto, pero en estos casos se arregla el nombre, o se borran todas las categorías gentilicias (que quizá fuera lo mejor, no lo sé) pero en casos de nombres erróneos, se arregla el nombre, NO se borra y chis pum,. Otro día , podríamos entrar a discutir cualquier cosa...la que quieras, hoy tocaba esa. Un saludo.Joseaperez (Discusión) 12:26 3 sep, 2005 (CEST)
No entiendo muy bien qué tiene que ver el ejemplo que me pones, con arreglar el nombre de una categoría ¿?.Joseaperez (Discusión) 12:31 3 sep, 2005 (CEST)
De verdad que me preguntas si tenía ganas de discutir, ¿tu?... venga muchacho que ese no es el tema, no te salgas por las ramas. Insito o arreglamos la categoría o homogenizamos (borrando todas). Sin acritud, y muy lejos de las ganas de discutir..Un saludo muy cordial.Joseaperez (Discusión) 12:36 3 sep, 2005 (CEST) P.D.:Fin del chat
Pues Escritores de Comunidad Valenciana, y lo haces tú ;-)) o borras los demás ;-)) ale y ale.Joseaperez (Discusión) 12:40 3 sep, 2005 (CEST)

Sri Aurobindo[editar]

Te transcribo a continuación lo que le he escrito a un compañero tuyo. Por lo menos él ha tenido la gentileza de darme alguna explicación.

Te contesto aquí porque no me aclaro mucho con esto de wikipedia y no sé qué tengo que hacer para contestarte en el otro sitio donde he leido tu comentario.

Gracias por enviármelo.

No obstante si me contestas prefiero que lo hagas en el otro lado porque me aparece un aviso de que tengo correspondencia.

Pero lo primero que se me ocurre es por qué alguien por ahí ha decidido que violo el copy righ. Cómo está tan seguro. El que escribió el artículo de Alejandro o de Napoleón ¿No tuvo algunas coincidencias con otros artículos publicados en la web y fuera de la web?

Sobre los colores y formateo etc. ¿Para qué se incluyen colores entre las herramientas de wiki? ¿Sólo de adorno?

En una de las páginas de introducción a wiki se dice que hay que ser atrevido a la hora de publicar. ¿Es también de adorno esa afirmación?

En fin, doy por perdida la página, pero al menos gracias por escribirme.

aswa

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Yrithinnd"

imagen con copyqué?[editar]

He visto que has eliminado la imagen del artículo LainOS, pero no comprendo por qué. Se trata de una captura de un escritorio distribuido bajo la GPL, en ningún momento se menciona que el fondo de escritorio no lo sea. Desde luego, parece un fanart. Saludos.

Gracias, Dodo. Eres muy amable. No he tenido tiempo de leer los enlaces, lo haré esta noche. Muchas gracias de nuevo. yS 16:56 3 sep, 2005 (CEST)


Escudos de provincias argentinas, copyright o no?[editar]

disculpame, no llegue a escribir la bibliografia ke me borraron todo ya?? como se hace..

Mercenario[editar]

mercenario, ria. (Del lat. mercenarĭus). 1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero. 2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s. 3. adj. mercedario1. U. t. c. s. 4. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.

YO CREO QUE EL CID ENCAJA CON ESTA DEFINICIÓN. POR FAVOR DEJA DE REVERTIR SIN DISCUTIR. ME PARECE QUE TE ESTAS PASANDO UNA VEZ MÁS. --Netzahualcoyotl 19:58 3 sep, 2005 (CEST)

pronunciación[editar]

Hola, te escribo para avisarte que el archivo de pronunciación de República de Chile no está bueno, por lo menos en mi pc no funcionaba, y hay otros que sí
Saludos
Alexan (☺☺☺) 01:58 4 sep, 2005 (CEST)

Escritores de España y de Valencia[editar]

Hola, Dodo. He visto que has quitado a algunos autores de la Categoría:Escritores de España y los has incluido en la Categoría:Escritores de Valencia. He hecho una propuesta en el café para mantener la doble categorización en estos casos. Entiendo que es más importante que se pueda llegar a Azorín o a Juan José Millás desde Categoría:Escritores de España que desde el hecho, menos conocido, de que sean valencianos. En el café la mayoría de las opiniones parecen favorables a esta propuesta. ¿Puedo conocer la tuya? Un saludo --rupert de hentzau (discusión) 10:11 4 sep, 2005 (CEST)

Me he tomado la libertad de volver a categorizarlos ya. Mi opinión es que las categorías por entidad subnacional no son necesarias, pero hay wikipedistas que no piensan así, y no me apetece demasiado entrar en conflicto con nadie por esta razón. Lo que a mí me interesa es que no se pierda la información esencial de que son escritores de España; personalmente me parece muy poco eficaz la clasificación por autonomías, sobre todo teniendo en cuenta que ya existen categorías, mucho más útiles, que los clasifican por lenguas. Desde mi punto de vista, que Azorín, por ejemplo, haya nacido en la provincia de Alicante, y no en otra, no pasa de ser un dato anecdótico de su biografía.Además, de vez en cuando hay a quien le da por sacar las categorías regionales de la nacional, con los trastornos que eso comporta. Con la doble categorización se evita que se borren de un plumazo (bueno, de un teclazo) varios escritores de la categoría. En resumen, la doble categorización en estos casos me parece lo menos malo para la Wikipedia actual, aun siendo consciente de que no es lo ideal. Un saludo --rupert de hentzau (discusión) 12:13 4 sep, 2005 (CEST)

FYF[editar]

Utilizando acrónimos de esos interneteros, nosotros solemos utilizar este: For Your Fun. Respecto a nuestro amigo, pues qué quieres que te diga. ¿Te enteraste de que fue al café de ca.wikipedia a inflamar a las masas en contra del imperialismo castellanista de nuestra wikipedia (ergo contra mí)? Nada, ya te iré informando. Saludos --Ecemaml (discusión) 12:30 4 sep, 2005 (CEST)

La ley de derechos de autor de que pais?[editar]

Cual es la ley de derechos de autor que se aplica en la wikipedia que hasta banderas y escudos son removidos? Que pais lo prohibe? De donde saca wikipedia las leyes de autor, de España, de Argentina, de Chile? De donde diablos? Donde está el sentido comun? Es muy diferente publicar banderas, dibujos de escudos o fotografías? Me parece que el trabajo policial de remover imagenes raya en el fanaticismo religioso de nos se que país? Es esto la inquisición? Quiero decir, pongamosle una molécula de sentido comun a esta vaina o vamos a terminar como New Orleans. --tequendamia 13:04 4 sep, 2005 (CEST)

No estoy satisfecho con la respuesta. Creo que si son reglas de wikipedia entonces no se puede reclamar violaciones de licencia o de derechos de autor y por lo tanto las plantillas estn ma disenadas. Así que wikipedia tiene sus porpias leyes de autor supranacionales? Suena como a violacion de la ley y el que la viola sería wikipedia, no cierto?

Por otro lado si remueves banderas por que las vas a remplazar entonces esa debe ser la explicación dada y no otra y las banderas entonces deben ser remplazadas inmediatamente y punto. No acepto mas copro-explicaciones. --tequendamia 13:16 4 sep, 2005 (CEST)

Estoy de acuedo con vos, no me va que me saque los escudos (copiados si de una pagina donde se puede copiarlos, en la cual viene publicada la bibliografia del famoso "copyright" y despues editados por mi, cosa que los vuelve un derecho de autor mio en este caso, pero todo bien), a los cuales al ser cargados en commons wikimedia, donde te pide especificar que tipo de derecho hay, le pongo GNU, etc.. despues viene un tipo y te los saca, que onda? Dodo, a ver si te pones media pila y te dejas de hacer el vigilante. Lucasmarazzo

Varias preguntillas[editar]

Holaaa, Antes de todo, muchas gracias por cambiar la foto del artículo que estaba escribiendo por un archivo que estaba en commons. La verdad es que no me había dado cuenta que ya existía en esta página, así que fue la razón por la que dupliqué el archivo. Tengo varias preguntillas en relación a este tema y a otro. Espero que me puedas ayudar: a) En el artículo que he hecho sobre Sandoy he añadido fotos que están disponibles en common. No están en el apartado bajo ese nombre, sino bajo Sandur (una ciudad de la isla). He intentado poner un enlace para conectar con más imágenes de common siguiendo este patrón {{commons|Sandur|Sandur}} pero no me sale bien ... La verdad es que sigo muy perdido jeje y no sé qué tengo que hacer. b) Y la otra preguntilla ... He estado mirando esta página [1] y se supone que, desde cierto punto de vista, se podrían utilizar las imágenes que ellos utilizan allí, siempre dentro de unos límites. ¿ Se podrían utilizar dichas imágenes en wikipedia ? Muchas gracias por tu colaboración. Saludos, --Jónsson (Mensajillos 15:25 4 sep, 2005 (CEST)

El CID[editar]

Al poder extranjero de Castilla, por supuesto. --Netzahualcoyotl 15:25 4 sep, 2005 (CEST)

Imagen:Pont du Gard.jpg[editar]

Te agradezco que lo hayas hecho: nunca se lo que hay que poner en esos casos. Perdona la molestia. --Nuticus 18:19 4 sep, 2005 (CEST)

Imágen logopoli.jpg[editar]

Ya cambié la imágen del IPS (logopoli.jpg) por una realizada por mí (IPS_logo.png). Lo que no sé es cómo borrar la imágen anterior. Saludos y gracias. Janus 21:41 4 sep, 2005 (CEST)

curiosidad[editar]

Hola Dodo, he visto la corrección que has hecho al articulo El Cid, no tengo nada que objetar, pero en mi lista de seguimiento del citado articulo no aparece tu acción de cambio... La pregunta: ¿es una cosa normal que no aparezca? De ser así yo no me podría enterar de los cambios que hacéis ( ¿ los bibliotecarios?) en los artículos que he podido crear, o mejorar y quedar de otra forma sin enterarme...

Ya me solucionaras esta cuestión.

un saludo --Papix (mi Discusion) 21:43 4 sep, 2005 (CEST)

Escacharrada no se pero tengo registrada en el mismo articulo antes que tu el cambio:
m El Cid; 20:21 . . Bigsus (Discusión) (Cambiado enlace a Vivar del Cid) 

pero tu cambio no aparece.

vale, dejaremos la cosa en fallo de mi cahé, entenderás tu mas que yo

Un saludo --Papix (mi Discusion) 23:07 4 sep, 2005 (CEST)

Foto de Frei[editar]

Tienes razón, detective Dodo. Me fié de lo que pusieron otros usuarios de confianza. Ya está borrada y retirada del artículo. Sanbec 10:47 5 sep, 2005 (CEST)


¿Copyvio Imagen:Federico Errazuriz Zañartu.jpg? Sí, según las condiciones de educarchile.cl. Pero la foto o pintura de alguien muerto en 1876 está en el dominio público, a no ser que lo retratara Matusalén. De todas formas he localizado en Commons cinco retratos de este señor. Sanbec 11:17 5 sep, 2005 (CEST)

En el suelo no vale pegar[editar]

Me rindo... me pasé toooooda una tarde arreglando aquellos despropósitos y ahora renacen como hongos. Tal vez revierta alguno, pero cansinamente. Sinceramente pienso que el "añadidor" es muy cortito. Lourdes, mensajes aquí 14:33 5 sep, 2005 (CEST)

El mariquelo[editar]

Soy salmantino de nación y nunca supe la razón del mariquelo: dices que se debe al terremoto. No te cortes y cuenta lo que es (eso lo sé) y que relación tiene con ese terremoto... --Nuticus 01:23 7 sep, 2005 (CEST)

Perdona. Me equivoqué. Está en el artículo sobre la catedral nueva de Salamanca. No sé porque pensé que aparecia tras una modificación tuya, pero salió desde el original, que es de un "anónimo". Me quedaré sin saber el origen. --Nuticus 16:40 7 sep, 2005 (CEST)

Liposucción[editar]

Saludos, me gustaria le "echaras un ojo" al artículo Liposucción Gracias --Drgomezlabougle 09:13 7 sep, 2005 (CEST)Drgomezlabougle

Duda[editar]

Hola, ¿que significa esa M en cada página de los cambios recientes? --xuankar (->) 20:52 7 sep, 2005 (CEST)

Fotos de Cartagena[editar]

He visto que has puesto {{incomplete license}} en commons:Image:Puerto de Cartagena.png y commons:Image:Ciudad de Cartagena.png. ¿Qué falta? ¿Que no está la imagen de origen? Pues era Imagen:Cartagena es.jpg, que no sé si fui yo quien subió a la Comuna. La imagen ha sido borrada de la wikipedia española por huerfana, y en la comuna no sé si la habrán cambiado de nombre. Voy a quitar el cartel y voy a poner la procedencia de en:Image:Cartagena en.jpg (que es la misma pero con los nombres en inglés y creo que era la original). Espero que no haya ningún problema ahora. Un saludo --Charlitos (discusión) 23:38 10 sep, 2005 (CEST)


Votación prometida[editar]

Estimado amigo, acabo de crear la votación que prometí (ya que Mortadelo declinaba el realizarla por el momento) sobre el tema surgido a raíz de lo del Betis, con el tema de los escudos y los himnos. Espero veas útil y neutral la votación que he creado, esperándo dejes allí tu voto. Un saludo --Pepepotamo (discusión) 14:14 11 sep, 2005 (CEST)

Cambia Cambios[editar]

Cambia cambios[editar]

Hola, estuve introduciendo algunas mejoras (creía yo) en el artículo Gigante (mitología) y me has revertido todos, absolutamente todos los cambios que tecleé. ¿Es por algún motivo en particular?

Fernando.

Negacionismo[editar]

Hola, Dodo. Date una vuelta por Discusión:Negacionismo y el historial de edición de la página y juzga por tí mismo, por favor, si el sujeto en cuestión se merece o no un bloqueo (lleva 4 reversiones en dos días). No pienso hacerlo yo mismo para evitar conflictos de intereses. Un saludo, Taragüí @ 09:50 12 sep, 2005 (CEST)

Holas![editar]

Saludos Dodo, te escribía por el cartelito de "copyvio" que le pusiste a Imagen:Esc_mis.jpg, tenés toda la razón, por lo que solicite otra imagen al Gobierno de la Provincia de Misiones, la cual es de mejor calidad, y tuve una respuesta afirmativa. Por lo que la nueva imagen ya esta subida.

Un saludo. Leandro - Mensajes acá 18:08 12 sep, 2005 (CEST)

Las ciudades[editar]

Si, es por algo más que crear confusión:

  1. Porque con ese nombre las tengo guardadas en mi ordenador, y son más de 60.
  2. Porque son los nombres romanos, y no un nombre pintoresco, en las ciudades de origen romano, o el nombre popular en las que no son romanas.
  3. Porque el nombre oficial ya suele estar pillado con otra imagen.
  4. Porque que yo sepa no hay ninguna norma para poner los nombres a los archivos y es bastante mas descriptivo que muchas fotos que hay tipo DSC_0026.JPG.

Gigante (mitologia)[editar]

A vueltas con lo mismo, no sé si hay algo personal en esto (lo dudaría, porque no nos conocemos, pero...), pero sigo sin entender por qué vuelves a revertir los cambios que he introducido en el artículo Gigante (mitología) (a no ser que sea un proyecto personal tuyo y exclusivo y no quieres que nadie más lo toque). Ni tampoco por qué no has contestado al mensaje que te he dejado en el tablón, pasándote por el forro de los zapatos el trabajo de terceros. Puse desde Gigante (mitologia) un enlace a Giganta (mitologia) porque ambas páginas tienen información que se complementa y la gente que lee el artículo de Gigante... se queda sin conocer que existe OTRA página llamada Giganta... relacionada con lo que está leyendo, y con más información. Pero bueno, es tu opinión como enciclopedista y la respeto. Lo mismo valdría para los otros dos enlaces que puse, a creación del universo en la mitología escandinava (donde se explica claramente la génesis de los gigantes -y los dioses- en esta mitología) y a la voz Ymir, el padre de los gigantes (parece sin embargo que sí es relevante que haya un enlace a Pulgarcito). En cuanto a los troll y a los gigantes, si bien es cierto que hoy día representan conceptos diferentes, originariamente los trolls, en la época escandinava clásica, eran lo mismo que los gigantes, y se usaba indistintamente las voces troll o jotun, para designar a los gigantes que amenazaban a los dioses de Asgard. Los trolls del folklore posterior, con la llegada del cristianismo, devenieron en criaturas paganas, perdiendo importancia, y asimilándose poco a poco a los duendes y trasgos de otras culturas, siendo una sombra de lo que fueron en la religión escandinava original. Dado que la explicación de lo que es un Jotun, un gigante, se está dando exactamente en el párrafo que el lector está leyendo, no veía la necesidad de incluir un enlace a una voz externa Jotun, que además NO EXISTE.

hola. Por poner un poco de polémica en la discusión, en castellano la forma correcta para "Jotun" es "Yote", plural "Yotes"...

Pero lo que sí que no entiendo de ninguna de las maneras, y eso sí que ya me parece puro encabezonamiento por tu parte sin justificación, es por qué, en la voz Aesir, (en alemán Asen, en CASTELLANO Ases, lo puedes comprobar, está aceptado por la RAE, pues todo ello es el plural, en cada una de las lenguas, de la palabra As, nombre de estos dioses), por qué, decía, no me dejas poner un enlace desde Aesir a la voz As, donde precisamente está explicado lo que son los Aesir, y me lo borras cada vez que lo pongo.

Intento responder a todo brevemente:
  • El enlace a giganta aparece más abajo -> redundante.
  • Ya existe una referencia a Jotunos -> ¿para qué poner todas las variantes en castellano (incluyendo la de troll, que es incorrecta)? Lo que hay que hacer es crear el artículo correspondiente, enlazar a él (esto ya está hecho) y explicar allí toda la nomenclatura. Pero no aquí. Como se apunta más arriba, de todas formas, lo correcto he usar Yotes. Corrijo.
  • He corregido el enlace Aesir por As (mitología) (porque hay más de un "As"). La próxima vez, cambia todas las ocurrencias del texto para ser coherente.
  • Me resisto a incorporar un enlace a Mitología escandinava creación porque el título no sigue las convenciones de Wikipedia y, además, alguien lo ha marcado como no enciclopédico.
  • En cuanto a Ymir, es relevante, pero no como simple enlace: lo que procede es un breve resumen que tendré que hacer yo, ¿verdad?
En fin... Menos orgullo y más trabajo... --Dodo 09:46 13 sep, 2005 (CEST)

Estoy recolectando las estatuas del retiro. Creo que tengo todas las que subiste a commons, mira si falta alguna, por favor. Sanbec 16:09 13 sep, 2005 (CEST)

Algunas de los reyes godos son también de ese paseo. Me refiero a las que hizo Alberto. Lourdes, mensajes aquí 16:22 13 sep, 2005 (CEST)
Ya tuvo que hablar la lianta, ¡mira que es cotilla! ;-)Hasta ahora he encontrado otra mía, la de Enrique II de Castilla. La que has cambiado ¡sin mi permiso! es evidentemente mejor que la mía. Sanbec 17:08 13 sep, 2005 (CEST)

Pues como os pongais tontos la cambio por una que tengo a los siete años encaramada en el pedestal, al lado del rey... Lourdes, mensajes aquí 17:34 13 sep, 2005 (CEST)

He subido la de Carlos I-V. Con ésta son doce, no sé si están todas las que son, siendo pares pudiera ser, pero creo recordar que había algun pedestal sin bicho encima. Sanbec 18:29 13 sep, 2005 (CEST)

Ya empezamos. He tenido que revertir a este señor Usuario:WikiGZ que había trasladado su página al topónimo de siempre. Lourdes, mensajes aquí 19:33 15 sep, 2005 (CEST)

.................Tenía bloqueada la serotonina[editar]

pues, palabrita del niño Jesús que la he buscado en Commons...me estoy haciendo viejo. Gracias.Joseaperez (Discusión) 20:12 13 sep, 2005 (CEST)

Me cachis¡¡¡. la pantalla de mi portatil(última generación, no creas) llega hasta las dos plantillas {{GFDL}}

{{PD-self}}, y no bajé el cursor para ver la de Commons,. Insisto, pereza de viejo.Joseaperez (Discusión) 23:10 13 sep, 2005 (CEST)


Escudo y Bandera de Caracas[editar]

Hola Dodo, me remito a ti para aclarar ciertas dudas que me dejo Ecemaml y que gustosamente me dijo que podía dirigirme a ti ¿espero que no haya problemas?, resulta que la licencia de la bandera y escudo de Caracas tenían licencia dudosa, ahora mi pregunta, si los derechos de estas están en manos de el gobierno, y como leí acá; Commons:Sobre las licencias, los documentos del gobiernos pueden ser usados sin necesidad de ninguna licencia. Salu2 --Oscar_. (discusión) 00:12 14 sep, 2005 (CEST)

Cambio de categoría[editar]

Hola. He visto en el café que pides que algún bot ocioso cambie una categoría por otra correctamente escrita. No sé si es a tí a quien tengo que preguntar, pero ¿cómo se hace eso humanamente, es decir, sin bot? Si es una pregunta tonta no hace falta ni que contestes. Gracias. --Robertec (Dime) 17:45 14 sep, 2005 (CEST)

Imagen de Sant pere de Rodes[editar]

Mucho me temía que el permiso fuese insuficiente. Si te parece puedes retirarla. Yo estoy a la espera de revelar un carrete en el que creo que tengo alguna imagen que podré escanear. Gracias. Pixel.

..tardando estabas[editar]

No estaba mirando cambios recientes, pero pensaba: Cesar (perdón Dodo) está tardando. Que quieres qué te diga a Dios lo que es de Dios y a Teruel lo que es de Teruel, que también existe. Bueno, también he escrito la introducción de la actinina, he corregido la unidad funcional del músculo sarcómero, estoy en unn empeño de enzimas. Voy ha iniciar la serie de receptores de adhesión de superficie celular, nada menos que con la ß-2 integrina. Me voy a sumergir en el artículo de Física cuántica. Pero hoy me apetecia una vuelta por la serrania turolense, que es preciosa off course.Joseaperez (Discusión) 19:27 14 sep, 2005 (CEST)

Políticas[editar]

Hola Dodo,

¿sabes qué ocurre si no disponemos de políticas para un tema concreto? ¿Podemos tomar las equivalentes de es.wikipedia? Gracias --Ecemaml (discusión) 23:07 14 sep, 2005 (CEST)

Nada, lo decía por individuos como Netzahualcoyotl y su posible nuevo alter ego (Espadas) y su página personal. Ya te contaré. Un saludo --Ecemaml (discusión) 07:58 15 sep, 2005 (CEST)

Sobre las redirecciones[editar]

Hola,

Te explico mi criterio: cuando un enlace apunta a una página de redireccionamiento, se producen dos accesos a la base de datos, el primero da como resultado la nueva página a la que hay que ir y del segundo se obtienen los auténticos dados del artículo. Esto tiende a saturar innecesariamente el servidor que se encarga de la base de datos. Si bien es cierto que el primero de los accesos es bastante rápido porque no se “saca” mucha información, hay que tener en cuenta que probablemente todos los días se produzcan miles de redirecciones, con el consiguiente perjuicio para el rendimiento del servidor. Lo que lleva a la necesidad de actualizarlo antes de lo necesario, y son bastante caros. Yo no me dedico a modificar los enlaces para evitar las redirecciones, pero si casualmente veo una en el artículo que estoy editando, prefiero que apunte al verdadero artículo. ¿Quitar redirecciones complica el artículo? Pues puede ser, quizás un poquito para los wikipedistas, a los lectores les da lo mismo. A mi me parece que ganamos mas de lo que perdemos, pero bueno no voy a discutir por estas pequeñeces :-).

Por supuesto la mejora de rendimiento lograda es muy pequeña, y este no es ni mucho menos el mayor de los problemas de la wikipedia, pero bueno, yo te doy mi opinión ;-).

Saludos. --Icvav 11:57 15 sep, 2005 (CEST)

Ok, admito tú criterio. No sabía que hubiera una caché de los artículos en html. Dejaré de modificarlos, excepto cuando la página de redireccionamiento tenga una falta de ortografía (como la típica tilde que falta). --Icvav 17:01 15 sep, 2005 (CEST)

Expediente X[editar]

¿Has tocado Imagen:Apurimac.jpg? En la galería de nuevas imágenes apareces relacionado, pero en el historial de la imagen, ni rastro. Sanbec 13:25 15 sep, 2005 (CEST)

Ah era eso. No era por nada en especial es que no había mirado bien. Del mismo usuario he borrado unas pocas imágenes. Puro spam, saludos. Sanbec 16:04 15 sep, 2005 (CEST)

P.D. ¿Te enteraste de mi mensaje sobre la plantilla {{Imagen retirada}}?, no veo que la uses mucho...

Softonic[editar]

Hola Dodo

La votación de Softonic, ya ha concluido, que pasos hay que dar para retirar el cartel de "Articulo candidato a la papelera"?

P.D hay varios articulos de agosto que ya han terminado y siguen los cartelicos.

Un cordial saludo

--Papix (mi Discusion) 09:01 16 sep, 2005 (CEST)

ya que te pillo...[editar]

Los temas para borrar de Septiembre, ¿no hay lista como el mes de Agosto?


Es que he pillado algun articulo para borrar del 5 de septiembre, http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/Hern%C3%A1n_Casciari y en enlace que hay encima de las votaciones donde dice: Wikipedia:Consultas de borrado me manda a la lista de Agosto.


P.D ¿No habría que "forzar" al los que ponen el cartel de borrar, para que ellos mismos lo quiten?

Gracias de nuevo.

Un cordial saludo

--Papix (mi Discusion) 09:27 16 sep, 2005 (CEST)

Municipios[editar]

Te traigo el tema aquí ya que se ha quedado tan arriba que seguramente poca gente lo seguirá y no me apetece abrir un nuevo tema para seguir hablando de lo mismo.

Creo que tienes razón en parte de tus reticencias, llevo mucho por la red y por distintos foros y siempre ha habido gente que se ha marchado sin dejar rastro, muchas veces por niñerías, tranquilo por eso que no será mi caso. La copia inicial de la base de datos la tiene Yrithinnd, aunque bien es cierto que debería enviarle de vez en cuando una copia, mas que nada por seguridad y no perder los datos. Además como ya te he dicho el proyecto se compatirá en otras wikipedias, así que habrá otras personas que tendrán una copia de la bd.

En cuanto a lo de que el bot pueda machacar los datos no existe ningún problema, el programa no está pensado para actualizar datos sino para crearlos, si en algún momento se decide crear un programa que los actualice, siempre será con datos que puedan variar (como el alcalde o la población) y habría que crearlo de forma que sólo actualizase ese dato, nunca que crease de nuevo todos los datos del municipio (no sé porque te explico todo esto ya que creo que sabes programación y por la misma razón me pregunto porque lo has preguntado ;) ).

En cuanto a lo que más parece preocuparte que es la posible colaboración, creo que estaría encantado de que hubiese más gente que buscase datos en la red y me ayudase a meterlos, pero desconozco la forma de hacerlo y dudo mucho que alguien más se apuntase, prueba de ello es que se creó un Wikiproyecto y básicamente soy el único que hace algo; Yrithinnd, me ha recopilado datos un par de veces y angus también, del resto me he encargado yo.

Además creo que dependiendo del proyecto la forma de colaboración es distinta, y no todo el mundo está capacitado para colaborar en ciertas cosas, yo por ejemplo soy incapaz de extraer datos de un sitio web, cosa que he solicitado a angus e Yr. Además cuando comienze a colocar datos se necesitará bastante colaboración, sobre todo para fusionar los datos del bot con la de los artículos que ya existen, ya veremos cuanta gente se apunta.

Creo que el concepto de colaboración es algo más amplio, abarca todo el ambito de la Wikipedia y no con cada artículo en particular. Saludos--Caiser (Mi buzón) 21:36 16 sep, 2005 (CEST)

Hola Dodo, no se si nadie me ha dado vela en este entierro, pero realmente creo que puedes/debes tener confianza en el trabajo que realizamos Caiser y (yo?) ultimamente he pasado olimpicamente del proyecto. Pero trabajamos sobre una misma maquina a la hora de actualizar la informacion. Caiser actualiza la informacion en su maquina y en mi maquina automaticamente, que esta disponible para toa la gente del fatidico irc :P ;)Y angus y yo creamos parsers automagicos que generan informacion estupida como fiestas de un pueblo. Porfa Dodo, danos un voto de confianza ;-) por mi parte, seras de los primeros a los que pedire opinion por que te admiro un moto.
Sobre el reticente tema de los robots... algunos seres preferimos perder dias de nuestra vida en automatizar algo que nos costaria 2 minutos, pero es una forma de ser o un mal vicio :) lo siento :P enga, Dodo, que eres de mis idolos del wiki :** 06:48 17 sep, 2005 (CEST)~


Creo que hay dificultades más que obvias para la inclusión de la base de datos en la propia wiki, la primera y principal es que no sé programación, creo que ya lo he dicho en algún momento; puedo enredar por ciertos programas ya hechos, incluso cambiar algunas cosas, pero no sé crear la mayoría de las cosas desde cero. Lo podría hacer con un buen manual pero eso lleva mucho tiempo. Así que si quieres puedes ser tú el encargado ;)
De todas formas no te recomiendo que te molestes en hacer un programa para poder modificar la tabla en el wiki, básicamente porque nadie lo va a usar, aunque si quieres hacer la prueba no seré yo quien te lo impida. Creo que además la base de datos tiene un problema añadido, los datos se deben poder actualizar masivamente, es decir si yo tengo un fichero con información de todos las coordenadas debería ser posible actualizar todas las coordenadas en la base de datos, en cada uno de los registros, ya que si se hace a mano es inviable, actualmente es como he introducido todos los datos, excepto los de monumentos, estos últimos los he introducido manualmente y cambiando las frases a mano para no violar el copyright, creo que sería lo único que se podría actualizar en la web, pero entonces pierde el sentido, si se hace en web, ¿por qué no se hace directamente en los artículos?, más que nada es por la velocidad, es mucho más rápido hacerlo localmente que hacerlo en web.
De todas formas el tema de monumentos creo que ya he encontrado la forma de hacerlo automáticamente, ayer me encontre con la página monumentalia, en la que es posible extraer datos de muchisimos edificios y monumentos masivamente, aunque estará un poco menos completo, ya que de hay sólo es posible extraer los nombres, sin descripciones ni datos específicos.
Así que si sigues con la idea de crearlo en página web adelante, yo te daré los datos que necesites sobre la base de datos para que crees el programa, pero lo único que me parece que lograrás es que pierdas tu tiempo y me hagas ir mucho más lento.--Caiser (Mi buzón) 13:41 17 sep, 2005 (CEST)

Antoine[editar]

No lo hagas, te vas a llevar un montón de golpes y no merece la pena. Caerá por su propio peso, ya verás. Va a meter la pata más de una vez y nadie se lo va a perdonar. Pero no asumas esa responsabilidad, hazme caso. Lourdes, mensajes aquí 15:31 17 sep, 2005 (CEST)

Hola, estoy siguiendo con interés este tema de Antonie, haz caso a Lourdes, no caigas ni tu ni ninguno de los bibliotecarios en el error de la guerra personal.
Paciencia, está minando vuestra paciencia, y me parece que ya ha caído alguien...

Si está votando sistemáticamente en contra de todo, dejadlo, es un voto. Que a lo mejor se pierde mucho tiempo en deshacer sus entuertos, pues paciencia, se le pone a vigilar su usuario y entre todos vamos detrás de el deshaciendo sus cambios, si vemos que son vandalismo, ( que he visto su aportación sobre la bandera de Chile y me parece que en este caso tiene razón)

y cuando digo todos somos todos, wikipedistas y bibliotecarios.
( creo que esta es la solución para este tipo de gente que no sigue las normas ) si el bloqueo no funciona
Todos a una.
Un cordial saludo
--Papix (mi Discusion) 16:50 17 sep, 2005 (CEST)

Fuerza Central

Mi nombre es Andrés Valdivia, soy miembro de Fuerza Central, soy parte de la Mesa Ejecutiva del Centro de Estudiantes que logramos en unas elecciones con el movimiento, los artículos, los logos, toda la información ha sido creada o por mis compañeros o por mí. Quizás por desconocimiento -soy usuario nuevo- no sabía bien las políticas del copyright. Espero con con la aclaración, me puedan dejar subir la información, y pido las disculpas por algún acto vandálico que pueda haber cometido, sé que el desconocimiento no da pie a ello, pero espero me puedan disculpar. Desde ya muchas gracias.

Fuerza Central[editar]

Mi nombre es Andrés Valdivia, soy miembro de Fuerza Central, soy parte de la Mesa Ejecutiva del Centro de Estudiantes que logramos en unas elecciones con el movimiento, los artículos, los logos, toda la información ha sido creada o por mis compañeros o por mí. Quizás por desconocimiento -soy usuario nuevo- no sabía bien las políticas del copyright. Espero con con la aclaración, me puedan dejar subir la información, y pido las disculpas por algún acto vandálico que pueda haber cometido, sé que el desconocimiento no da pie a ello, pero espero me puedan disculpar. Desde ya muchas gracias.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Dodo"

"Moderar"[editar]

¿Podrías echarle un ojo a esta discusión? Ernesto J. Meza - ¿lo discutimos? 00:38 19 sep, 2005 (CEST)

Bots Alcahuetes (a.k.a. comportamiento)[editar]

Me remito a comentarte que no gastes teclado en mi pagina de discusion, ya que de mi parte no seras tomado en cuenta en lo mas minimo (al igual que el usuario Ejmeza), y te doy mis razones.

Primero, desconozco tu NPOV absolutamente, ya que solo estas pidiendo moderacion a un Wikipedista que pone en el tapete agresiones de parte de un miembro por el cual votaste a favor para que llegue a ser bibliotecario, sin embargo, haces caso omiso de los reclamos de la otra parte (o sea yo), si te das el tiempo de querer educarme (en terminos wikipedia) deberias como minimo pedirle la misma moderacion a tu "colega", cosa que por supuesto, no hiciste.

Tal como tu "me lo pides" (cosa que no tomare en cuenta en lo absoluto), yo puedo respetar la Wikipedia:Wikipetiqueta, pero esto no es por que tu lo pides, ya que desconozco tu opiniones por lo expuesto arriba, sino por que es lo que corresponde. --El Padrino 02:04 20 sep, 2005 (CEST)

Magnolia[editar]

Ya tiene origen. Temporalmente la dejaré ahí, pero puesto que es libre descargaré la versión de alta resolución y la llevaré a Commons (cuando recuerde mi contraseña del sitio o me registre de nuevo, despistá que es una). Ahora estoy en MSN. Anna (toc toc) 21:44 20 sep, 2005 (CEST)

Imagen del pico de Hubbert[editar]

Hola. Antes de subir la imagen envié un mail a la asociación AEREN de donde saqué la imagen. Ellos, a su vez, la sacaron de ASPO que por lo que dicen los de la wiki inglesa ceden esos gráficos para su libre difusión precisamente uno de sus propósitos es que se difunda eso lo más posible. Los de AEREN la debieron colorear y eso. Me pareció más maja. Está sacada de un pdf que publicaron ellos. Lo puedes ver en [2] Desde esa página se puede uno bajar el pdf Los retos energéticos del siglo XXI en el margen derecho. Yo envié un mail diciendo si podía utilizar los gráficos que el grupo AEREN había hecho para entregar a los miembros del parlamento catalán y me dijeron que sí. Como se podría poner? Ellos no hacen mención expresa en su página porque la verdad es que no pensaron en hacer uso de la wikipedia. ( De hecho tiene un wiki propio, un tanto descuidado todo hay que decirlo ). En fin que... no se. Sino siempre podemos poner la imagen que tiene los de la inglesa pero... ahora justo uba a subir otro gráfico de dicho pdf. Ya me dirás si se puede mantener la imagen y como. Pero ya te digo que ponerme en contacto con ellos me puse. --Xenoforme 21:46 20 sep, 2005 (CEST)

Ya lo he hecho. Dodo gracias por la información. La verdad es que aunque me tomo en serio el tema de no meter ninguna imagen sin pedir permiso y todo eso flaqueo en el tema de las plantillas. Ahora dentro de poco subiré otra de la misma web pues me dijeron que su gráficos se basan en los de ASPO que también las cede bajo licencia. Así que todos contentos. Un saludo y gracias por el aviso, siempre se aprende algo más jeje. --Xenoforme 11:07 21 sep, 2005 (CEST)

Iconos[editar]

Hola Dodo:

Pretendo borrar esos iconos y subirlos bien a commons si se decide usarlos, así que no consideré oportuno ponerselo, pero bueno, ya está puesto, que parece que te gusta más así.--Caiser (Mi buzón) 06:42 23 sep, 2005 (CEST)

¿Copyleft?[editar]

¿Sabes si copyleft es compatible con nuestra licencia? Lo digo por la página Kurt Gustav Wilkens


Imagenes[editar]

Hola Dodo; en Perú, mucho escribo sobre historia naval y estoy muy ligado al Museo Naval del Perú. Bueno, lo importante es que los directivos del museo, que me han extendido licencia de uso para publicarlas en internet, específicamente en Wikipedia. Lo que no nos queda claro es el tipo de licencia. Generalmente, las fotos navales como las que subió Eduardo Neira o como las que subo [[yo, se encuentran en dicho museo, pero, copias circulan por todo el Perú e inlcuso en el extranjero, sin que nadie ni el museo diga nada. Muchas de ellas se encuentran en original ya sea en el Museo Naval del Perú o en el Museo de Historia Militar del Perú en el Castillo del Real Felipo, ambos en el Callao.

Muchas de las fotos son como verás son del siglo XIX y muchas corresponden o fueron tomadas por Eugène Courret, famoso fotógrafo francés de ese siglo, cuyo deceso se produjo en 1898, es decir, muchas de ellas tienen una antogüedad que supera el siglo desde la muerte del autor; otras son de autor desconocido.

En Perú, lógico como en todo el mundo, se respeta el copyright; sin embargo, en este tema de las fotografías, dado que se encuentran concentradas en museos, se atribuye el "copyright" a ellos; en los libros de historia suele colocarse "fotografia cortesía del Museo Militar" por ejemplo.

Ahora si pudieras aclararnos un poco más el panorama: el hecho que estén en museos sin que ningún particular reclame derechos sobre ellas, ¿el museo es propietario de la fotografía?, ¿la licencia aplicable a ellas es GFDL o PD?. Acá el panorama sobre el particular nada está claro. Yo las pido bajo la licencia GFDL, dado que considero que los derechos sobre ellas, las tiene el museo, ya que o han sido cedidas al museo por los descendientes o llegaron al mismo por otros medios, sin que nadie las reclame. ¿Nos aclaras el panorama?. Un abrazo. --Ari 14:36 24 sep, 2005 (CEST)

Aún me queda una duda[editar]

Es el caso de las mayorías de las fotografías de militares y marinos peruanos que las fotografías del siglo XIX y comienzos del siglo XX, fueron tomadas en estudios como las de Eugéne Courret en el siglo XIX (muerto en 1898), pero que el marino pagó su fotografía, caso del vicealmirante Manuel Antonio Villavisencio Freyre (héroe de la Doble ruptura del bloqueo de Arica, durante la Guerra del Pacífico) quien murió en 1919; los hijos ¿asumen los nderechos de autor?. Posteriormente los herederos "ceden" estos derechos al Museo Naval del Perú (¿es factible?); según tu explicación esos derechos habrían caducado ¿pasados los 70 años de la muerte de Eugène Courret o de la muerte de Manuel Antonio Villavicencio Freyre que pagó la fotografía? y sobre todo ¿los derechos lo asumen los herederos?. Acá en Perú, muy poco problema se hacen con las fotografías, circulan como polvo en el ambiente y nadie dice nada. Veo que otros paises latinoamericanos incluso (caso Chile, por ejemplo) fotos de la misma época si tienen copyright que incluso están al pie de la foto (caso http://www.memoriachilena.cl). ¿Es factibler eso?. Otro abrazo. --Ari 16:12 24 sep, 2005 (CEST)

Todo aclarado[editar]

Hola Dodo, excelente explicación la que me has dado; sólo me falta asesorarme sobre el particular en la legislación peruana, sobre todo en lo referente a los plazos para que pase a dominio público. Te tendré eal tanto. Un abrazo. --Ari 21:07 24 sep, 2005 (CEST)

etiquetas[editar]

Qué quieres, me llevo fatal con la rayita inclinada y siempre la pongo donde no es. Bastante hago con lo abandonada que me tienes y lo poco que me enseñas últimamente. Prometo fijarme más :-) Saludos desde el Olimpo Lourdes, mensajes aquí 20:49 24 sep, 2005 (CEST)Todos los tontos tienen suerte... mira que ir a Chile... ¡suertudo asqueroso!

Pero hombre!...[editar]

¿Qué ocurre? espero que sea porque estabas dormido mientras hacías el cambio !te cargaste con Partido Popular!

    Saludos, Ernesto J. Meza - ¿lo discutimos? 22:14 24 sep, 2005 (CEST)

Por que habia Ud. revertido mis cambios a University of California, Berkeley sin dar una explanacion en mi pagina de discussion? Yo no veo algun razon para destruir mis contribuciones ni barrar el imagen . El uso de aquel imagen es "fair use". Estoy un poco enojado que mi trabajo fue destruido. Mike Dillon 00:59 25 sep, 2005 (CEST)

en:User:Taragui me ha explicado la norma sobre "fair use" de imagenes en Wikipedia es. Reconozco que me habia equivocado sobre el imagen, pero aun estoy triste sobre la borradura de Plantilla:UC taxobox. Es porque la HTML en University of California, Berkeley obviamente fue copiada de en:Template:UC taxobox. Mi trasladacion podria ayudar alguien quien quereria creer el articulo University of California, Los Angeles, por ejemplo, con un estilo consistente. Mike Dillon 03:32 25 sep, 2005 (CEST)

Si no me equivoco, el barco se fue a pique en 1868, por lo que a la fuerza la foto debe ser anterior a esa fecha. Por eso la catalogué como {{PD}}. Fíjate en el texto de Corbeta América para asegurarte de ello. Un saludo, Taragüí @ 02:58 25 sep, 2005 (CEST)

Con algunas excepciones, entre las que no se cuenta Perú, las obras creadas antes de 1923 no están cubiertas por la convención de Berna. Por lo que hace a la Ley Nº 822 sobre el Derecho de Autor del Perú, prevé un plazo de vida del autor + 70 años, tras lo cual se estipula expresamente el paso al dominio público. La normativa sobre publicación, hasta donde he visto, se extiende a obras literarias o a audiovisuales, pero no a las pictóricas. Un saludo, Taragüí @ 12:36 25 sep, 2005 (CEST)
A ver. La corbeta se hundió en 1868; a fortiori, la foto es anterior. Pongamos 1 de enero de 1867 como fecha para calcular, ya que la CB estipula la cuenta por años enteros. A falta de indicación de autoría, que la foto no la tiene (carece de firma, por ejemplo), el copyright caducó en 1937 (siempre de acuerdo a la ley peruana). Hay muchos casos de PD-old de este tipo (entre otros, la imagen de Montesquieu). Taragüí @ 13:05 25 sep, 2005 (CEST)

Plantilla de países[editar]

Dodo, puesto que la Wikipedia en euskera está muy dejada, hoy estoy trabajando allí aunque no sepa hablar ese idioma. Pues bien, le he propuesto a un wikipedista (Ziberpunk) de esa wikipedia que creara una plantilla de países (como nuestra Plantilla:Infobox País), pero cuando la ha hecho y yo la he intentado poner en el artículo Espainia, no ha salido como aquí sale. Como tú creaste la plantilla en castellano, te pregunto ¿puedes ayudarme a mí o a Ziberpunk? Te lo agradecería. Por cierto, no te preocupes por el idioma si te quieres dirigir a algún "euskowikipedista", ellos entienden perfectamente el castellano. (allí soy:Gabri-eu). Gabri-gr-es 15:00 25 sep, 2005 (CEST)

Fotografía del Monasterio de Sant Pere de Rodes[editar]

Hola Dodo. La foto la subí yo, que soy el autor de la misma y que la cedo a Wikipedia y a toda prsona que lo desee con mucho gusto. Cuando vuelva a ir al citado monasterio intentaré hacer una mejor para cambiarla por la actual que no termina de gustarme. Esta era la única que hice antes de decidir hacer el articulo. Un saludo. :) Firmado: Pixel

Cuando puedas mira a ver qué puedes hacer con esto. Anna (toc toc) 22:54 25 sep, 2005 (CEST)

Gales[editar]

Estaba mal la extensión de la fuente. A ver, me parece muy bonito que no se admita fair, pero que se quiten todos los escudos, que es lo que debe ser. Ya que está en casi todos los países, lo suyo es mantener la uniformidad, ¿no te parece? --porao (responder) 09:13 26 sep, 2005 (CEST)

Yo no tengo ni idea de retoque fotográfico ni sucedáneos, pero ya he hecho las gestiones para que alguien se encargue. Todo sea por la wikipedia. --porao (responder) 09:39 26 sep, 2005 (CEST)

Imagen:Castillodesion.jpg[editar]

Hola Dodo. He visto que has marcado como OD la imagen del título. Sin embargo, la persona que la ha subido (Alimán) afirma que es suya y que la cede al dominio público. ¿Qué me pierdo? --Ecemaml (discusión) 12:05 2 oct, 2005 (CEST)